Pichake escribió:¿Creéis que para dentro de un mes o 5 semanas habrá algo ya público? Van a buen ritmo, pero pienso que a lo mejor lo de testear puede llevar mucho tiempo.
Es que es para un regalo
Seguro que hay algo publico, es que ahora que se ha dado cuenta que no funciona en su consola japonesa, quiere empezar por lo básico, que funcione en todas las consolas y todas las versiones, por lo menos en la OLD. En cuanto consiga el spiderhax, va a ir mucho más rápido todo esto... Ten en cuenta que en una semana ha conseguido más que KARL en 1 mes y en KARL son 5 personas; Relys, Shiny Quagsire, WulfyStylez (Myria y Deathracelord han hecho más de beta testers que de developers pero también cuentan)...
KARL 3DS desarrollado por 5 personas y lleva desde el 20 de febrero desarrollandose. OSKA lleva desde el miercoles pasado creo y consiguieron acceso al kernel por ellos mismos, les faltaba depurar el código.
Ahora que ya tienen acceso al kernel de parte de KARL, falta depurar código y empezar de lleno en parchear para instalar el CFW en la consola...
Una semanita más y esta listo. Además me ha comentado hace un rato Aliak que Roxas74 les va a ceder los punteros de new 3DS para que funcione ya directamente en la New....
Dejo aquí el plan que tienen actualmente, pero cuando aliak y 173210 lo crean oportuno, ya lo pondrán ellos oficialmente.
plan:
1. Get ARM11 kernel access -> Confirmado
2. Release all ARM11 SVC -> Confirmado
3. Hook ARM11 functions to gain ARM9 access -> Confirmado
4. Get ARM9 access -> Confirmado
5. Enable to reboot -> Confirmado
6. Porting to Spiderhax (Only O3DS 4.1-9.2) -> Inprogress (So lazy)
7. Add patches
8. Add configurations
9. Add UI
New 3DS también entra dentro de lo que son los planes así que hasta el reboot funciona en O3DS y N3DS. El exploit de navegador (Spiderhax) es solo para O3DS porque no funciona en algunas versiones y regiones y quiere que funcione en su consola japonesa para seguir testeando de una manera más rápida sin necesidad de pedirle a la gente que lo pruebe.