[HO] CFW OSKA ~ Acceso al Kernel de código abierto ~ En desarrollo!

En principio se puede tener 2 emunands en una sola SD, pero hasta donde yo se en emunand las posiciones de memoria cambiar por lo que el reboot no funcionaraia de todos modos.

Saludos
Raugo escribió:En principio se puede tener 2 emunands en una sola SD, pero hasta donde yo se en emunand las posiciones de memoria cambiar por lo que el reboot no funcionaraia de todos modos.

Saludos

Las emuNAND en classic mode no son una copia exacta de la NAND?
Naxuj escribió:
Raugo escribió:En principio se puede tener 2 emunands en una sola SD, pero hasta donde yo se en emunand las posiciones de memoria cambiar por lo que el reboot no funcionaraia de todos modos.

Saludos

En la SD si pero en la ram no ya que la emunand arranca sobre el firmware de la sysnand y se le hace una serie de parcheos como el del region free por ejemplo.

Para los que hayais probado el 3dsx y se os haya bloqueado despues del executing ARM11 kernel code enhorabuena habeis accedido al arm9, el codigo es de prueba y esta programado para hacer un bucle infinito al acceder al arm9.

Saludos
Raugo escribió:
Naxuj escribió:

Saludos

En la SD si pero en la ram no ya que la emunand arranca sobre el firmware de la sysnand y se le hace una serie de parcheos como el del region free por ejemplo.

Para los que hayais probado el 3dsx y se os haya bloqueado despues del executing ARM11 kernel code enhorabuena habeis accedido al arm9, el codigo es de prueba y esta programado para hacer un bucle infinito al acceder al arm9.

Saludos

Vaya...

Pues a esperar a que esté terminado y cuando todo el mundo tenga acceso al código empiecen a destaparse agujeros para facilitar la entrada (o lo hagan compatible con el MSET y/o el go del navegador)
Hace unos 40-50 minutos que se ha despertado @173210 , Son las 7:49 AM en Japón...

Sabéis que ha hecho? El cabronazo esta trabajando en OSKA [carcajad] [carcajad]

Yo lo dije, es japones, hasta que no acabe OSKA no duerme el capullo [qmparto]

Alpha 7 para todo el que lo quiera probar. Cuando veáis la pantalla en blanco, es que funciona.

Va a currar más horas que hoy por lo que parece.... Este pavo lo tiene terminado esta semana....
Joder xD que se tome unas tostadas por lo menos, le va a dar algo a este zagal.
xDarkPeTruSx escribió:Hace unos 40-50 minutos que se ha despertado @173210 , Son las 7:49 AM en Japón...

Alpha 7 para todo el que lo quiera probar. Cuando veáis la pantalla en blanco, es que funciona.

Va a currar más horas que hoy por lo que parece.... Este pavo lo tiene terminado esta semana....

Probado en mi new3dsXL MM 9.0.0-20E y pone que new3ds is not supported
De momento es para Old 3DS solo, despues se supone q lo portara a New.
xDarkPeTruSx escribió:Hace unos 40-50 minutos que se ha despertado @173210 , Son las 7:49 AM en Japón...

Joder impresionante, vamos a tener que tomarnos en serio la cuestion de donarle algo a estos chavales, que se lo merecen todo, vaya currazo.
Gammagori escribió:

Probado en mi new3dsXL MM 9.0.0-20E y pone que new3ds is not supported

Si, lo puse antes... Una lastima que no pueda actualizar el primer hilo con una FAQ en condiciones.

Ha quitado el código referente a New 3DS porque no tiene los punteros correspondientes. Roxas74 esta sacándolos del savegame que Gateway ha usado en su última versión 3.1.0 y en cuanto los tenga (si no los tiene ya) lo irá preparando todo para añadir al código el checkeo y la compatibilidad. (Bueno, el checkeo ya lo tiene, solo que ha cambiado unas lineas para añadir lo de que no funciona en New por el momento)

No os asustéis porque @173210 no tiene una O3DS, solo tiene una New 3DS y no pretende quedarse sin su propio CFW [qmparto]
Ha salido la Alpha8 aunque no pone las novedades.

Saludos
Madre mía cómo va esto.
Y yo con mi Nintendo en la 9.5 :S
Raugo escribió:Ha salido la Alpha8 aunque no pone las novedades.

Saludos

Cuantas alphas va a sacar el hombre este [qmparto]
Si pone las novedades.

Alpha 8 para todo el que quiera probarla.

Ahora, debería reiniciarse la consola si funciona todo correctamente. Más visual que eso....

PD: Yo me voy a dormir ya, que entro a currar a las 7:30 y me tengo que levantar a las 6 [mad]

Que duro el trabajo de los informáticos [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:Si pone las novedades.

Ahora, debería reiniciarse la consola si funciona todo correctamente. Más visual que eso....

PD: Yo me voy a dormir ya, que entro a currar a las 7:30 y me tengo que levantar a las 6 [mad]

Que descanses @xDarkPeTruSx .

Efectivamente he probado el alpha8 y se reinicia la consola, mola como avanza esto [oki]
Maleajo escribió:

Que descanses @xDarkPeTruSx .

Efectivamente he probado el alpha8 y se reinicia la consola, mola como avanza esto [oki]

Mola porque el tio que lo hace tiene unas bases muy marcadas eso es basicamente lo que hace que este desarrollo sea tan interactivo y por eso se hace tan ameno, deberian de ser todos los desarrollos asi.

Ademas del currazo que se mete el tio.... Que es digno de admirar.

Y yo con una N3DS actualizada a 9.5.0.23 por un enano mamon que todavia moquea.... Porque es de la familia que sino mr lo cargo.

venga que descanses bien seguro que mañana sale y todo ya el CFW ajajaja es coña , pero seguro que habran avanzado muchisimo.
Esta gente no puede ser de este mundo Imagen como sigan así se lo funden en esta semana Imagen
drumtronicpw01011110 escribió:Esta gente no puede ser de este mundo Imagen como sigan así se lo funden en esta semana Imagen

De hecho, podria ir mas rapido si se copiara codigo de otras fuentes como han propuesto con el accesor al arm9, pero lo quieren hacer todo 100% limpio y nuevo, para que sea open source 100%
Tengo una duda:

Soy de México y mi 3DS la compré aquí en una tienda departamental de buhos y demás XD la tengo en versión 4.1.0-8U

¿Cualquier CN que compre me funciona o necesito comprar uno en especifico? Lo pregunto porque encontré unos entre 290 y 500 pesos (mas o menos entre 17 y 30 euros) pero no se si valga la pena comprarlos si al final resulta que no los puedo usar [comor?]

Gracias.
Agreval escribió:Tengo una duda:

Soy de México y mi 3DS la compré aquí en una tienda departamental de buhos y demás XD la tengo en versión 4.1.0-8U

¿Cualquier CN que compre me funciona o necesito comprar uno en especifico? Lo pregunto porque encontré unos entre 290 y 500 pesos (mas o menos entre 17 y 30 euros) pero no se si valga la pena comprarlos si al final resulta que no los puedo usar [comor?]

Gracias.

compralo, valen si es de tu region
Agreval escribió:Tengo una duda:

Gracias.

Te funciona sin problemas, solo revisa que tu versión aparezca en la página de smeal para el exploit
Gammagori escribió:compralo, valen si es de tu region

half-turok escribió:Te funciona sin problemas, solo revisa que tu versión aparezca en la página de smeal para el exploit

Muchas gracias, mañana mismo lo compro. [sonrisa] Esto está avanzando bastante rápido.
Ya tiene acceso arm9/11 de KARL

Tal como dijeron los de KARL si alguien lo sacaba, ellos lo pondrían también para todos, y así ha sido.

Esto ayudará mucho a OSKA a corregir errores y hacerlo compatible con N3DS
Se podría usar cubic cía en cfw 4.5??
Parece que paran un poco el ritmo hasta que se hagan con un cubic ninja.

I'll suspend further development until I get a copy of Cubic Ninja.
When I resume the development, I'll add a debugging function.
OSKA will be both for developers and users!

Fuente
pedriterman escribió:Parece que paran un poco el ritmo hasta que se hagan con un cubic ninja.

Fuente

En eBay hay un monton, en wallapop también, en Amazon otro par, en Aliexpress... ¿Y no es capaz de comprarlo?
Ten en cuenta que esta en japon, y que si lo ha comprado hasta que lo reciba puede pasar unos dias.....
¿Pero esto se podrá instalar en una old 3DS 9.2 usando el exploit del navegador?
pedriterman escribió:Parece que paran un poco el ritmo hasta que se hagan con un cubic ninja.

Fuente

no me gusta como caza la perrilla....

Veamos, si está trabajando tanto como es posinle que aún no tenga una copia de cubic ninja¿?

Es que nonexiste un wallapop japo version????
Wallapop San?
Mandadle un cubic ninja por mrw xDDDDDDD. Dadle tiempo, que la cosa va bien, no creo que deje el proyecto a medias, a no ser que la gente le machaque tanto como para exigirle, ya ha pasado con la scene muchas veces, asi que dejadle trabajar tranquilo, aun me acuerdo del fantastico hermes, ainssss
asamiya escribió:Mandadle un cubic ninja por mrw xDDDDDDD. Dadle tiempo, que la cosa va bien, no creo que deje el proyecto a medias, a no ser que la gente le machaque tanto como para exigirle, ya ha pasado con la scene muchas veces, asi que dejadle trabajar tranquilo, aun me acuerdo del fantastico hermes, ainssss

Pero si en amazon hay millones xD
Dice que habia un tio en su zona que se lo dejaba baratito, asi que estara esperando a verse con el o algo....
herni_1 escribió:Dice que habia un tio en su zona que se lo dejaba baratito, asi que estara esperando a verse con el o algo....

Sabiendo como sonnlos nipones hasta que no hagan una kedada manga no se juntan....
ducckke escribió:
herni_1 escribió:Dice que habia un tio en su zona que se lo dejaba baratito, asi que estara esperando a verse con el o algo....

Sabiendo como sonnlos nipones hasta que no hagan una kedada manga no se juntan....

La CubicExpoMangaSan para finales de año... el precio de la entrada rondara los 15000¥
Si quereis podeis ir a conocerle :D
Por ir preparando..., sabeis si funciona esta tarjeta en la New 3DS XL?

http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-Andr ... ndisk+64gb

Es que lei que admitia hasta 32 GB, pero veo en internet que puedes ponerle hasta de 128 GB formateando en FAT32, pero 128 GB se va mucho de presupuesto, asi que he visto esta de 64 GB, a ver si alguien me ilumina, gracias :)
A ver si pronto tiene el juego y no tiene que estar subiendo alfas cada 5 minutos , que si ya ha conseguido todo esto sin juego , en tenerlo tardara muy poco en tenerlo terminado
NOTICION:

A partir de ahora va a colaborar estrechamente con Relys, para terminar el KARL3DS y aprovecharlo todo en OKSA.

Es decir, va a trabajar sobre KARL3DS y a portarlo TODO a OSKA.

OSKARL3DS a la vista [qmparto] [qmparto]

En un par de días como mucho, retoma de nuevo OSKA, pero trabajará sobre el código de KARL, porque, según él.. "puede hacer un código muchísimo mejor que ese".

Encima va de sobrao [plas]

La semana que viene tenemos OSKA para New 3DS.. Ya no queda ninguna duda, porque KARL funciona en New 3DS y arreglaron todos los problemas que presentaba, como lo del regulador de 3D y el sonido del homebrew.

POPOPOPOPOPOPO [toctoc]

PD: Mi Cubic Ninja salió ayer de italia, ya me sale el pedido si pongo el código de envió en correos [360º]
Acaba de conseguir Una New3DS y el Cubic Ninja!

La fiesta continua :D
J.M escribió:Acaba de conseguir Una New3DS y el Cubic Ninja!

No no.... No la ha conseguido.... SE LA HAN PUTO REGALADO. Una O3DS, una New 3DS y el Cubic Ninja, de gratis!

Imagen

Este tio no descansa. Lo de que dejaba el desarrollo por un tiempo(further), se refería a un par de horas o así [carcajad] [carcajad]

Cuando nos diga: "OSKA will release Soon™", a los 20 minutos se lanzará, por que si el mensaje de antes:

Son unas cuantas horas.... Soon, quiere decir "lo estoy subiendo a internet" [qmparto] [qmparto]
xDarkPeTruSx escribió:

No no.... No la ha conseguido.... SE LA HAN PUTO REGALADO. Una O3DS, una New 3DS y el Cubic Ninja, de gratis!

Se lo merece Jajajaja

Mientras me funcione en mi NewXL 9.2... me sobra
J.M escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Se lo merece Jajajaja

Mientras me funcione en mi NewXL 9.2... me sobra

Si si, si por lo que han dicho, entre ayer y hoy habrá recibido unos 30-40$ en donaciones + Cubic Ninja + O3DS + N3DS
Y los del gatewait todavía con lo de los saves del zelda. Que contraten a algún japo de esos XD

Así da gusto seguir la pista al proyecto
Una pequeña explicación de lo que puede conseguir en breves con la new3ds y el cubic? Que funcionalidades tiene el CFW que esta trabajandosee el tioo?????????
kmach escribió:Una pequeña explicación de lo que puede conseguir en breves con la new3ds y el cubic? Que funcionalidades tiene el CFW que esta trabajandosee el tioo?????????

Pues, cuando lo ejecutes, tendrás una emunand, una copia del sistema operativo que lleva la 3DS. Y esa emunand, la podrás actualizar hasta 9.5.0-23 para poder jugar online.

Podrás instalar themes, cias, homebrews... Todo lo que quieras, firmado y sin firmar. Y podrás jugar con tus cartuchos originales.

En fin, todo lo que hace Gateway, salvo ejecutar .3ds o .3dz, pero para esto están los .cia, que son más seguros si quieres jugar online y aparecen todos en el menu de la emunand.
kmach escribió:Una pequeña explicación de lo que puede conseguir en breves con la new3ds y el cubic? Que funcionalidades tiene el CFW que esta trabajandosee el tioo?????????

No se sabe nada XD, solo estan trabajando en acceso al kernel.
Si es verdad lo que dicen, estan trabajando junto a KARL, por lo que tendra como minimo emuNAND y Region Free, ahora, la carga de backups lo dudo mucho, aunque no creo que tarden mucho en ponerlo ya que es Open Source XD

@xDarkPeTruSx yo no he leido que vayan a poner lo de CIAs, HOmebrew y demas, solo he leido emuNAND y region free, lo demas son posibilidades que puede hacer la gente al ser Open Source, pero no han dicho nada sobre uqe lo implementaran de serie.
Pero esto merece la pena teniendo Gateway? es para pillarme un cubic ninja de esos...pero es que no se que vamos a conseguir con esto que no podamos hacer con gateway :S
Bladium escribió:Pero esto merece la pena teniendo Gateway? es para pillarme un cubic ninja de esos...pero es que no se que vamos a conseguir con esto que no podamos hacer con gateway :S

Conquistar el mundo amigo... Conquistar el mundo...
Al final como siempre, los asiaticos son los que manejan todo...
ZeroData escribió:
Bladium escribió:Pero esto merece la pena teniendo Gateway? es para pillarme un cubic ninja de esos...pero es que no se que vamos a conseguir con esto que no podamos hacer con gateway :S

[+risas]
ZeroData escribió:

Si, pero son muy desconfiados.... ¿no te pasa que cada vez que miras a un chino te mira con cara sospechosa?
595 respuestas
15, 6, 7, 8, 912