[HO] CFW OSKA ~ Acceso al Kernel de código abierto ~ En desarrollo!

Raugo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
173210 escribió:added ARM9 access!
Release Alpha 6 · Aliak/OSKA
https://github.com/Aliak/OSKA/releases/tag/a6
It executes the infinity loop in ARM9.
I think it won't work fine at first, but I'll go to bed. It's midnight in Japan. Please help debugging tomorrow!


Es un puto crack. En resumen, si tenéis una 3DS, ya podéis probar LA ALPHA 6
[/url]


Acabo de probar la alpha 6 y esperaba que diera mas informacion en pantalla, me sale lo mismo que con la anterior sale lo de Executing code under ARM11 Kernel y que presione X para volver al launcher.

Saludos


¿Pero en la 5 te funcionada todas las veces? Ahora se supone que no tiene que quedarse congelado en ningún momento o 1 de cada 10.... Le ha metido arm9 al completo, así que lo próximo es la emunand y tal....
Raugo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
173210 escribió:added ARM9 access!
Release Alpha 6 · Aliak/OSKA
https://github.com/Aliak/OSKA/releases/tag/a6
It executes the infinity loop in ARM9.
I think it won't work fine at first, but I'll go to bed. It's midnight in Japan. Please help debugging tomorrow!


Es un puto crack. En resumen, si tenéis una 3DS, ya podéis probar LA ALPHA 6
[/url]


Acabo de probar la alpha 6 y esperaba que diera mas informacion en pantalla, me sale lo mismo que con la anterior sale lo de Executing code under ARM11 Kernel y que presione X para volver al launcher.

Saludos


A mi me salen 3 líneas de colores, como fallos gráficos y se me cierra :(
jmmc escribió:
Raugo escribió:Acabo de probar la alpha 6 y esperaba que diera mas informacion en pantalla, me sale lo mismo que con la anterior sale lo de Executing code under ARM11 Kernel y que presione X para volver al launcher.

Saludos


A mi me salen 3 líneas de colores, como fallos gráficos y se me cierra :(


¿Que consola tienes y que firmware en sysnand usas? Como ejecutas el Cubic?
Dragu escribió:Sin animo de ofender podiais montar un hilo anunciando los cubic ninja a la venta y dejar este para hablar del desarrollo del CFW. [toctoc]

De hecho en su día se abrió un hilo para tal fin, si queréis podéis utilizar ese así lo tenemos todo más organizado ;) :

hilo_donde-comprar-cubic-ninja-3ds-para-xploit_2053428
173210 escribió:added ARM9 access!


Pues llegados a este punto la cosa si que está muy calentita porque en cuanto consigan reiniciar la consola ya es empezar a meter parches. Hype ONNN. ratataaaa
Perdonar la pregunta, pero no tengo mucho tiempo para leerme el hilo en su totalidad... [mamaaaaa]
He visto que actualmente no es compatible con New, que en principio lo portarán próximamente... pero, ¿que se puede hacer actualmente con este CFW en una Old 3DS? ¿Hombrew solamente (emus y tal, imagino) o algo más?
Que yo me entere entonces, y perdón por el retraso.

¿Entonces en el OSKA no pondrán lo de darle al SELECT (o algo similar) y que salga una lista de backups que tengamos en la SD de consola?

¿Será todo por CIAs?
Pichake escribió:Que yo me entere entonces, y perdón por el retraso.

¿Entonces en el OSKA no pondrán lo de darle al SELECT (o algo similar) y que salga una lista de backups que tengamos en la SD de consola?

¿Será todo por CIAs?

Es open source, esta todo por ver XD, pero ese sera el plan principal XD
Bardag escribió:Perdonar la pregunta, pero no tengo mucho tiempo para leerme el hilo en su totalidad... [mamaaaaa]
He visto que actualmente no es compatible con New, que en principio lo portarán próximamente... pero, ¿que se puede hacer actualmente con este CFW en una Old 3DS? ¿Hombrew solamente (emus y tal, imagino) o algo más?


Cuando lo lancen de manera funcional, se podrán instalar todo tipo de cias.... Lo que de momento no va a poderse es pulsar select y seleccionar un .3ds para hacerlo funcionar....

La idea principal, como bien dice @CrusardGameamos es:

    -Que funcione en 3ds
    -Poder instalar cias sin firmar en 3DS
    -Añadir los punteros de New 3DS
    -Que funcione en New 3DS
    -Poder instalar cias sin firmar en New 3DS



He de decir que OSKA va a ser básicamente una emunand ilimitada, es decir, Classic mode y Gateway mode fusionados. Una vez cargues la emunand de OSKA, puedes hacer lo que te salga del nabo sin historias....

En algún momento se añadirá lo del select, pero seguramente para abrir un menú donde, inicialmente, solo aparezcan los .3dsx , los homebrews. Luego solo hará falta modificar 4 tonterías para que detecte los .3ds si queréis [carcajad]

Aunque, pudiendo instalar los .cia, que se guarda el save game en la consola y puedes jugar online sin peligro y todo..... no se para que necesitamos hacer funcionar los .3ds
Es que los tiempos de instalación son muy muy puñeteros xd

Lo que no sabía es que eran seguros para el online si estan instalados. Aún no he jugado online.
xDarkPeTruSx escribió:
jmmc escribió:
Raugo escribió:Acabo de probar la alpha 6 y esperaba que diera mas informacion en pantalla, me sale lo mismo que con la anterior sale lo de Executing code under ARM11 Kernel y que presione X para volver al launcher.

Saludos


A mi me salen 3 líneas de colores, como fallos gráficos y se me cierra :(


¿Que consola tienes y que firmware en sysnand usas? Como ejecutas el Cubic?


9.2.0-20E, O3DS XL Azul. ¿A qué te refieres a cómo lo ejecuto?

Pichake escribió:Es que los tiempos de instalación son muy muy puñeteros xd

Lo que no sabía es que eran seguros para el online si estan instalados. Aún no he jugado online.


Ya ya, eso es un coñazo, pero si son seguros para el online, ya que no usan cabeceras para acceder al online.

Aún no se ha dado ningún caso de baneo con gente que usa cias
hola este CFW se necesita el cubic ninja para la 3ds ? tengo la primera que salio y pensé que solo se necesitaba el cubic para la new pero parece que no :( alguien me puede sacar la duda por favor.
Alpha 6 probada en Old3DS 4.2.0-9U, con Cubic Ninja como CIA instalado mediante CFW. En el primer intento aparecieron letras en la pantalla superior y la consola se reinició, en el segundo aparecieron de nuevo las letras y al final "Press X to return to launcher", presioné X y se quedó colgada [+risas] Esto avanza muy rápido, espero poder tener pronto una versión funcional para el usuario final.

Saludos!
jmmc escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
jmmc escribió:
A mi me salen 3 líneas de colores, como fallos gráficos y se me cierra :(


¿Que consola tienes y que firmware en sysnand usas? Como ejecutas el Cubic?


9.2.0-20E, O3DS XL Azul. ¿A qué te refieres a cómo lo ejecuto?

Pichake escribió:Es que los tiempos de instalación son muy muy puñeteros xd

Lo que no sabía es que eran seguros para el online si estan instalados. Aún no he jugado online.


Ya ya, eso es un coñazo, pero si son seguros para el online, ya que no usan cabeceras para acceder al online.

Aún no se ha dado ningún caso de baneo con gente que usa cias

Si, se ha dado un caso por baneo en formato .cia, pero el tio no ha dicho nada mas.
no se si sera un troll o algo XD
Muy buenas a todos.
Me gustaría saber si podríais resolver las siguientes dudas que tengo en este hilo.
1º) Este CFW sirve para 9.5.0-23E?
2º) Es obligatorio el juego Cubic Ninja? O sacará alguna versión sin necesidad del susodicho juego?
Pichake escribió:Es que los tiempos de instalación son muy muy puñeteros xd

Lo que no sabía es que eran seguros para el online si estan instalados. Aún no he jugado online.


Ya ya, eso es un coñazo, pero si son seguros para el online, ya que no usan cabeceras para acceder al online.

Aún no se ha dado ningún caso de baneo con gente que usa cias[/quote]
Si, se ha dado un caso por baneo en formato .cia, pero el tio no ha dicho nada mas.
no se si sera un troll o algo XD[/quote]

Ah sí? No tenía ni idea, supongo que sería mentira... Pero tampoco hay que decirlo 100% seguro

XDman13 escribió:Muy buenas a todos.
Me gustaría saber si podríais resolver las siguientes dudas que tengo en este hilo.
1º) Este CFW sirve para 9.5.0-23E?
2º) Es obligatorio el juego Cubic Ninja? O sacará alguna versión sin necesidad del susodicho juego?


1º No.
2º Por ahora sí, no sabemos si en un futuro lo harán para el exploit del navegador (Hasta 9.2) o para el Zelda.
No sacaran una versión estilo cfw para 4.x?.Seria lo para los que tenemos la consola en esa versión.
..
Editado por jamonazo2000. Razón: La compra/venta no esta permitida fuera de los foros indicados.
xDarkPeTruSx escribió:Le ha metido arm9 al completo, así que lo próximo es la emunand y tal....


Emunand?
Con lo que estan haciendo conseguirán ejecutar aplicaciones sin las comprovaciones de ARM9.
Lo de Emunand es muy específico de GW y derivados (MT).

Si lo implementan o no... esta por ver, pero creo que será más parecido a los CFW de PS3.
flipybcn escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Le ha metido arm9 al completo, así que lo próximo es la emunand y tal....


Emunand?
Con lo que estan haciendo conseguirán ejecutar aplicaciones sin las comprovaciones de ARM9.
Lo de Emunand es muy específico de GW y derivados (MT).

Si lo implementan o no... esta por ver, pero creo que será más parecido a los CFW de PS3.


CFW como los de ps3 (permanente) no va a haber, sera por emunand o por parcheo al vuelo de la sysnand pero si actualizas adios por lo que lo recomendable es la emunand.

Saludos
flipybcn escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Le ha metido arm9 al completo, así que lo próximo es la emunand y tal....


Emunand?
Con lo que estan haciendo conseguirán ejecutar aplicaciones sin las comprovaciones de ARM9.
Lo de Emunand es muy específico de GW y derivados (MT).

Si lo implementan o no... esta por ver, pero creo que será más parecido a los CFW de PS3.


La gran ventaja de la emuNAND es la protección que te da a la hora de instalar CIAs y protegerte de actualizaciones. Su inconveniente, tener que realizar algun "paso" para poder ejecutarla.

Como lo comenté en su día, lo ideal sería hacer algo para poder ejecutar la consola directamente en emuNAND(en plan encenderla manteniendo pulsado L + A) pero para ello tendrían que modificar la sysNAND.
Naxuj escribió:
flipybcn escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Le ha metido arm9 al completo, así que lo próximo es la emunand y tal....


Emunand?
Con lo que estan haciendo conseguirán ejecutar aplicaciones sin las comprovaciones de ARM9.
Lo de Emunand es muy específico de GW y derivados (MT).

Si lo implementan o no... esta por ver, pero creo que será más parecido a los CFW de PS3.


La gran ventaja de la emuNAND es la protección que te da a la hora de instalar CIAs y protegerte de actualizaciones. Su inconveniente, tener que realizar algun "paso" para poder ejecutarla.

Como lo comenté en su día, lo ideal sería hacer algo para poder ejecutar la consola directamente en emuNAND(en plan encenderla manteniendo pulsado L + A) pero para ello tendrían que modificar la sysNAND.

Eso sería la leche.
Synuk escribió:
Naxuj escribió:
flipybcn escribió:
Emunand?
Con lo que estan haciendo conseguirán ejecutar aplicaciones sin las comprovaciones de ARM9.
Lo de Emunand es muy específico de GW y derivados (MT).

Si lo implementan o no... esta por ver, pero creo que será más parecido a los CFW de PS3.


La gran ventaja de la emuNAND es la protección que te da a la hora de instalar CIAs y protegerte de actualizaciones. Su inconveniente, tener que realizar algun "paso" para poder ejecutarla.

Como lo comenté en su día, lo ideal sería hacer algo para poder ejecutar la consola directamente en emuNAND(en plan encenderla manteniendo pulsado L + A) pero para ello tendrían que modificar la sysNAND.

Eso sería la leche.


No es una mala idea, y si alguien es capaz de hacerlo en condiciones, no tiene poe que joderse la sysnand.
@jmmc me refiero a si lo ejecutas desde una emunand o con el cartucho original. Con 9.2 da problemas, de momento debería funcionar hasta 9.0 sin problemas y volver al launcher.

@denisezequiel1 Se Necesita Cubic Ninja para old 3DS, 2DS y New 3DS.

En el futuro se podrá usar en old 3DS, 2DS y New 3DS desde un nuevo xploit de navegador o mediante otro modo, pero en el futuro inmediato, se necesita Cubic Ninja si o si para para ejecutar OSKA, independientemente de que versión de consola sea y requiere de un firmware mínimo 4.1 - 9.2 máximo.

@poketmon se supone que esta semana habrá algo, al ritmo que va.

@XDman13 1. Hoy por hoy, solo funciona para un firmware mínimo 4.1 - 9.2 máximo. Si salen nuevos xploits, @173210 no descarta implementarlo, pero no hay nada así que no funciona para 9.5
2. Sí, se necesita Cubic Ninja en formato físico si o si. En formato .cia puede funcionar igualmente o mediante Sky3DS, pero @173210 recomienda el cartucho físico.


Lo que si es seguro, segurísimo es que NO VA A USAR EL ZELDA OOT. Solo Cubic Ninja, dicho por @173210 , ya que lo que estan compilando, es un archivo .3dsx , un hombrew con xploits que instala homebrew sin firmar. Para ejecutar .3dsx necesitas el Homebrew Launcher de Ninjhax. En el hipotético caso de que al final decidiera hacer algo para Zelda OoT, sería una vez que OSKA CFW se totalmente funcional usando el Cubic Ninja, ya que teniendo el trabajo echo, solo sería portar los xploits a un nuevo método de entrada, pero ya digo que esto de buscar más métodos de entrada será después de que terminen OSKA.

@spectrum3 esto funciona para 4.X, solo necesitas tener Cubic Ninja y ejecutarlo para crear la nueva emunand o tener instalado el Cubic Ninja en .cia (previa copia de seguridad de tu emunand o lo que tengas en la sd de la consola) y una vez que salga la versión final, desde el mismo OSKA CFW formatear la tarjeta e instalar la nueva emunand.

@flipybcn con lo que estan haciendo parchean direcciones de memoria para poder ejecutar/instalar código sin firmar. Es decir, instalar una emunand en la SD y, si esta instalada, iniciarla. No se puede hacer un PERMACFW como en PSP o PS3. Puedes mirar KARL3DS o rxTools. Los dos usan emunand. Incluso CFW 4.5 también se basa en emunand. La única pega es que no tiene SDK7 y no puedes ejecutar el SBB, por ejemplo.

@Gammagori si alguien es capaz de realizar algún tipo de cambio en sysnand para poder ejecutar la emunand pulsando una combinación de teclas, ese es @173210 [qmparto] [qmparto] [plas]
xDarkPeTruSx escribió:@Gammagori si alguien es capaz de realizar algún tipo de cambio en sysnand para poder ejecutar la emunand pulsando una combinación de teclas, ese es @173210 [qmparto] [qmparto] [plas]


Pues ojala lo haga, cuando salga seguro que un monton de gente piensa lo mismo y termina saliendo algo.
xDarkPeTruSx escribió:@jmmc me refiero a si lo ejecutas desde una emunand o con el cartucho original. Con 9.2 da problemas, de momento debería funcionar hasta 9.0 sin problemas y volver al launcher.

@denisezequiel1 Se Necesita Cubic Ninja para old 3DS, 2DS y New 3DS.

En el futuro se podrá usar en old 3DS, 2DS y New 3DS desde un nuevo xploit de navegador o mediante otro modo, pero en el futuro inmediato, se necesita Cubic Ninja si o si para para ejecutar OSKA, independientemente de que versión de consola sea y requiere de un firmware mínimo 4.1 - 9.2 máximo.

@poketmon se supone que esta semana habrá algo, al ritmo que va.

@XDman13 1. Hoy por hoy, solo funciona para un firmware mínimo 4.1 - 9.2 máximo. Si salen nuevos xploits, @173210 no descarta implementarlo, pero no hay nada así que no funciona para 9.5
2. Sí, se necesita Cubic Ninja en formato físico si o si. En formato .cia puede funcionar igualmente o mediante Sky3DS, pero @173210 recomienda el cartucho físico.


Lo que si es seguro, segurísimo es que NO VA A USAR EL ZELDA OOT. Solo Cubic Ninja, dicho por @173210 , ya que lo que estan compilando, es un archivo .3dsx , un hombrew con xploits que instala homebrew sin firmar. Para ejecutar .3dsx necesitas el Homebrew Launcher de Ninjhax. En el hipotético caso de que al final decidiera hacer algo para Zelda OoT, sería una vez que OSKA CFW se totalmente funcional usando el Cubic Ninja, ya que teniendo el trabajo echo, solo sería portar los xploits a un nuevo método de entrada, pero ya digo que esto de buscar más métodos de entrada será después de que terminen OSKA.

@spectrum3 esto funciona para 4.X, solo necesitas tener Cubic Ninja y ejecutarlo para crear la nueva emunand o tener instalado el Cubic Ninja en .cia (previa copia de seguridad de tu emunand o lo que tengas en la sd de la consola) y una vez que salga la versión final, desde el mismo OSKA CFW formatear la tarjeta e instalar la nueva emunand.

@flipybcn con lo que estan haciendo parchean direcciones de memoria para poder ejecutar/instalar código sin firmar. Es decir, instalar una emunand en la SD y, si esta instalada, iniciarla. No se puede hacer un PERMACFW como en PSP o PS3. Puedes mirar KARL3DS o rxTools. Los dos usan emunand. Incluso CFW 4.5 también se basa en emunand. La única pega es que no tiene SDK7 y no puedes ejecutar el SBB, por ejemplo.

@Gammagori si alguien es capaz de realizar algún tipo de cambio en sysnand para poder ejecutar la emunand pulsando una combinación de teclas, ese es @173210 [qmparto] [qmparto] [plas]


Ole ese darkpetrus ahi to actualizador. :Ð
poketmon escribió:Alpha 6 probada en Old3DS 4.2.0-9U, con Cubic Ninja como CIA instalado mediante CFW. En el primer intento aparecieron letras en la pantalla superior y la consola se reinició, en el segundo aparecieron de nuevo las letras y al final "Press X to return to launcher", presioné X y se quedó colgada [+risas] Esto avanza muy rápido, espero poder tener pronto una versión funcional para el usuario final.

Saludos!


@poketmon ¿Como hiciste para hacer funcionar Ninjhax? yo tengo mi 3ds con CFW en esa versión (4.2.0-9U) con el cia del cubic ninja instalado y no me funciona. Cargo el codigo QR correspondiente instala el xploit, pero se me queda congelado en 70% al lanzarlo. [buuuaaaa]
xDarkPeTruSx escribió:No se puede hacer un PERMACFW como en PSP o PS3.

Supongo que esto es porque en ps3 consiguieron las claves para firmar las aplicaciones no?
Quiero decir, si el día de mañana alguien consigue hacerse con esto (cosa muy improbable) entonces imagino que empezarían a desarrollar los CFW sin necesidad de ejecutar los exploits cada vez que apagues la consola. Que alguien me corrija si me equivoco.
PARA los que tenemos CFW 4.5 sera necesario algun juego para ejecutar este cuando salga completo??
xboxadicto escribió:PARA los que tenemos CFW 4.5 sera necesario algun juego para ejecutar este cuando salga completo??


Supongo que un backup del cubic ninja para iniciarlo
wintaser escribió:
xDarkPeTruSx escribió:No se puede hacer un PERMACFW como en PSP o PS3.

Supongo que esto es porque en ps3 consiguieron las claves para firmar las aplicaciones no?
Quiero decir, si el día de mañana alguien consigue hacerse con esto (cosa muy improbable) entonces imagino que empezarían a desarrollar los CFW sin necesidad de ejecutar los exploits cada vez que apagues la consola. Que alguien me corrija si me equivoco.


Exacto, en ps3 se consiguio porque obtuvieron las claves y en PSP se consiguio porque habia un fallo en el bootloader de la PSP que permitia que la conosla se tragase firmwares no firmados. En 3DS a menos que se de una de esas 2 circustancias no se podra crear un CFW permamente ni una combinacion de botones para arrancar emunand ni nada de eso.

Saludos
Pues yo no soy capaz de instalar ninjhax en 4.4.0-10E y probarlo... Asique con las ganas me quedo...
ZeroData escribió:Pues yo no soy capaz de instalar ninjhax en 4.4.0-10E y probarlo... Asique con las ganas me quedo...


¿Que problema tienes?

Saludos
Raugo escribió:
wintaser escribió:
xDarkPeTruSx escribió:No se puede hacer un PERMACFW como en PSP o PS3.

Supongo que esto es porque en ps3 consiguieron las claves para firmar las aplicaciones no?
Quiero decir, si el día de mañana alguien consigue hacerse con esto (cosa muy improbable) entonces imagino que empezarían a desarrollar los CFW sin necesidad de ejecutar los exploits cada vez que apagues la consola. Que alguien me corrija si me equivoco.


Exacto, en ps3 se consiguio porque obtuvieron las claves y en PSP se consiguio porque habia un fallo en el bootloader de la PSP que permitia que la conosla se tragase firmwares no firmados. En 3DS a menos que se de una de esas 2 circustancias no se podra crear un CFW permamente ni una combinacion de botones para arrancar emunand ni nada de eso.

Saludos


Una duda que siempre he tenido, ¿el bootloader forma parte de la sysnand o esta "en algun otro sitio" de la consola? [+risas]
xDarkPeTruSx escribió:@flipybcn con lo que estan haciendo parchean direcciones de memoria para poder ejecutar/instalar código sin firmar. Es decir, instalar una emunand en la SD y, si esta instalada, iniciarla. No se puede hacer un PERMACFW como en PSP o PS3. Puedes mirar KARL3DS o rxTools. Los dos usan emunand. Incluso CFW 4.5 también se basa en emunand. La única pega es que no tiene SDK7 y no puedes ejecutar el SBB, por ejemplo.


Sí y no: el único própsito de OSKA es ejecutar código sin firmar.
Si después cargas una NAND emulada o otra aplicación, será otro cantar (aunque sería lo más lógico).
De ahí la comparación con PS3: no por una CFW permanente, si no por el concepto de usar la misma NAND en ambas situaciones.

Maleajo escribió:Una duda que siempre he tenido, ¿el bootloader forma parte de la sysnand o esta "en algun otro sitio" de la consola? [+risas]


Está en la memoria no modificable, pero es ejecutado justamente por el ARM9.
A grosso modo, el ARM11 corre aplicaciones (como juegos o el home luncher).
Por otro lado, el ARM9 se usa para verificaciones de seguridad (ya sea duranta la carga del sistema o para hacer comprobaciones de firmas en otro momento).
Maleajo escribió:
Una duda que siempre he tenido, ¿el bootloader forma parte de la sysnand o esta "en algun otro sitio" de la consola? [+risas]


El bootloader en el caso de la 3ds es una rom (no se puede sobreescribir) que es una parte fisica de la consola. De hecho esa pantalla azul que se ve cuando la consola esta brickeada o cuando vas a restaurar la nand con el hardmod es el bootloader dando un error por no poder leer la memoria nand.


Saludos
Raugo escribió:
Maleajo escribió:
Una duda que siempre he tenido, ¿el bootloader forma parte de la sysnand o esta "en algun otro sitio" de la consola? [+risas]


El bootloader en el caso de la 3ds es una rom (no se puede sobreescribir) que es una parte fisica de la consola. De hecho esa pantalla azul que se ve cuando la consola esta brickeada o cuando vas a restaurar la nand con el hardmod es el bootloader dando un error por no poder leer la memoria nand.


Saludos



Raugo una pregunta , tengo el CFW 4.5 , cuando salga este CFW podria servirme tener el cia del Cubic Ninja o como lo hare para que tener un CFW con todas las keys , osea ejecutar todos los juego
skyzero escribió:Raugo una pregunta , tengo el CFW 4.5 , cuando salga este CFW podria servirme tener el cia del Cubic Ninja o como lo hare para que tener un CFW con todas las keys , osea ejecutar todos los juego


No puedes cargar un CFW sobre otro CFW por lo que a menos que saquen alguna forma de cargar el CFW por el exploit de DS o el go exploit (que lo haran tarde o temprano) necesitaras el cubic ninja.

Saludos
Raugo escribió:
skyzero escribió:Raugo una pregunta , tengo el CFW 4.5 , cuando salga este CFW podria servirme tener el cia del Cubic Ninja o como lo hare para que tener un CFW con todas las keys , osea ejecutar todos los juego


No puedes cargar un CFW sobre otro CFW por lo que a menos que saquen alguna forma de cargar el CFW por el exploit de DS o el go exploit (que lo haran tarde o temprano) necesitaras el cubic ninja.

Saludos

Me acuerdo que vi un post de pasar CIAS ala sysnad podria hacer con el cubic ninja y tenerlo en mi sysnand de alguna manera ?
No, eso solo pasa con cias legitimos y el cubic ninja no es legitimo. Debes tenerlo original si o si.

Saludos
Raugo escribió:No, eso solo pasa con cias legitimos y el cubic ninja no es legitimo. Debes tenerlo original si o si.

Saludos

Tengo un OoT me servira o nada ?
skyzero escribió:
Raugo escribió:
skyzero escribió:Raugo una pregunta , tengo el CFW 4.5 , cuando salga este CFW podria servirme tener el cia del Cubic Ninja o como lo hare para que tener un CFW con todas las keys , osea ejecutar todos los juego


No puedes cargar un CFW sobre otro CFW por lo que a menos que saquen alguna forma de cargar el CFW por el exploit de DS o el go exploit (que lo haran tarde o temprano) necesitaras el cubic ninja.

Saludos

Me acuerdo que vi un post de pasar CIAS ala sysnad podria hacer con el cubic ninja y tenerlo en mi sysnand de alguna manera ?

cierto.. esta seria una posible solucion para no adquirir el cubic ninja
Chicos que el hilo solo tiene 30 páginas y el 95% de las preguntas están respondidas en los últimas 5 páginas (porque no paran de hacer las mismas preguntas).

Mirar un poco antes por favor...

Volviendo al tema, estos tíos van lanzados y estoy con vosotros, en 1 semana tienen algo para la old seguro. Que maquinas.
skyzero escribió:
Raugo escribió:No, eso solo pasa con cias legitimos y el cubic ninja no es legitimo. Debes tenerlo original si o si.

Saludos

Tengo un OoT me servira o nada ?


Es posible que lo adapten tambien el OoT pero para el que saldra primero sera para Cubic Ninja.

Saludos
Raugo escribió:
skyzero escribió:
Raugo escribió:No, eso solo pasa con cias legitimos y el cubic ninja no es legitimo. Debes tenerlo original si o si.

Saludos

Tengo un OoT me servira o nada ?


Es posible que lo adapten tambien el OoT pero para el que saldra primero sera para Cubic Ninja.

Saludos


Gracias , justo tengo el OoT desde medio año , soy de USA me servira funciona en todas las consolas USA y juegos USA o solo algo porque vi que habia problemas para cargar el xploit
Tebano escribió:
poketmon escribió:Alpha 6 probada en Old3DS 4.2.0-9U, con Cubic Ninja como CIA instalado mediante CFW. En el primer intento aparecieron letras en la pantalla superior y la consola se reinició, en el segundo aparecieron de nuevo las letras y al final "Press X to return to launcher", presioné X y se quedó colgada [+risas] Esto avanza muy rápido, espero poder tener pronto una versión funcional para el usuario final.

Saludos!


@poketmon ¿Como hiciste para hacer funcionar Ninjhax? yo tengo mi 3ds con CFW en esa versión (4.2.0-9U) con el cia del cubic ninja instalado y no me funciona. Cargo el codigo QR correspondiente instala el xploit, pero se me queda congelado en 70% al lanzarlo. [buuuaaaa]


No se que te pueda pasar, a mi todo me fue muy fluido, simplemente siguiendo el tutorial de Ninjax que hay aquí en el foro. Asegúrate de generar el código QR correcto y de tener el Wifi encendido, además de tener la carpeta 3ds y el otro archivo en la raíz de la SD.

@Raugo dices que no se podrá usar esto en CFW 4.5 con cubic ninja instalado? Es algo seguro? A mi por lo menos el Alpha me sirve.

Saludos
wintaser escribió:
xDarkPeTruSx escribió:No se puede hacer un PERMACFW como en PSP o PS3.

Supongo que esto es porque en ps3 consiguieron las claves para firmar las aplicaciones no?
Quiero decir, si el día de mañana alguien consigue hacerse con esto (cosa muy improbable) entonces imagino que empezarían a desarrollar los CFW sin necesidad de ejecutar los exploits cada vez que apagues la consola. Que alguien me corrija si me equivoco.


Exacto. Pero lo más seguro es que solo hicieran una cosa, parchear para instalar emunand y correr la emunand al encender la consola si pulsas una combinación de teclas.

Es mucho más segura una emunand que la sysnand, aunque puedas ejecutar lo que quieras en sysnand o meter un CFW directamente, nunca será seguro. Lo mejor es una sysnand, que si toqueteas algo, se brickea la sysnand. Xploit tha baseboooom y otra vez tienes tu emunand actualizada y tu consola impecable a nivel de software...


Vuelvo a repetir para todos. El Zelda OoT no vale para nada. @173210 no tiene pensado portar la entrada al savegame de ese juego.

Prefiere esperar a ver si salen nuevos xploits para el navegador, que corren rumores de que permitiría el acceso al kernel en versiones superiores a 9.2... Pero, repito por quinta o sexta vez, ya ni me acuerdo [carcajad]

SOLO CUBIC NINJA. Ya sea FÍSICO, CIA o SKY3DS

Para los que lo tenéis en CFW 4.5, esta jodida la cosa, porque no podréis recuperar nada de la emunand, tendréis que formatear e instalar esta emunand, no son compatibles.
Una duda incoming:

Nunca he usado CFW 4.5 ni el Homebrew Launcher, por lo que se me plantea la siguiente cuestión. El usuario @poketmon dice que ha podido cargar Homebrew Launcher (para probar el Alpha6) desde CFW 4.5 utilizando un cia de Cubic Ninja. A la hora de utilizar el Homebrew Launcher, ¿No se puede extraer la SD que tiene ese CFW 4.5 e insertar otra con el nuevo OSKA?

En plan:

SD Nº1: La SD magica que tiene el CFW 4.5 con el cia de Cubic Ninja (SD entry point)
SD Nº2: La SD con el CFW que realmente queremos utilizar y con el loader.3dx

Lo que viene siendo un SWAP en toda regla (aquellos dias con la Sega Saturn...)

¿O la consola se cuelga al extraer la SD estando en Homebrew Launcher?
Naxuj escribió:Una duda incoming:

Nunca he usado CFW 4.5 ni el Homebrew Launcher, por lo que se me plantea la siguiente cuestión. El usuario @poketmon dice que ha podido cargar Homebrew Launcher (para probar el Alpha6) desde CFW 4.5 utilizando un cia de Cubic Ninja. A la hora de utilizar el Homebrew Launcher, ¿No se puede extraer la SD que tiene ese CFW 4.5 e insertar otra con el nuevo OSKA?

En plan:

SD Nº1: La SD magica que tiene el CFW 4.5 con el cia de Cubic Ninja (SD entry point)
SD Nº2: La SD con el CFW que realmente queremos utilizar y con el loader.3dx

Lo que viene siendo un SWAP en toda regla (aquellos dias con la Sega Saturn...)

¿O la consola se cuelga al extraer la SD estando en Homebrew Launcher?


Se quedaría bloqueada. El HBL se ejecuta desde la SD y lee en la SD los archivos. Supongo que por probar no pasa nada, pero no creo que funcione....

EDITO: Ostia.... no no no.... La emunand se esta ejecutando de fondo mientras corres el Cubic Ninja. Hasta que no ejecutas el bootstrap y le fuerza un xploit reboot no se desactiva, así que no es viable hacer ese swap....
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