[HO] Chained Echoes

Hola,

Abro hilo en PC y wiki de este juego, que se me hace raro que no lo tuviera, solo tiene hilo en Switch y sin wiki.

Otro de estos juegos indies hecho por una sola persona, y que deja en evidencia a los grandes estudios por su calidad, tamaño y cariño.

No está traducido al español oficialmente, pero hay una fan-traducción muy buena.

Saludos.
Que raro que no tuviera un hilo esta pedazo de maravilla de jrpg. A mi me encantó y es de los mejores jrpg de los últimos años o quizás el mejor. Está claro que el marketing y los gráficos son lo que venden.

Gracias por crear este hilo.
Lo empecé hace poco, lo tengo algo aparcado pero me ha encantado la propuesta, bastante sobresaliente, una especie de Final fantasy junto con octopath traveler, promete.

edit:
CONSEJO IMPORTANTE.

El juego tiene un sistema de progreso muy particular.

Por un lado están las habilidades que suben según las tengas equipadas y empleando puntos que se ganan tras la batallas contra los monstruos, es recomendable ir gastándolos, no son difícil de farmear.

Por otro están los Fragmentos de Grimorio que nos suelen dar cuando avanzamos la historia y tras bosses, estos nos ayudan a desbloquear nuevas habilidades y al mismo tiempo suben nuestras estadísticas, vamos lo que viene siendo el nivel de toda la vida.

Pues bien, los Fragmentos de grimorio también se obtienen completando el tablero de recompensas, el que aparece cuando le damos al gatillo LT.(mando Xbox)
Ese tablero se completa realizando ciertas acciones, la mayoría son fáciles pero cuantas mas hagamos de forma consecutiva en el Tablero y hagamos una cadena mayor desbloquearemos Fragmentos de grimorio y Agua bendita, y por supuesto tendremos que reclamarlo.

Por que es tan importante esto? Por que puede que al comienzo del juego no tenga importancia tener un nivel mas o menos de Fragmentos de grimorio pero a mitad del juego la cosa se puede poner cuesta arriba, yo las he pasado putas contra algunos bosses y tenia el tablero muerto de risa, después de dedicarle un poco de tiempo la cosa ha cambiado mucho y aunque no es ningún paseo es mucho mas asequible.
lo acabo de empezar y es un juegazo del copón
Para mi es de lo mejorcito del año y sin desmerecer a Sea of Stars a mi me gusto mucho mas este Chained.
Lo termine este verano y me pareció una pasada, el argumento es cojonudo, digna de un FF de antaño.
Me molo tanto que ayude a revisar la traducción para que se entendiera mejor.
5 respuestas