[HO] Chaos Rings III: Prequel Trilogy

1, 2, 3
Yo creo que saldrán fuera de Japón si o si, al menos en digital, la traducción al inglés la tienen ya hecha para los 4 juegos, incluido el último, así que...
Si Agito+ se la ostia, a SE le va a seguir dando igual... es un juego F2P, si vende 10k pero luego tiene 50k en descargas digitales de peña pagando le van a dar un poco igual esas 10k vendidas [carcajad] , además que seguira teniendo a los usuarios que juegan via movil.

PSO2 en fisico tiene unas 100k pero el juego digitalmente llegó a las 500k hace unos meses.

Este de llegar esta claro que no va a ser en fisico [+risas] , es mas yo diria que nos llegará solamente el "3" cuando llege la version de moviles, el 2 y Omega no llegarán.
Yo creo que llegaran todos en digital y español ya que los 3 primeros estan traducidos y supongo que el e tambien
Supuestamente iba a salir un parche para la version japonesa que habilita los textos en ingles(quizas hasta en castellano quien sabe).No se si esto de las ventas influira o no.Los subtitulos de todos los juegos estan ya echos asi que es cosa de cortar y pegar.A mi me sigue interesando,sobre todo el 3 luce muy bien
De todos modos si no sale aqui solo se podrajugar al 3 yo espero que las malas ventas en japon les haga apostar en occidente con el xke 22.000copias esta claro que no es rentable
En cambio aquí occidente los usuarios de vita sedientos de juegos creo que les saldría mas rentable
Por otro lado es el mejor jrpg que eh visto en android. Tengo una jxd s5100 y lo chaos ring estan bien pero el 2y3 con ese estilo kingdom hearts. Pena me da espero remonte y poder jugarlos en vita si no acabaran descargados gratis de internet pero seguro que no me dejan sin probarlo jaja

Pido mas apoyo a este juego que esta muy mal en japon y todos los viejos en castellano con este hay mas que hacer que con oreshika no tengo duda que con una campaña decente y con lo del type 0 reciente y el acojone de agito en japon con un poco de mimo a chaos ring3lo traen en fisico

Squarenix es LA misma que she nego a sacar crisis core y khbbs en digital nose xke todos tan seguros que de salir Sera digital si hasta army corps of hell esta in fisico con su manual square nix sigue en sus 13 (nun a major dicho xD) son tan tercos que seran los ultimos in dar el paso a lo digital obviando android.
gente mas apoyo que este necesita vender y en Japon no vende
104 respuestas
1, 2, 3