[HO] Chaos Rings III: Prequel Trilogy

1, 2, 3
Eriksharp escribió:
PharaunMizzrym escribió:El juego pinta muy bien pero ahora a lo de siempre...esperar que salga en occidente, en físico, traducido. Qué coñazo de consola y de S-E

Pero si eso es lo que ocurre en cualquier consola y con cualquier compañía...

Para nada comparable. Con ps3/ps4 un juego first (ya se que este no lo es) no se duda de fisico y.castellano, hasta el dlc de infamous sale fisico. En vita hay que estar.rogando hasta los.first....ademas de que si en ps3/ps4 no sale algo ni me entero pues tengo mucho mas que me interesa, cosa que no pasa con vita. De hecho en vita un rpg traducido es un milagro, ff x y pq ya tenian traduccion....y de este la tienen pero...
PharaunMizzrym escribió:
Eriksharp escribió:
PharaunMizzrym escribió:El juego pinta muy bien pero ahora a lo de siempre...esperar que salga en occidente, en físico, traducido. Qué coñazo de consola y de S-E

Pero si eso es lo que ocurre en cualquier consola y con cualquier compañía...

Para nada comparable. Con ps3/ps4 un juego first (ya se que este no lo es) no se duda de fisico y.castellano, hasta el dlc de infamous sale fisico. En vita hay que estar.rogando hasta los.first....ademas de que si en ps3/ps4 no sale algo ni me entero pues tengo mucho mas que me interesa, cosa que no pasa con vita. De hecho en vita un rpg traducido es un milagro, ff x y pq ya tenian traduccion....y de este la tienen pero...

No me compares un "first" que todos los first de PSVita estan llegando traducidos... con un third, además en PSVita con PS3/360.

Este juego no tienen la traduccion hecha; la tienen con las 3 entregas, pero de Chaos Rings 3 no existe traduccion.

En 3DS tambien llegan todos los RPGs en Ingles, salvo los que vengan de la mano de "Nintendo"... y en PS3 hay como el casi triple de RPGs en Ingles que en Español.

Eso si, Chaos Rings no es un AAA o una IP conocida... asi que me da a mi, que si nos llega "Chaos Rings 3" en digital cuando llege el de moviles, ya es un gracias y nos podemos dar con un canto en los dientes.
E-shop han puesto una edición limitada ( aunque para mí es una soberana tonteria y cuesta demasiado , pero oye xD )

^^
¿Y en físico también? Porque sigo queriendo tener mi SS Delta con caja :o Y Oreshika lleva el mismo camino

Sobre los rpg´s de PS3 llevas razón, pero eran juegos en los que ni me fijaba, en Vita me fijo porque no hay otra cosa...por ejemplo, ya comentaba que los Tales de PS3 ni uno me ha dado por probar, y en cambio el de Vita lo tengo como posible compra, porque no hay más y por el simple hecho del idioma.

Si éste viene en inglés pero físico es posible que lo comprara, pero si además viene en digital como comentas ahí se queda...
Me parece una tontería que compares a Sony con cualquier third, los RPGs desde hace 30 años han salido ni un cuarto de Japón, y los que han salido, casi todos están en inglés, y los que van saliendo, salen con años de retraso.
Como te he dicho, no es exclusivo de PSVITA ni es exclusivo de Square-Enix.
PharaunMizzrym escribió:¿Y en físico también? Porque sigo queriendo tener mi SS Delta con caja :o

El compañero gouki00 ha comentado en el hilo de Colecciones Japonesas, que la versión asiática de este juego, viene con subtitulos en español. En Play-Asia lo puedes encontrar. ;)

Perdón por el offtopic.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Y en físico también? Porque sigo queriendo tener mi SS Delta con caja :o

El compañero gouki00 ha comentado en el hilo de Colecciones Japonesas, que la versión asiática de este juego, viene con subtitulos en español. En Play-Asia lo puedes encontrar. ;)
Q
Perdón por el offtopic.

SaluDOS.

Sin posibilidad de descargar.los dlcs, que son muchisimos, y sin posibilidad de jugar online, que es la esencia del juego.
PharaunMizzrym escribió:Sin posibilidad de descargar.los dlcs, que son muchisimos, y sin posibilidad de jugar online, que es la esencia del juego.

Esas cosas tienen solución y lo sabes. Pero bueno, que ya veo que tu interes por tenerlo en formato físico va por otros derroteros. :-|

SaluDOS.
Me apunto al hilo por si saliera en español
Obelodálix escribió:
PharaunMizzrym escribió:Sin posibilidad de descargar.los dlcs, que son muchisimos, y sin posibilidad de jugar online, que es la esencia del juego.

Esas cosas tienen solución y lo sabes. Pero bueno, que ya veo que tu interes por tenerlo en formato físico va por otros derroteros. :-|

SaluDOS.

¿Cuál es esa solución?
PharaunMizzrym escribió:¿Cuál es esa solución?

Vale. Ya te he comentado donde conseguir el Soul Sacrifice Delta en formato físico y en nuestro idioma, el resto corre de tu cuenta. Fin del offtopic. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

Vale. Ya te he comentado donde conseguir el Soul Sacrifice Delta en formato físico y en nuestro idioma, el resto corre de tu cuenta. Fin del offtopic. :-|

SaluDOS.

me puedes decir donde?
victor5324 escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

me puedes decir donde?

La versión asiática, pero sin posibilidad de jugar online ni dlc´s...
victor5324 escribió:me puedes decir donde?

Claro, en Play-Asia...

http://www.play-asia.com/soul-sacrifice-delta-english-paOS-13-49-en-70-7qyx.html

Si te fijas en los comentarios, uno de ellos comenta que se ha llevado una sorpresa al ver que le salían los subtitulos en español. Esta noticia, la ha comentado el compañero gouki00 en el hilo de Colecciones Japonesas, además puedes transferir tu partida europea de Soul Sacrifice... al menos eso creo recordar. Tengo una unidad en camino, cuando la tenga, te podre dar más datos. ;)

SaluDOS.
Acaba de bajar el precio de la version asiatica en play-asia a 47 dolares...

Creo que va a llegar de salida...
ha salido ya en japon no? se sabe algo de occidente? o solo podremos tenerlos por movil?
Salió la semana pasada en Japón. La acogida no está siendo buena, lógico si lo lanzas con new 3ds y Monster Hunter arrasando en Japón. Esta semana es el único lanzamiento en Japón, el resto se han retrasado para evitar el efecto 3ds. A ver si se confirma para Occidente en físico y castellano...igual hasta nos viene bien que no venda bien allí, o no, a saber [carcajad]
Y si tiene poder elegir personaje principal sería ya matador, pero no creo XD
Sólo lo digo porque en una captura parece que va la chica, aunque el chico tal vez vaya delante [+risas]
PharaunMizzrym escribió:Salió la semana pasada en Japón. La acogida no está siendo buena, lógico si lo lanzas con new 3ds y Monster Hunter arrasando en Japón. Esta semana es el único lanzamiento en Japón, el resto se han retrasado para evitar el efecto 3ds. A ver si se confirma para Occidente en físico y castellano...igual hasta nos viene bien que no venda bien allí, o no, a saber [carcajad]

Será para ti, porque a mi me interesa tener la saga, y quiero jugar al 2 y al 3 que aún ni los he probado. Aunque vamos, no me importaria pillar la japonesa, pero si lo van a sacar (que aún lo dudo) en físico en occidente, pues me espero.
Klarth Ontarian escribió:
PharaunMizzrym escribió:Salió la semana pasada en Japón. La acogida no está siendo buena, lógico si lo lanzas con new 3ds y Monster Hunter arrasando en Japón. Esta semana es el único lanzamiento en Japón, el resto se han retrasado para evitar el efecto 3ds. A ver si se confirma para Occidente en físico y castellano...igual hasta nos viene bien que no venda bien allí, o no, a saber [carcajad]

Será para ti, porque a mi me interesa tener la saga, y quiero jugar al 2 y al 3 que aún ni los he probado. Aunque vamos, no me importaria pillar la japonesa, pero si lo van a sacar (que aún lo dudo) en físico en occidente, pues me espero.

Yo es que de japonés ni idea, pero tú si lo quieres importar puedes hacerlo. Los que esperamos castellano o inglés igual tenemo suertd si allí no vende bien y deciden darle una oportunidad en occidente. Pero vamos ya dijo hiska que no está vendiendo bien, lógico ya que me parece un auténtico suicidio lanzarlo con 3ds y mh arrasando allí.
Si saliera en fisico lo pillaria de salida y del idioma no dudo porque estan todos en español en android
El juego no vende bien porque Sony y Square-Enix son gilipollas, el juego sólo lleva el 3 en el cartucho, el resto de juegos vienen en digital.
Culpa de:
· Sony por no lanzar tarjetas de más de 4GB, casi se quedan sin Super Robot Taisen Z.3 en físico por lo mismo, pero como los usuarios se quejaron, Banpresto tuvo que comprimir el juego hasta limites insospechados.
· Square-Enix por no lanzar el juego en 2 cartuchos si ven que en 1 no cabe.

Ambas son igual de asquerosas, tampoco me sorprende.
Chaos Rings 1 = 1GB
Chaos Rings 2 = 1GB
Chaos Rings Omega = 1GB
Chaos Rings 3 = 2,2GB

Eso es lo que ocupa la versiones de "moviles", asi que supongo que las de PSVita seran iguales... asi que normal que acabe en digital.

Tambien podrian haber hecho como el FF X|X2 y sacar el 3 en un cartucho y el 1-2-O en otro... pero han ido por la ruta facil y barata.
Ninguna vergüenza tienen, espero que se de una grandísima hostia.
Ni un juego más de square después de lo de type0, por mi que se hundan en la miseria estos sacacuartos
Desconocía lo del lanzamiento digital allí. Son unos cutres, podrían meter un par de tarjetas o Sony licenciar las de 8 GB
No creo que saquen nunca tarjetas de 8 gigas sino lo han hecho ya no lo haran
victor5324 escribió:No creo que saquen nunca tarjetas de 8 gigas sino lo han hecho ya no lo haran

Yo pienso que si la sacarán eso sí tardarán bastante , para ser más concreta hasta que bajen de precio sus tarjetas de memoria, pues esto es una ruleta que lleva todo al mismo sitio SONY , si la tarjeta es de 4 gb ahorran en gastos para no tener que hacerlas de 8gb , hacen que los desarrolladores tengan que sacar grandes actualizaciones en digital porque en el cartucho no coge o incluso juegos( porque claro las desarrolladoras grandes no se van a gastar ni un céntimos de más) , con lo que si quieres descargarlos y jugarlos tienes que tener una tarjeta de memoria grande ( las cuales recordemos que están por las nubes ) , es la jugada perfecta de SONY pues gana dinero por todos los lados ...

Resumiendo que hasta que no bajen mucho de precio las tarjetas de memoria dudo que creen los cartuchos de 8gb [+risas]

^^
valencia7 escribió:
victor5324 escribió:No creo que saquen nunca tarjetas de 8 gigas sino lo han hecho ya no lo haran

Yo pienso que si la sacarán eso sí tardarán bastante , para ser más concreta hasta que bajen de precio sus tarjetas de memoria, pues esto es una ruleta que lleva todo al mismo sitio SONY , si la tarjeta es de 4 gb ahorran en gastos para no tener que hacerlas de 8gb , hacen que los desarrolladores tengan que sacar grandes actualizaciones en digital porque en el cartucho no coge o incluso juegos( porque claro las desarrolladoras grandes no se van a gastar ni un céntimos de más) , con lo que si quieres descargarlos y jugarlos tienes que tener una tarjeta de memoria grande ( las cuales recordemos que están por las nubes ) , es la jugada perfecta de SONY pues gana dinero por todos los lados ...

Resumiendo que hasta que no bajen mucho de precio las tarjetas de memoria dudo que creen los cartuchos de 8gb [+risas]

^^

¿Y para qué van a usarlas cuando las saquen? :-? Si tardan un poco más ya ni se venderá la consola en Europa, ni habrá juegos que las puedan aprovechar...ya han jodido los God of War, los Sly, el FF X/X-2, el Chaos Trilogy...
Puede ser que ya no saquen ningun juego mas tipo remaster hd asique igual ya ni haran falta no creo que ningun juego individual pase de los 4 gb
A mi me parece un juego mas que decente para vita aunque sea port de movil
He leido que hay un rumor de que va a salir un parche con subtitulos en ingles para la version japonesa(logico, ya los tienen todos echos).De ser asi lo hace un juego muy apetecible(aun si hay que descargar los otros 3 juegos)
victor5324 escribió:A mi me parece un juego mas que decente para vita aunque sea port de movil

A mí también me lo parece. A ver si se dignan a traerlo
Buena noticia, el juego ha vendido una mierda:

[PSV] Chaos Rings III: Prequel Trilogy (Square Enix, 10/16/14) – 12,436

Que se jodan [Alaa!]
Tal como comentaba páginas atrás se ha ostiado pero bien, qué listos sacándolo en pleno boom de 3ds y MH. Que sigan sacando cutreports de móvil...y encima en digital
En Japón ha salido en físico.
PharaunMizzrym escribió:Tal como comentaba páginas atrás se ha ostiado pero bien, qué listos sacándolo en pleno boom de 3ds y MH. Que sigan sacando cutreports de móvil...y encima en digital

Allí ha salido en físico no en digital.
CR7joss escribió:
PharaunMizzrym escribió:Tal como comentaba páginas atrás se ha ostiado pero bien, qué listos sacándolo en pleno boom de 3ds y MH. Que sigan sacando cutreports de móvil...y encima en digital

Son códigos de descarga, salvo el tercero. Y eso en Japón no gusta demasiado...
CR7joss escribió:

En fisico el 3 los otros 3 en digital.. problemas de espacio
victor5324 escribió:
CR7joss escribió:

Pues eso, la novedad, que es la tercera parte de la saga, en físico, y aunque los otros dos estén en código de descarga, el juego te lo compras con su cajita y tal lista para ir a la estantería. Desde luego no es lo mismo que afirmar que se ha sacado en digital, eso es decir medias verdades xD
Eriksharp escribió:Buena noticia, el juego ha vendido una mierda:

[PSV] Chaos Rings III: Prequel Trilogy (Square Enix, 10/16/14) – 12,436

Que se jodan [Alaa!]

Espero que se dignen a sacarlo aqui y que el ff agito+ se meta la misma ostia :D
Por cierto, el juego ha vendido más que en dispositivos Android allá en Japón.
tiku escribió:Por cierto, el juego ha vendido más que en dispositivos Android allá en Japón.

Otra buena noticia.
victor5324 escribió:
CR7joss escribió:

Eso es otra cosa. No es lo mismo decir que el 3 ha salido en físico y los otros dos con códigos en digital que decir que el juego ha salido en digital.

Además Media Create no contabiliza las ventas digitales.
Las ventas digitales seran menos de 1k... las 12k vendidas son solo entre el 0-20% de stock distribuido, asi que no se puede decir que haya vendido mas si se cuentan las digitales.
Hibiki-naruto escribió:Las ventas digitales seran menos de 1k... las 12k vendidas son solo entre el 0-20% de stock distribuido, asi que no se puede decir que haya vendido mas si se cuentan las digitales.

¿En serio 0-20%? Me parto, como lo estoy gozando XD
tiku

¿Y afirmar que ha vendido una puta mierda y que es un suicidio lanzar cualquier juego con Monter Hunter calentito es media verdad o verdad absoluta?

A ver si el Agito+ se lleva otra buena. Lo que canta es el stock vendido, muy por debajo de las previsiones de S-E. Se creerían que el usuario de Vita se conforma con sus restos...
En fin, pues ahora creo que no lo vemos por europa. Solo me queda esperar para importar...aunque no se, tener los otros en digital seria como humo, asi que no creo que lo pille

una pena, porque los Chaos Rings eran decentes dentro de su género
Klarth Ontarian escribió:En fin, pues ahora creo que no lo vemos por europa. Solo me queda esperar para importar...aunque no se, tener los otros en digital seria como humo, asi que no creo que lo pille

una pena, porque los Chaos Rings eran decentes dentro de su género

O sí, igual piensan en rentabilizarlo. Por eso decía que igual que vendiese mal en Japón implicaba salida en Europa. O directamente nos olvidamos.
104 respuestas
1, 2, 3