[HO] Chasm (metroidvania)

Otro gran metroidvania con 5 años de desarrollo detrás. Un píxel art muy bello y promete buenas dosis de exploracion, puzzles y combates.
Otro fijo para los fans del género.

Steam
Muy buena pinta. Derechito a la lista de deseados
Y por menos de 16 euros.
Una joya.
Pregunte sobre la traduccion al español en el foro de Steam y me respondio el desarrollador que estaban trabajando en varias traducciones, entre ellas el español.
Dume escribió:Pregunte sobre la traduccion al español en el foro de Steam y me respondio el desarrollador que estaban trabajando en varias traducciones, entre ellas el español.

Y de darse, para cuando estarian esas traducciones, semanas, meses? :-?

Thx.

------
Yo lo he pillado con temor por si lo procedimental y susto engañoso por ahora no veo que los niveles cambien aunque solo he matado al primer boss y he vuelto al poblado, cuando vuelva a las minas la cosa puede haber variado en exceso cruzo dedos.

Un aroma a Symphony of the Night to guapo, nens!!!
@Jack Grensleaves dijeron que no les daba tiempo a meterlas con la salida del juego pero que sería pronto. Sin decir fechas.
Jack Grensleaves escribió:
Dume escribió:Pregunte sobre la traduccion al español en el foro de Steam y me respondio el desarrollador que estaban trabajando en varias traducciones, entre ellas el español.

Y de darse, para cuando estarian esas traducciones, semanas, meses? :-?

Thx.

------
Yo lo he pillado con temor por si lo procedimental y susto engañoso por ahora no veo que los niveles cambien aunque solo he matado al primer boss y he vuelto al poblado, cuando vuelva a las minas la cosa puede haver variado en exceso cruzo dedos.

Un aroma a Symphony of the Night to guapo, nens!!!

Ayer en un Stream dijo uno del equipo de desarrollo que las traducciones estarían muy pronto.

Y lo de procedural es cada vez que empiezas una partida nueva, no cada vez que vuelves a las mazmorras. Además si os fijáis, en el menú, donde pone "Seed" hay un código. Ese código es del mundo generado así que se puede compartir con un amigo por ejemplo si queréis tener la misma experiencia. Esta chulo.

Creo que mucha gente se ha asustado con lo de ser procedural pero no se nota en absolutamente nada. Si no se supiera de antemano, nadie se daría cuenta por si solo.
Ayer estaba buscando si había hilo oficial, me extraña que no se habla más del juego, llevaré unas 4 horas y me está encantando. No ofrece nada nuevo al género pero todo lo que hace, lo hace bien. Juego super recomendado para los que les guste los Metroidvania. Según comentan tiene una duración de unas 8/10 horas. Veremos.
Esta semana de lanzamiento esta a poco más de 15€, animaos si os gusta el género.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo iré comentando por aquí. ;)

Saludos!
Despues de matar al segundo boss y que se hayan desbloqueado los jardines pues muy contento, el latigo me encanta pero prefiero la alabarda para ir a lo bruto y destrozar a cualquier enemigo en pocos golpes, farmeé money para conseguir el anillo de 2.000 y ahora hay un casco de 3.000 puta bida TT.
Hola,
Estoy esperando la traducción pero como no llega.. me impaciento.
¿Trae muchos textos?¿Se podría jugar bien con un nivel de ingles medio-bajo?

Saludos.
roolandoo escribió:Hola,

Saludos.

Sin haberlo probado... acaso algún juego del género que sea un fastidio el idioma? no suelen ser densos en texto, lo único que según la ambientación te pueda molestar según tu nivel si X está en modo "inglés antiguo" o similar.

Le seguiré la pista pero antes que éste me llama más el Death's Gambit o el futuro Blasphemous (y los ya de sobra conocidos salt, dead cells, hollow, ori, etc).
roolandoo escribió:Hola,

Saludos.

Perfectamente, tiene muy poco texto, la historia es lo de menos y las pistas para puzzles y tal son más visuales que por texto así que tira pa'lante. A mi me ha gustado mucho la verdad, sin ser un juegazo me ha entretenido hasta el final. Además tiene un pixel art muy bonito. ;)
11 respuestas