Jack Grensleaves escribió:Dume escribió:Pregunte sobre la traduccion al español en el foro de Steam y me respondio el desarrollador que estaban trabajando en varias traducciones, entre ellas el español.
Y de darse, para cuando estarian esas traducciones, semanas, meses?
Thx.
------
Yo lo he pillado con temor por si lo procedimental y susto engañoso por ahora no veo que los niveles cambien aunque solo he matado al primer boss y he vuelto al poblado, cuando vuelva a las minas la cosa puede haver variado en exceso cruzo dedos.
Un aroma a Symphony of the Night to guapo, nens!!!
Ayer en un Stream dijo uno del equipo de desarrollo que las traducciones estarían muy pronto.
Y lo de procedural es cada vez que empiezas una partida nueva, no cada vez que vuelves a las mazmorras. Además si os fijáis, en el menú, donde pone "Seed" hay un código. Ese código es del mundo generado así que se puede compartir con un amigo por ejemplo si queréis tener la misma experiencia. Esta chulo.
Creo que mucha gente se ha asustado con lo de ser procedural pero no se nota en absolutamente nada. Si no se supiera de antemano, nadie se daría cuenta por si solo.
Ayer estaba buscando si había hilo oficial, me extraña que no se habla más del juego, llevaré unas 4 horas y me está encantando. No ofrece nada nuevo al género pero todo lo que hace, lo hace bien. Juego super recomendado para los que les guste los Metroidvania. Según comentan tiene una duración de unas 8/10 horas. Veremos.
Esta semana de lanzamiento esta a poco más de 15€, animaos si os gusta el género.
Lo iré comentando por aquí.
Saludos!