yepes97 escribió:Buenas me gustaría poner los cheats en gateway, tengo la version 9.3 en la emunand , estuve 9 meses sin tocar la 3ds por estudios y ahora me gustaria cogerla un poco, y tengo varias lagunas como que es eso de NTR? era algo para poner los trucos? Con mi version de gateway se pueden poner los trucos? y la forma? a ver si me podeis ayudar.
Gracias
NTR es un CFW en el que se pueden poner trucos (O que tiene un plugin para ello). Teniendo GW no te hace falta
Es posible que puedas usar trucos, aunque lo ideal sería actualizar el launcher a la última versión (3.7.1)... por si acaso
¿Forma? Crea una carpeta "cheats en la microSD de la GW (No en la SD de la consola con el launcher) y dentro pones los .txt de los trucos. Para cada juego se necesita un .txt distinto. El nombre de los .txt DEBE ser el ID del juego.
Ejemplo: 0004000000132800.txt
Este ID por ejemplo corresponde con Mario & Luigi: Paper jam bros EUR
Para usarlos: en la emunand iniciada, pulsa SELECT para abrir el GW menú, pulsa ARRIBA en la cruceta, y en "Ingame menu button" pulsas DERECHA en la cruceta. Vuelve atrás con B, y selecciona un juego cualquiera en el menú multirom (Esto evita que se desconecte la flashcard cuando usa trucos, a veces pasa). Durante el juego pulsa L + R, selecciona "Configure cheats", y activas los que quieras