[HO] Chernobylite 2 (Tipo STALKER con vista en 1ª y 3ª persona)

2ª parte de este RPG Survival Horror (el 1º tuvo muy buenas críticas 👇)...

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muy al estilo de STALKER y en esta entrega con cámara en 1ª y 3ª persona (y con motor unreal engine, así que podremos probarlo en PCVR con el inyector UEVR de praydog, al igual que ya es posible con su primera parte o con el STALKER 2 [fumando]; de paso os dejo el juegazo nativo vr del mismo género, Into The Radius).


Tienen abierto un Kickstarter que termina en nada, el jueves 13 de febrero 19:00 CET.; el 6 de Marzo entrará en acceso anticipado en Steam. También habrá versión para PS5 y Xbox Series.

https://www.kickstarter.com/projects/th ... ref=61t12u


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Al primero le meti un buen porrón de horas y le saqué los dos finales (creo que no tiene mas, no estoy seguro ahora) y me parecio buenísimo. Tardé en entrarle porque los juegos de gestionar bases y tal me tiran para atrás, pero cuando me di cuenta que en este lo de la gestión es muy muy light y con poner 4 mierdas estan todos contentos, me dedique en cuerpo y alma a hacer misiones y me lo pase pipa. Así que cuando este salga le entraré tambien a saco... (bueno, esperando unos días, que ya se saben como salen los juegos de un tiempo a esta parte)

Por cierto, lo jugue en Series, tanto X como S y ningún problema.

Saludos.
pillo sitio, tiene pintaza... [beer]
Hemos estado trabajando en Chernobylite 2 durante más de tres años y, hoy, es uno de los hitos más importantes alcanzados. Hemos demostrado a ustedes, nuestros jugadores y patrocinadores, que este no es solo nuestro proyecto soñado, sino también una creación esencial para ustedes.

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Y como dicen en las películas de acción, este no es el final. Acabamos de empezar.

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Al alcanzar más del 200 % de nuestra meta de campaña, confirmamos, justificamos y solidificamos la sensación de tres años de arduo trabajo. Muchos de ustedes ya saben que la Zona de Chernóbil ha sido nuestra obsesión durante mucho más tiempo: desde 2014, hemos estado allí docenas de veces y este es nuestro tercer proyecto dedicado a este lugar. Pero esta es la primera vez que podemos diseñar la Zona virtual con el tamaño adecuado, convirtiéndola en un mundo abierto que puedes explorar sin problemas y durante el tiempo que quieras.

Al superar nuestro objetivo de campaña con seis objetivos adicionales, hemos asegurado muchas posibilidades para expandir el proyecto más allá de nuestros planes originales. Además de la característica clave de las perspectivas en primera y tercera persona intercambiables, sabemos que podemos agregar todas las armas del primer Chernobylite, incluida la encantadora Blaster, hacerlas todas personalizables, agregar ubicaciones adicionales para misiones de un jugador y cooperativas, y brindarte una interfaz personalizable para ambas perspectivas del juego.

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Con un alcance limitado, mantendremos nuestra campaña activa gracias a las opciones de contribuciones tardías: aún puedes respaldarnos y obtener algunas de las recompensas seleccionadas durante los próximos meses, pero la cantidad de recompensas físicas estará estrictamente limitada dentro de este período de tiempo. De todos modos, si no pudiste permitirte obtener algunos de los artículos físicos más destacados durante nuestro período de campaña, aún hay alguna opción para obtenerlos más adelante.

Y ahora es hora de cambiar de marcha y pisar el acelerador a fondo. El acceso anticipado al juego está a la vuelta de la esquina. El 6 de marzo, los jugadores de todo el mundo podrán jugarlo en Steam. Proporcionaremos aproximadamente un tercio del contenido del juego final, pero en términos de contenido y tiempo dedicado al juego, es mucho más que todo el primer juego Chernobylite. ¡Prepárate para el viaje definitivo a Chernobyl!

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