Yo voy aún por el mundo 6 a comienzos (voy machacando al 100% cada mundo con todos los coleccionables y tal) y según la consola le he metido unas 38 horas (para mí que alguna tarde la habré dejado encendida o algo, porque me parece una burrada).
Pero la cosa es que no es ni de lejos la mierda que uno imagina al probar la cutre-demo de 5 minutos que han sacado, ni los análisis demoledores que leo por internet.
Es un plataformas 2D normalito, con un punto decente de exploración, no demasiada dificultad, tiene cosas como la ruleta de niveles o el tener que andar borrando figuras del armario cuando se llena de repes que es un poco tocanarices, tener que tragarte mucho texto repetido una y mil veces a cada nivel... Ok. Pero también tiene un personaje muy simpático, algunos coleccionables puñeteros que si no tiras de guías te echas dos o tres pasadas fáciles a un nivel hasta cogerlos, un uso muy interesante del Amiibo...
¿Que no se parece al Chibi-Robo de Cube? Pues también es verdad, pero seguro que si sacan un Chibi Robo del mismo estilo calcado, también se les acusaría de poco originales.
En resumen: por el precio rebajado al que salió con Amiibo incluido, yo lo veo una compra super-recomendable en calidad/precio si te van los plataformas.