DaRkDRaGoNS escribió:Bueno quizás en este caso se libran, pero en mis otras experiencias no, en la mayoría de las reservas me a tocado llamarles -_-, asi que no me arrepiento de que les piten los oidos xDD
Acabo de hablar con Game (después de 20 min de espera). Me ha comentado el chico que ahora me llamaba, que iba a volver a hablar con Seur ya que el otro caso que tenía (supongo que el de
@A-Manuel) era de otra zona de España (yo soy de Ávila) y no le cuadraba ya la problemática.
Me ha indicado que comente en el foro que supone que somos mas con el mismo problema, y que ellos están hasta las 17:00, pero que envieis la consulta vía email que posiblemente puedan verlos hoy todos e intentarlo solucionar lo antes posible.
Ahora estoy a la espera de que me llame Game, a ver que pasa...
Bueno, acaban de llamarme y efectivamente tienen un problema con Seur, me ha indicado que, para solucionarlo, si quería que me enviaran otro o la devolución (en mi caso he pedido la devolución ya que la semana que viene no estoy en el domicilio) y me ha dicho que sin problemas, asi que al final se ha solucionado bien (ahora a esperar la devolución que me ha dicho que tardará)
Me ha vuelto ha indicar que todos los afectados enviéis un email hoy y que intentarán poder leerlos y solucionarlo lo antes posible (aunque también me ha dicho que están algo colapsados con la salida del COD3)
A favor esta vez si puedo decir que estoy contento del trato y la gestión del personal que me ha atendido (aun esperando 20 minutos xDD)