[HO] Chronicon (Diablo+Pixel Art)

Chronicon es un Arpg estilo Diablo con un diseño artístico de estilo pixel art.
Divertido, adictivo y con mucho contenido,si te gusta el género y la estética no te lo debes perder.

- Actualmente está traducido al Español
- Es un juego Single-player ,tiene modo cooperativo de hasta 4 jugadores en local.
- Tiene 4 personajes jugables(Warden,Warlock,Templar y Berserker) . Cada una de ellas con cuatro árboles de habilidades, 200 habilidades en total, más de 500 objetos...
- Free respec! ,puedes resetear los puntos y skills las veces que quieras.
- Crafteo eficiente
- Contenido endgame

Imagen

Imagen

Imagen
Vi tu recomendación y me lo compré hace 1hora, la verdad es que esta muy bien. Una cosa que no me gusta es que... no te puedes mover mientras atacas, por lo demás todo perfecto.
Elunicoo escribió:Vi tu recomendación y me lo compré hace 1hora, la verdad es que esta muy bien. Una cosa que no me gusta es que... no te puedes mover mientras atacas, por lo demás todo perfecto.

Si,luego hay builds en las que eso puede cambiar mas adelante,cuando tengas mas nivel.
Me alegro que te guste,a disfrutarlo ,yo lo descubrí hace poco y le estoy dando fuerte ahora.
El tema de poder cambiar la difícultad cuando quieras para equilibrar riesgo/recompensa me está gustando.
Y los npcs que van apareciendo segun avanzas la historia ofreciendote crafteos y mejoras...
La verdad que está muy cuidado.
2 respuestas