[HO] Cities: Skylines

Estoy por pilalrlo, al día de hoy merece la pena o ha salido algo mejor, por cierto que trae la version Skylines Deluxe Edition con la normal

Gracias-
nose_ escribió:Estoy por pilalrlo, al día de hoy merece la pena o ha salido algo mejor, por cierto que trae la version Skylines Deluxe Edition con la normal

Gracias-



No hay nada mejor, y dudo que lo haya hasta que salga el 2 .
vocesSPA escribió:
nose_ escribió:Estoy por pilalrlo, al día de hoy merece la pena o ha salido algo mejor, por cierto que trae la version Skylines Deluxe Edition con la normal

Gracias-



No hay nada mejor, y dudo que lo haya hasta que salga el 2 .


Y que diferencia hay entre entre la versión normal y la de deluxe?
nose_ escribió:Estoy por pilalrlo, al día de hoy merece la pena o ha salido algo mejor, por cierto que trae la version Skylines Deluxe Edition con la normal

Gracias-

Si no lo has probado todavía este fin de semana está en Steam gratis.
nbturin escribió:
nose_ escribió:Estoy por pilalrlo, al día de hoy merece la pena o ha salido algo mejor, por cierto que trae la version Skylines Deluxe Edition con la normal

Gracias-

Si no lo has probado todavía este fin de semana está en Steam gratis.


Gracias, ya lo he pillado total para 6 pavos, llevo jugando a estos desde hace años, los había dejado un poco de lado.
vocesSPA escribió:
nose_ escribió:Estoy por pilalrlo, al día de hoy merece la pena o ha salido algo mejor, por cierto que trae la version Skylines Deluxe Edition con la normal

Gracias-



No hay nada mejor, y dudo que lo haya hasta que salga el 2 .


Y si siguen sacando DLC dudo que tengan mucha prisa por una V2 xD

chakotayx escribió:
alohl669 escribió:Lo ponen en grande en las noticias de Steam del juego, pero te resumo lo que dicen los devs.
Basicamente piden paciencia, los mods no los han desarrollado ellos, sino la comunidad, si el que ha desarrollado el mod no lo actuliza olvidate de el y dejalo desactivado. No obstante ten presente que no hace falta actualizar todos los mods, pero en algunos casos se recomienda desinstalarlo, leerse la documentacion del desarrollador y hacer lo que el diga si hay que hacer alguna cosa, o simplemente esperar a que a el le de la gana de actualizarlo.

En mi caso solo me falló el trafic manager, el cual no se actualiza solo y hay que quitarselo para instalar una versión que tiene por ahi(en los comentarios el hombre lo aclara)

Y ya que hablamos de mods, hay alguno para hacer que los edificios abandonados se auto destruyan solos?


Muchas gracias por tu respuesta @alohl669 , si ese mensaje lo lei, evidentemente entiendo el tema de "tener paciencia", pero en otros juegos, si hay posibilidad de forzar una version concreta del juego en Steam, queria saber si aqui podria hacer eso, pero veo que no... ufff a tener paciencia, lastima que no pueda seguir mis partidas actuales.

Sobre tu pregunta de algun mod que autodestruya los edificios abandonados, yo usaba el: "Automatic Bulldoze v2" , pero no se si seguira funcionando ahora [angelito]


Ayer mire ese que dices y decian que ya no funcionaba, mencionaban otro que se llamaba bulldoze it! o algo asi y decian que en esta versión habia que esperar xDD, asi que agarre mi buldozer y continué a mano.

Es una pena lo que dices que no se pueda forzar una versión anterior, y mas cuando tampoco es que sea un juego con capacidades online... De todas formas mira a ver cual es el mod que no es compatible que igual ahora mismo no lo necesitas
He estado haciendo un mapa estos dias de aburrimiento, centrado en las conexiones por carretera, tren y barco.

Tiene 25 rotondas dobles con cruce, hechas con autopista de 4 carriles con barrera. Las 2 rotondas van elevadas, unidas entre si, y sin conectar a nada, para usarse cuando sea necesario. El cruce va a nivel de suelo, y unen todo el mapa, conectandose los 25 entre si mediante tuneles.
Tiene 20 conexiones de entrada y 20 conexiones de salida por estas mismas autopistas, 5 con cada extremo.

Tiene 2 circuitos de tren subterraneos, independientes entre si, identicos, uno paralelo un nivel por debajo del otro. Hacen el mismo recorrido que las autopistas, uno y dos niveles respectivamente por debajo de los tuneles de estas. Las intersecciones de 4 vias son con "rotondas" igualmente. 25 rotondas por cada circuito de tren.
Y 20 conexiones de entrada/salida, 5 en cada extremo, en los mismos puntos que los de las autopistas.

Tiene mar rodeando completamente el mapa, y 4 rios que se conectan mas o menos en el centro y que desembocan en cada extremo. La corriente la he puesto totalmente artificial, se genera en el cruce de los 4 rios y hace que la corriente sea desde el centro hacia los 4 extremos.
Tiene ruta maritima unida totalmente, rodeando el mapa y por los 4 rios.
Conexion de entrada/salida en el centro de cada extremo.
Tambien tiene conexion aerea por los 4 extremos del mapa, y una ruta de 4 circulos unidos.

No tiene recursos subterraneos porque suelo usar el mod de recursos sin limite , pero ponerlos es un minuto para el que no quiera usar ese mod.

Hay que usar los mods:
- UnlimitedOutsideConnections
- 81 Tiles

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2038552397&searchtext=
Mi transporte público es un coladero, algún manual básico para su gestión?

EDIT:

Para el tema de mods me he econtrado esto:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1464021276

@chakotayx creo que encontrarás el enlace especialmente util
alohl669 escribió:Mi transporte público es un coladero, algún manual básico para su gestión?

EDIT:

Para el tema de mods me he econtrado esto:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1464021276

@chakotayx creo que encontrarás el enlace especialmente util


Que buen aporte, muchas gracias, me lo repasare con detalle [beer]
Lo dejo un tiempo por imposible, estoy cansado que aún construyendo mil clínicas, y todo el sistema sanitario de Suecia en una puta aldea de 8000 habitantes se pongan enfermos los ciudadanos, ya me ha pasado las tres veces que he comenzado, es un sinsentido.
Igual enferman por factores como el ruido o poca higiene, mira el mapa de ruido y contaminación, si llegan a la población esa gente morirá joven

Por ejemplo, yo separo la industria y la maquinaria de recursos (eléctricas, agua, etc) de la población por el ruido y, en el caso de la industria también por la contaminación.

Los negocios de venta también generan ruido pero si
lo distribuyes afecta menos que saturando una zona.
Incluso hay carreteras que generan más ruido que otras.

Igual es algo que ya sabías, pero sin factores que ignoran básicamente el número y área de las clínicas, en una ciudad que tengo de casi 8000 personas por ejemplo tengo solo 3 clínicas que no cubren todo y con el presupuesto muy bajado, la salud la tengo a poco más del 50% pero se mantienen bien habiéndome cuidado de ese tipo de cosas.
alohl669 escribió:Igual enferman por factores como el ruido o poca higiene, mira el mapa de ruido y contaminación, si llegan a la población esa gente morirá joven

Por ejemplo, yo separo la industria y la maquinaria de recursos (eléctricas, agua, etc) de la población por el ruido y, en el caso de la industria también por la contaminación.

Los negocios de venta también generan ruido pero si
lo distribuyes afecta menos que saturando una zona.
Incluso hay carreteras que generan más ruido que otras.

Igual es algo que ya sabías, pero sin factores que ignoran básicamente el número y área de las clínicas, en una ciudad que tengo de casi 8000 personas por ejemplo tengo solo 3 clínicas que no cubren todo y con el presupuesto muy bajado, la salud la tengo a poco más del 50% pero se mantienen bien habiéndome cuidado de ese tipo de cosas.


Yo siempre separo todo, la industria por un lado, el comercio por otro, construyo parques etc, pero no hay manera, ya he pensado que se debe tratar de algún bug.
nose_ escribió:
alohl669 escribió:Igual enferman por factores como el ruido o poca higiene, mira el mapa de ruido y contaminación, si llegan a la población esa gente morirá joven

Por ejemplo, yo separo la industria y la maquinaria de recursos (eléctricas, agua, etc) de la población por el ruido y, en el caso de la industria también por la contaminación.

Los negocios de venta también generan ruido pero si
lo distribuyes afecta menos que saturando una zona.
Incluso hay carreteras que generan más ruido que otras.

Igual es algo que ya sabías, pero sin factores que ignoran básicamente el número y área de las clínicas, en una ciudad que tengo de casi 8000 personas por ejemplo tengo solo 3 clínicas que no cubren todo y con el presupuesto muy bajado, la salud la tengo a poco más del 50% pero se mantienen bien habiéndome cuidado de ese tipo de cosas.


Yo siempre separo todo, la industria por un lado, el comercio por otro, construyo parques etc, pero no hay manera, ya he pensado que se debe tratar de algún bug.

Pasa alguna captura de la microgestión que tienes de la salud y miramos a ver si encontramos algo que pueda ayudarte.

A todo esto, ¿el juego sigue sin tener parkings oficiales, no? Es lo único que le echo en falta al juego. Pregunto porque tengo hasta Green Cities y no sé si Parklife, Industries, Campus o Sunset Harbor llevan.
Kitsune_FJ escribió:
nose_ escribió:
alohl669 escribió:Igual enferman por factores como el ruido o poca higiene, mira el mapa de ruido y contaminación, si llegan a la población esa gente morirá joven

Por ejemplo, yo separo la industria y la maquinaria de recursos (eléctricas, agua, etc) de la población por el ruido y, en el caso de la industria también por la contaminación.

Los negocios de venta también generan ruido pero si
lo distribuyes afecta menos que saturando una zona.
Incluso hay carreteras que generan más ruido que otras.

Igual es algo que ya sabías, pero sin factores que ignoran básicamente el número y área de las clínicas, en una ciudad que tengo de casi 8000 personas por ejemplo tengo solo 3 clínicas que no cubren todo y con el presupuesto muy bajado, la salud la tengo a poco más del 50% pero se mantienen bien habiéndome cuidado de ese tipo de cosas.


Yo siempre separo todo, la industria por un lado, el comercio por otro, construyo parques etc, pero no hay manera, ya he pensado que se debe tratar de algún bug.

Pasa alguna captura de la microgestión que tienes de la salud y miramos a ver si encontramos algo que pueda ayudarte.

A todo esto, ¿el juego sigue sin tener parkings oficiales, no? Es lo único que le echo en falta al juego. Pregunto porque tengo hasta Green Cities y no sé si Parklife, Industries, Campus o Sunset Harbor llevan.


Mira
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@nose_
* Zona residencial muy cerca de la zona industrial, dentro de la zona de contaminación del suelo. Tienes que abrir el panel de contaminación y procurar que las viviendas no entren en esa zona. También tienes que tener en cuenta la contaminación acústica.
Usa carreteras, paseos, rocas o incluso espacio vacío para ampliar la zona segura.
* Zona comercial muy cerca de zona residencial. Aquí afecta la contaminación acústica, sobre todo la comercial de densidad alta. Abre el panel de contaminación acústica y procura que no entre dentro de la zona.
* ¿Tienes cementerios? El crematorio aún no lo tienes desbloqueado, con lo que tienes que tirar de cementerios. Si no tienes, no se recogen los cadáveres y afecta a la salud.
* El agua la tienes contaminada, en la parte inferior, el icono del emoji con el vaso de agua. No se contamina al poner las tuberías encima de la zona industrial, pero sí si tienes las infraestructuras dentro de la zona de contaminación, es decir, a la bomba de agua del río le llega la contaminación con lo que el agua llega a las viviendas ya contaminada.
* Crea distritos y usa leyes para aumentar la salud u otras funciones si ves que flaquea alguna.

* Te pongo un ejemplo de mi zona inicial de la ciudad que estoy construyendo ahora.

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* Contaminación acústica. El truco que yo hago es alternar zonas e infraestructuras para ampliar la zona segura. Las oficinas no se ven afectadas por la contaminación acústica, así que las uso para asegurar esas zonas que limitan la contaminación.
Puedes usar también los parques y el servicio público.

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* Mi servicio sanitario. Como ves no hace falta plantar mil clínicas para subir la salud, basta con ponerlas de forma que cubran el mayor rango posible. Si a una zona no le llega, no pasa nada, porque otra función de las clínicas y hospitales es tratar a los enfermos, no solo prevenir.

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* La zona industrial. En éste caso está al mínimo porque toda la zona está al nivel 3, que contaminan menos, además de tener una ley de "filtrado de residuos industriales", que reduce aún más la contaminación. Nunca debes poner nada que no sea industria dentro de la zona contaminada, incluso a los parques les afecta la contaminación, los árboles salen secos [+risas]

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Cualquier problema no dudes en preguntar y no lo des por imposible, si no usas mods cualquier cosa rara que veas tiene su sentido y arreglo (los mods a veces rompen el juego y sí que te lo bugean de forma que no puedes saber qué pasa). A veces el arreglo pasa por empezar una nueva ciudad (yo habré empezado por lo menos 10 [qmparto] ) porque cada vez aprendes algo nuevo y te cuesta implantarlo en la que estás jugando actualmente.
@nose_ @Kitsune_FJ No será que les está dando de beber agua sucia? vamos que este metiendo a la red agua de desechos.
sdsoldi escribió:@nose_ @Kitsune_FJ No será que les está dando de beber agua sucia? vamos que este metiendo a la red agua de desechos.


Tiene toda la pinta.
Fortres escribió:
sdsoldi escribió:@nose_ @Kitsune_FJ No será que les está dando de beber agua sucia? vamos que este metiendo a la red agua de desechos.


Tiene toda la pinta.

No se ve muy bien cuál es la bomba de agua y cual el desagüe, pero es altamente probable que también sea ese uno, sino el motivo principal.
El desagüe siempre por debajo de la bomba de agua al principio. Luego según avanzas desbloqueas la depuradora y con Green Cities tienes una depuradora que te limpian el agua al 100%, por si necesitas ponerlo en un sitio que por huevos tengas que tenerlo antes de la bomba de agua.

El panel de microgestión parece que no pero es tremendamente útil para solucionar y manejar éste tipo de eventualidades.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hola, hay alguna manera de ver las estadisticas de servicios, etc en graficas? O solo se puede con mods
nose_ escribió:Lo dejo un tiempo por imposible, estoy cansado que aún construyendo mil clínicas, y todo el sistema sanitario de Suecia en una puta aldea de 8000 habitantes se pongan enfermos los ciudadanos, ya me ha pasado las tres veces que he comenzado, es un sinsentido.


¿Has mirado si no estan bebiendo aguas sucias? A mi me paso una vez y era que mis aguas residuales llegaban hacia donde tenia mis extractores de agua.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Alguien me puede ayudar con esto? Tengo la fabrica de muebles que no quiere fabricar por falta de compradores pero he puesto dos almacenes para productos unicos alado para mandarlo alli pero sigue sin hacer nada. El de tablones si que funciona bien

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anibaltw escribió:Alguien me puede ayudar con esto? Tengo la fabrica de muebles que no quiere fabricar por falta de compradores pero he puesto dos almacenes para productos unicos alado para mandarlo alli pero sigue sin hacer nada. El de tablones si que funciona bien

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Me uno a la pregunta porque no me acaba de quedar claro como funciona el tema de almacenes en industries, me lio un poco ya que hay almacenes de propósito general y del tipo de industria y se que es importante configurar bien el tema de exportar/importar para que las fábricas hagan cosas... Lo que no me queda claro es como hay que ponerlos, si interviene en algo el layout de carreteras para que pasen antes por la fábrica en lugar de exportar o que.
anibaltw escribió:Alguien me puede ayudar con esto? Tengo la fabrica de muebles que no quiere fabricar por falta de compradores pero he puesto dos almacenes para productos unicos alado para mandarlo alli pero sigue sin hacer nada. El de tablones si que funciona bien

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No puedo responderla al 100% ya que no tengo aún la expansión de Industries, pero ese icono, el de "No hay suficientes compradores" me sale (repito, sin tener la expansión) cuando tengo mucha industria de un tipo. Lo solucioné cambiando una zona de industria de bienes a minería.
En mi caso era algo en plan tener mucha industria de un tipo y faltarme comercios donde vender esos artículos.
No sé si podría ser algo de eso porque al no tener Industries no sé hasta qué punto cambia drásticamente el tema industrial.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@Kitsune_FJ es posible si, pero el problema es que ni se exporta al exterior (cosa que si que se hace con otras mercancias) ni se manda a los almacenes.
Por cierto te recomiendo el dlc
@Kitsune_FJ Pues cambiar cambia bastante, con este DLC puedes seguir usando el método tradicional. Lo que pasa es que añade mas mecánicas para atacar el tema de la industria de una forma totalmente paralela.

Por ejemplo, en el sistema tradicional tu pintas el área y como mucho añades un distrito que indica el tipo de industria que vas a haber en esa zona, a partir de ahí el juego hace el resto(busca trabajadores, explota recursos y los exporta)

Con este DLC te da una alternativa, en este caso no pintas el área de industria como harías, en su lugar, hay una nueva herramienta de pintado de distrito nueva a la que no le dices nada mas, simplemente tu coges y dices.... aquí hay mucho árbol, vamos a crear una industria maderera...

Bien, lo que haces a continuación es pintar con esa nueva herramienta de distrito y lo siguiente es meter el "edificio principal" del tipo de industria que vas a crear. Vamos, defines el distrito industrial con un edificio, esta parte es algo irrelevante, en realidad esta forma de comenzar se la podrían haber hecho de una forma diferente, simplemente es un mecánica que te obliga a pagar por un edificio solo para definir un área. Continuemos.

A partir de ahí se te abren, para ese tipo de industria varios tipos de edificios:
- de extracción(tala de arboles, campos de cultivo...)(Materia prima)
- almacenes de ese sector(almacen de troncos...)(Almacena esa primera materia prima)
- de procesado(fabricas de tablas, de papel...)(Convierte la materia prima en un producto elemental)

-- Fabricas(Fabrica de muebles...)(convierte esos primeros procesados en bienes que vender)
-- y almacenes multiproposito(estos almacenan lo que elijas)

Como ves, con este DLC lo que se pretende es simular toda la cadena de la industria de cada sector, de esta forma te añade mecánicas para que tengas mas control sobre esa parte del juego en lugar de tirar de pintura amarilla y a correr. Para ello te da 3 grupos de edificios por sector(los primeros que menciono) y dos tipos mas que te permite flexibilidad con varias industrias a la vez(hay almacenes específicos y los que te permiten elegir su contenido, también hay fabricas que necesitan de mas de una industria para funcionar)

El problema viene en como se gestiona todo, ya que cada extractor sigue su propio ritmo dependiendo del numero de trabajadores que tengan, igual las plantas de procesado y las fabricas, por lo que si un extractor produce su maximo, pero la fábrica no lo necesita vas a tener un extractor inactivo o exportando esa materia a precio casi de coste.

Y por eso existen los almacenes, y aquí es donde llega la parte extraña de gestión. Estos almacenes son puntos intermedios(entre extracción, procesado y fabrica o entre fabrica y venta al publico) hacen de amortiguador para que la cadena de producción no se pare. La cosa es que los almacenes tienen 3 modos de gestión que no terminan de quedar claros porque los configures como los configures al final hacen cosas raras. Por ejemplo lo normal seria que la fabrica de muebles de @anibaltw se sirviera de almacenes específicos donde se guarde papel y tablones(uno para cada cosa, que no son los específicos de sector, los de sector solo guardan materias primas como troncos), pero a veces el juego decide que lo exporta y suda de la fabrica. de igual forma habría que tener un almacén especifico para esos muebles ya creados que se deberían exportar o distribuir entre las tiendas locales

La linea del tiempo seria algo así

extractor > almacén de materia prima > planta de procesado > almacén común (eliges que elementos procesados) > Fábrica > almacén común(eliges que bienes tendrá) > venta o exportación.

En resumen, te añade mecánicas para que el tema de la industria en el juego no se maneje sola.
anibaltw escribió:@Kitsune_FJ es posible si, pero el problema es que ni se exporta al exterior (cosa que si que se hace con otras mercancias) ni se manda a los almacenes.
Por cierto te recomiendo el dlc

Ya, los voy pillando poco a poco. Por ahora tengo hasta Green Cities. Pude haber cogido Parklife e Indrustries en la rebaja que hubo la semana pasada por el lanzamiento de Sunset Harbor, pero no quería añadir cosas de esas expansiones a la ciudad que estoy montando ahora. Me gusta empezar una ciudad desde 0 cuando tengo contenido nuevo, así que me toca esperar un poco, que es la primera vez que llego a 70k de población y creo que aún me queda para rato en esta ciudad hasta que me aburra y decida empezar otra xD

Si encuentras la solución a tu problema postealo así lo tengo en cuenta para cuando me pille a mí [carcajad]

@alohl669 Ya leí que le mete bastante microgestión a la industria, no mete solo skins nuevas de edificios y alguna que otra cosa más. Creo que es con Parklife donde probaron el tema de la microgestión avanzada y con Industries la explotaron a saco.
La verdad es que el tema de la microgestión tan avanzada se me suele dar mal :p , a parte de que en la macrogestión o creación de la ciudad tampoco tengo un master [+risas] (ayer mismo estaba retransmitiendo un rato y un espectador me dijo que mi ciudad era feísima [qmparto] ) pero a parte de por tener todo el contenido oficial, pillo las expansiones por apoyar a Colossal Order por el grandísimo juego que han hecho y mantienen.
@Kitsune_FJ estoy de acuerdo contigo, yo solo tengo green cities e industries. Soy un completo noob y voy por la segunda ciudad, de hecho esta segunda la cree porque intente aplicar los DLC estos a la vieja y se fue todo a la mierda xDD. Al final he decidido mantener la vieja para probar cositas y experimentar con mods(por el excedente de presupuesto) y aprender cosas nuevas de los dlc en la ciudad nueva, porque está visto que si metes a cholón algo de un dlc en una ciudad que ya se ha estabilizado la terminas destrozando si no has entendido los mecanismos de esos DLC
Regalan el dlc Park Life teniendo una cuenta de Paradox, dura hasta el 26 de abril

Aquí las instrucciones a seguir : https://steamcommunity.com/games/255710/announcements/detail/3431122876670907810
Gracias por el aviso! Por suerte no he tenido que hacer nada y me he dado cuenta que, como cumplia todos sus requisitos, ya me lo han activado!
A mi también me lo han activado ya, y no me va mal ya que solo tenía el Snowfall :)
tony montana000 escribió:Regalan el dlc Park Life teniendo una cuenta de Paradox, dura hasta el 26 de abril

Aquí las instrucciones a seguir : https://steamcommunity.com/games/255710/announcements/detail/3431122876670907810


Mil gracias!!!! Ya lo tengo tambien en mi colección!!!!
Hola compis! Lo estoy jugando en ps4 pero está desierto el hilo... Supongo que en PC será igual, digo yo xD

A ver si me podéis echar una mano! Desde el simcity 3000 que no probaba uno de estos y me encanta! [looco]

Unas dudas!

1) Las autovias que salen por defecto no se pueden mejorar? O sea, no se pueden hacer autovias de más de tres carriles? y las salidas e incorporaciones? Tengo unos atascos que alucinas! Se pueden cambiar por otras? Es que de momento sólo tengo la opción la opción de 3 carriles para cada sentido con o sin barrera sonora.

2) El tema de los niveles subterraneos, tanto de metro como de túneles... Lo veo muy muy poco intuitivo. Se ven a malas penas los tuneles y con los edificios encima, aún estando en gris, molestan mucho y es un rollo organizarse los niveles subterraneos así... Hay manera de cambiar eso?

3) Por qué cojones no puedo enlazar autovias elevadas? O puentes y demás? Me pone todo el rato "el espacio está ocupado" o algo así. He probado mil cosas... Subiendo o bajando la primera plataforma, para que quede a la misma altura que el inicio, pero nada, sigue sin funcionar y me aparece "el espacio está ocupado". Deberían unirse sin problemas, creo yo. He buscado por internet pero no he encontrado nada [decaio] [decaio]

(Autovía elevada 1) ESPACIO VACÍO (Autovía elevada 2)

Espero que con el croquis se entienda xD es imposible unirlas.... Qué hago mal? Con las carreteras a nivel de suelo no me pasa.

Saludos!
@dan-88
1) Las autovias que salen por defecto no se pueden mejorar? O sea, no se pueden hacer autovias de más de tres carriles? y las salidas e incorporaciones? Tengo unos atascos que alucinas! Se pueden cambiar por otras? Es que de momento sólo tengo la opción la opción de 3 carriles para cada sentido con o sin barrera sonora.

Si, se pueden mejorar dandole al simbolito de la exclamacion, donde elijes si quieres rectas o curvas. Selecciona las autovias de 4 carriles y despues de darlea la exclamacion podrás convertir cualquir carretera o calle en ese tipo de vía.
No sé si en ps4 se pueden descargar mods. Si es que sí, descarga el mod de traffic manager. Que te mejora mucho la jugabilidad y puedes gestionar para qué se utiliza cada carril. Por ejemplo, los coches en las autovias tienden a irse al carril izquierdo aunque éste esté atascado y los dos derechos libres. Podrías poner que en el siguiente cruce solo se pueda salír por el si van por el carril derecho desde el cruce anterior
3) Por qué cojones no puedo enlazar autovias elevadas? O puentes y demás? Me pone todo el rato "el espacio está ocupado" o algo así. He probado mil cosas... Subiendo o bajando la primera plataforma, para que quede a la misma altura que el inicio, pero nada, sigue sin funcionar y me aparece "el espacio está ocupado". Deberían unirse sin problemas, creo yo. He buscado por internet pero no he encontrado nada

Si el espacio está ocupado es que hay algo sobre lo que no puedes costruir. Fijate que el puente que estés costruyendo no esté creando una columna encima de otro objeto. Fíjate tambien que no estés enlazando a la mitad de un puente colgante ya que no te dejará.
Por cierto, el croquis lo entiendo, pero una foto ayudaria a ver ese espacio vacío a ver que tiene de especial
Pues ya me han enviado a mí también Parklife.
Ahora me toca empezar ciudad nueva [qmparto]
No entiendo el transporte público, haga lo haga siempre me da perdidas :-? :-?

Lo usan, autobuses, metro y tren suelen ir llenos, pero estoy en negativo y no entiendo por qué...
@Naer Nunca dará beneficios. Al menos yo nunca lo conseguí. La única forma es bajando algún mod en el que puedas modificar el precio del billete de los distintos transportes.
¿Recomiendas alguno en especial?
Naer escribió:No entiendo el transporte público, haga lo haga siempre me da perdidas :-? :-?

Lo usan, autobuses, metro y tren suelen ir llenos, pero estoy en negativo y no entiendo por qué...



Yo llevo tiempo con lo mismo, es prácticamente imposible que sean rentables ni con con una ciudad de 75000 lo he conseguido. Me baje un mod que puedes modificar todos los vehículos del juego. ¿Que hice? Pues pongo el presupuesto de los autobuses al mínimo, los aeropuertos o el que sea. No es lo lógico que por defecto al 100% del presupuesto me salgan por ejemplo 25 autobuses y en cada uno se monten 5 o 6 personas. Ahora tengo una estación donde salen 3 o 4 autobuses y tengo puesto una capacidad de 70 personas. Los lleno siempre y dan beneficios.
@Naer @Toymoi Mass Transit lleva gestión de las líneas individuales que tú creas. Cuando clickas en el icono de transporte del menú de la izquierda se iluminan todas las líneas. Ahí eliges una y puedes aumentar o reducir el número de transportes que quieres que tenga esa línea. Como dice Toymoi, pones los presupuestos individuales al mínimo y ajustas las líneas a tu gusto, así al menos te aseguras que una línea no tenga 15 tranvías y que cada uno vaya solo con 12 pasajeros.
Es difícil equilibrar el gasto con lo que ganas, normalmente siempre pierdes dinero por el coste que suponen las infraestructuras. Ahora mismo estoy viendo el gasto/beneficio de tranvías en mi ciudad actual y lo tengo en 1500/1100. El ciclo de noche también te hace perder más dinero, porque los cims lo usan menos pero tienes la misma cantidad de transportes. Lo suyo sería crear una 2 rutas iguales, una para el día con más vehículos y otro para la noche con menos.
Llevo con el juego desde que salio practicamente pero no he pillado ningun dlc. Ahora veo que estan baratillos y me queria animar a pillar 2-3. Cuales recomendais?
Asi de primeras me llama el del mass transits y el de la industria. Alguno mas que sea recomendable?
ElleryPouso escribió:Llevo con el juego desde que salio practicamente pero no he pillado ningun dlc. Ahora veo que estan baratillos y me queria animar a pillar 2-3. Cuales recomendais?
Asi de primeras me llama el del mass transits y el de la industria. Alguno mas que sea recomendable?


Yo estaba igual y el otro dia compré 3 dlc, el mass transits, el de la industria y after dark.
Llevo poco tiempo con ellos, pero de los 3 el de la industria me parece muy completo, meten muchos edificios dependiendo de la especialización industrial. El after dark me parece el mas pobre, pero a lo mejor conforme vaya creciendo la ciudad tienes mas opciones que no he descubierto.
El mass transit y el de la industria añaden tambien nuevos mapas.
ElleryPouso escribió:Llevo con el juego desde que salio practicamente pero no he pillado ningun dlc. Ahora veo que estan baratillos y me queria animar a pillar 2-3. Cuales recomendais?
Asi de primeras me llama el del mass transits y el de la industria. Alguno mas que sea recomendable?


Industries, Mass transit y Green cities cogería yo por ese orden.
@ad-verso sabeis porque puede ser que no me deja construir edificios del industries? Me sale en negro y pone que cree una zona ganadera.
Lo unico que puedo poner son almacenes.
ElleryPouso escribió:@ad-verso sabeis porque puede ser que no me deja construir edificios del industries? Me sale en negro y pone que cree una zona ganadera.
Lo unico que puedo poner son almacenes.


Tienes que crear su propio distrito para cada industria, o colocar el edificio principal y extender desde ahí el mismo.

Saludos!
josetxary19 escribió:
ElleryPouso escribió:@ad-verso sabeis porque puede ser que no me deja construir edificios del industries? Me sale en negro y pone que cree una zona ganadera.
Lo unico que puedo poner son almacenes.


Tienes que crear su propio distrito para cada industria, o colocar el edificio principal y extender desde ahí el mismo.

Saludos!


Y donde sale el edificio principal?

He hecho distritos de industria agricola y petrolifera pero no me dejaba ahi. Y ya te digo que en el apartado de la industria donde salen los edificios salian todos en negro menos los almacenes.
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