Muy buenas gente. Hace unos días me he animado a pillar este juego, aunque sólo su versión base, y la verdad es que me está gustando mucho.
Siento que estoy haciendo una distribución un poco caótica (es mi primera partida, por trastear un poco y eso) pero, más o menos funciona bien. Lo único que no termino de entender es que de repente me han surgido dos problemas que antes no tenía:
Primero, en ciertas zonas de la ciudad, de repente, se quedan sin luz durante el día. He comprobado que genero mucho más energía que la que consumo y he subido el presupuesto de luz durante el día, pero nada, no hay manera. He probado a poner un poste de electricidad también justo en la zona donde ocurre pero no soluciona el problema.
El otro inconveniente que tengo es con la recogida de basuras. Tengo dos vertederos municipales y veo que sólo se está usando uno (que está al 62% de la ciudad). Como tengo la ciudad dividida, he puesto un vertedero en cada zona, pero uno de ellos permanece inactivo (en el apartado de camiones usado aparece y desaparece 1/10 constantemente), así que la basura se me empieza a acumular y tampoco sé dónde está el problema.
¿Alguien me puede echar una manita para por lo menos averiguar dónde está el problema? Como digo, la partida la he empezado para trastear un poco e irle cogiendo el truco al juego, así que no me da demasiada pena, pero sí que me gustaría saber dónde está el fallo para no repetirlo en futuras partidas.
PD: También he comprobado el tráfico, y excepto en una de las zonas, el resto me salen en verde, con una fluidez del 96%.