zell1990 escribió:Urogor escribió:Buenas! Estoy empezando a darle al juego, y estoy un poco perdido, las zonas industriales tienen que estar cerca de las viviendas por cojines?
Qué DLCs valen la pena?
Yo diría que las zonas industriales deben estar sí o sí lejos de las viviendas. Pero vamos, que eso a poco que aumentes la población de das cuenta.
De expansiones, yo tengo afterdark, mass transsit, green cities y caerá en breves la de parklife.
Urogor escribió:zell1990 escribió:Urogor escribió:Buenas! Estoy empezando a darle al juego, y estoy un poco perdido, las zonas industriales tienen que estar cerca de las viviendas por cojines?
Qué DLCs valen la pena?
Yo diría que las zonas industriales deben estar sí o sí lejos de las viviendas. Pero vamos, que eso a poco que aumentes la población de das cuenta.
De expansiones, yo tengo afterdark, mass transsit, green cities y caerá en breves la de parklife.
He construido un polígono lejos, pero no abre fábricas, no se por qué.
Esos DLC qué traen?
Cities: Skylines - After Dark
La expansión favorita de los noctámbulos. Cities Skylines se pasa a la noche con este añadido que no sólo trae consigo los desafíos propios de lo que sucede en una noche al caer el sol sino que, además, incorpora muchas características novedosas para hacer más atractivo el juego como más áreas comerciales de ocio y zonas de playa como bares, restaurantes e incluso zonas de pesca y puertos deportivos.
Cities: Skylines - Mass Transit
se trata de un contenido centrado en permitir al jugador, en el rol de alcalde, ofrecer a los ciudadanos nuevas vías para moverse por la ciudad, por tierra, mar y aire. Centros de transportes, monorraíles, teleféricos, transbordadores y dirigibles, nuevos tipos de carreteras
Cities: Skylines - Green Cities
donde se anima a los usuarios a crear urbes sostenibles desde el punto de vista medioambiental. El DLC incluye 350 activos, incluyendo una amplia selección de nuevas opciones visuales, edificios ecológicos, tiendas orgánicas, vehículos eléctricos, y nuevos servicios añadidos para luchar contra la contaminación desde la alcaldía.
Cities: Skylines - Parklife
Su objetivo principal es el de dotar de más vida a las urbes de Cities: Skylines, permitiendo a los usuarios incorporar parques de atracciones, reservas naturales, parques y zoos, además de revitalizar los terrenos vacíos con parques y jardines personalizados.
Urogor escribió:Buenas! Estoy empezando a darle al juego, y estoy un poco perdido, las zonas industriales tienen que estar cerca de las viviendas por cojines?
Qué DLCs valen la pena?
1.10.0-f3
Paid content ParkLife expansion:
Park Area Tool
Park Area levels
Tours Info View and Panel
Walking Tour Tool
Sightseeing Bus Tour Tool
Park Maintenance City Service
New policies (3 city and 8 park policies)
Amusement park props and buildings
Nature reserve park props and buildings
New city park buildings
New zoo props and buildings
New monument
Castle of Lord Chirpwick
6 new Unique buildings
The Statue of Colossalus
Observation Tower
Sea Fortress
Old Market Street
Clock Tower
City Arch
Fireworks effect (for monument and park area tool)
New chirps
7 Steam achievements
4 New Chirper hats
New models for animals in the wild (for asset editor and map editor)
5 new ParkLife maps
Mountain Meadows
Pine Rivers
Cavern Coast
Windfield
Honu Island
Paid content Country Road Radio:
Country Road Radio DLC
Free update for all players and DLCs owners:
Cities: Skylines base game
A collection of new city park props added
Effect for trees to reduce noise pollution around them
Submesh modding made possible
Cinematic camera
Menu Filtering
Tourism Panel and Info View update
New models for tourists
New trees (Corsican Pine, Yew, Sugar Maple, Chinese Windmill Palm)
New terrain props (rock formations, caves and cliffs) and vegetation
Leisure Info View icon changed
Parks & Plazas toolbar icon change
Accessibility renamed to Entertainment for clarity under Leisure Info View
Exposed props in-game
Exposed Entertainment value for Parks, Plazas and Unique Buildings in building tooltip image
Exposed City Attractiveness in City Information panel and in new Tourism Info View
Exposed camera system to modding so users can control camera with scripts
ChirpX - Fixed: FR Localization of "Launch Rocket" is incorrect
Pearls from the East DLC - Fixed: Landmarks lack constructed icon after loading
Road Modding: Road editor feature to import models from existing roads
Road Modding: Road color set automatically to gray + text fields for setting the color
Asset importer template panel hides empty categories for buildings
Options panel has a button to show Whats New Panel (game restart required)
Content manager shows asset DLC requirements for all DLCs
Theme editor UI improvements: consistent panels, rain -> snow in winter themes, world properties -> weather properties
Updated managed framework with a minor memory leak fix
UI temperature string updated only when the visible number would actually change to reduce garbage in main loop
Updated Landscaping Advisor text
Added a feature to test the map in play mode straight from map editor
Added the reload button to asset editor pause menu
Added Gravel footbridge
Added Thumbnails image to props and assets in Asset Editor importer window
Added tooltips for color changing buttons for football panel, festival panel and chirpX panel
Added missing line to Oil Industry description in PT explaining increased tax income
Fixed: Left-Hand Traffic rules check box missing when selecting theme for new map in Map Editor
Fixed memory leaks in star billboard meshes
Fixed leaking materials in bloom effect
Fixed leak in SMAA
Fixed content manager panel only showing max 5 dlc icons. icons are now smaller and wrap to second line
Fixed props not loading in asset editor on the first import of the session
Fixed asset importer category monuments to unique buildings, and added category for actual monuments
Fixed: Forestry Resources at New Game creation Panel has wrong Icon
Fixed: Map editor sometimes loading a wrong map when testing a workshop map saved into a new file
Fixed: Adjusted volume sliders show incorrect percentage when returned to game
Fixed: Switching Transport Line type when creating a Transport Line causes unexpected behavior
Fixed: Player is able to simultaneously select 2 assets in Asset Importer
Fixed: Main menu "X/Y mods enabled"-label refreshing when disabling all mods
Fixed: Forestry Resources has wrong icon on New Tile Purchasing view
Fixed a case where corrupted mod prevents creating mod entries in content manager
Fixed achievements getting incorrectly enabled/disabled when loading a game while running a scenario.
Fixed achievements sometimes staying enabled when loading a Workshop save with continue-button or quick load.
Fixed: Issue in road editor that caused importing models from existing slopes to fail in certain situations.
Fixed "import from existing road" button not working when player has corrupted custom net assets.
Fixed: Tennis Court not mentioned at Milestone 3 Unlocks > New Buildings
Fixed: Sports Arena's description has minor grammatical issue in DE localisation
Fixed: Economy Panel Tourism 'Total' hover-on tooltip is incorrect
Fixed: Clicking on unowned DLC badges on Content Manager Assets does not take the player to Steam Store
Fixed: In ES localisation all buildings that require unlocking have the progress bar overlap with Upkeep cost text
Fixed: PL Localization of City Planning text in City Policies is Cut-off
Fixed: Wind Turbine and Advanced Wind Turbine info panel show Power Output even when they are in collapsed state
Fixed: German translation on science center tooltip
Fixed: On maps without Sea Connection Cargo Harbor and Cargo Hub have dotted lines pointing to the center of the map
Fixed: Warning for lack of educated workers in office is out of bounds in PL translation
Fixed: Healthcare info view has overlapping text in PL language
Fixed: Loading error when there is a bend between missing and working road types
Fixed: Misspelling in water tab of theme editor
Fixed: Policies panel services text cut off in Germany
Fixed: Confused ships rotating forever
Fixed: All traffic use Bus & Taxi lane when Old Town policy is active
Fixed: Spelling and inconsistent naming and cut off texts in multiple languages
Fixed: Leisure Info View opens too early into gameplay
Fixed: Term residents is not cohesive throughout the game
Fixed: Theme editor issue where failed terrain normal texture import causes the import button to become unusable for the rest of the session
After Dark expansion
Fixed: Missing RU translation for Fantastic Fountain
Fixed: Bicycle Tunnels get flooded when built underwater
Snowfall expansion
Fixed: Missing Snowfall icon on Snowfall maps in new scenario panel
Fixed: Geothermal Heating Plant description overlaps with Water/week info text in multiple localisations
Natural Disasters expansion
Fixed: Natural Disasters - Overlapping 'Can Repeat' conditions in Scenario Editor in multiple languages
Fixed: Floodland scenario "Story message" has a typo
Fixed: Extra collapsed notifications for buildings with builtin roads
Fixed: The visual difference between a damaged path part and a path part not affected by disaster should be cohesive
Mass Transit expansion
Fixed: Blimp Billboard ad "Books are the way to the wisdom" Grammar is incorrect
Asymmetrical Three-lane slope LOD fix
Fixed: Two-Way Highway description mistake on German translation
Fixed: Ferry Depots sidewalls texture is "pixelated"
Green Cities expansion
Fixed: Vehicle info panels can't fit long vehicle names
Fixed: Building despawn loop when using self sufficient specialization together with highrise ban policy
Fixed: The Ultimate Recycling Plant description updated in EN
Fixed: Recycling Center is imbalanced in comparison to Incineration Plant
Fixed: Scenario Editor trigger conditions mention high-tech specialization
Concerts mini-expansion
Fixed: Concerts DLC badge is missing localization in ZH ingame
Match day mini-expansion
Fixed: Football Stadiums sometime gets 'Not Operating' without communicating to player the reason behind it
Deschamps escribió:@Kitsune_FJ Sobre los servicios en las zonas industriales, al menos en los que se refiere a policía y bomberos, es obvio que teniendo un alcance limitado en su radi de cobertura, si no pones ninguno esas zonas generarán riesgos de incendios muy elevados (y sin posibilidad de atajarlos cuando se produzca alguno) e índices de delincuencia muy altos (que frenarán de lleno su desarrollo). El transporte público es también vital, ya que mucha gente se desplaza en ellos para acudir a su trabajo y regresar a casa. Los colegios no son necesarios. De hecho, si miras los mapas verás que afectan solo a edificios residenciales.
Aún así uno de los aspectos que influye bastante en el desarrollo es el nivel educativo de los trabajadores, o dependiendo del tipo de industria que quieras desarrollar, los niveles de contaminación presentes, disponer de determinados recursos, ... Y por descontado el tipo de densidad del suelo donde estableces las zonas industriales.
@Urogor Solo por descartar lo obvio, ¿tienes tu ciudad conectada a la autopista por algún lado?
Lasnait escribió:Bueno, que si con el juego basico ya hay horas y horas, supongo, ¿no? No hay DLCs imprescindibles, no?
fran83 escribió:Buenos días... Hace un par de fines de semana estuvo en prueba gratis entre Steam. Tal fue el vicio que lo compre por 7€ de oferta.
Se me pasan las horas como si nada con este juego
La cuestión es que yo como novato no tenía ni idea y empecé a hacer la ciudad un poco a lo loco...y claro las zonas nuevas están mejor pero las primeras partes.... Jajaja
Así que mi ciudad de unos 50.000 habitantes la he borrado porque la verdad no estaba conforme con ella.
Me gustaría unos consejos sobre que mapa sería más idóneo para un noob como yo.
También estoy viendo que habláis del DLC mass Transit, pero no tengo muy claro en qué consiste.
Gracias
Kamikaze 11 escribió:¿Alguien me puede explicar un poco por encima como funciona el tema de la gestión de agua, electricidad y tal en el juego?
fran83 escribió:@Kamikaze 11 el juego al principio dices bah parece un juego de móvil... Pero que va, es súper completo y muy adictivo
Kamikaze 11 escribió:fran83 escribió:@Kamikaze 11 el juego al principio dices bah parece un juego de móvil... Pero que va, es súper completo y muy adictivo
Gracias por la recomendación! Sí, tengo entendido eso y me parece que es así, pero bueno me hubiera gustado gestionar de manera aún más profunda el tema de tuberías, con diámetros y tal, electricidad con tipo de corriente según distancia y demás, situar transformadores y eso, pero me imagino que a poca gente le interesaría un título así jajajaja
Juanatan escribió:Kamikaze 11 escribió:fran83 escribió:@Kamikaze 11 el juego al principio dices bah parece un juego de móvil... Pero que va, es súper completo y muy adictivo
Gracias por la recomendación! Sí, tengo entendido eso y me parece que es así, pero bueno me hubiera gustado gestionar de manera aún más profunda el tema de tuberías, con diámetros y tal, electricidad con tipo de corriente según distancia y demás, situar transformadores y eso, pero me imagino que a poca gente le interesaría un título así jajajaja
Entiendo que trabajas en el sector, o estudias ingeniería o algo similar, y es normal que te mole que esas cosas estén presentes, pero como bien dices sería un coñazo para alguien que busca un City Builder. Ya te digo que es lo mejor del género y casi seguro te va a enganchar. Ve a por él de cabeza y ten en cuenta que tiene miles de mods en la workshop de steam, quizás entre ellos encuentres algo relacionado con lo que te mola.
fran83 escribió:@Kamikaze 11 el juego al principio dices bah parece un juego de móvil... Pero que va, es súper completo y muy adictivo
Loren1983 escribió:Creo que nunca me cansaré de este juego. A veces lo dejo descansar un tiempo pero siempre vuelvo.
Una pregunta: desde la última actualización os funciona el mod bulldozer que quita los edificios abandonados automaticamente? Lo he tenido que desactivar porque me sale continuamente un error. He visto que le pasa a más gente. No sé si ya no lo van a actualizar o que. Conocéis alguna alternativa?
Gracias!
Juanatan escribió:@Loren1983 Lo del mod bulldozer no tenía ni idea. Pero los edificios abandonados no se vuelven a ocupar automaticamente?? Es necesario echarlos abajo?
Deschamps escribió:@Juanatan Estrictamente necesario, no. Pero sí muy recomendable. Con el tiempo podría "re-ocuparse" pero empezando desde el nivel 1 de nuevo, y solo cuando haya demanda suficiente para ese tipo/zona y además no se mantengan las condiciones que provocaron su abandono, de modo que puede tardar lo suyo y de facto es como si lo hubieses demolido. El caso es que mientras tanto, un edificio abandonado incrementa algo en su entorno la criminalidad, el riesgo de incendio, afea la zona, reduce la felicidad, ... No suele compensar.
Loren1983 escribió:Deschamps escribió:@Juanatan Estrictamente necesario, no. Pero sí muy recomendable. Con el tiempo podría "re-ocuparse" pero empezando desde el nivel 1 de nuevo, y solo cuando haya demanda suficiente para ese tipo/zona y además no se mantengan las condiciones que provocaron su abandono, de modo que puede tardar lo suyo y de facto es como si lo hubieses demolido. El caso es que mientras tanto, un edificio abandonado incrementa algo en su entorno la criminalidad, el riesgo de incendio, afea la zona, reduce la felicidad, ... No suele compensar.
Gran explicación. La mía era la respuesta aliexpress comparado con esa.
Es una faena lo del mod, ojalá lo actualicen. Era el más descargado del juego creo!!
Creif escribió:me costo encontrar el hilo
alguien tiene o podria pasarme una lista de steam con los mods y assets que funcionen en el juego? llevo todo el finde intentando instalar listas de youtubers, y no hay manera, se me crashea el juego cuando esta a punto de comenzar la partida, es desesperante,
antes tenia como 80 mods y 3000 assets, le costaba cargar pero una vez empezaba la partida todo perfecto,
tuve que desinstalarlo todo, y ahora no hay manera, se me crashea el juego cuando lo instalo todo, a alguien mas le a pasado? o sabéis de alguna solución a esto?
es de los pocos juegos en los que no me aburro y jode no poder usar mods a ssets
salu2
Lince1988 escribió:Hola buenas.
¿Existe alguna manera de jugar sin desastres naturales o es obligatorio?
sandmannn escribió:Para los amantes de Tropico qué tal está este juego??
Alvhur escribió:Tengo el juego desde que salió pero pelao sin ningun dlc, y ahora con las ofertas de verano alomejor me animo a pillar alguno, cual merece mas la pena?
inigoth escribió:Alvhur escribió:Tengo el juego desde que salió pero pelao sin ningun dlc, y ahora con las ofertas de verano alomejor me animo a pillar alguno, cual merece mas la pena?
Según leo en los foros, after dark y mass transit
ElleryPouso escribió:@Alvhur que tal el dlc?
Yo tengo el juego desde el año pasado pelado y la verdad es que es un juegazo... Pero muy dificil de avanzar haciendo las cosas bien. El trafico te acaba comiendo si no haces las cosas com cabeza.
Estos dias me he estado viendo videos para mejorarlo y he leido u a guia que subio un ingeniero de caminos ... Y he empezado una ciudad nueva. A ver como va evolucionando ... Por ahora es pequeña y no hay mucho problema.
ramos77 escribió:Este es un juego cíclico, hacia ya tiempo que no le daba pero tengo cada vez más ganas de nuevo jajaja
Tengo un par de DLC de tráfico y greencities creo. Ha salido alguno que merezca la pena?