Nowcry escribió:Seguramente que se ha comentado mucho ya, pero como va la gestion de los transportes y demas?
A mi me gustaba mucho en el simcity 4 reventar media ciudad para mejorar los transportes.
¿que aspectos positivos y negativos le veis?
Lo que he visto de streamers es un juego que tiene muchos aspectos y herramientas de control muy cuidadas (agua, electricidad, presas, contaminacion, salud, modificar impuestos, crear distritos, cambiar leyes en cada distrito, etc), pero despues cada edificio no lo puedes modificar (salvo apagarlo, destruirlo, moverlo o venderlo). El terreno es muy amplio, hay editor de mapas, mods, editor de edificios...
Le falta por ejemplo algunas funciones que si aparecen en el Simcity como puede ser el ampliar edificios (por ejemplo a un hospital añadirle un ala extra para mas enfermos, mas ambulancias, etc). Le falta multiplayer, aunque es cierto que para un city builder no lo veo tan obligatorio, pero le falta
EDIT: de transportes tienes metro, buses, trenes (que traen turistas), ferris, y aviones. se me olvida mencionar que el tamaño de la mayoria de los edificios no es espectacular 8por ejemplo el aeropuerto parece el queridisimo aeropuerto de Castellon, como bien han comentado por aqui xDD)