Ni quisiera tengo yo el juego y el primer día que salio para los youtuber ya me sabia perfectamente como funciona las mecánicas básicas del juego, solo viendo los streaming de los desarrolladores....
Y sabemos de sobra quien esta interesado de VERDAD por el juego y quien no....
El que esta interesado de verdad por el juego, son aquellas personas que seguramente seguirían todas las novedades del juego desde su creación y viendo streaming...
Luego existe otras personas que no han tocado en su puta vida un juego Builder y por tener miles de subscriptores, pues le regalan la key para ganar mas audiencia al canal y ambas partes salen ganando tanto el youtuber inutil como la empresa....
Y tambien existe otro tipo de gente que si juega a juegos de Builder, pero su forma de comunicar, hablar, expresar con la gente es nefasta y con tono de prepotencia que a veces te saca de quicio y luego miras los comentarios como " Eres el puto amo !!! " se nota que lo ven los niños rata y se la suda si lo hace mal o bien las construcciones.... en su ultimo video he visto 2 zonas todas abandonadas...
, se queda tan pancho.
Y me da mucha rabia la verdad, porque fijo que aqui estamos esperando con ansias y seguramente nos hayamos informado con mucho tiempo atras, para que luego esta "gentuza" lo tenga una semana antes....
Y encima gratis, que el juego no es nada barato... ojala que mañana que sale de forma oficial, esas keys que les hayan dado no funcionen para la version final de mañana y que les toque comprarlo.
Asi se vera quien tendra cojones de gastarse 30€ por un juego o no, aunque con lo que ganan con el parner, les sale gratis igualmente....