melado escribió:
Otro que lo jugará en inglés
celu1210 escribió:Que mal, que mal...
Mulzani escribió:No os preocupéis en un par de días habrá alguien que se haya dedicado a traducirlo correctamente haciendo que se vea todo... si ya os lo digo, en Paradox es la norma del día... incluso parches que sólo llegan en inglés y que muy amablemente la comunidad hispana traduce...
Devil_Riddick escribió:
sdsoldi escribió:melado escribió:
Otro que lo jugará en ingléscelu1210 escribió:Que mal, que mal...Mulzani escribió:No os preocupéis en un par de días habrá alguien que se haya dedicado a traducirlo correctamente haciendo que se vea todo... si ya os lo digo, en Paradox es la norma del día... incluso parches que sólo llegan en inglés y que muy amablemente la comunidad hispana traduce...
En el último vídeo de Chiches se puede ver que ya está solucionado.
poolfing escribió:una cosa que no me esta gustando en lo que estoy viendo es que la ciudad termina con una cantidad ridicula de servicios, no es normal una ciudad de 20.000 habitante con 4 cementerios,7 colegios,3 estaciones de bomberos y 9 depuradoras de agua...
Nidoram escribió:Buenas compis.
El sitio para precompralo mas barato pero legal y seguro ¿cual sería? no se nada de VPNs ni cosas de esas, por lo que prefiero ir a lo mas legal. Suelo pillarlos en Instant Gaming, pero no le tienen aun puesto el precio.
celu1210 escribió:poolfing escribió:una cosa que no me esta gustando en lo que estoy viendo es que la ciudad termina con una cantidad ridicula de servicios, no es normal una ciudad de 20.000 habitante con 4 cementerios,7 colegios,3 estaciones de bomberos y 9 depuradoras de agua...
Es cierto, esperemos que cambien las capacidades de los servicios. Porque realista no es, por lo menos mirando una ciudad como en la que vivo.
celu1210 escribió:poolfing escribió:una cosa que no me esta gustando en lo que estoy viendo es que la ciudad termina con una cantidad ridicula de servicios, no es normal una ciudad de 20.000 habitante con 4 cementerios,7 colegios,3 estaciones de bomberos y 9 depuradoras de agua...
Es cierto, esperemos que cambien las capacidades de los servicios. Porque realista no es, por lo menos mirando una ciudad como en la que vivo.
Nidoram escribió:Buenas compis.
El sitio para precompralo mas barato pero legal y seguro ¿cual sería? no se nada de VPNs ni cosas de esas, por lo que prefiero ir a lo mas legal. Suelo pillarlos en Instant Gaming, pero no le tienen aun puesto el precio.
Golduri escribió:Sabeis si el lunes a las 12 de la noche se podrá ir bajando el juego en Steam o toca esperar por la mañana.
taigcris escribió:Con tantísimo youtuber con keys, esperaba que con un poco de suerte se filtrara durante el fin de semana para poder probarlo un poco. Por lo visto al resto de los mortales nos va a tocar esperar hasta el martes a que lo desbloquee steam. Dicho esto, mal día han elegido los bichos para el lanzamiento, no creo que pueda dedicarle mas que una o dos horas antes del fin de semana..
Saludos
P.S. Espero que permitan la pre-carga antes de la hora de lanzamiento, por lo visto el juego se esta vendiendo muy bien, y varios miles de personas descargando el juego al mismo tiempo va a ser un caos.
Devil_Riddick escribió:Golduri escribió:Sabeis si el lunes a las 12 de la noche se podrá ir bajando el juego en Steam o toca esperar por la mañana.
Creo que la descarga se podra hacer a las 6-7 de la tarde del martes.
balbu14 escribió:Devil_Riddick escribió:balbu14 escribió:Y al tener tanto no será mucho más difícil para iniciarme
Para nada. Compratelo y no nombres al Simcity blasfemo!
Ok pues nada iré a por el. Lo tenéis tan claro
Hohen escribió:La advertencia no era pa' menos, me he dislocado el dedo haciendo scroll
es broma, es broma, está muy bien. Un día menos para el martes.
Por cierto, @Pequadt, no era un usuario de Reddit el de los árboles, sino un trabajador de Paradox, haciendo un streaming. Y más que para crear un bosque era para poner bonita la ciudad y sobretodo utilizarlos para reducir la contaminación acústica. Se tiró muchísimo tiempo plantando árboles alrededor de salidas de autovía, calles, entre edificios... etc.
Personajepr escribió:También una diferencia muy destacable entre los dos juegos es el tema del comercio (compra/venta de mercancías, fabricaciones de bienes). Dicho punto está muy bien tratado en SimCity y en cambio en Skylines desaparece al estar más centrado todo en la figura del alcalde, siendo las empresas las que te dan beneficio pero sin que tu intervengas directamente en ello. Lo mismo ocurre con las ampliaciones de los edificios. En SimCity existen ampliaciones de un mismo edificio según las necesidades. En Skylines no queda otra que construir un mismo edificio cada vez que se llega al límite del construido (menos flexible en ese punto). Y ya no hablemos de las mega construcciones o todo el apartado online y sus posibilidades.
Yo creo que un juego no hace menos a otro ni todo lo contrario. Tienen suficientes diferencias (no pocas, por cierto. Existen incontables más tanto a favor como en contra) como para optar por los dos (y más si el Simcity puede pillarse a 15 euros la edición completa, es decir, juego + expansión, lo cual es un chollazo).
Con respecto al Skylines, estoy siguiendo los capítulos de Chiches con mucha atención e interés. Muy amenos y recomendables.
Saludos.
Devil_Riddick escribió:Personajepr escribió:También una diferencia muy destacable entre los dos juegos es el tema del comercio (compra/venta de mercancías, fabricaciones de bienes). Dicho punto está muy bien tratado en SimCity y en cambio en Skylines desaparece al estar más centrado todo en la figura del alcalde, siendo las empresas las que te dan beneficio pero sin que tu intervengas directamente en ello. Lo mismo ocurre con las ampliaciones de los edificios. En SimCity existen ampliaciones de un mismo edificio según las necesidades. En Skylines no queda otra que construir un mismo edificio cada vez que se llega al límite del construido (menos flexible en ese punto). Y ya no hablemos de las mega construcciones o todo el apartado online y sus posibilidades.
Yo creo que un juego no hace menos a otro ni todo lo contrario. Tienen suficientes diferencias (no pocas, por cierto. Existen incontables más tanto a favor como en contra) como para optar por los dos (y más si el Simcity puede pillarse a 15 euros la edición completa, es decir, juego + expansión, lo cual es un chollazo).
Con respecto al Skylines, estoy siguiendo los capítulos de Chiches con mucha atención e interés. Muy amenos y recomendables.
Saludos.
Con lo de los servicios no estoy de acuerdo, en mi opinion Simcity es mas inflexible aunque puedas aumentar el numero de coches de bomberos en una estacion de bomberos, por ejemplo. En Simcity puedes ampliar, pero nunca disminuir el servicio, en Cities Skylines puedes tanto aumentarlo como disminuirlo alterando el presupuesto, lo que da mucho juego y puedes ajustarlo al maximo.
En Simcity ese aspecto queda mas bonito, pero en la practica gana Cities Skylines.
MasoneTi escribió:Cómo ira de rendimiento? 9 parcelas llenas con un juego con tanto cálculo debe de lastrar un poco a la cpu,no?
anikilador_imperial escribió:MasoneTi escribió:Cómo ira de rendimiento? 9 parcelas llenas con un juego con tanto cálculo debe de lastrar un poco a la cpu,no?
Si son agentes de verdad(que lo son) prepara mucha CPU, de i5/FX8350 para arriba, te va a hacer falta xD
Sciro escribió:Yo lo que no entiendo es porque tenemos que esperar un martes, si si, un dia entresemana y no un viernes para que asi, la gente pueda aprovechar todo el finde semana que mucha gente no estudia ni trabaja comparando entresemana...
Y no, no es porque aun no este pulido el juego, ya que si fuera asi, no veriamos el juego en youtube de algunos youtuber....
Son ganas de tocar los cojones y punto, no hay otra razon mas y encima a las 19:00 y no a las 15:00 o antes...
Ya me diran ellos que son de especial un martes y no un viernes...
Leyenda18 escribió:Sciro escribió:Yo lo que no entiendo es porque tenemos que esperar un martes, si si, un dia entresemana y no un viernes para que asi, la gente pueda aprovechar todo el finde semana que mucha gente no estudia ni trabaja comparando entresemana...
Y no, no es porque aun no este pulido el juego, ya que si fuera asi, no veriamos el juego en youtube de algunos youtuber....
Son ganas de tocar los cojones y punto, no hay otra razon mas y encima a las 19:00 y no a las 15:00 o antes...
Sciro escribió:Yo lo que no entiendo es porque tenemos que esperar un martes, si si, un dia entresemana y no un viernes para que asi, la gente pueda aprovechar todo el finde semana que mucha gente no estudia ni trabaja comparando entresemana...
Mulzani escribió:Sciro escribió:Yo lo que no entiendo es porque tenemos que esperar un martes, si si, un dia entresemana y no un viernes para que asi, la gente pueda aprovechar todo el finde semana que mucha gente no estudia ni trabaja comparando entresemana...
A mi también me habría gustado que hubiera salido éste viernes, pero no ha sido así.
A parte, que casi todos los lanzamientos de videojuegos se realizan los martes, ¿el por qué? pues ni idea, no se si por tema distribución, para la contabilidad de los mismos... pero suelen ser los martes.
Otra cosa es que éste al ser digital o con clave de Steam pues hay que aceptar que hasta una hora y día concreto no podemos utilizarlo, que no descargarlo mediante precarga, es una de las cosas que tiene el mundo digital, que ellos deciden, y no es como en el caso de juegos físicos que aunque salgan un día puedes encontrarlos antes, con todo el revuelo que conlleva.
Wolfoo escribió:Otro por aquí con la reserva del juego en nuuvem, me lo han regalado por mi cumpleaños, así que con unas ganas de probarlo tremendas.
Pequadt escribió:anikilador_imperial escribió:MasoneTi escribió:Cómo ira de rendimiento? 9 parcelas llenas con un juego con tanto cálculo debe de lastrar un poco a la cpu,no?
Si son agentes de verdad(que lo son) prepara mucha CPU, de i5/FX8350 para arriba, te va a hacer falta xD
Las especificaciones requeridas segun Steam son:
MINIMUM:
Processor: Intel Core 2 Duo, 3.0GHz or AMD Athlon 64 X2 6400+, 3.2GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB or ATI Radeon HD 5670, 512 MB
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space
RECOMMENDED:
Processor: Intel Core i5-3470, 3.20GHz or AMD FX-6300, 3.5Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB or AMD Radeon HD 7870, 2 GB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space
Sciro escribió:Mulzani escribió:Sciro escribió:Yo lo que no entiendo es porque tenemos que esperar un martes, si si, un dia entresemana y no un viernes para que asi, la gente pueda aprovechar todo el finde semana que mucha gente no estudia ni trabaja comparando entresemana...
A mi también me habría gustado que hubiera salido éste viernes, pero no ha sido así.
A parte, que casi todos los lanzamientos de videojuegos se realizan los martes, ¿el por qué? pues ni idea, no se si por tema distribución, para la contabilidad de los mismos... pero suelen ser los martes.
Otra cosa es que éste al ser digital o con clave de Steam pues hay que aceptar que hasta una hora y día concreto no podemos utilizarlo, que no descargarlo mediante precarga, es una de las cosas que tiene el mundo digital, que ellos deciden, y no es como en el caso de juegos físicos que aunque salgan un día puedes encontrarlos antes, con todo el revuelo que conlleva.
Todos los martes? NO.
Viernes 6 de marzo:
Zombie Army Trilogy.
Viernes 27 de febrero:
How do you do it?
GameGuru
Ascent - The Space Game.
Viernes 20 de febrero:
Caribbeanl
Victor Vran
Running Shadow
Boring Man
Tormentun
Catacomb Kid
Nidoram escribió:Wolfoo escribió:Otro por aquí con la reserva del juego en nuuvem, me lo han regalado por mi cumpleaños, así que con unas ganas de probarlo tremendas.
Cuanto te ha salido la reserva en euros???
sergiosestao escribió:Nidoram escribió:Wolfoo escribió:Otro por aquí con la reserva del juego en nuuvem, me lo han regalado por mi cumpleaños, así que con unas ganas de probarlo tremendas.
Cuanto te ha salido la reserva en euros???
18 euros la version normal
anibaltw escribió:Y si lo sacan el viernes 13 que estaríamos diciendo?
anibaltw escribió:Y si lo sacan el viernes 13 que estaríamos diciendo?
Leyenda18 escribió:anibaltw escribió:Y si lo sacan el viernes 13 que estaríamos diciendo?
Y encantados por ser un viernes. Mejor eso que haberlo sacado 3 días antes un martes
Wolfoo escribió:Otro por aquí con la reserva del juego en nuuvem, me lo han regalado por mi cumpleaños, así que con unas ganas de probarlo tremendas.
meself escribió:Lo sacan el martes por hacer un lanzamiento global y no hacernos esperar hasta el viernes, ya que por ciertas razones los juegos y otros productos de entretenimiento se lanzan en USA los martes.
Y como con la distribucion digital no tiene sentido no hacer un lanzamiento simultaneo pues muchas compañias optan por lanzar el juego el mismo martes en todo el mundo.
Si lo lanzaran el viernes estariamos quejandonos de porque no lo sacan el martes xD