[HO] Citizen Sleeper

Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"

Anoche en el PC Gaming Show presentaron este juego tipo Tharsis que tan buena pinta tiene

En construcción
Buenos días a todos.
¿Alguno lo habéis jugado? He leido muy buenas críticas. Además está bien de precio en Steam.
No sé si el juego tiene recorrido, si la campaña es larga, o si merece la pena rejugarlo una vez que lo terminas.

A ver si me podéis contar algo.
Un abrazo.
horno_fundidor escribió:Buenos días a todos.
¿Alguno lo habéis jugado? He leido muy buenas críticas. Además está bien de precio en Steam.
No sé si el juego tiene recorrido, si la campaña es larga, o si merece la pena rejugarlo una vez que lo terminas.

Un abrazo.

Si dominas inglés y te gusta la idea de un experimento RPG-Narrativo de ciencia ficción... adelante. Si no recuerdo mal tu personaje era una especie de "replicante" xD.

Todo son interfaces e ilustraciones, no esperes algo ambicioso en el plano visual pero tiene encanto. La jugabilidad está planteada con un poco de supervivencia-gestión. Pasan los días, y tienes que encontrar la mejor forma de avanzar y hacer cosas. Las "tiradas" son para casi todas las acciones. Hay 3 clases de inicio y su lógico desarrollo. Como curiosidad: el desarrollo es rebertible, si la cagas fuerte puedes perder perks xD. Todo esto con una ranura de guardado automático claro.

Yo lo probé unas pocas horas (apenas 3h me pone GOG) con una auto-traducción de esas y me gustó lo que vi. Obviamente lo tuve que dejar pq un juego así merece ser leído en condiciones xD.

Sobre si es largo y rejugable tampoco tengo idea.

Conclusión: si sabes a lo que vas... pinta juegazo.
horno_fundidor escribió:Buenos días a todos.

Un abrazo.

Es un juegazo. Simple pero juegazo, la musica, la historia y el universo son una autentica delicia.

No te preocupes por el ingles, hay traduccion del clan dlan.

La campaña seran a lo mejor unas 6-8 horas. Depende como te lo tomes. Yo diria que es de lo mejor que he jugado este año...
Es cierto lo de la tradu pero solo matizar.

Si no recuerdo mal la tradu es de Shadowman. Son muy de agradecer, pero son automáticas retocadas. Las tradus "oficiales" de Dlan dan para más pq son manuales. Digo esto por información, no para desmerecer su curro, que es muy útil.

Ahí depende cada uno. Yo personalmente para qué tipo de juego....

Claro que si dura 6h me tragué la mitad con la broma xD

[beer]
Hola! Gracias x vuestras respuestas.
Lo voy a pillar, trece euros no es demasiado. Me gusta la ambientación, tema espacio y demás. El inglés no es problema tampoco.
Últimamente apenas juego. A ver qué tal.
Un abrazo!!!
horno_fundidor escribió:Hola! Gracias x vuestras respuestas.
Lo voy a pillar, trece euros no es demasiado. Me gusta la ambientación, tema espacio y demás. El inglés no es problema tampoco.
Últimamente apenas juego. A ver qué tal.
Un abrazo!!!

Si te acuerdas y cuando acabes el juego, dime que final elegiste. [jaja]
@Marat hecho. [beer]

Hola, edito y actualizo.

No me consiguió enganchar...
Leer tanto texto no es lo mío, pero bueno, ya sabía lo que compraba.

El sistema de juego, con lo de los dados y sus porcentajes, etc..., no me acabó de llenar ni de enganchar.
El resto tampoco, la verdad.
Que es un gran juego, seguro, pero no para mí.
(en estos momentos estoy con Expeditions Rome).
Salud, chavales.
horno_fundidor escribió:@Marat hecho. [beer]

Hola, edito y actualizo.

No me consiguió enganchar...
Leer tanto texto no es lo mío, pero bueno, ya sabía lo que compraba.

El sistema de juego, con lo de los dados y sus porcentajes, etc..., no me acabó de llenar ni de enganchar.
El resto tampoco, la verdad.
Que es un gran juego, seguro, pero no para mí.
(en estos momentos estoy con Expeditions Rome).
Salud, chavales.

Una lastima Horno. Ya te habia dicho que lo que mas peso era la historia, la musica y el universo creado.

A lo mejor si llego a decirte que era de leer mucho te hubiese ahorrado la compra. [facepalm]
@horno_fundidor

No siempre se acierta. Rome es un juegazo. Seguro que lo disfrutas. Ya contarás. [looco]
Hola, no, si ya sabía que había texto y demás. Confiaba en que me iba a enganchar por "diferente", pero nada.
Un abrazo!
11 respuestas