[HO] CLIPS (Max 1 clip por juego, resto = spoiler)

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Buenas, debido a la propuesta que hice en el hilo de capturas el staff sugirió crear un nuevo hilo, por lo que he creado este hilo con las bases del de capturas-

En este hilo iremos poniendo los clips de nuestros juegos. Es importante que las hayáis sacado vosotros,
ya que si no esto se llenaría de clips que podemos ver en cualquier otra web.

De este modo, podremos ver momentos interesantes y graciosos que hayamos vivido en los juegos.

Para mantener cierto orden voy a poner unas reglas.

1) No quejarse ni discutir de mala forma sobre la imágen del algún juego. Esto implica que nada de flamear, trollear...

2) No spam. No quiero que este hilo sirva para que la gente aumente su cuenta de posts ni visitas a su canal de youtube, por lo que os propongo usar streamable o gfycat, aunque podéis usar cualquiera que queráis siempre y cuando no sea spam. El propósito de este hilo es que la gente comparta clips de los juegos que tiene. Discutir de forma tranquila sobre algún clip está bien.

3) Si ves 50 clips de algún juego que no te guste, ignóralos y punto.

4) El máximo de duración será de 30 segundos. Y el máximo de clips por juego fuera de spoiler será 1.

5) No importa el nivel de gráficos que tenga el juego ni lo antiguo que sea. Puedes poner clips del FF XV a tope o el Monkey Island, no importa.

6)Es OBLIGATORIO poner el título del juego.

7) Si no sigues estas reglas, el hilo se irá a pique.

Empiezo yo con estos clips:

DmC Devil May Cry

Fallout New Vegas

¿Quieres morir por tu país?

No se si soy yo pero los enlaces insertables de Streamable no parecen reproducirse desde este foro y te obliga a solo poner el enlace para que la gente salte a la pagina de streamable correspondiente, vamos en resumidas cuentas @Kamikaze 11 , le doy al play a tus vídeos y no inician nunca xD
Metalyard escribió:No se si soy yo pero los enlaces insertables de Streamable no parecen reproducirse desde este foro y te obliga a solo poner el enlace para que la gente salte a la pagina de streamable correspondiente, vamos en resumidas cuentas @Kamikaze 11 , le doy al play a tus vídeos y no inician nunca xD

Sí, es algo que he visto, miraré alguna alternativa libre de spam para subir los clips, aún a malas los convierto en GIFs.

EDITO: Pues los he subido a gfycat, menos el último que es que la poca gracia que tiene es por el audio y prefiero dejarlo en streamable.

EDITADO x2: Ya tienen audio mis clips jajaja

PD: Espero vuestros clips :p
Kamikaze 11 escribió:
Metalyard escribió:No se si soy yo pero los enlaces insertables de Streamable no parecen reproducirse desde este foro y te obliga a solo poner el enlace para que la gente salte a la pagina de streamable correspondiente, vamos en resumidas cuentas @Kamikaze 11 , le doy al play a tus vídeos y no inician nunca xD

Sí, es algo que he visto, miraré alguna alternativa libre de spam para subir los clips, aún a malas los convierto en GIFs.

EDITO: Pues los he subido a gfycat, menos el último que es que la poca gracia que tiene es por el audio y prefiero dejarlo en streamable.

en gyfcat también los puedes dejar con audio
Ackman96 escribió:
Kamikaze 11 escribió:

en gyfcat también los puedes dejar con audio

Ah sí? Me puedes explicar como lo hago? Es que no he visto la opción y creo que sería muy útil esa info para el hilo

EDITO: Vale, ya he visto la opción! Hay que estar registrado y antes de subir un clip fijarse donde pone sound y marcar que sí

@Metalyard pon el título por favor, así la gente sabe qué juego es, que no todos conocen el Star Shitizen :p lo del nombre es coña, tiene buena pinta el juego aunque me crea esa sensación de que nunca va a estar acabado

PD: En el del perro en la puerta os juro que fue totalmente casual, parece que lo esté empujando para hacer eso, pero no jajaja No me dejaba pasar y dije, ¿sí? Pues a ver qué pasa si cierro la puerta [qmparto]
Flechazo en la pu...cara en Skyrim [+risas]

Metalyard escribió:Flechazo en la pu...cara en Skyrim [+risas]

Jajajaja tú estabas siendo más honesto, intentabas darle en la rodilla para que se retirara sin tener que morir [qmparto]
Metro 2033 Redux
(y sus punto de control [+risas] )

Overwatch

11 respuestas