[HO] Clockwork Revolution

...
Imagen
Me subo al Fargoooo...digo...barcoooooo!!! [plas] [plas] [plas]

Imagen
Lo que más me ha llamado de lo anunciado en Xbox, tiene una pinta increíble. Tiene cierto toque a Bioshock Infinite y eso combinado con los toques RPG de los maestros de InXile puede tener un potencial increíble. A la espera de más info cuanto antes [sonrisa]
Parece Bioshock Infinite antes de que se fuera al carajo el desarrollo.
No me esperaba nada este estilo de juego para Inxile.
Joder pensaba que era un bioshock.
Menuda pintaza!
Para nada esperado viniendo de esta gente, menuda sorpresa de juego, cuando hablamos de "steampunk" con este estilo de juego es muy difícil no hacer referencias a Bioshock XD pintaza tiene [beer]
Uf, como pinta esto. Tenía ganas de ver en qué trabajaba esta gente [pos eso]
Años antes de que saliera el primer Bioshock los creadores de este juego (antes integrados en Troika) ya hicieron un steampunk emblemático que además es uno de los mejores rpg de la historia.

Pero nada oye, hacendado. xD
@kjavi Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura [beer]

Ayer mandé desbloquear el hilo de Avowed, todavía estoy esperando xD asi que lo comento por aquí y me parece raro que no hayas dicho nada [sonrisa] porque me dejó "frío" tio, osea, no me transmitió nada, me olió a un "TOW medieval" con el lore de POE, porque sabemos que está basado en ese lore vaya, supongo que despues de ver la sorpresa de este juego y especialmente del Starfield, Avowed ha pasado completamente desapercibido y claro, para muchos después de TOW igual no esperan mucho, el hype que tenía con el está por los suelos ahora mismo, hasta que enseñen algo decente y se vea que es lo que ofrece, lo visto no dice gran cosa mas allá de "se ve normalito y puede que hasta entretenido" XD
kjavi escribió:Años antes de que saliera el primer Bioshock los creadores de este juego (antes integrados en Troika) ya hicieron un steampunk emblemático que además es uno de los mejores rpg de la historia.

Pero nada oye, hacendado. xD

Se parece bestialmente a Bioshock Infinite, decir lo contrario sería negar lo evidente.
Arcanum sería todo lo steampunk que quieras pero no se parecía nada a lo que han enseñado.
@PHANTASIA Pero es que es un "estilo de juego" compi, cualquier juego de coches por diferente que sea va tener similitudes con otros porque todos tienen coches, haces carreras o lo que sea, es inevitable comparar unos juegos de coches con otros, cualquier juego con estilo stempunk va tener parecidos por el mismo motivo, porque es un estilo de juego, una temática concreta, como inevitablemente "Judas" se da más que un aire a los Bioshock y ya no solo porque Ken Levine esté detrás, el mismo dijo que "estaba estancando con los Bioshock y necesitaba cambiar", pero el estilo de juego es el que es y se parece a los Bioshock, igual que se parece el Atomic Heart en muchos detalles, no se, yo lo veo así vamos.
Tb hay que decir que por ser viejas glorias vayan a hacer un buen juego. Mira Underworld Ascendant xD
Pero sí, es que no se ha visto nada de mecánicas del juego, ni creación de personaje ni nada.
Bioshock, ese Arcanum de hacendado xD

No se metan con Arcanum!

Mmm InXile, que miedo xD

Si, se parece al Infinite xD
Pues grotesca la copia. Poca personalidad siendo suave. [qmparto]

A ver que sale. Lo leído del Wasteland 3 es producto justito. Que mejoren.

[fumando]
Da igual... me quedo solo en el barco, no os necesito [360º]

Imagen
Mc Mardigan escribió:Da igual... me quedo solo en el barco, no os necesito [360º]

Imagen

Hazme sitio, ignoremos a estos inválidos mentales y sus comparaciones, que sabrán ellos [looco] [beer]
Compararlo con Arcanum es injusto, dudo que haya RPGs tan buenos como ese ni que sea en nivel de guion (y no, no quiero decir que cada NPC tenga chorrocientas líneas de diálogo como suele pasar des del 2010), y Arcanum tenía magia también. Y era en perspectiva isométrica.
Nadie ha comparado este juego con Arcanum.
Solo se ha dicho que es de los mismos creadores. No es lo mismo. xD
Ojalá. Tiene pintaca.
21 respuestas