@Zeon_XP @davorz Te llego con todo el ROM Set? A mi me la volvio a enviar y ya me llego ayer, tampoco la pienso actualizar a la
Everdrive ya que anda de lujo, le puse una micro SD Toshiba de 8GB clase 10, funciona impecable en el Super Gameboy, Gameboy clasico con backlight y bivert mod, Gameboy Pocket no probe xq se me rompio, Gameboy SP 101 y en 2 Gameboy color con frontlight + loca.
Andan impecable en los juegos como Zelda Link's Awakening, Dragon Warrior I&II - III y Lufia con parche traducido a Español, entre otros juegos que les he inyectado parches para jugarlos en español (los que jamas fueron traducidos) y la verdad anda sin dramas jamas me tiro un problema y ya le eh metido una banda de juegos
Por lo tanto cabe decir que esta
Everdrive-GB solamente te va a dar brick si la actualizas a la versión 2 o v3 del firmware.
PD: Trip World no me funciona, carga menu y animaciones, pero cuando va a iniciar el juego, se cuelga y el personaje nunca aparece, solo queda funcionando la musica y nada mas.
Yo evitaria usar la Micro SD que viene con el
Everdrive ya que son Micro SD clones, no son de buena calidad y pueden fallar o brickearse mismo la SD haciendo algun daño al cartucho... Usen solo Micro SD originales y de buena calidad