pues es el único inconveniente. Por suerte tengo la consola cerca de dónde juego. A un metro.
Bueno, eso y que no tenga la opción de "Save & Load State" como los emuladores o el último cartucho flash del ucraniano. Para juegos muy difíciles o para cuando quieres dejarlo y continuar en otro momento, eso viene muy bien. Te tienes que pasar todo el juego de un tirón, pero eso era algo normal en los 80 y 90 y más concretamente en los juegos arcade o de acción.
También, como inconveniente o un poco engorro, es que el cartucho este tiene que borrar y grabar cada rom una por una, y aunque no es muy lento, ya tienes que esperar un minuto o así, dependiendo de lo que ocupe la rom.
Luego ya carga el juego como si fuera un cartucho original, al instante. Aunque apagues la consola, eso si. Pero si estás probando muchas roms como es mi caso ahora, si que es un poco coñazo.
El cartucho que compré yo también tiene pila de guardado. Lo que pasa es que veo que muy pocos juegos de Mega Drive tienen opción de guardado.
Por lo demás, está muy bien el cartucho este por lo que cuesta. Los Everdrive serán muy buenos en calidad, pero.... cuestan mucha pasta. Y sólo el último que sacó tiene la opción de "Save & Load State" ¿no?
Lo curioso de este cartucho clon chino del Everdrive, es que te vas a créditos, y pone esto.
supongo que será un clon del Mega Everdrive X3 (pero con memoria más lenta y menos opciones).