[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

@amoremorte eol no defrauda. Saque ayer mi md2 con palancas despues de años sin usarla y la micro esta muerta.

Te agradecería que enormemente que me lo psases a mi también!!!!
Yo he comprado tres sin sd y nunca he metido ficheros, los crea el propio flashcart.
@FFantasy6 lleva usted razon señor pato. Resulta que el flashcart tenia mierda. Lo he abierto, borrado y todo perfe!
FFantasy6 escribió:Yo he comprado tres sin sd y nunca he metido ficheros, los crea el propio flashcart.

Curiosidad... Pudiste hacer algo con el que te mbié hace tiempo sin carcasa?
danemw escribió:
FFantasy6 escribió:Yo he comprado tres sin sd y nunca he metido ficheros, los crea el propio flashcart.

Curiosidad... Pudiste hacer algo con el que te mbié hace tiempo sin carcasa?


Pues reviví uno, el otro lo maté yo desoldando, aún se puede recuperar, pero no vale la pena tanto esfuerzo, creo que serán 9 pistas rotas. Cambiando el chip se arregló.
Mr-CopY escribió:
amoremorte escribió:
Mr-CopY escribió:Tengo el Mega Driver que viene con la pegatina de sonic comprado a Jack en su dia...La SD que tenia no funcionaba ,ahora estoy intentando que arranque con una SD nueva pero he probado varios .bin en la raiz de la tarjeta y no me arranca el menu .

Al pulsar los botones A,B,C al arrancar la consola me dice : everdrive OS loader V4 - ram module v3

Ni con repair OS ni metiendo varios os que he encontrado logro que aranque ,¿alguna idea ?

Tengo el mismo, le hago una copia a la SD sin los juegos y te la paso


Te lo agradezco enormemente ,y mas si vuelve a la vida .

Acabo de meter la SD en el pc, no hay ningun fichero de nada, solo las roms. La microsd esta en FAT32.
@FFantasy6 pregunta: que tipo de estructura reconoce el flsahcart que no sea tirar juegos a la raiz? He probado carpetas pero no me las reconoce
Yo como pongo menos de diez roms las meto en la raíz, pero en el hilo hay muchos que las ponen en carpetas.
@FFantasy6 no te creas que tengo yo mas de 50. Pero me daba curiosidad saber porque carajos no me reconocía las carpetas
FFantasy6 escribió:
danemw escribió:
FFantasy6 escribió:Yo he comprado tres sin sd y nunca he metido ficheros, los crea el propio flashcart.

Curiosidad... Pudiste hacer algo con el que te mbié hace tiempo sin carcasa?


Pues reviví uno, el otro lo maté yo desoldando, aún se puede recuperar, pero no vale la pena tanto esfuerzo, creo que serán 9 pistas rotas. Cambiando el chip se arregló.


Exacto, no merece la pena estos arreglos, al precio que están ahora estos everdrive chinos. A mi me regalaron hace un par de días uno de la versión 3. Le paso lo típico, fueron a la pagina de krizz le pusieron el bin y pumm XD
Yo como ya tengo el programador y el adaptador, fue desoldar, programar y volver a soldar. ¿Pero claro, quien te paga ese trabajo?
2159 respuestas
140, 41, 42, 43, 44