[HO] Clon Chino Everdrive Super Nintendo 50 €!!

Como aun no tenemos hilo de este clon , aqui lo tenemos.

http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 63706.html

Product Description

Super EVERDRIVE Chinese Version

1. Official sole distributor in China
2. Support 48M bit capacity of the Super Nintendo game
3. Support the full range of Super Nintendo game console, like the Japanese version, U.S. version, European version ect.
4. Support save games and never lost, no need for battery
5. Support Automatic backup and restore game archive
6. Support manual backup save games to an SD memory card
7. After the shutdown, the games that burned on the game card will never lost
8. Support SD / MMC / TF / mini SD memory card, support memory card capacity 32GB
9. Support download games directly from SD memory into the inside of the product without connecting computer
10. Operating system of Super Everdrive can be upgraded
11. Support NTSC mode and PAL mode of the SFC/SNES host

lo pedire la semana que viene y en cuanto pueda hago una review completa del cacharrito!!alguien lo tiene ya=¿?¿

NOTICIAS DE JACK:

LOS que hayan comprado anteriormente un MEGA EVERDRIVE de Jack, si compran un SUper Evedrive, les regala caja para cartucho , y los covers de las cajas..
tal que esto..

Imagen
Imagen
Un detalle lo de las cajas :) , yo de momento he pedido el de megadrive, no sé si me animaré a probar el de snes más adelante
Pillo sitio,me interesa. A ver qué tal esa review.

Leyendo las caracteristicas igual me he perdido algo,pero me pregunto si soportará los juegos que tienen chip.
Pues evidentemente NO soporta juegos con chips de apoyo.
Vaya,gracias. Para mí no era tan evidente.

Usted perdone [+risas]
para uno que no sabe, que juegos tienen chip de apoyo?
Un detallazo la caja para el Mega Driver, asi sí me animo a comprarle el Super Everdrive chino :P
altbrian escribió:Un detallazo la caja para el Mega Driver, asi sí me animo a comprarle el Super Everdrive chino :P

Imagino que tendrás q ponerte en contacto por email antes y después de comprarlo para que te incluya el extra en el envío... a ver si se le va a ir la pinza o no sabia que le compraste el mega everdrive.
Al final lo ha sacado el tio, sino tuviera el super ufo me lo pillaba :o , ha puesto cajas de mega drive a la venta el lote de 10 a 40 euros, como se pasa no? [carcajad]
Compañero, ya abrí un hilo al respecto, hilo_nuevo-flashcard-clon-del-snes-everdrive-del-creador-del-mega-driver_1970744

procederé a chaparlo, si te centras tú en el "oficial"

saludos
¿Lo tiene alguien para comentarnos como es?
(mensaje borrado)
13 respuestas