[HO] Clon Chino SD2SNES 92€

1, 2, 3, 4, 516
teniendo en cuenta el precio del original y el precio de este sin oferta (ciento algo) me doy con un canto en los dientes por 84,xx+ sd de 8gb, y eso que le dije que venia del EOL por si sonaba la flauta XDD
saludos, ya aviso cuando me llegue y subo al canal un video enseñanmdolo, si todo va bien :)
Sin oferta son 91€ sin sd.

Aún así es un precio bastante bueno aunque me asalta la duda... Si el original no fuese tan caro, ¿nos parecería igualmente un precio cojonudo?

Lo digo porque con el everdrive había gente que si costaba 5€ más o menos ya daba por sentado que era caro o barato.
Yo sigo sin atreverme a pillar el mio para la 64. No termino de fiarme ni de pillar como funciona lo de meter PAL o NTSC, bueno y que es muy caro claro, si fueran 20€ tiraba para adelante y si no iba pues mala suerte XD
Pues soy otro mas que se pillo la oferta, lo he pillado por varios motivos, rapidez a la hora de cargar los juegos, poder tener un flashcart algun dia completo, y poder cacharrear tanto en firmware como con hacks, megaman etc....

Lo que se ha comentado de que krizz dio permiso a Jack para fabricar los everdriver, eso es verdad?
Si es asi porque no puede actualizar o hacer un buen clon del cartucho de nes?¿?¿

Cuando decis que teneis el clon del everdriver de n64, cual es?¿?¿? porque Jack no tiene ninguno.

Saludos.
josete2k escribió:Sin oferta son 91€ sin sd.

Aún así es un precio bastante bueno aunque me asalta la duda... Si el original no fuese tan caro, ¿nos parecería igualmente un precio cojonudo?

Lo digo porque con el everdrive había gente que si costaba 5€ más o menos ya daba por sentado que era caro o barato.

ese es el precio de 91 es la oferta temporal, el precio esta marcado como 107 pavos. ,(cuando pase la oferta)
con esto qeuiero decir qeu con la conjunta o la rebaja de despues (de algunos como yo ;) ) ya es un ahorro satisfactorio :), un saludo
Comprais el sd2snes para el megaman? Porque llevo años esperando a ver si emula chip fx al menos y nanai,el everdrive con dsp1 me emula practicamente lo mismo.
lito69 escribió:Comprais el sd2snes para el megaman? Porque llevo años esperando a ver si emula chip fx al menos y nanai,el everdrive con dsp1 me emula practicamente lo mismo.

Yo por el msu.

A veces poco entiendo esa postura, si compras algo es por lo que ofrece hoy, no lo que promete mañana.

Megamanes?FX? Eso es secundario.
josete2k escribió:
lito69 escribió:Comprais el sd2snes para el megaman? Porque llevo años esperando a ver si emula chip fx al menos y nanai,el everdrive con dsp1 me emula practicamente lo mismo.

Yo por el msu.

A veces poco entiendo esa postura, si compras algo es por lo que ofrece hoy, no lo que promete mañana.

Megamanes?FX? Eso es secundario.

Por eso no lo he comprado [carcajad]
Me uno a la segunda compra conjunta, quiero un sd2snes, un megaeverdrive v3 y un nes n8 everdrive, un pastizal, son mis reyes se este año.
Entiendo qu puede equivaler como si comprara tres cartuchos, por lo que si hay que llegar a 10 para el descuento ya conmigo solo es 1/3 prácticamente.
Saludos.
otrofistro escribió:Me uno a la segunda compra conjunta, quiero un sd2snes, un megaeverdrive v3 y un nes n8 everdrive, un pastizal, son mis reyes se este año.
Entiendo qu puede equivaler como si comprara tres cartuchos, por lo que si hay que llegar a 10 para el descuento ya conmigo solo es 1/3 prácticamente.
Saludos.

Ya han sacado otro Mega Everdrive? no tenia nidea de que ya iban por la v3, pensaba que el actual era el Mega Everdrive v2. (no confundir con el Everdrive V3. que es la versión "barata")
PSICODROMO escribió:
otrofistro escribió:Me uno a la segunda compra conjunta, quiero un sd2snes, un megaeverdrive v3 y un nes n8 everdrive, un pastizal, son mis reyes se este año.
Saludos.

Ya han sacado otro Mega Everdrive? no tenia nidea de que ya iban por la v3, pensaba que el actual era el Mega Everdrive v2. (no confundir con el Everdrive V3. que es la versión "barata")

El clon chino llamado "v3" sigue siendo el mismo clon del everdrive v2.5
La V3 dice cargar las roms de forma instantanea y que vuelve al menu de seleccion de juego al hacer un reset.
pero entonces no es el Mega Everdrive, no tiene save states entre otras cosas.
otrofistro escribió:La V3 dice cargar las roms de forma instantanea y que vuelve al menu de seleccion de juego al hacer un reset.

Hombre, instantaneo no es, tarda menos que el anterior megadriver. Y sí, con reset vuelve al menú.
Es muy muy parecido al everdrive v2 de snes original.

No tiene save states, una cosa es el mega everdrive y ptra el everdrive md, miradlo en la web de krizz.

Esto es un everdrive md v3, me bajé el sistema operativo de la web de kikzz de hecho, o sea que debe ser el original vendido desde china.
lito69 escribió:
otrofistro escribió:La V3 dice cargar las roms de forma instantanea y que vuelve al menu de seleccion de juego al hacer un reset.

Hombre, instantaneo no es, tarda menos que el anterior megadriver. Y sí, con reset vuelve al menú.

No tiene save states, una cosa es el mega everdrive y ptra el everdrive md, miradlo en la web de krizz.

Esto es un everdrive md v3, me bajé el sistema operativo de la web de kikzz de hecho, o sea que debe ser el original vendido desde china.

ok, es que el anuncio que yo vi de un v3, ponia fotos de la placa del Everdrive v2 [oki]
bertobp escribió:
lito69 escribió:

ok, es que el anuncio que yo vi de un v3, ponia fotos de la placa del Everdrive v2 [oki]

Ah bueno espera, el que yo compre era de jack y ponia claramente everdrive v3
alguien lo ha recibido ya ?
Recién recibido, esta noche si puedo lo testeo un poco
Yo tambien lo acabo de recibir.

Con la sd de 8 Gb. A metido un puñadito de roms. Mega man x, star ocean, mario kart.
me alegro.
a ver quien comenta algo en plan review pero siendo un clon XD
nadie dice como anda el cacharoo?,el mio salió de china el 19-10 , no se lo que le faltará para llegarme.
saludos
Ayer lo recibí y he jugado a estos juegos y todo perfecto: (me vino con la sd, por 78€)

Megaman x2
Megaman x3
Mario Kart
Road Blaster

El único pero que le veo es que jack ha reciclado las carcasas del everdrive, lo demás todo muy bien.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi me a sorprendido lo rapido que carga los juegos.

He cargado al top gear 3000 con DSP4 y de fabula. Sin embargo el Tales of Phantasia se cuelga tanto la rom japo como la traducida.

Por lo demas, esta muy bien este cacharro.
Del Tales of Phantasia solo he puesto la intro cantada; no lo he jugado xD
Otro que lo ha recibodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increible, no se puede llamar ni carga de roms!!! EL aparato vuela, por ahora solo he probado lo que trae la sd que me metió!!!

DE fábula, creo que vale mucho la pena!!!

Como yo vamirizo mucho, os subo una muestra de la caja, al 99 %!! Mañana la acabo y la subo con calidad (o este finde!!).

A ver si este finde le metos cosicas y tambien comento.

Adjuntos

Primeras impresiones tras 15 minutos con el cartucho:

Muy cutre el aprovechar las carcasas del supereverdrive, ya podría haber hecho nuevas y evitar el peazo hueco que queda atrás.
El adaptador sd-microsd es también de lo mas cutre, que falla la conexión nada mas mirarlo.
El frontend parece que funciona bien.
Las roms normales las carga a la velocidad de la luz.
Las roms que utilizan el chip cx las corre muy bien sin problemas.
La rom descomprimida del star ocean parece que también va bien.
Peeeeero la del Tales se cuelga cada vez en un momento distinto.
No he tenido tiempo de mas pruebas.

De momento con lo visto no estoy muy contento, sobretodo con el acabado, lo que si que me ha sorprendido gratamente es la alta velocidad de carga de las roms, que comparadas con otras soluciones como el super ufo o el supereverdrive, no tiene competencia ni por asomo.
Ya postearé mas impresiones.
A mi me llegó hace un par de semanas y muy bien, también con tarjeta y un romset preinstalado. Lo primero que hice fue abrirlo, y en efecto es la misma placa de Ikari, lo único diferente es que no lleva leds y tiene un logo distinto, se ve mucha calité en esa placa. Decir que el aparato funciona genial, igual que cualquier otro SD2SNES 100% krizz. Un chollazo en toda regla.
Yo lo he recibido hoy y funciona perfecto!
Los que tuvieron problemas con el tales, probaron el firmware 0.1.6 que es el ultimo estable?

Saludos a todos, y ya estoy impaciente por recibir el mio jajaja.
para lo s que tengan problemas ademas como comentan de poner el ultimo firm estable, hay en al pagina oficial de sd2snes unos puntos en los que explica posibles porblemas y soluciones para comprobar antes de echarle la culpa al cartucho:, ahora no lo veo peo entre otras ponia probar otra SD, otra SNES y comprobar o cambiar condensadores de snes.

aparte esta este firm de diagnostico:
https://sd2snes.de/blog/cool-stuff/sd2snes-diagnostics

un saludo y ya direis los que teneis problemas
porroman escribió:para lo s que tengan problemas ademas como comentan de poner el ultimo firm estable, hay en al pagina oficial de sd2snes unos puntos en los que explica posibles porblemas y soluciones para comprobar antes de echarle la culpa al cartucho:, ahora no lo veo peo entre otras ponia probar otra SD, otra SNES y comprobar o cambiar condensadores de snes.

Gracias. Yo en un primero momento no me funcionaba, pero era problema de mi SNES, ha sido probar otra y todo correcto. Interesante este firm de diagnóstico. [oki]
francescfri escribió:
porroman escribió:para lo s que tengan problemas ademas como comentan de poner el ultimo firm estable, hay en al pagina oficial de sd2snes unos puntos en los que explica posibles porblemas y soluciones para comprobar antes de echarle la culpa al cartucho:, ahora no lo veo peo entre otras ponia probar otra SD, otra SNES y comprobar o cambiar condensadores de snes.

Gracias. Yo en un primero momento no me funcionaba, pero era problema de mi SNES, ha sido probar otra y todo correcto. Interesante este firm de diagnóstico. [oki]

No tiene leds así que de poco sirve ya que el diagnóstico ya que se basa en la luz que den los leds

Os dejo las combinaciones de botones para hacer ciertas funciones.

Buttons Function
L+R+Select+Start Reset game
L+R+Select+X Reset to sd2snes menu
L+R+Start+B Disable cheats
L+R+Start+A Enable cheats
L+R+Start+Y Kill in-game routines (in case they interfere with game operation).
me habeis matao con los leds XDDDDD, bueno imagino que será ponerselos y listo , pero si es para ver si esta roto casi mejor no tocarlo a no ser que falle todo lo demas por descar, en el caso que falle que veo que por ahora todo ok menos eun juego, a falta de probar desactivar las rutinas ingame con las opciones que comentan mas ariba, a ver si me llega ya a miiii :) (hoy ya lo dudo, pero tambien fue despues de la conjunta, osea que mañana o semana que viene)
saludos
Pues he probado el firm 0.1.6 y va peor.

El tales no carga y en mario kart fallos graficos. Decir que lo he probado deprisa y corriendo.
Los 5 min que lo he probado, muy mal. No se si a metido alguna modificacion o algo o yo soy muy torpe y no lo he sabido meter.
Esque es muy importante saberlo meter bien ;)
AntraxZGZ escribió:Pues he probado el firm 0.1.6 y va peor.

El tales no carga y en mario kart fallos graficos. Decir que lo he probado deprisa y corriendo.
Los 5 min que lo he probado, muy mal. No se si a metido alguna modificacion o algo o yo soy muy torpe y no lo he sabido meter.

prueba otra sd a ver si fuera por eso, pero si t e hace cosas raras lo mejor es probar en otra snes o sfami por descartar , un saludo
porroman escribió:me habeis matao con los leds XDDDDD, bueno imagino que será ponerselos y listo , pero si es para ver si esta roto casi mejor no tocarlo a no ser que falle todo lo demas por descar, en el caso que falle que veo que por ahora todo ok menos eun juego, a falta de probar desactivar las rutinas ingame con las opciones que comentan mas ariba, a ver si me llega ya a miiii :) (hoy ya lo dudo, pero tambien fue despues de la conjunta, osea que mañana o semana que viene)
saludos

A mi me lo envió antes de la conjunta y aún estoy esperando...

Estará en el fondo del contenedor.
josete2k escribió:A mi me lo envió antes de la conjunta y aún estoy esperando...

Pues si está en el fondo lo sacarás a pedazos, porque viene en un sobrecillo sin apenas acolchado ni cartón.
PSICODROMO escribió:
josete2k escribió:A mi me lo envió antes de la conjunta y aún estoy esperando...

Pues si está en el fondo lo sacarás a pedazos, porque viene en un sobrecillo sin apenas acolchado ni cartón.

ahorrando al maximo XDDD, a ver que tal , hoy ya no me llega seguro a ver si tengo suerte mañana
Recibido hoy con la SD incluida y a precio de la conjunta tras ver si sonaba la flauta un día después [360º]
Hoy he podido probar mas a fondo el cacharro, y hay algunos juegos que me dan fallos, no se si será cosa del flashcard o de la tarjeta (que es una class 4 bastante chusquera la que regalaba). Después de probar bastantes juegos, he detectado fallos en:

- Donkey Kong Country, arranca bien y esporádicamente se pone la pantalla en negro y solo se escucha la música, lo hace en la intro del juego, o si la saltas al rato de jugar.

- Super Star Wars, cuando llevas un rato jugando el juego se autopausa de forma aleatoria.

He utilizado roms del fullset GoodSNES y solo con la terminación [!]
PSICODROMO escribió:Hoy he podido probar mas a fondo el cacharro, y hay algunos juegos que me dan fallos, no se si será cosa del flashcard o de la tarjeta (que es una class 4 bastante chusquera la que regalaba). Después de probar bastantes juegos, he detectado fallos en:

- Donkey Kong Country, arranca bien y esporádicamente se pone la pantalla en negro y solo se escucha la música, lo hace en la intro del juego, o si la saltas al rato de jugar.

- Super Star Wars, cuando llevas un rato jugando el juego se autopausa de forma aleatoria.

me pregunto si usando la combinacion indicada mas arriba para desactivar los menus o addons ingame solucionará esos problemas, ademas yo voy a poner una cat 8 -10 que tengo preparada y esa lentorra para otra cosa menos exigente, no se como se comportaria con los msu, un saludo
Vaya mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda XD.

He probado esos juegos y me hace lo mismo que a ti, star wars se pone en pause cada 2x3 solo y el donkey se ha qyedado colgado cawento , mira que ayer estaba contento xq lo que habia jugado va perfecto....

Ale a devolverlo como sea sin palmar pasta y reembolso de €€, mi copion de hace mas de 20 años va mejor q esto :-|

edit: yo he usado la sd que tenia con el everdrive que nunca me falló...
porroman escribió:
PSICODROMO escribió:Hoy he podido probar mas a fondo el cacharro, y hay algunos juegos que me dan fallos, no se si será cosa del flashcard o de la tarjeta (que es una class 4 bastante chusquera la que regalaba). Después de probar bastantes juegos, he detectado fallos en:

me pregunto si usando la combinacion indicada mas arriba para desactivar los menus o addons ingame solucionará esos problemas, ademas yo voy a poner una cat 8 -10 que tengo preparada y esa lentorra para otra cosa menos exigente, no se como se comportaria con los msu, un saludo

Con los MSU he probado el Road Avenger, pantallazo rosa de error, pone que puede ser por la tarjeta al ser demasiado lenta. Antes de devolverlo, abria que probar con una tarjeta más rápida y otro firmware, ya que parece que el último da algunos cuelgues con varios juegos, con los MSU puede que sea eso, pero los otros fallos dudo que sea cosa de la tarjeta, ya que los juegos se cargan en la memoria interna y la tarjeta allí ya no pinta nada.

https://sd2snes.de/blog/archives/447
El Road Avenger lo estuve jugando ayer con la sd que viene con el cartucho y no me dio ningún error.
a ver si son baratos porque son unidades descartadas en las baterías de tests...
no parece que sea cosa el hecho de que los venda un chino, con los que vende Krizz y otras tienas oficiales ocurre lo mismo. Leyendo un poco por su blog muchos usuarios se quejan de varios cuelgues en decenas de juegos. A algunos parece que les a solventado fallos como los del Donkey Kong Country el hacer un downgrade del firmware a la version 1.3. Mucho hard pero poco soft.

https://sd2snes.de/blog/archives/359#comment-831450
pues vaya castaña no?
Me preguntaba yo donde encontraría las roms parcheadas para usar el msu1 con los pcm ... [angelito]
752 respuestas
1, 2, 3, 4, 516