celgadis1984 escribió:En cuanto llegue iremos informando.
Yo dispongo del Everdrive 64 oficial y un megaeverdriver clon chino.
Este último cargando los juegos es insufrible
, el tema de zapping para probar roms no es el adecuado
¿Que tal el EverDrive 64? ¿Qué revisión tienes? Yo por falta de presupuesto compré el ED64Plus Enhanced con zócalo y CIC-6102 NTSC, que sustituí por un CIC-7101 PAL de un F-1 World Grand Prix a 1€ en el rastro. Estoy por pillar un UltraCIC y tenerlo multiregión. Ya no tendría excusa para buscar un N64 RGB... bueno si, el UltraHDMI de Marshall/RetroActive
¿Te quejas de los tiempos de carga en el MegaDriver Chino? Pues tendrías que ver los del Super EverDrive Chino... por eso y por los extras me he pasado al SD2SNES. Si, soy un "enfermo" de los EverDrive Chinos. Por poco más del precio de uno de Krikzz he ido pillando los "clones" de N64, GBx, SNES, MD y NES desde principios de año.
Algún día pienso resarcirme, ahora que tenemos el UltraCIC es sólo cuestión de tiempo un EverDrive64 capaz de funcionar con el 100% del catalogo, y ese se lo pienso comprar a Krikzz directamente.
BuSpider escribió:ok.
brancio muchisimas gracias.
Aver cuando llega y vais diciendo pero creo que me voy a quedar con la el que tengo de momento, porque quitando el Yoshi´s Island los juegos que más megustan los tengo y otros tantos el china version me los carga bien la verdad
De nada. En seguida que llegue lo pruebo y posteo que tal.
Como ya comenta josete2k el Yoshi's Island tampoco funciona en ningun flashcard, tambien usa el SuperFX, en concreto es él único juego comercial que lleva la ultima revisión GSU-2-SP1.
josete2k escribió:Enviado.
Pd: el Yoshi's Island tampoco va en este cartucho.
porroman escribió:la cosa varapida, ya tengo seguimiento, un saludo
El mio lo mandaron ayer al medio día. Que ganas de tenerlo ya