Yo tuve muchos problemas, (pero por malas soldaduras,no estaba roto realmente) exigirle al chino que le pase el diagnostico antes de mandarlo que eso lo hace para limpiarse las manos, . Para reclamarle le mandé los reportes del diagnose firm y ahí me dió la razón (diciéndole yo, que había probado en consolas pal y jap y me daba el mismo error), y me dio opción de parcial refund , o mandárselo y cambiármelo por la siguiente revisión. La funcionalidad del MSU no sabia de su existencia, le tuve que mandar roms yo porque el no podía bajarlas.
Total que antes de comparar exigidle que le pase el diagnostico para estar seguros,
yo pude reparar lo de las soldaduras del sd2snes y se quedó perfecto (salvo los fallos en los que trabaja ikari , hablado directamente con el)
Aquí he visto post de gente dando su resultado del diagnostico con fallos pero que le funciona bien (ya se toparan con algún fallo seguramente, aunque a veces es por la consola condensadores mismamente no por el propio sd2snes, pero imagino que no seré el único con malas soldaduras de fabrica),
saludos