Buenas gente, me acaba de llegar el cartuchito. Al parecer es una version pro revision x, fabricada este mismo año. Podría equivaler al Fxpak?? Os dejo fotos:
Megaman x y demas van perfectos. Super Star Wars ningun problema.
Decir que escribo sobre todo ya que hace un pequeño zumbido constante a traves de la tv que cuando estas en pausa se nota mas (mismo zumbido que me hace Super Ufo Pro 8 casualmente) y que juegos fx como Doom y Starwing tienen fallos de sonido, sonidos que no deberian estar en el juego o no se reproducen de forma correcta. En el caso de Starwing lo tengo original y noto los fallos, pero es que en Doom se han reproducido de forma identica estos errores de sonido. Visualmente creo que va perfecto. La consola es una snes Pal sin mod, diria que onechip por lo que me he informado. El cartucho trae la actu 1.10.3 (aunque leo en la web
https://sd2snes.de/blog/ que hay dos con el mismo nombre y el primero daba fallos con juegos fx) casualmente. No creo que justo traiga esa version mala del firmware...
Venia con una microsd de 16 gigas y todo el catalogo de juegos metido. Los juegos me han ido tanto Pal como Ntsc aunque mi consola no esta modificada.
Trae opciones que la verdad no se usar.
Hay algun manual por ahi en español??
Se os ocurre algo para disminuir ese zumbido??
Y para lo de los pequeños problemas de sonido de los juegos fx?
Entiendo que para cambiar de firmware, lo bajas y sobrescribes en la carpeta principal, y ya, no??
Os agradezco la ayudita, y si quereis que pruebe algun juego mas de los que ya vienen metidos (me da pereza ahora mismo meter otros) me decis sin problemas.
Saludos!!