Torres escribió:srkarakol escribió: @Torres lo que quiere el op es hablar de vehículos eléctricos. Cuales son mejores o cuales se adaptan mejor a lo que busca. Las ventajas o desventajas de los mismos ya las tiene clara y no necesita que los de siempre vengan a decir lo de siempre.
Hombre ha creado un hilo oficial de coches eléctricos. No puede pretender que todo sean opiniones positivas. Por eso decía que no me parecía tampoco para que le reportase.
en mi opinion el op se ha equivocado llamandolo "hilo oficial" cuando realmente lo que quiere es un hilo de recomendaciones.
el op especifica que es un hilo de recomendaciones o al menos de experiencias, pero claro, en un "hilo oficial" si cabe el debate sobre las problematicas del coche electrico.
dejando aparte el tema del titulo del hilo, que siempre es editable, lo que no entiendo es que si el op deja claro para que quiere el hilo ¿porque coño posteais otras cosas? a algunos parece que os pagan por polemizar todos los hilos. (no lo digo por ti
@torres)
yo por mi parte decir que mi recomendacion sobre coche electrico es que si se tiene pasta para ello, ir a por un tesla. yo he conducido un par de veces un Y , y es una gozada. ahora bien, son la leche de caros.
los MG, BYD, etc... les falta "callo" y adolecen mucho en acabados, en detalles varios y en software, pero bueno, los chinos iran solucionando los problemas. y los precios seran mejores que los de tesla y otras marcas occidentales. (y el precio es la principal barrera de entrada para ir a por uno de estos, mas que otras cuestiones planteables).
por otra parte 2 amigos mios tienen coches electricos.
uno se compro a finales de 2021 un VW ID4 y aunque en principio estaba muy contento con el, en los ultimos tiempos no tanto por un problema recurrente con la frenada regenerativa (que resultó ser una pifia propia, por cambiarle las ruedas traseras y poner unas de diametro diferente a las anteriores y a las delanteras, y resulta que el ordenador de a bordo se hacia la picha un lio con eso), y una averia de desgaste de las baterias que llevó mucho tiempo de arreglo (casi 2 meses para que llegara un repuesto).
otro se ha comprado este pasado mes de diciembre un Kia EV6 y esta como un niño pequeño estrenando el coche de radiocontrol ultimo modelo. xD
este probo uno de los MG, otro de los BYD, un megane electrico y un par de cosas mas, y segun él, el EV6 le patea el culo a todos los demas.
lo que me preocupa un poco, es que otro colega, que es con el que he ido en los viajes con el tesla, probo de pasajero el EV6 y dice que el espacio interior le parece pequeño. yo no he ido dentro pero el EV6 por fuera es un leño