@GhostChll El juego está bien pero me salió a unos 25€ y sinceramente no pagaría mas, es entretenido sin más, pero tiene partes sumamente tediosas, el combate no llega a ser un souls, los personajes parece que estén muertos por dentro, tienen todos muy poca expresión en las animaciones (que a veces ni tienen, te están hablando sin mover ni la boca), en su personalidad son bastante planos y típicos estereotipos.
Las cámaras y trajes algunas veces son puro fan service (para el que le guste).
La personalización no está mal, pero dado el enfoque del juego, deberían dejarte cambiar todo una vez creado.
Si bien tiene una historia mucho mas "seguida" a veces no aporta nada...
En el tema del online, solo tiene coop y tienes tú que mandar una señal o buscar una desde el menú, si no simplemente es un juego de un jugador, por mucho que inicies en "modo online", cosa que a mi por cierto, nunca me ha funcionado, pero aún así se pasa tranquilamente con la IA.
Tienes varios arquetipos para ir cambiando de "clase", pero parece que tenga mas profundidad de la que realmente tiene.
En temas de dificultad, aparte del "perderse" o caerse del escenario los bosses salvo quizá un par de ellos si no es solamente 1, son bastante sencillos, hasta llegar al punto piñata.
A pesar de lo que he dicho, no es mal juego, simplemente se queda a medias de muchas cosas, aún no lo he acabado, pero casi lo sigo por obligación para terminarlo, sobre todo después del mapa de la catedral de sangre, que creo que es el mapa mas enrevesado que he jugado.