yo llevo unas horas de juego ya y el juego es una pasada.., va todo fino fino, fluido como la seda y al maximo todo vamos..., el combate no estan lento como dicen en las paginas, yo tengo un don rapido y me desplazo al fuego vamos...
y lo que me hace gracia que decian de que era muy facil por el compañero pues juegalo solo.., tu no tienes porque llevar a nadie, le dices al colega que se quede en la base y listo..
yo al final pille la normal en instantgamming, xq en el pase vienen skin y cosas asi y los 3 dlc que van a sacar tienen pinta que seran mapas de las profundidades de esos.., si son buenos ya lo pillare mas adelante
, que estan muy bombas la verdad esos mapas, los vas encontrando y son zonas mas chungas que te dan materiales bombas, muy wapo eso...
y tiene muy buena pinta el juego, y por ahora la historia me gusta.., entre este y el greedfall tengo para rato jejeje, ya para mas adelante me pillare el the surge 2, que el primero me parecio brutal pero como he visto que tiene problemas varios me decante mas por el code vein este y me esta encantando...., juegazo...
como siempre digo estos juegos tipos como el dark souls pero con cosas diferentes se salen.., los mejores vamos..