[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

Buenas. He pensado que como el nintendont reconoce el adaptador de mandos de cube.
¿Hay mame en formate cube y cargarlo con nintendont y asi poder jugar a estos juegos a vs o incluso a más jugadores en nuestra wiiu?
RIP. Guardemos hermanos un minuto de silencio por el hilo IOSU. Como toda burbuja acaba estallando. DEP.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
BLADEZ escribió:RIP. Guardemos hermanos un minuto de silencio por el hilo IOSU. Como toda burbuja acaba estallando. DEP.

y esto a que viene? [360º]
Edito,ya he visto porquè
Yo al final despues de mucho pensarlo tenia la consola en 5.4 y he decidido actualizar para poder disfrutar de xenoblade, asi que despues de mucha espera digo adios a la scene.
wicket262 escribió:Yo al final despues de mucho pensarlo tenia la consola en 5.4 y he decidido actualizar para poder disfrutar de xenoblade, asi que despues de mucha espera digo adios a la scene.

Que nooooo..... mira que os gusta poco leer..... se ha dicho por activa, por pasiva y hasta el propio hykem lo a afirmado: 5.1.1 sigue siendo vulnerable al IosUXploit.

Vete corriendo a capar las actualizaciones en tu consola (aunque yo siempre recomiendo eliminar directamente la conexión de ajustes).

Saludos.

PD: Al final habéis conseguido que nos chapen el hilo del xploit con tanto offtopic, mas leer paginas anteriores y menos enfrentamientos personales por favor.
(mensaje borrado)
wicket262 escribió:Yo al final despues de mucho pensarlo tenia la consola en 5.4 y he decidido actualizar para poder disfrutar de xenoblade, asi que despues de mucha espera digo adios a la scene.

Pero si en 5.4 tenías los hacks disponibles, incluido loadiine...
Pero que en 5.4 no puede jugar en red...
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BLADEZ escribió:Pero que en 5.4 no puede jugar en red...

Se puede perfectamente si usas juegos originales y con spoof, actualizar no tiene sentido si tienes 5.4 o 5.3.2, simplemente es por ser desconocedor de las utilidades de la scene.
¿La mantenimiento de nintendo cuando es?.
ibrahimovic_28 escribió:¿La mantenimiento de nintendo cuando es?.

Pues mañana salen los DLC de Smash Bros por lo tanto habra una nueva version de ese juego, que hará imposible que jueguen online a dicho juego los que estén en 5.5.0 si no actualizan su consola
¿Pero va a pasar algo mas? ¿actualización de consola inminente o no?
Debe ser la quinta vez que lo pregunto. Con una 5.5.1 como tengo aún no puedo hacer nada no?
kristian-ramone escribió:Debe ser la quinta vez que lo pregunto. Con una 5.5.1 como tengo aún no puedo hacer nada no?

Si jugar a tus juegos y online del resto aún nada
edu1a escribió:
kristian-ramone escribió:Debe ser la quinta vez que lo pregunto. Con una 5.5.1 como tengo aún no puedo hacer nada no?

Si jugar a tus juegos y online del resto aún nada

Buff, a este paso como mejoren el emulador de la Wii U cojo y la vendo xD

Gracias!
Hasta el año que viene o el 2018, dudo que saquen algún xploit para la WiiU al paso que van xD , el IOSU ese es más humo que otra cosa.
Alguien ha sabido lo ultimo que ha dicho hykem sobre el IOSU Exploit y su supuesta fecha de lanzamiento que segun esta ya iba a ser la definitiva? :v Ojala y lo saque el 14 de febrero seria un buen regalo para los que estamos solos [buuuaaaa] [buuuaaaa] :v
A esta marcha creo que será más fácil que encuentres pareja antes...
backer22 escribió:Alguien ha sabido lo ultimo que ha dicho hykem sobre el IOSU Exploit y su supuesta fecha de lanzamiento que segun esta ya iba a ser la definitiva? :v Ojala y lo saque el 14 de febrero seria un buen regalo para los que estamos solos [buuuaaaa] [buuuaaaa] :v

lo último fue esto.

viewtopic.php?p=1740759086
putufua escribió:A esta marcha creo que será más fácil que encuentres pareja antes...

lol muy buena XD me mataste de la risa XD
Qué cachondos en gbatemp. SonyUSA ha publicado un "juego" homebrew en el que podemos hacer cosas como "llorarle a Hykem", "contratar a smea para que le eche un mano" y cosas por el estilo. Desde luego no se aburren...

Se llama Super DevClicker, funciona en 5.3.2/5.5/5.5.1
Chrysalis escribió:Qué cachondos en gbatemp. SonyUSA ha publicado un "juego" homebrew en el que podemos hacer cosas como "llorarle a Hykem", "contratar a smea para que le eche un mano" y cosas por el estilo. Desde luego no se aburren...

Se llama Super DevClicker, funciona en 5.3.2/5.5/5.5.1

A partir de hoy, SonyUSA declarado PUTO AMO [carcajad]
Famicom escribió:A partir de hoy, SonyUSA declarado PUTO AMO [carcajad]

Es mujer.
Hykem sigue trabajando en 5.3.2:
just had a word with hykem a couple hours ago. he's still working on 5.3.2 and didn't have much time last week, but he said he'll try to put it working this week :)
Fuente

Supongo que se refiere en portar el IOSU Exploit a ese firmware. XD

Salu2!
smealum ya ha desbrickeado su wii u

22:52 ?                      smea ¦ wii u unbricked
22:52 ?                      smea ¦ amazin
22:52 ?                      smea ¦ g
23:02 :                      oPolo ¦ Swwweeeet! That dedication to get it back -- 8/10 would bang due to that
23:02 ?                  hykem_ ¦ smea: Nice :)
zantzue escribió:

Es mujer.

pues entonces...... [chulito]
egarrote escribió:Hykem sigue trabajando en 5.3.2:
just had a word with hykem a couple hours ago. he's still working on 5.3.2 and didn't have much time last week, but he said he'll try to put it working this week :)
Fuente

Supongo que se refiere en portar el IOSU Exploit a ese firmware. XD

Salu2!

"en navidad"
"en enero"
"en febrero"
"en marzo"
"encontre otro punto explotable asi que no voy a sacar lo que tengo ahora..."
"estabamos un tanto relajados esta semana"
"no puedo asegurar cuando saldra"
"tenia problemas personales esta semana"
"no dire nada mas"
"quien sabe"
"que no puedo prometer nada y no estoy poniendo fecha alguna"
"Y eso es todo , he terminado justificarme" (es todo pero sigue hoy en la linea de abajo)
"no tenía mucho tiempo de la semana pasada, pero dijo que va a tratar de ponerlo a trabajar esta semana"

hykem ha convertido la scene en una novela es el unico que prometio algo que no tenia incluso llego a decir que en una semana tendria un adelanto para prevenir las actualizaciones. espero que alguien saque algo antes dado que la teatralidad de hykem deja mucho que decir y por ratos parece que utiliza los comentarios en gbatemp para justificar el que sacara o no algo y para colmo se suponia que sacaria algo para 5.5.0 ya ahora sale con 5.3.2 que como todos sabemos ya tenia un exploid para disco duro pero que fue bloqueado al inicio.

creo que hasta que no salga algo definitivo es mejor no postear algo sobre hykem, hasta no tener algo seguro.
Mejor sería chapar el hilo y fuera, esto ya no interesa ni al propio hykem jajaj
kobol6666 escribió:Mejor sería chapar el hilo y fuera, esto ya no interesa ni al propio hykem jajaj

bueno es una realidad lo que dices, es que como puedes asegurar algo de alguien que no esta seguro de sus acciones y por tanto ni de si mismo. la unica seguridad de que hykem saque algo es si lo saca, los demas comentarios de que diga o no diga una cosa y otra otro dia esta de mas.

dice que no va a hablar mas y habla al dia siguiente, dice que va a sacar algo y que no sacara nada, dice que no tiene ninguna obligacion pero el sigue prometiendo.
si actualizo en que versión me quedo? sigue la 5.5.1.? tengo pensado comprar el dlc de smash bros

Edit: ya he actualizado, está en la 5.5.1. si alguien le interesa el dlc de smash para 3ds que avise.
Salvory escribió:si actualizo en que versión me quedo? sigue la 5.5.1.? tengo pensado comprar el dlc de smash bros

Edit: ya he actualizado, está en la 5.5.1. si alguien le interesa el dlc de smash para 3ds que avise.

no gracias el DLC de super smash U seguira ahi durante un buen tiempo, es mejor quedarse en la version 5.5.0, (ejemplo) como me arrepiento en su momento por actualizar por la demo de monster hunter 4U y al final me quede sin exploit en 3ds, (despues de meses y con suerte de no actualizar mas) ahora ya tengo exploit en mi 3ds, no me vuelve a pasar. no tengo prisa alguna, tengo muchos juegos en 3ds mientras tanto. (mi punto de vista)
RemiX-RemiX escribió:
Salvory escribió:si actualizo en que versión me quedo? sigue la 5.5.1.? tengo pensado comprar el dlc de smash bros

no gracias el DLC de super smash U seguira ahi durante un buen tiempo, es mejor quedarse en la version 5.5.0, (ejemplo) como me arrepiento en su momento por actualizar por la demo de monster hunter 4U y al final me quede sin exploit en 3ds, (despues de meses y con suerte de no actualizar mas) ahora ya tengo exploit en mi 3ds, no me vuelve a pasar. no tengo prisa alguna, tengo muchos juegos en 3ds mientras tanto. (mi punto de vista)

Hombre, creo que ahora mismo es mejor no actualizar si estás en la 5.4 que al menos hay algo. Dudo que hay diferencia en actualizar si estás en la 5.5

Por otro lado el dlc estará ahí mucho tiempo sí, pero tal vez el próximo exploit venga sin emunand o spoof firmware y el dlc quede un poco lejos. En mi opinión no sacarán nada hasta que Nintendo saque otra actualización, lo cual suele comprometer los firms mas altos.
Yo igual actualicé a la 5.5.1, compré el último dlc de Smash, me ando divirtiendo al máximo eso es lo que cuenta, según estuve checando que es practicamente el mismo Firmware solo con un parche en el navegador, fácil de tirar, y que no había riesgo, por ello opté por actualizar, ya en dado caso que no salga para esa versión, no importa algún día tiene que salir algo XD
Pero si el mismo hykem dijo que era seguro actualizar....
shin-gori escribió:Pero si el mismo hykem dijo que era seguro actualizar....

Ni os molesteis en nombrar a este personaje ya, no merece la pena
Toda la razón, menudo farsante y fabricador de humo que esta hecho el Hykem este, todo humo, ningún video, mientras otros sceners tienen xploits de la 5.5 para ellos solitos, privados, lo que hace el dinero... que pena que la scene ya no sea como en la época de la Wii...
Todopc-WII escribió:Toda la razón, menudo farsante y fabricador de humo que esta hecho el Hykem este, todo humo, ningún video, mientras otros sceners tienen xploits de la 5.5 para ellos solitos, privados, lo que hace el dinero... que pena que la scene ya no sea como en la época de la Wii...

Menos mal que el hack va a ser totalmente gratuito y que Hykem no acepta donaciones, porque lo de algunos de vosotros es de traca eh... [+risas] Un montón de mensajes repitiendo lo mismo una y otra vez en todos los hilos del IOSU exploit.
Ya se ha dicho que no lo ha publicado todavía porque está trabajando junto a otros sceners para que cuando se publique el exploit ya haya "algo" creado que le dé uso (¿Un homebrew launcher quizá, o una emuNAND?). Si lo sacara ahora pondría a Nintendo a trabajar en un parche y no habría ningún hack que le diera uso al exploit.
jon2491 escribió:Menos mal que el hack va a ser totalmente gratuito y que Hykem no acepta donaciones, porque lo de algunos de vosotros es de traca eh... [+risas] Un montón de mensajes repitiendo lo mismo una y otra vez en todos los hilos del IOSU exploit.
Ya se ha dicho que no lo ha publicado todavía porque está trabajando junto a otros sceners para que cuando se publique el exploit ya haya "algo" creado que le dé uso (¿Un homebrew launcher quizá, o una emuNAND?). Si lo sacara ahora pondría a Nintendo a trabajar en un parche y no habría ningún hack que le diera uso al exploit.

Por cosas como estas es por lo que no se puede debatir amistosamente en Wii U y luego se cierran los hilos, es algo que no he visto nunca en los varios años que lleva abierto el subforo de Scene 3DS, en fin una pena que a los que le interesa se queden a "oscuras". :(

Salu2!
zantzue escribió:

Es mujer.

Oops [+risas], evitaré hacer el mismo chiste en femenino [carcajad]
Todopc-WII escribió:Toda la razón, menudo farsante y fabricador de humo que esta hecho el Hykem este, todo humo, ningún video, mientras otros sceners tienen xploits de la 5.5 para ellos solitos, privados, lo que hace el dinero... que pena que la scene ya no sea como en la época de la Wii...

Se te ve bien informado, y sobre todo sin ningún cabreo a lo niño alemán encima. Cuando las cosas tengan que salir (como si no salen) a ver si el con tanto humo se te evaporan tb los humos que llevas dentro.
De paso porqué no se abre un post y hacemos una porra con quien sacará antes algo? También se acepta la vieja del visillo como scener
Hykem está todo el día publicando progresos en el wiki de wiibrew (disponibles para todo el mundo) pero aquí la peña solo sabe berrear xq le han quitado el chupete. Que si viejas del visillo, que si impresentable etc etc etc. Solo quieren el producto fuera y listo. Ojalá loadiine no llegue a versiones superiores de 5.4, ojalá. Al menos así se evitarían estos comentarios. Lo más gracioso es que loadiine poco o nada tiene que ver con Hykem.

Resumen: un poco más de amor propio con algunos comentarios vertidos aquí por favor.
Como llegue hasta aqui.......................................

YO TENGO MUCHA MALA SUERTE [poraki] [poraki]

Actualizo de 5.3.2 a 5.4, SALE LOADIINE.
Actualizo de 5.4 a 5.5, SALE LOADIINE PARA 5.4
¿Sera que si actualizo a 5.5,1, saldra Loadiine para 5.5?
O mejor aun, ¡¿EL IOSU?!

Yo creo que si, asi funciona el mundo, ¿No?
epi99 escribió:Hykem está todo el día publicando progresos en el wiki de wiibrew (disponibles para todo el mundo) pero aquí la peña solo sabe berrear xq le han quitado el chupete. Que si viejas del visillo, que si impresentable etc etc etc. Solo quieren el producto fuera y listo. Ojalá loadiine no llegue a versiones superiores de 5.4, ojalá. Al menos así se evitarían estos comentarios. Lo más gracioso es que loadiine poco o nada tiene que ver con Hykem.

Resumen: un poco más de amor propio con algunos comentarios vertidos aquí por favor.

Es que para fantasmas ya tenemos varias películas, y además a mi me la resopla sí sale o no, yo con mi Mario kart y actualizado a 5.5.1 voy más que sobrado [poraki]
brandonohalloran123 escribió:Como llegue hasta aqui.......................................

O mejor aun, ¡¿EL IOSU?!

O imaginate que sea la primera vez que salga para 5.5.1 el loadiine o el IOSU y no salga para 5.5.0 y nintendo actualice a 5.6.0. Nunca se sabe lo que puede pasar por eso lo mejor es esperar a que salga bien del todo con la generacion acabada. Con la NX ya en el mercado y mirar algo que sea como lo de WII con el homebrew channel con el smash u otros juegos. Para estas cosas no hay prisas ademas el tema de brickeos es importante ya que en WII hubo algun brickeo por ahi y en 3ds a muchos les quedo la consola como un ladrillo como yo por no esperar y me tuve que comprar otra y ahora salio un arreglo del brick de 3ds.
kobol6666 escribió:
epi99 escribió:Hykem está todo el día publicando progresos en el wiki de wiibrew (disponibles para todo el mundo) pero aquí la peña solo sabe berrear xq le han quitado el chupete. Que si viejas del visillo, que si impresentable etc etc etc. Solo quieren el producto fuera y listo. Ojalá loadiine no llegue a versiones superiores de 5.4, ojalá. Al menos así se evitarían estos comentarios. Lo más gracioso es que loadiine poco o nada tiene que ver con Hykem.

Es que para fantasmas ya tenemos varias películas, y además a mi me la resopla sí sale o no, yo con mi Mario kart y actualizado a 5.5.1 voy más que sobrado [poraki]

Entonces de que te quejas¿? Coge la bolsa de pipas y anda a darle al Mario Kart pues xdd.
brandonohalloran123 escribió:Como llegue hasta aqui.......................................

O mejor aun, ¡¿EL IOSU?!

Veo que hay mucha gente que no entiende esto, tanto el Kernel Exploit (Osea, lo que se usa para cargar el tan famoso Loadiine aquí y otras aplicaciones) y el IOSU Exploit van a funcionar tanto en 5.5.1 como en 5.5.0, es EXACTAMENTE LO MISMO menos el bloqueo a UN ÚNICO EXPLOIT INESTABLE, el estable funciona y todo. El numero de 5.5.1 indica que es una actualización menos, si hubieran cambiado muchas cosas se llamaría 5.6.0 y tendría diferencias tan grandes como las que hay entre 5.4.0 y 5.5.0, se entiende?

NWPlayer, MarioNumber1, MrRyan, Smea, Hykem, Crediar, todos recomiendan y hasta exigen que se actualice, MarioNumber1 me dijo en su perfil que tiene dos Kernel Exploits como ya menciono hace un tiempo y muchos se olvidan, un Kernel Exploit para 5.5.0/5.5.1 terminado que menciona que es super estable y tiene otro descubierto y apenas estable. Deduzco que se lo va a guardar hasta que Nintendo lo bloque en un supuesto 5.6.0 o cuando tenga 2 Kernel Exploits estables.

Dejen de ser tan paranoicos, NWPlayer123 dice que no se debería hacer, pero esta vez es una excepción a la regla de no actualizar nunca.

Lo más gracioso es que loadiine poco o nada tiene que ver con Hykem
pero tu mismo mencionas el loadiine y luego te respondes que nada tiene que ver con el xploid de hykem ¿entonces que esperas?

" Ojalá loadiine no llegue a versiones superiores de 5.4"
ese es un comentario egoista porque los demas tambien tenemos derecho a aprovecha la scene.
ahora entonces porque pierdes tiempo no tiene ni sentido que postes algo en la scene dado que no te interesa.

"Hykem está todo el día publicando progresos en el wiki"
el wiki de nada sirve si no saca nada concreto o si de pronto sale la NX.

segun como lo veo si hykem saca un avance real mas que promesas entonces podemos hablar de hykem, de momento el es solo un cuento que el mismo cuenta, discute consigo mismo y es el unico que usa los comentarios de la comunidad para decir que sacara o no algo o para aprovechar y reprocharle a la gente por aspectos que el no tiene la obligacion paso seguido continua con su lista de promesas.
chuardo escribió:

O mejor aun, ¡¿EL IOSU?!

Veo que hay mucha gente que no entiende esto, tanto el Kernel Exploit (Osea, lo que se usa para cargar el tan famoso Loadiine aquí y otras aplicaciones) y el IOSU Exploit van a funcionar tanto en 5.5.1 como en 5.5.0, es EXACTAMENTE LO MISMO menos el bloqueo a UN ÚNICO EXPLOIT INESTABLE, el estable funciona y todo. El numero de 5.5.1 indica que es una actualización menos, si hubieran cambiado muchas cosas se llamaría 5.6.0 y tendría diferencias tan grandes como las que hay entre 5.4.0 y 5.5.0, se entiende?

NWPlayer, MarioNumber1, MrRyan, Smea, Hykem, Crediar, todos recomiendan y hasta exigen que se actualice, MarioNumber1 me dijo en su perfil que tiene dos Kernel Exploits como ya menciono hace un tiempo y muchos se olvidan, un Kernel Exploit para 5.5.0/5.5.1 terminado que menciona que es super estable y tiene otro descubierto y apenas estable. Deduzco que se lo va a guardar hasta que Nintendo lo bloque en un supuesto 5.6.0 o cuando tenga 2 Kernel Exploits estables.

Dejen de ser tan paranoicos, NWPlayer123 dice que no se debería hacer, pero esta vez es una excepción a la regla de no actualizar nunca.

Queeeee siiiiiiiiiii.
Pero soy tan DE MALAS que fijo actualizo a 5.5.1 y sale a la luz un Kernel Exploit que alguien se tenia guardado y que fue parcheado en 5.5.1
Y,,, eso de se recomienda actualizar, yo nunca lo apruebo de ninguna forma, ni auqnue me lo recomienden, porque es preferible estar una version mas baja a otra, sin importar si es un simple .1. Me acuerdo con gateway en 3DS, que decian que en 5.0 se podia usar y Gateway solo esa perla de que no, era solo de 4.1 a 4.5

En fin, la 5.3.2 tendra mas agujeros de seguridad que la 5.4, la cual tiene mas que la 5.5, la cual tiene mas que la 5.5.1, por cosas minimas como esas, nunca actualizo.

Si lo que quieren es el IOSU, pues actualicen, pero si eso parece que se va a demorar bastante, prefiero esperar por un kernel exploit en una version un .1 mas baja.

S a l u d o s .
felipe2_2 escribió:

Lo más gracioso es que loadiine poco o nada tiene que ver con Hykem
pero tu mismo mencionas el loadiine y luego te respondes que nada tiene que ver con el xploid de hykem ¿entonces que esperas?

" Ojalá loadiine no llegue a versiones superiores de 5.4"
ese es un comentario egoista porque los demas tambien tenemos derecho a aprovecha la scene.
ahora entonces porque pierdes tiempo no tiene ni sentido que postes algo en la scene dado que no te interesa.

"Hykem está todo el día publicando progresos en el wiki"
el wiki de nada sirve si no saca nada concreto o si de pronto sale la NX.

segun como lo veo si hykem saca un avance real mas que promesas entonces podemos hablar de hykem, de momento el es solo un cuento que el mismo cuenta, discute consigo mismo y es el unico que usa los comentarios de la comunidad para decir que sacara o no algo o para aprovechar y reprocharle a la gente por aspectos que el no tiene la obligacion paso seguido continua con su lista de promesas.

Hykem no va a sacar ningún loadiine, eso ya es trabajo de otra gente, nada nuevo en esto. Su exploit podría hacerlo posible pero no está nada pensado en eso.
Lo de egoísta y tal, egoísta de que, si aquí esta polémica ya se sabe porque se genera, sin loadiine no habría polémica y si más scene, que es lo que este individuo quiere realizar. Con cosas así no esperéis que dure mucho más Nintendo viendo como están las cosas actualmente.
Hablar de NX es una tontería muy grande además. Lo que hay es lo que hay y los progresos son compartidos, pequeños y grandes xq así evoluciona todo. A lo de si se reprocha así mismo y tal y poniendo a deducir comentarios suyos y tal cuando el hilo de mierda que se ha generado en gbatemp es lamentable, no voy a comentar nada xq en esto que entras a valorar no tiene ni pies ni cabeza.
Si siguieses lo que comentan de forma técnica y si tienes un mínimo de conocimientos de lo que hablan (que no lo dudo) podrías entender un poco más el estado de la scene que según tu no existe.

PD: Si estás disconforme con lo que un scener hace o no hace, y tienes una Wii U, pues ponte a ello y create tu exploit.
brandonohalloran123 escribió:
chuardo escribió:

O mejor aun, ¡¿EL IOSU?!

Queeeee siiiiiiiiiii.
Pero soy tan DE MALAS que fijo actualizo a 5.5.1 y sale a la luz un Kernel Exploit que alguien se tenia guardado y que fue parcheado en 5.5.1
Y,,, eso de se recomienda actualizar, yo nunca lo apruebo de ninguna forma, ni auqnue me lo recomienden, porque es preferible estar una version mas baja a otra, sin importar si es un simple .1. Me acuerdo con gateway en 3DS, que decian que en 5.0 se podia usar y Gateway solo esa perla de que no, era solo de 4.1 a 4.5

En fin, la 5.3.2 tendra mas agujeros de seguridad que la 5.4, la cual tiene mas que la 5.5, la cual tiene mas que la 5.5.1, por cosas minimas como esas, nunca actualizo.

Si lo que quieren es el IOSU, pues actualicen, pero si eso parece que se va a demorar bastante, prefiero esperar por un kernel exploit en una version un .1 mas baja.

S a l u d o s .

A ver, es que es imposible que hayan parcheado ningun Kernel Exploit porque no tocaron mas que el Navegador, eso fue dicho por el mismo MarioNumber1, el principal desarrollador de el Kernel Exploit en 5.3.2 y el de 5.4.0, que ahora tiene 2 Kernel Exploits privados para 5.5.0/5.5.1 que al parecer no tiene ningún interés en compartir, así que no me ilusionaría demasiado por un Kernel Exploit a menos que cuando salga 5.6.0 con MyNintendo sea parcheado alguno de los 2, en ese caso, MarioNumber1 compartirá su trabajo sin pensarlo 2 veces como cuando nos dio el Kernel Exploit de 5.4.0 cuando salio 5.5.0.
1482 respuestas
14, 5, 6, 7, 830