brandonohalloran123 escribió:Como llegue hasta aqui.......................................
YO TENGO MUCHA
MALA SUERTE Actualizo de 5.3.2 a 5.4, SALE LOADIINE.
Actualizo de 5.4 a 5.5, SALE LOADIINE PARA 5.4
¿Sera que si actualizo a 5.5,1, saldra Loadiine para 5.5?
O mejor aun, ¡¿EL IOSU?!
Yo creo que si, asi funciona el mundo, ¿No?
Veo que hay mucha gente que no entiende esto, tanto el Kernel Exploit (Osea, lo que se usa para cargar el tan famoso Loadiine aquí y otras aplicaciones) y el IOSU Exploit van a funcionar tanto en 5.5.1 como en 5.5.0, es
EXACTAMENTE LO MISMO menos el bloqueo a
UN ÚNICO EXPLOIT INESTABLE, el estable funciona y todo. El numero de 5.5.1 indica que es una actualización menos, si hubieran cambiado muchas cosas se llamaría 5.6.0 y tendría diferencias tan grandes como las que hay entre 5.4.0 y 5.5.0, se entiende?
NWPlayer, MarioNumber1, MrRyan, Smea, Hykem, Crediar, todos recomiendan y hasta exigen que se actualice, MarioNumber1 me dijo en su perfil que tiene dos Kernel Exploits como ya menciono hace un tiempo y muchos se olvidan, un Kernel Exploit para 5.5.0/5.5.1 terminado que menciona que es super estable y tiene otro descubierto y apenas estable. Deduzco que se lo va a guardar hasta que Nintendo lo bloque en un supuesto 5.6.0 o cuando tenga 2 Kernel Exploits estables.
Dejen de ser tan paranoicos, NWPlayer123 dice que no se debería hacer, pero esta vez es una excepción a la regla de no actualizar nunca.