[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

Neesh said: ↑
You gonna release? Or is it time to brute force?

Not mine to release.

Mathew_Wi, 2 minutes ago
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
egarrote escribió:
chronoq escribió:por acá dejo este video, no sé si sea fake o no. Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=DlkknbQ ... e=youtu.be

Es totalmente legitimo.

Todopc-WII escribió:Y el tio dice que no lo va a sacar, que esperemos a Hykem... si, en el año 3000.

Eso dice, si, pero Mathew_Wi ya saco cosas hace tiempo:
hilo_ho-mp4-exploit-homebrew-en-5-4-0-5-5-0_2147363

Salu2!

Debéis saber que lo que hace en el vídeo es la carga de Cafiine, algo que se puede hacer en 5.3.2, solo que él lo hace en 5.5.1. Tras cargar Cafiine, puedes tener DLC sin necesidad de adquirirlos previamente o también cheats. No es algo que sea muy novedoso, más allá de la versión. Pero cuando Loadiine se libere para la última versión, Cafiine también funcionará.
egarrote escribió:
chronoq escribió:por acá dejo este video, no sé si sea fake o no. Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=DlkknbQ ... e=youtu.be

Es totalmente legitimo.

Todopc-WII escribió:Y el tio dice que no lo va a sacar, que esperemos a Hykem... si, en el año 3000.

Eso dice, si, pero Mathew_Wi ya saco cosas hace tiempo:
hilo_ho-mp4-exploit-homebrew-en-5-4-0-5-5-0_2147363

Salu2!

ahora queda la duda si 5.5.0 o 5.5.1 aunque segun dice no lo va a liberar es lo mas mas avanzado hasta ahora.
¿Tambien podrian hacer que el adaptador GC for WiiU que solo sirve para el juego Smash Bros WiiU funcione en otros juegos gracias a la Scene? Cosa que a Nintendo no le da la gana hacer.
Lloyd Irving escribió:¿Tambien podrian hacer que el adaptador GC for WiiU que solo sirve para el juego Smash Bros WiiU funcione en otros juegos gracias a la Scene? Cosa que a Nintendo no le da la gana hacer.
Yo lo tengo el adaptador de gamecube en modo WII y va muy bien con nintendont.
Lo suyo es adaptar el gamepad de WIIU al nintendont y jugar con el gamepad.
ibrahimovic_28 escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Tambien podrian hacer que el adaptador GC for WiiU que solo sirve para el juego Smash Bros WiiU funcione en otros juegos gracias a la Scene? Cosa que a Nintendo no le da la gana hacer.
Yo lo tengo el adaptador de gamecube en modo WII y va muy bien con nintendont.
Lo suyo es adaptar el gamepad de WIIU al nintendont y jugar con el gamepad.

También funciona con dolphin el emulador de ganecube, wii y wii u.
Parece que la cosa esta estancada de nuevo ??

Cual es la situacion actual en 2016 de WII U :

Solo sabemos noticias desde Gbatemp de estos grandes sceners:

Hykem, plutoo, smealum, naehrwert.

¿ Como anda la scene de WII U en Japón y USA ?

¿ Hay otros sceners trabajando duro en WII U ?

¿Quien creara un Canal Homebrew en WII U ?

¿ Estara antes del Zelda de WII U, saldra antes de NX.....

Parece ser que los que por desgracia estamos en 5.5.0 y 5.5.1 podemos guardarla en una caja de madera....
Imagen

!! Esperemos que NO !!!

La scene se esta pareciendo a los politicos..prometen una fechas y luego nada...
Respeto su trabajo y dedicación, pero por favor, ya nos basta con Nintendo y sus retrasos en starfox y Zelda U,
para sufrir con el stress de navidades, san valentín..etc....

Que tardén, pero que lo saquén cuando se promete...XD!!!!
Lo mejor para la scene de Wii U, es que salga después del Zelda. Lo digo muy en serio.
byevoltor Tienes el modo WII con muchos emuladores. Con eso puedes aguantar hasta que salga algo. Si no pillate algun juego Smash, mario kart 8, splatoon, xenoblade X y te pones a jugar hasta que salga algo. En la scene lo mejor es esperar al final ya que nintendo dejara de sacar actualizaciones y se pondran mas en ello.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
epi99 escribió:Lo mejor para la scene de Wii U, es que salga después del Zelda. Lo digo muy en serio.

Puès lo mejor es que la revienten ya.Por el bien de todos...
ricardosarcoh escribió:buenas parece q ya sacaron algo para 5.5.X .. pero en japon o china la verdad no se q idioma es, creo q tambien ya se puede descargar para probarlo en realidad no stoy seguro :p .. este es el link con permiso del adm.
link: https://translate.google.com.pe/transla ... rev=search
lo sacaron ayer un usuario llamado Kavid
ojala no sea una troleada esto, y sea una realidad [fiu] [beer]

Es lo mismo que se habla aqui hilo_ho-cargador-de-archivos-elf-en-modo-wii-u-funciona-en-5-5-1_2153482 un cargador de archivos elf.
Ugalonko escribió:
ricardosarcoh escribió:buenas parece q ya sacaron algo para 5.5.X .. pero en japon o china la verdad no se q idioma es, creo q tambien ya se puede descargar para probarlo en realidad no stoy seguro :p .. este es el link con permiso del adm.
link: https://translate.google.com.pe/transla ... rev=search
lo sacaron ayer un usuario llamado Kavid
ojala no sea una troleada esto, y sea una realidad [fiu] [beer]

Es lo mismo que se habla aqui hilo_ho-cargador-de-archivos-elf-en-modo-wii-u-funciona-en-5-5-1_2153482 un cargador de archivos elf.
Porque sera tan difícil que los Exploit que hay en Wii U sean tipo IOSU o Kernel...

En los tiempos de Wii, cualquier Exploit podía hacer estallar la consola.

Lastima Nintendo no la cago en la seguridad de la Wii U. #Sad
brandonohalloran123 escribió:Porque sera tan difícil que los Exploit que hay en Wii U sean tipo IOSU o Kernel...

En los tiempos de Wii, cualquier Exploit podía hacer estallar la consola.

Lastima Nintendo no la cago en la seguridad de la Wii U. #Sad

los exploids y formas de carga de backups existen pero son desde hace mucho privados, incluso al poco tiempo de salida la consola un grupo logro aprovechar un fallo de seguridad pero solo demostraron que se podia nunca dijeron como dado que solo lo expusieron en una de esas convenciones de hacking.

lo que creo es que no se trata de que la consola sea mas dificil -aunque lo sea- eso no es lo que ha cambiado, siempre a requerido de dedicacion para hacer las cosas praticamente te tienes que meter a fondo en la informacion de la scene de nintendo desde gamecube para hacer las cosas, lo que si ha cambiado es la voluntad de las personas de hacer las cosas y de compartirlas, los programas asi como su codigo.
Hasta que fecha había vuelto a retrasar el exploit Mrs Hykem? Hasta finales de febrero o finales de marzo? Con tanta palabrería y retraso he perdido la cuenta ya [+risas]

Saludos.
Da igual el mes. Como no dijo el año siempre lo entregará en plazo.....
Hykem dijo que ya no diría nada mas sobre su progreso en público, por lo que el que lo saque o no, ni cuando lo hara es algo que ya no sabremos con certeza gracias a todos los niños rata que le daban la vara en GBAtemp. XD

Salu2!
egarrote escribió:Hykem dijo que ya no diría nada mas sobre su progreso en público, por lo que el que lo saque o no, ni cuando lo hara es algo que ya no sabremos con certeza gracias a todos los niños rata que le daban la vara en GBAtemp. XD

Salu2!

Pero antes de enfadarse por vigésima quinta vez dijo qur sus "vacaciones" se alargaban hasta final de algún mes, no?
Yo creo que mejor vamos y atracamos al MarioNumber1 por su kernel Exploit.

Es mas fácil hacer eso que ir hasta la Antártica a quitarle el IOSU a un anciandi de mas de 100 años.
egarrote escribió:Hykem dijo que ya no diría nada mas sobre su progreso en público, por lo que el que lo saque o no, ni cuando lo hara es algo que ya no sabremos con certeza gracias a todos los niños rata que le daban la vara en GBAtemp. XD

Salu2!

Se lo tenia merecido por dar plazos e incumplilos. Mejor no haber dicho fechas y listo. Se cabo el sólito subpropia tumba.

Salu2!

Creo que los niños ratas no abundan tanto como crees en gbatemp,por estas sencillas razones
1.Tienen entre los 8 y los 12 años
2.juegan call of duty
3.juegan minecraft
4.insultan sin motivo
5.se creen españoles
6.tienen un canal de youtube donde solo suben minecraft
7.se creen pros
8.dicen que tienen xbox one o play 4
9.sus mamas les pega
10.son fanboys de wilirex, vegetta 777 o el rubius OMG
mira alguno de ellos haber si te caracterizas con uno de ellos TIENES QUE TENER AL MENOS UNOS 4 DE ELLOS PARA SER UN NIÑO RATA saludos
kobol6666 escribió:

Salu2!

Creo que los niños ratas no abundan tanto como crees en gbatemp,por estas sencillas razones
2.juegan call of duty
3.juegan minecraft
4.insultan sin motivo
5.se creen españoles
7.se creen pros
9.sus mamas les pega
mira alguno de ellos haber si te caracterizas con uno de ellos TIENES QUE TENER AL MENOS UNOS 4 DE ELLOS PARA SER UN NIÑO RATA saludos

No, un Niño Rata no es el que juega Minecraft o que tiene esa edad. Es ridiculo.
Un Niño Rata es el que insulta sin motivo en el Internet.
Dah.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
brandonohalloran123 escribió:
kobol6666 escribió:

Salu2!

2.juegan call of duty
3.juegan minecraft
4.insultan sin motivo
5.se creen españoles
7.se creen pros
9.sus mamas les pega

No, un Niño Rata no es el que juega Minecraft o que tiene esa edad. Es ridiculo.
Dah.

Eso es un troll.
MatiasBG escribió:
kobol6666 escribió:Creo que los niños ratas no abundan tanto como crees en gbatemp,por estas sencillas razones
2.juegan call of duty
3.juegan minecraft
4.insultan sin motivo
5.se creen españoles
7.se creen pros
9.sus mamas les pega

Dah.

Eso es un troll.

Pero un troll luego no es el que "trollea", osea, que hace bromas?
MatiasBG escribió:
brandonohalloran123 escribió:No, un Niño Rata no es el que juega Minecraft o que tiene esa edad. Es ridiculo.
Dah.

Eso es un troll.

Pero un troll luego no es el que "trollea", osea, que hace bromas?

Parece que has leido muchas viñetas de cuanto cabron... [facepalm] [facepalm]
Un troll es aquel que se encarga de fastidiar a alguien o a un grupo de personas solo con el afan de causarles un malestar o rabia. El esta consciente de lo que hace y si los demas le toman atencion, el seguira molestando, de ahi viene un dicho muy antiguo en internet "don't feed the troll"
Vale que el hilo lleve el nombre OFFTOPIC , pero lo que estais haciendo ya es un poco mear fuera de la pila..... centremonos en el asunto señores: Avances Scene.
Fumadikto escribió:Vale que el hilo lleve el nombre OFFTOPIC , pero lo que estais haciendo ya es un poco mear fuera de la pila..... centremonos en el asunto señores: Avances Scene.

Bueeeno. ¡Veo que no soy el único que lo ha pensado!
Fumadikto escribió:Vale que el hilo lleve el nombre OFFTOPIC , pero lo que estais haciendo ya es un poco mear fuera de la pila..... centremonos en el asunto señores: Avances Scene.

Por qué será que no me extraña..... xdd
Soy yo o cambiaron el diseño de EOL para sitios móviles????

Si es así, esta D I V I N O .
Está cambiando para todos, desde PC también ha cambiado.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Está cambiando para todos, desde PC también ha cambiado.

Saludos.

Es mas, si redimensionas la ventana del navegador a tamaño móvil, veras la versión correspondiente para los móviles. :)

Volviendo al tema, hay algún avance en la Scene? XD

Salu2!
egarrote escribió:

Saludos.

Es mas, si redimensionas la ventana del navegador a tamaño móvil, veras la versión correspondiente para los móviles. :)

Salu2!

Avance? Que es eso? Se come? [+risas] [+risas] [+risas]
egarrote escribió:

Saludos.

Salu2!
Oooh [flipa] Pues si tu haces esa pregunta...... [facepalm]
@egarrote ha demostrado que es "mortal" jejeje

nada de nada...
Lo que yo creo es que @egarrote ha lanzado una indirecta muy directa y es que se dejen los temas que no tengan que ver con la Scene, de ahí su pregunta irónica....

Estoy harto de revisar las actualizaciones y que se hable de todo menos de la scene. Dejad a los trolls, niños ratas y Hykem en paz, centrémonos, hablemos de IOSU, kernels exploits y fitipaldis exploits si hace falta, pero ya.

Lamento obviamente también mi offtopic, pero es que no aguantaba más.

Un saludo.

PD: CENTRÉMONOS.
ooyamaneko escribió:Lo que yo creo es que @egarrote ha lanzado una indirecta muy directa y es que se dejen los temas que no tengan que ver con la Scene, de ahí su pregunta irónica....

Estoy harto de revisar las actualizaciones y que se hable de todo menos de la scene. Dejad a los trolls, niños ratas y Hykem en paz, centrémonos, hablemos de IOSU, kernels exploits y fitipaldis exploits si hace falta, pero ya.

Un saludo.

Que yo sepa este hilo se llama offtopic de la scene.... ¿como vamos a dejar los offtopic?
ooyamaneko escribió:Lo que yo creo es que @egarrote ha lanzado una indirecta muy directa y es que se dejen los temas que no tengan que ver con la Scene, de ahí su pregunta irónica....

Un saludo.

Y en que nos centramos si no hay nada de que hablar?

También queréis cerrar el hilo de offtopics por offtopic, [toctoc]
Según algunos parece que como el hilo se llama "OFFTOPIC Avances de scene Wii U", podemos hablar de lo que queramos, incluida la cría del berberecho salvaje en los fiordos noruegos. ¡Offtopic siempre que esté relacionada con la scene de Wii U! Anda que...
@ducckke
En relación a lo que pones en un mensaje tuyo posterior a este que edito:
No, si berberecho salvaje hace referencia a una especie. Si los crías, no pasan a ser de otra especie.
Roblock escribió:

Un saludo.

XD XD XD XD [beer] [beer]
zantzue escribió:Según algunos parece que como el hilo se llama "OFFTOPIC Avances de scene Wii U", podemos hablar de lo que queramos, incluida la cría del berberecho salvaje en los fiordos noruegos. ¡Offtopic siempre que esté relacionada con la scene de Wii U! Anda que...

Pues si, hasta de kiko matamoros se puede hablar aquí ¿porqué lo dices? [360º]
zantzue escribió:Según algunos parece que como el hilo se llama "OFFTOPIC Avances de scene Wii U", podemos hablar de lo que queramos, incluida la cría del berberecho salvaje en los fiordos noruegos. ¡Offtopic siempre que esté relacionada con la scene de Wii U! Anda que...

El berberecho salvaje no se cria...es eso...salvaje.

Ademas en los fiordos noruegos solo se cria salmon y cremas de manos.
BLADEZ escribió:
Roblock escribió:

Un saludo.

XD XD XD XD [beer] [beer]

Así va el país , con la comprensión lectora y de texto por los suelos. Offtopic DE LA SCENE, defienden cualquier offtopic, y otros lo celebran y ríen. País de pandereta. Offtopic de la scene es de eso, de la scene y, por mucho que habléis del berberecho salvaje y de los kilos que queráis, no dejareis de estar haciendo un offtopic que no tiene nada que ver con esto. Si no entendéis eso, ya no vale la pena discutir más, para vosotros el duro y la ignorancia, yo paso, si esto sigue así me desuscribo y santas pascuas, ya me enteraré de lo q sea por otros medios, no tengo ganas de perder el tiempo revisando un hilo lleno de "tonterías".

Un saludo.
Así va el país , con la comprensión lectora y de texto por los suelos. Offtopic DE LA SCENE, defienden cualquier offtopic, y otros lo celebran y ríen. País de pandereta. Offtopic de la scene es de eso, de la scene y, por mucho que habléis del berberecho salvaje y de los kilos que queráis, no dejareis de estar haciendo un offtopic que no tiene nada que ver con esto. Si no entendéis eso, ya no vale la pena discutir más, para vosotros el duro y la ignorancia, yo paso, si esto sigue así me desuscribo y santas pascuas, ya me enteraré de lo q sea por otros medios, no tengo ganas de perder el tiempo revisando un hilo lleno de "tonterías".

Chicoooooooooo,càlmateeeeeeeeeeeeee
Esto a la vez que es un paìs de pandereta es un paìs libre para opinar chavallllll,y si nos vamos un pelìn del offtopic pues que le vamos a hacer coleguitaaaaaa,No porque llevemos a rajatabla el offtopic de Scene va a salir màs ràpido lo que tenga que salir.Asi que disfruta de lo leido,que la vida son dos diassssssss
Somos humanos no robots programados [angelito]
El offtopic es hasta cierto punto lógicamente, y el hilo se creo para hablar del cualquier cosa relacionada con la Scene de Wii U y no ensuciar el oficial donde la gente se suscribe para recibir noticias:
hilo_avances-scene-wii-u_1837346
Por favor un poco de mesura que como digo esto no es para hablar de cualquier tema, para eso tenemos otros subforos.

Salu2!
@chuardo tu has actualizado al final a 5.5.1 ?

Saludos.
me parece que loadiine avanzaba a buen paso antes de que Hykem saliera con sus promesas que parece lejado que cumpla muy pronto o que lo cumpla, lo que resulta logico dado que si de pronto anuncian algo que es mas avanzado a lo que haces dejas de hacerlo dado que el anuncion era para aquella navidad pasada, esperemos salga algo nuevo en esta semana.
Yo me bajo. La vendí anoche la consola xD
kristian-ramone escribió:Yo me bajo. La vendí anoche la consola xD

No te preocupes que a este paso CEMU full speed llega antes que el exploit de Hykem.
Saludos!
Riky_Xerez escribió:
kristian-ramone escribió:Yo me bajo. La vendí anoche la consola xD

No te preocupes que a este paso CEMU full speed llega antes que el exploit de Hykem.
Saludos!

La verdad he pensado lo mismo que es mas facil que cemu y loadiine maduren a que salga ese xploit... ojala me equivoque.
1482 respuestas