[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

Yo era de los que pedía un voto de confianza para el chaval. No se si acabará sacando algo. Lo que si ha quedado demostrado es que es un bocazas y un informal. Ya veremos si además trolero.
Sacaran alguna actualizacion cuando salga el dia 4 el zelda tp?
Se está haciendo de esperar, debe haber algún motivo para no liberarlo, leí más atrás que quizás estén esperando a una actualización para no liberarlo sobre una versión vigente.

Vamos a ver que pasa
Hace bastante que no me pasaba por aqui...antes lo miraba diario y hasta un par de veces al dia....ahora llevaba cerca del mes sin pasarme por el foro de wiiU...
Mi interes ahora mismo es de -10 sobre wiiU entre la mierda el catalogo, salvando 3 o 4 juegos...y entre que tengo la ps4 petada de juegos que salen cada semana y no doy a basto.....
por otro lado seguramente para marzo del año 2020 tengamos noticias xDDD
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Javiyaury escribió:Hace bastante que no me pasaba por aqui...antes lo miraba diario y hasta un par de veces al dia....ahora llevaba cerca del mes sin pasarme por el foro de wiiU...
Mi interes ahora mismo es de -10 sobre wiiU entre la mierda el catalogo, salvando 3 o 4 juegos...y entre que tengo la ps4 petada de juegos que salen cada semana y no doy a basto.....
por otro lado seguramente para marzo del año 2020 tengamos noticias xDDD

Muy bien,pues sigue con tu Ps4 ,los demàs esperaremos si no te importa claro...
kulunguelejfn escribió:Muy buenas noches! Para no crear el típico hilo de pregunta, lo voy a hacer aquí, aunque seguro que mucha gente ya lo ha preguntado....

Tengo la consola en version 5.5.0, que puedo puedo hacer con ella?

Por lo que leo estamos esperando a que un tipo saque a la luz algo, no?
Por lo tanto, la recomendación es no actualizar imagino.

Pues en principio parece que da igual tenerlo en la 5.5.0 que en la 5.5.1 ya que lo único que tapó la 5.5.1 era un exploit no muy estable y que lo que están usando los sceners funcionaría en ambas versiones
El 1 de abril proxima fecha, ya lo veo venir XD
BLADEZ escribió:A ver de que año [noop]

Matusalen a su lado va a ser un jovenzuelo [risita]
BLADEZ escribió:A ver de que año [noop]

Al paso que vamos, nunca xD
Vaya, cuantisima gente se ha dado por aludida.

Sobre la fecha, en gbatemp dicen que antes de marzo, pero ya lo veo improbable. De todas formas lo dicho, a tener paciencia y a ser agradecidos. Podría simplemente no salir nunca.
Imagen
Esta vez el camino es más complicado que en WII.

Daremos las gracias, que aunque sea al final de vida de WII U, los que no tuvimos dinero en su momento, podamos disfrutar del homebrew en WII U.
Nol creo que hykem este muy por la lavor de sacar algo despues de la actitud de los users.
Lástima que ya no tengamos a gente como Hermes, Waninkoko y Dark Alex en el foro. Y todo por lo mismo. La gente es muy desagradecida porque no saben el curro que hay para hacer algo desde 0.
Lo digo otra vez dejen el post para lo que es.
Lean AVANCES DE LA SCENE DE WIIU. [oki]
ibrahimovic_28 escribió:Lo digo otra vez dejen el post para lo que es.

Offtopic Avances de Scene Wii U
Pero si no hay avances reales desde...que salió el loadine para 5.4 hace ya un buen tiempo atrás (y hay que agradecer que este año es bisiesto, jaja)

Lo que si pienso es que tarde o temprano va a salir algo...y sin ni siquiera esperarlo. Lo que da "pena", es que NX esta a punto de salir, y la vida real que le queda a Wii U es de aquí a fin de año (sabemos que nintendo una vez que lanza una nueva consola, la que reemplaza es olvidada)...y posiblemente esta quede en el olvido. Aun así, ocupo mucho mas mi wiiu como centro multimedia (plex) que otra cosa.
tiempo si entrar a este foro, quiero encontrar algo nuevo y todo sigue igual, una lastima, a seguir guardando para nintendo NX, esto no vera la luz hasta que salga NX, no le veo mas, agradecidos somos pero, vamos, esto ya se alargo tanto, no digo que tiro todo y que actualizare la consola como algunos extremistas, simplemente seguiré jugando los muchos juegos que hay para 3DS con CFW jugando mis backups XD
Pues yo no compraré NX, lo siento por Nintendo pero esta vez no me la mete doblada y sin vaselina [ayay]

Te equivocas, aqui seguimos la scene, lo que pasa que si venden humo tenemos que hablar de ello, aun así ya te han corregido, este hilo es offtopic.
kobol6666 escribió:Pues yo no compraré NX, lo siento por Nintendo pero esta vez no me la mete doblada y sin vaselina [ayay]

Yo sí, pero esperaré 2/3 años a que se pueda piratear y mientras sacar rendimiento a la WiiU.

Desde hace un tiempo he decidido que no quiero mas juegos físicos y ya solo compro digitales (incluso he vendido al poco de salir el mk8 para tenerlo digital). Con Nintendo las ofertas digitales son una broma de mal gusto, se ríen de nosotros y prácticamente nos llaman idiotas a la cara y esta gen. he picado, no quiero mas juegos físicos a estorbar en casa que ya tengo demasiados y como también parece ser que el próximo sistema de cuentas será la misma mierda y volver a gastar un fortunón, pagando mucho mas en digitales que en físicos (que ya es increíble esto) para que después los juegos se pierdan con la consola pues, sinceramente, no estoy por la labor.

Además, la WiiU ha sido un fracaso en todos los sentidos, a estas alturas tengo mas de 40 juegos, la mayoría juegazos pero varios que he comprado porque no hay mas variedad, porque con sus santos cojones japoneses no han sacado aún las versiones de f-zero, metroid, zelda, etc... que todos esperamos. Un Mario party que no me ha gustado, un Mario 3d world que me ha dejado indiferente y que me hace recordar los Mario galaxy y en general una pobre adaptación del tabletomando para aprovecharlo como es debido con todos los juegos, que es lo mínimo que deberían hacer.

En fin, que o cambian mucho su política (y apostaría los huevos a que no será así) o no se van a reír mas de mí, la próxima consola hasta que se pueda piratear no la compro y si puede ser no les daré ni un puñetero duro a ganar, excepto por el hardware porque no hay otra opción.

Facepalm
Pero si os pasais todo el mes criticando a Hykem.
Del avance de la scene es de lo que hay que hablar.
Va ser un post de 100 paginas criticando a Hykem. [noop]
Pareceis marujas. ¬_¬
Famicom escribió:https://gbatemp.net/threads/hykems-release-or-not-release-bitch-n-moan-thread.416843/

Estamos a minutos de que llegue marzo cuando lo tenía todo listo para publicarlo en Nochebuena [qmparto]
Riky_Xerez escribió:
Famicom escribió:https://gbatemp.net/threads/hykems-release-or-not-release-bitch-n-moan-thread.416843/

Estamos a minutos de que llegue marzo cuando lo tenía todo listo para publicarlo en Nochebuena [qmparto]

Cada vez que escribes en el foro de WII U sube el pan...

¿Serias tan amable de pasarme el enlace donde Hykem dijo que lo tenia listo para publicarlo en Nochebuena?

La unica fecha que dio fué Enero, hasta que dijo que sus vacaciones se le habian alargado hasta febrero y queria seguir trabajando en el exploit.
zekie escribió:
Riky_Xerez escribió:

Cada vez que escribes en el foro de WII U sube el pan...

¿Serias tan amable de pasarme el enlace donde Hykem dijo que lo tenia listo para publicarlo en Nochebuena?

La unica fecha que dio fué Enero, hasta que dijo que sus vacaciones se le habian alargado hasta febrero y queria seguir trabajando en el exploit.

Tienes razón, no dijo que tenía todo listo, sino que le hubiera gustado publicarlo en Nochebuena, ahí tienes razón. Lo que sí dijo fue que solo lo retrasaría unas semanas para dar mil fechas distintas más y no cumplir ninguna, que ojo, es lo único que criticamos muchos usuarios aquí, que no cumple con lo que promete.
A todo esto, se sabe algo de Marionumber1? Dijo que se iba a pensar el lanzar un kernel exploit. Nada nuevo?
Saludos.
Y lo ha retrasado unas semanas,sois lo puto peor,os dais cuenta que exigis algo a alguien que se supone que lo que tiene os lo va a dar gratis?
Aaaaaaaaaansia es lo que tenéis
Saludos
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
paxama escribió:Y lo ha retrasado unas semanas,sois lo puto peor,os dais cuenta que exigis algo a alguien que se supone que lo que tiene os lo va a dar gratis?
Saludos

en donde dice que lo a retrasado unas semanas ??
mejor hubiera dicho meses o años xD .... bueno algunas personas no kieren aceptar lo inevitable :-|
paxama escribió:Y lo ha retrasado unas semanas,sois lo puto peor,os dais cuenta que exigis algo a alguien que se supone que lo que tiene os lo va a dar gratis?
Saludos

Sois lo puto peor? Que tienes 10 años o algo así? Deja de hacerte pajas mentales anda, puto peor [qmparto]
Saludos

Mamaaaa mira que mw dice este hombre.....
kobol6666 escribió:
Saludos

Sois lo puto peor? Que tienes 10 años o algo así? Deja de hacerte pajas mentales anda, puto peor [qmparto]

Por decir lo puto peor tengo que tener 10 años?Tengo unos cuantos más,es una expresión cómo otra cualquiera ,pero bueno ya veo que te ha hecho gracia y la has pillado (de eso va la expresión y como esta puesta)
Saludos
Yo sinceramente entiendo ambas partes pero creo que hay mucha gente que no... Yo no critico que no lo haya sacado ya, que lo saque cuando le salga de las narices, critico lo ATW que es la peña, "mirad" (porque recordemos que no ha mostrado NADA) lo que tengo, lo saco mañana, no, pasado, no, al otro... Que no me creéis? Pues me enfado y no respiro... Lo único bueno que veo es la wiki, que se va avanzando y eso siempre es bueno para la gente que le gusta informarse y demás
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
paxama escribió:
kobol6666 escribió:
Saludos

Por decir lo puto peor tengo que tener 10 años?Tengo unos cuantos más,es una expresión cómo otra cualquiera ,pero bueno ya veo que te ha hecho gracia y la has pillado (de eso va la expresión y como esta puesta)
Saludos

No se peleen chicos [toctoc]
El hykem no lo sacará a tiempo, seguro que hay más de una persona trabajando en ello, e incluso puede que este creado pero no liberado.

Tarde o temprano saldrá algo, pero yo os pregunto si os habéis comprado una maldita wii u para piratearla sin antes haber APORTADO NADA. Esta gente esta tonta, algo a cambio de nada...
Yo mientras sale o no ando contando los minutos para el zelda el viernes :3
:-?
Buenas a tod@s..
Con tanto lio de hilos, ya no se donde poner esta información y si ha salido en el otro lado....

Hay va...supongo que es un avance...:

1 de marzo de el año 2016 Wii U

Homebrew Launcher Dimok tiene un lanzador Homebrew - similar al canal Homebrew - y un puerto de ftpii lanzado para la Wii U.
Actualmente, sólo para el firmware 5.3.2 y 5.4.0.

WII U Canal Homebrew Launcher
FTPIIU
Con los archivos Homebrew Launcher ELF se pueden hacer usando un menú gráfico.

ftpiiu es un servidor FTP para la Wii U y un puerto de ftpii. Esto se puede acceder en la tarjeta SD en la Wii U, sin necesidad de conectarse al PC. ftpiiu se inicia a través del Homebrew Launcher.

Por favor traducirlo mejor, pues esta en alemán y al traducirlo solo ha salido eso.

Imagen

Según parece Dimok ha sacado un lanzador de homebrew y un puerto Ftpii.

Que se puede hacer....vosotros que sabeis mucho de la scene podriais comentarlo en avances de la scene, pues creo que es un avance....La información sacada de Wiidatabase.

Gracias a tod@s. :)
byevoltor escribió::-?
Buenas a tod@s..
Con tanto lio de hilos, ya no se donde poner esta información y si ha salido en el otro lado....

Hay va...supongo que es un avance...:

1 de marzo de el año 2016 Wii U

Homebrew Launcher Dimok tiene un lanzador Homebrew - similar al canal Homebrew - y un puerto de ftpii lanzado para la Wii U.
Actualmente, sólo para el firmware 5.3.2 y 5.4.0.

WII U Canal Homebrew Launcher
FTPIIU
Con los archivos Homebrew Launcher ELF se pueden hacer usando un menú gráfico.

ftpiiu es un servidor FTP para la Wii U y un puerto de ftpii. Esto se puede acceder en la tarjeta SD en la Wii U, sin necesidad de conectarse al PC. ftpiiu se inicia a través del Homebrew Launcher.

Por favor traducirlo mejor, pues esta en alemán y al traducirlo solo ha salido eso.

Imagen

Según parece Dimok ha sacado un lanzador de homebrew y un puerto Ftpii.

Que se puede hacer....vosotros que sabeis mucho de la scene podriais comentarlo en avances de la scene, pues creo que es un avance....La información sacada de Wiidatabase.

Gracias a tod@s. :)

Ya se hicieron los respectivos hilos de estos temas.

Saludos.
Drizztneko escribió:Yo sinceramente entiendo ambas partes pero creo que hay mucha gente que no... Yo no critico que no lo haya sacado ya, que lo saque cuando le salga de las narices, critico lo ATW que es la peña, "mirad" (porque recordemos que no ha mostrado NADA) lo que tengo, lo saco mañana, no, pasado, no, al otro... Que no me creéis? Pues me enfado y no respiro... Lo único bueno que veo es la wiki, que se va avanzando y eso siempre es bueno para la gente que le gusta informarse y demás

Yo soy el primero que defiendo a Hykem y puede que tengas razón, igual le gusta llamar la atención y se merezca un poco que le achuchen.
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
por Dios este hilo parece un concurso de quien dice mas groserías ¬_¬
El zelda pide actualizar la consola, así que... adios a la 5.3.2 ratataaaa
Y digo yo...... no sé, me pongo a reflexionar y pienso..... conociendo a nintendo.... si la Wii fue Exploiteada mediante un save del Zelda TP...... el remake tiene ese bug reparado?

Ahí lo dejo porque conociendo a nintendo......

Saludos.
Se sabe que actualización trae el Zelda TP?
Molex escribió:Se sabe que actualización trae el Zelda TP?

Me ha parecido leer en otro hilo 5.5.0
Fumadikto escribió:Y digo yo...... no sé, me pongo a reflexionar y pienso..... conociendo a nintendo.... si la Wii fue Exploiteada mediante un save del Zelda TP...... el remake tiene ese bug reparado?

Ahí lo dejo porque conociendo a nintendo......

Saludos.

Da igual si lo hacen o no, los saves en Wii U están encriptados y aún no se pueden leer los datos de un HDD formateado en la Wii U desde otro aparato.
Usar saves para cargar Exploits simplemente no es una posibilidad en Wii U.
Drizztneko escribió:El zelda pide actualizar la consola, así que... adios a la 5.3.2 ratataaaa

Puedes hacer Spoof:
hilo_ho-tuto-wup-installer-spoof-firmware-para-5-3-2-funciones-online-sin-actualizar_2123532
Y así te evitas actualizar. [oki]

Salu2!
Pero es seguro? No me cargare la consola?
brandonohalloran123 escribió:.

En este foro no está permitido hablar sobre pirateria, leete las normas.
@zekie si lo quoteas no desaparece del foro por mucho que el usuario ponga de su parte borrando el mensaje.
1482 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230