[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

Famicom escribió:@zekie si lo quoteas no desaparece del foro por mucho que el usuario ponga de su parte borrando el mensaje.

Editado, thanks.
Hykem sigue añadiendo cosas en la wiki esa, parece que sige adelante el proyecto. Y bueno además que esa información siempre le sirve a alguien que sepa de eso.

(por favor, no críticas sobre nada, estoy aburrido :D)
Pues hykem ha puesto un tweet diciendo que se ha unido con alguien, se rumorea que ya no va a tardar.mucho en publicarse el exploit
Ya que han cerrado el hilo de avances gracias a los 4 retrasados de siempre, lo posteo aqui...

"Coordinate" means I'm waiting for the right time and not that I'm working with anyone else.

Es lo que acaba de decir Hykem en twitter despues de poner esta tarde esto.

To all complaining about the IOSU exploit, go annoy someone else. I've agreed with the other team on a coordinate release.
zekie escribió:Ya que han cerrado el hilo de avances gracias a los 4 retrasados de siempre, lo posteo aqui...

"Coordinate" means I'm waiting for the right time and not that I'm working with anyone else.

To all complaining about the IOSU exploit, go annoy someone else. I've agreed with the other team on a coordinate release.

Interesante, a ver si es cierto y no tarda mucho
Yo no se porque se queja de que la gente le reclama, ni que fuera nuevo en internet como para saber que por nada la gente insulta y reclama, el se lo gana por anunciar cosas y luego no cumplirlas, se que no es su obligación sacarlo, pero a ver, como es posible que de decir que a ver si para navidad lo tenía resulta que le faltaban mas de 3 meses de trabajo a ese exploit? como que no cuadra la cosa, entonces si va a estar diciendo cada mes que al siguiente y no cumple, que no se queje si la gente le reclama., si no quiere reclamos tan fácil que es decir, no habrá nada, poner su twitter privado y san se acabo el problema.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
zekie escribió:Ya que han cerrado el hilo de avances gracias a los 4 retrasados de siempre, lo posteo aqui...

Ojito con lo de retrasado majo, te lo digo muy en serio. A ver si vas a ser tu el retrasado anda. Respeta a los demás por tu bien.
Reportado al insultador, esto es un foro y es para comentar, no para faltar al respeto.
kobol6666 escribió:

Ojito con lo de retrasado majo, te lo digo muy en serio. A ver si vas a ser tu el retrasado anda. Respeta a los demás por tu bien.

Me estas amenazando? LOL, menudo flipao...

Hablas de respeto cuando en cada post sueltas tu mierda de billis y pones a parir a un tio que ha hecho por la scene mas de lo que vas a hacer tu en tu vida.

Y no voy a entrar en tu juego, suelta billis. /offtopic

Famicom escribió:Reportado al insultador, esto es un foro y es para comentar, no para faltar al respeto.

Aprende a usar un foro.

Para falta de respeto las vuestras hacia los usuarios que estamos suscritos en hilos donde no parais de hacer offtopic y tenemos que jodernos cuando nos lo cierran por vuestra culpa.
Ale, esta noche a descansar, si os peleáis hacedlo por privado.
Hasta mañana. [oki]

Salu2!
Creis que Hykem sacará algo?
Imagen
Iverson88 escribió:Creis que Hykem sacará algo?
Imagen

Será otra foto? ¬_¬
sto de insultos de usuarios (tontos, stupidos, retrasados..etc ) a otros por criticar a una persona q no cumple lo q dice me parece algo realmente fuera de lugar .. pues es algo muy evidente o kieren q lo elogiemos ? pues mas claro q el agua es q se gane sus criticas y muy aparte es q deben de respetar las opiniones de los demas pues cada uno es libre de decir lo q desee sin recibir criticas y mucho menos insultos ,...y lo q mas me indigna es q en donde stan los moderadores de este lugar q no hace algo para frenar estos tipos de comentarios (insultos) a esas personas, ya q en ningun momento se a faltado el respeto a los usuarios de este lugar . :-?
ricardosarcoh escribió:sto de insultos de usuarios (tontos, stupidos, retrasados..etc ) a otros por criticar a una persona q no cumple lo q dice me parece algo realmente fuera de lugar .. pues es algo muy evidente o kieren q lo elogiemos ? pues mas claro q el agua es q se gane sus criticas y muy aparte es q deben de respetar las opiniones de los demas pues cada uno es libre de decir lo q desee sin recibir criticas y mucho menos insultos ,...y lo q mas me indigna es q en donde stan los moderadores de este lugar q no hace algo para frenar estos tipos de comentarios (insultos) a esas personas, ya q en ningun momento se a faltado el respeto a los usuarios de este lugar . :-?

El moderador, que es @egarrote si esta. Lo que pasa es que no puede estar las 24hrs vigilando el foro a ver si alguien suelta una perla de insultos. Pero el toma las medidas necesarias, ya sea baneando, borrando o cerrando el hilo en cuestión

Y con los usuarios de acá, es que muchos no piensan antes de hablar, y sueltan joyas como esos comentarios.
brandonohalloran123 escribió:El moderador, que es @egarrote si esta. Lo que pasa es que no puede estar las 24hrs vigilando el foro a ver si alguien suelta una perla de insultos. Pero el toma las medidas necesarias, ya sea baneando, borrando o cerrando el hilo en cuestión

Y con los usuarios de acá, es que muchos no piensan antes de hablar, y sueltan joyas como esos comentarios.

desde siempre los foros han sido abiertos a las discusiones algo que aun continua en otras webs, particularmente existen personas que si dices algo de alguno de sus hackers favoritos entonces explotan en comenarios sueltan uno tras otro atacando sin razon alguna, no creo que se deba bloquear ningun post pero si se debe limitar las veces que gente asi responde cuando sus respuestas no son coherentes aunque finalmente con no leerlos vasta, todos deseamos tener avances, a todos o a la mayoria nos molesta que se prometa y no se cumpla pero las cosas tarde o temprano salen almenos de momento es una buena noticia que nintendo sigue sacando titulos para wiiu lo que resulta logico la consola NX aun o sale y cuando lo haga tiene que ser adquirida por muchos antes de que la wiiu pase al retiro.
Este hilo es para hablar sobre temas relacionados con la Scene de Wii U, por favor los debates sobre otras historias no tienen cabida aquí.
Cualquier otro post que no trate sobre esta temática sera borrado sin previo aviso. [ginyo]

PD: He cambiado el título del post para ver si así la gente se aclara mejor de que va este tema. XD

Salu2!
La próxima semana, durante el día 7 y 8 de marzo nada más pasar la medianoche, tendremos tareas de pausa en los servidores en línea de tanto Wii U como Nintendo 3DS; no se podrá acceder a la eShop, no se podrá jugar online... Aquí tenemos el horario desglosado.

Registro de Nintendo Network
- 12 PM PT (7 de marzo) - 4 PM PT (7 de marzo)
- 3 PM ET (7 de marzo) - 7 PM ET (7 de marzo)
- 8 PM en el Reino Unido (7 de marzo) - 12 AM en el Reino Unido (7 de marzo)
- 9 PM en Europa (7 de marzo) - 1 AM en Europa (7 de marzo)

Nintendo 3DS (Juego online, rankings, etc.)
- 4 PM PT (7 de marzo) - 5 PM PT (7 de marzo)
- 7 PM ET (7 de marzo) - 8 PM ET (7 de marzo)
- 12 AM en el Reino Unido (8 de marzo) - 1 AM en el Reino Unido (8 de marzo)
- 1 AM en Europa (8 de marzo) - 2 AM en Europa (8 de marzo)

Nintendo eShop (Wii U/3DS)
- 4 PM PT (7 de marzo) - 6 PM PT (7 de marzo)
- 7 PM ET (7 de marzo) - 9 PM ET (7 de marzo)
- 12 AM en el Reino Unido (8 de marzo) - 2 AM en el Reino Unido (8 de marzo)
- 1 AM en Europa (8 de marzo) - 3 AM en Europa (8 de marzo)

Nintendo 3DS (Juego online, rankings, etc.)
- 9 PM PT (7 de marzo) - 1 AM PT (8 de marzo)
- 12 AM ET (8 de marzo) - 4 AM ET (8 de marzo)
- 5 AM en el Reino Unido (8 de marzo) - 9 AM en el Reino Unido (8 de marzo)
- 6 AM en Europa (8 de marzo) - 10 AM en Europa (8 de marzo)

Wii U/3DS (Juego online, rankings, etc.)
- 4 PM PT (8 de marzo) - 6:30 PM PT (8 de marzo)
- 7 PM ET (8 de marzo) - 9:30 PM ET (8 de marzo)
- 12 AM en el Reino Unido (9 de marzo) - 2:30 AM en el Reino Unido (9 de marzo)
- 1 AM en Europa (9 de marzo) - 3:30 AM en Europa (9 de marzo)

'Super Mario Maker'
- 10:50 PM PT (8 de marzo) - 1 AM PT (9 de marzo)
- 1:50 AM ET (9 de marzo) - 4 AM ET (9 de marzo)
- 6:50 AM en el Reino Unido (9 de marzo) - 9 AM en el Reino Unido (9 de marzo)
- 7:50 AM en Europa (9 de marzo) - 10 AM en Europa (9 de marzo)

Tened cuidado por si acaso saquen la 5.6.0.
Supongo que se debe al estreno del nuevo club Nintendo (ahora My Nintendo), y esperemos que saquen nuevo firmware para hacerlo compatible, aunque ya veremos. XD

Salu2!
Yo que quería comprar los Nintendo Selects el 11 de Marzo en la eShop, si sale la actualización antes del 11 seria lo peor que puede pasar [mamaaaaa]
Por otro lado, ojala parche el KExploit privado así en 5.5.X tenemos algo, o al menos que digan si se puede actualizar a el FW que se acerca con My Nintendo así puedo conseguirme los Selects.
Eso fue que los hombres de nintendo amenazaron con violar a Hykem a que les de el IOSU. Entonces pues Hykem no quería ser violado y les revelo todo lo del IOSU. Y Nintendo ya sabe por donde es lo del IOSU y lo va a parchear, disfrazado de actualización de *My Nintendo*
brandonohalloran123 escribió:Eso fue que los hombres de nintendo amenazaron con violar a Hykem a que les de el IOSU. Entonces pues Hykem no quería ser violado y les revelo todo lo del IOSU. Y Nintendo ya sabe por donde es lo del IOSU y lo va a parchear, disfrazado de actualización de *My Nintendo*

No te quepa la menor duda, si lo tapan es que casper se lo ha filtrado a Nintendo.
Famicom escribió:
brandonohalloran123 escribió:Eso fue que los hombres de nintendo amenazaron con violar a Hykem a que les de el IOSU. Entonces pues Hykem no quería ser violado y les revelo todo lo del IOSU. Y Nintendo ya sabe por donde es lo del IOSU y lo va a parchear, disfrazado de actualización de *My Nintendo*

No te quepa la menor duda, si lo tapan es que casper se lo ha filtrado a Nintendo.

O también puede que Nintendo sea algo tonta y no lo tape como en 5.5.1, que lo único que taparon fue un aborto de Exploit inestable...

Lo que yo espero, es que no bloqueen IOSU, pero que SI bloqueen el kernel Exploit de MarioNumber1, para que lo libere.
De hecho creo que te equivocas porque si no saca actualización mn1 posiblemente no saque todavía el kernel exploit porque no hay firmware que lo haya tapado
Y si saca y no lo tapa pues tendrán que esperar a la próxima a ver si lo tapan ¿no?
noticia_se-filtra-el-kexploit-para-ps4-y-ya-podemos-arrancar-linux-en-la-consola_27901

Habeis leido la noticia.....A que esperán con WII U.

Al final....Ps4 tendra más homebrew que WII U. [facepalm]
@byevoltor no pasa nada, antes de que acabe febrero ya dijo hykem que salía seguro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Famicom escribió:@byevoltor no pasa nada, antes de que acabe febrero ya dijo hykem que salía seguro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El 30 de febrero del año 3344. XD
Gracias por los animos...

Supongo que todos deseamos disfrutar de la utilidades para nuestro querido Gamepad.

Pero nintendo liquidara WII U, y no tendremos nada concreto, cosa que en WII si tuvimos.

En fin, ver peliculas en el gamepad, fotos, y leer libros por SD y USB...Sera un chiste o un cuento.

Igualmente doy las gracias a los que siguén intentando descubrir los puntos flacos de WII U, para que los usuarios saquén algo de provecho de la inversión inicial de 349€ que hicierón en WII U.

Ya me da igual como se llamén él o los grupos de personas que trasteán con WII U.

" Lo importante es que las palabras se conviertán en hechos, y disfrutemos todavia más de nuestras WII U"

Y me gustaria que WII U tuviera más ventaja en homebrew frente a Ps4 y xbox one, demostrando que hay gente creativa, que apoya a los sufridos de WII U, que luchán por demostrar que el Gamepad fue una buena idea, no aprovechada por Nintendo y Cias.

Comentar cualquier avance en el hilo, se agradece estar informado por buenos compañer@s de el otro lado.
[ginyo]
Ya te digo, menudo valor añadido sería poder jugar con el pad, sin mandos adicionales, a los juegos de cube y wii.
Que salga un xploit para los juegos nuevos tanto me da que me da lo mismo. Pa 4 que me inrteresan ya los pillaré cuando los vea al precio que estoy dispuesto a pagar por ellos.
Haber cuando lo terminan liberando. que de lo que más me interesa son los mods que podrían hacer los fans, usuarios y demás, sobretodo, en varios juegos.

siempre me he preguntado si se pueden hacer creer al sistema que los mods son dlcs legales/oficiales, sin tener que modificar contenido del juego(como añadir personajes al smash, mazmorras al zelda,etc.).
Para los que revisan GBATemp, no sintieron como le daban un balazo a sus esperanzas cuando apareció un hilo de nombre "Kexploiy 5.5.1"? A mi si..... Y abrir ese hilo y ver que era un simple N00b.

Últimamente en GBATemp se ha mencionado Mujo algo del Kernel Exploit para 5.5+ no? Algo me dice que pronto saldrá.... A menos como consuelo hasta que salga IOSU.
brandonohalloran123 escribió:Para los que revisan GBATemp, no sintieron como le daban un balazo a sus esperanzas cuando apareció un hilo de nombre "Kexploiy 5.5.1"? A mi si..... Y abrir ese hilo y ver que era un simple N00b.

Últimamente en GBATemp se ha mencionado Mujo algo del Kernel Exploit para 5.5+ no? Algo me dice que pronto saldrá.... A menos como consuelo hasta que salga IOSU.

Jajaja siii, me paso igual, cuando abri el hilo senti que el mundo se me caia jajajajaja.
llevo desde diciembre esperando el iosu exploit de hykem, nunca habia dicho nada sobre eso pero ya me estan entrando las ansias de que lo saque ojala no se demore mucho :(
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
alguien no tiene info, si lodaiine va salir para 5.5.0 [beer]
CAMILO TORRES 1966 escribió:alguien no tiene info, si lodaiine va salir para 5.5.0 [beer]

A ver, existe un Kernel Exploit para 5.5.X privado diseñado principalmente por MarioNumber1, y este no lo va a publicar hasta que sea parcheado, o tenga un 2do Exploit igual de estable.
Así que puede salir en 2 semanas, 1 mes, 6 meses, 5 años, ve a saber tu.
ya salio el zelda para wii u ? .. cual es el ultimo firmware de la wi u hoy en dia?
ricardosarcoh escribió:ya salio el zelda para wii u ? .. cual es el ultimo firmware de la wi u hoy en dia?

No, de momento salieron dos refritos de Zelda viejos, perdón en HD.

Que yo sepa y a no ser que saliese uno hoy, el 5.5.1
Acabo de actualiza a 5.5.1E estando en 5.5.0 y me siento culpable :(
Rapindrive escribió:Acabo de actualiza a 5.5.1E estando en 5.5.0 y me siento culpable :(

Según se dice hay más compatibilidad en 5.5.1 para lo que supuestamente tiene que salir.
kaiseki escribió:
Rapindrive escribió:Acabo de actualiza a 5.5.1E estando en 5.5.0 y me siento culpable :(

Según se dice hay más compatibilidad en 5.5.1 para lo que supuestamente tiene que salir.

Me mosquea la coletilla de la "E", sabéis que significa?
Rapindrive escribió:
kaiseki escribió:

Me mosquea la coletilla de la "E", sabéis que significa?

Se refiere a la versión de la consola, concretamente la E es de Europa, la U para Usa y J para Japón.
Y si queréis saber cual es el último firmware a cada momento basta con que añadáis este feed marcadores. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:Se refiere a la versión de la consola, concretamente la E es de Europa, la U para Usa y J para Japón.
Y si queréis saber cual es el último firmware a cada momento basta con que añadáis este feed marcadores. [ginyo]

Salu2!

Gracias [beer]
egarrote escribió:Se refiere a la versión de la consola, concretamente la E es de Europa, la U para Usa y J para Japón.

Salu2!

Quizá nos venga mejor el feed de WiiU, aunque el de 3DS también es interesante, xD.
Roblock escribió:Quizá nos venga mejor el feed de WiiU, aunque el de 3DS también es interesante, xD.

Es el mismo feed para las dos consolas, lo que pasa que ya no sale la última actualización de Wii U porque han pasado dos meses desde que salio. :)

Salu2!
Algo sucede, el twitter de Hykem está aparentemente cerrado.
https://twitter.com/hykemthedemon/
egarrote escribió:
Roblock escribió:Quizá nos venga mejor el feed de WiiU, aunque el de 3DS también es interesante, xD.

Es el mismo feed para las dos consolas, lo que pasa que ya no sale la última actualización de Wii U porque han pasado dos meses desde que salio. :)

Salu2!

OK, pensaba que te habías equivocado con el de 3DS.
Ugalonko escribió:Algo sucede, el twitter de Hykem está aparentemente cerrado.
https://twitter.com/hykemthedemon/

Al parecer se rumorea que ha habido una redada sobre algunos hackers de Wii U y PS4, entre los que se incluye a Hykem:
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... iU-Hackers

Salu2!
mmmmm cawento cawento ojalá sea solo un rumor porque si es cierto se me hace que ya valio gorro toda la scene (al menos por un buen rato) y ojala sea todo falso porque la verdad no se le desea ningun mal a esos chavos
El perfil de twitter de Hykem está eliminado... que mala pinta tiene esto.
Era de esperar la verdad...
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
si cerro el twitter es por algo serio ,lastima ojala sea mentira o prevención
1482 respuestas