[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

kobol6666 escribió:Y la película se titula Lo que kykem se llevó

Había pensado que igual queda mejor "el ultimátum de hykem" y una portada tipo la del ultimátum de bourne, sólo que saldría en portada hykem con un mando de wiiu en lugar de una pistola y de fondo la pizza de pepperoni
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
.
Editado por egarrote. Razón: Editado por moderación
.
Editado por egarrote. Razón: Editado por moderación
Y hasta aquí, divulgar datos personales sin autorización esta penado por la ley.
A la próxima salida de tono tomaremos medidas.

Salu2!
egarrote escribió:Y hasta aquí, divulgar datos personales sin autorización esta penado por la ley.

Salu2!

Perdon [ayay]
egarrote escribió:Y hasta aquí, divulgar datos personales sin autorización esta penado por la ley.

Salu2!

Depende. Si son públicos o abiertos a todo el mundo NO.
A simple vista Hykem tiene algunos problemas psicologicos que lo orillan a querer llamar la atencion, por eso invento todo esto, ademas de que tiene delirios de persecucion con eso de que el FBI lo perseguia y que los usuarios lo atacaban y acosaban
Parece ser que la scene avanza:

* ddd • Herramienta para realizar backups de WiiU
* WUP Installer
* Inyección de backups en CV • NES/SNES/GBA/N64/DS
* Loadiine GX2 • v0.2
* Nds2Wiiu - Inyector de backups de DS
* Homebrew Launcher for Wii U!

Hay grandes programadores, que siguén con ese duro esfuerzo que es mostrar sus homebrews.

No hay ningún Rey en la scene, al contrario, hay grandes grupos que no quierén ser idolos, solo mostrar al mundo, que con estudios, esfuerzo, y pasión, los seres humanos són capaces de modificar lo que otros han creado, para hacerlo accesible a la libertad digital.

GRACIAS A TODOS ELL@S, sabremos esperar el canal homebrew en 5.5.0 y 5.5.1.

Modificar para mejorar, es todo un avance....Nes de Madera:

Imagen
Desde luego, este muchacho me está haciendo perder muchisimo tiempo..sigo los enlaces para ver si sale de una vez, leo todo e incluso investigo sobre él a ver si sigue vivo pero esque ademas de que ya no aguanto más con el payaso este veo que la mentira siempre va a mas. En fin... ya no espero más de este "chaval" (No se merece que reordemos su nombre
Os habeis llevado un HykOWNED! [qmparto] [qmparto]
Yo creo que es un bulo para que no demos la barra, tarde o temprano alguien «filtrara» el exploit bajo otro nombre
ArielArashi escribió:Yo creo que es un bulo para que no demos la barra, tarde o temprano alguien «filtrara» el exploit bajo otro nombre

Estas mas perdio que marco el dia de la.madre....

Después de las peliculas montadas por el anormal del heineken de bulos nada...... todo.mentira
¿Pero entonces hay posibilidad a partir de la 5.5 o todo lo que se ha ido diciendo es mentira?
Pues consola actualizada... dentro de poco sale pokken y quiero jugarlo a full...y con toda la historia ya uno no sabe que creer asi que... ver para creer
jjrg89 escribió:¿Pero entonces hay posibilidad a partir de la 5.5 o todo lo que se ha ido diciendo es mentira?

lo de hykem parece que no es cierto, pero dicen que esta copilando datos en gbatemp sobre vulnerabilidades y demás
Perdón por preguntar esto aquí pero no quería crear un tema nuevo para una tontería y tampoco encontraba la información que queria, actualmente mi consola esta en la 5.5.5.

Hay algo con lo que se pueda hacer con ella? Backups? algún emulador? algo?

Perdón por las molestias.
Galexu escribió:Perdón por preguntar esto aquí pero no quería crear un tema nuevo para una tontería y tampoco encontraba la información que queria, actualmente mi consola esta en la 5.5.5.

Hay algo con lo que se pueda hacer con ella? Backups? algún emulador? algo?

Perdón por las molestias.

Llevarla a 4° milenio por que aun no hay 5.5.5.... jejeje.

En serio, de momento nada. Disfruta del online y bloquea las actualizaciones. Solo esperar.
Pues yo la tengo en 5.5.1 y cargo los backups de la vieja Wii en ella, juego los clásicos del Game Cube con el Nintendont y supongo que podré cargar emuladores desde el modo Wii con el homebrew channel, aunque esa parte aun no la pruebo.

Eso si, backups en modo WiiU y homebrew nativo en la WiiU nada de momento.
CharlieII escribió:Pues yo la tengo en 5.5.1 y cargo los backups de la vieja Wii en ella, juego los clásicos del Game Cube con el Nintendont y supongo que podré cargar emuladores desde el modo Wii con el homebrew channel, aunque esa parte aun no la pruebo.

Pues dime como cargas back up de la antigua Wii que la verdad que me interesa! jeje saludos
Tibu300 escribió:
CharlieII escribió:Pues yo la tengo en 5.5.1 y cargo los backups de la vieja Wii en ella, juego los clásicos del Game Cube con el Nintendont y supongo que podré cargar emuladores desde el modo Wii con el homebrew channel, aunque esa parte aun no la pruebo.

Pues dime como cargas back up de la antigua Wii que la verdad que me interesa! jeje saludos

Igual lo pongo aquí para quien lo necesite:

1.- Instalar el Homebrew channel en el modo Wii:
hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack-o-lego-batman_1840575

2.- Luego, seguir el siguiente tutorial para la carga de backups del Wii en la WiiU:
hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234

3.- Para backups de Gamecube, sigan:
hilo_ho-nintendon-t-cargador-de-juegos-de-game-cube_1956130

[bye]
ducckke escribió:
ArielArashi escribió:Yo creo que es un bulo para que no demos la barra, tarde o temprano alguien «filtrara» el exploit bajo otro nombre

Después de las peliculas montadas por el anormal del heineken de bulos nada...... todo.mentira

Igual el perdido eres tú, y esas formas me las paso por el forro del mismo, es mi opinión y si no te gusta la rebates de otra forma.
Para mi es ridícula tu suposición de que todo es mentira después de todo lo que se ha documentado, pero ya ves, no te falto en las formas pese a parecerme un perfecto ignorante e irrespetuoso
Increible que haya gente que aun le crea XD
Lo siguiente es una abduccion, porque los extraterrestres ven en hykem una super mente capaz de hackear el universo entero y asi dominarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] En GBATEMP mucha gente lo tiene como un dios, es penoso...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Todopc-WII escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] En GBATEMP mucha gente lo tiene como un dios, es penoso...

Solo los falta cantar un rap como estos chicos [burla2]
https://www.youtube.com/watch?v=SvASG8MTqyU
kobol6666 escribió:
Todopc-WII escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] En GBATEMP mucha gente lo tiene como un dios, es penoso...

Solo los falta cantar un rap como estos chicos [burla2]
https://www.youtube.com/watch?v=SvASG8MTqyU

jajaja te pasaste cabron me hiciste ver 10 segundos de esa madre
ArielArashi escribió:
ducckke escribió:

Igual el perdido eres tú, y esas formas me las paso por el forro del mismo, es mi opinión y si no te gusta la rebates de otra forma.
Para mi es ridícula tu suposición de que todo es mentira después de todo lo que se ha documentado, pero ya ves, no te falto en las formas pese a parecerme un perfecto ignorante e irrespetuoso

Te podia mandar a tomar por donde amargan los pepinos, por que el.unico ignorante que hay aqui eres tu.... vete a tu casa a llorar anda peque.

.
El exploit existe, eso está demostrado, otra cosa es que se lo vaya a guardar.
Este post me recuerda a la traduccion del tales of vesperia.
Se pasaron mucho tiempo insultando porque no salia y al final la sacaron.
Da asco y verguenza los foros.
Ultimamente no se respeta a nadie.
Seguro que lo sacaran pero sera otro el que lo saque porque el hykem estara hasta los mismisimos de todos los que se han metido con el.
Se ha visto claramente que el exploit esta hecho.
Hasta a smea se le brickeo una WIIU.
Parece una pelea de niños pequeños a ver cual es el que tiene mas razon y al final lo sacara el que trabaja gratis para que otros disfruten de ello como ha pasado en 3ds, wii, xbox 360 y otras consolas.Un saludo.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ibrahimovic_28 escribió:Este post me recuerda a la traduccion del tales of vesperia.
Seguro que lo sacaran pero sera otro el que lo saque porque el hykem estara hasta los mismisimos de todos los que se han metido con el.
Parece una pelea de niños pequeños a ver cual es el que tiene mas razon y al final lo sacara el que trabaja gratis para que otros disfruten de ello como ha pasado en 3ds, wii, xbox 360 y otras consolas.Un saludo.

El exploit que ejecutó Smealum parece ser independiente al de Hykem aunque sea el propio IOS-U. Hykem podría haber dicho simplemente que no iba a liberarlo por X motivo, no tener que utilizar una (parece ser) mentira para evitar ser acribillado en los foros de Scene de toda la red, aunque no es premisa para el uso masivo de insultos que se le está dando al pobre.

Cuando algo salga, seguramente no provenga de falsos "profetas" como fue Hykem. ¡El tiempo dirá!
ducckke escribió:
ArielArashi escribió:
ducckke escribió:

Te podia mandar a tomar por donde amargan los pepinos, por que el.unico ignorante que hay aqui eres tu.... vete a tu casa a llorar anda peque.

.

Tú a la tuya y yo a la mía, sigues con esas formas bendito botón de ignorar, por gente como tú pasan estas cosas, yo no lloro, me espero y si sale algo bien. Fin de la historia
ibrahimovic_28 escribió:Este post me recuerda a la traduccion del tales of vesperia.

Del exploit que dice tener hykem no lo ha visto ni dios, smea tenia el suyo propio.
Mentiras y mas mentiras del hykem, seguid creyendole y que se siga creyendo importante.
me encontré este twitt de hykem, al parecer habían violado su contraseña (no se si de su twitter o de sus archivos), es decir que alguien trato de acceder a su información

Imagen

que opinan ??? ¬_¬ ¬_¬ :-?

fuente : https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:HixP7CSkId0J:https://twitter.com/hykemthedemon/status/705410792179503104+&cd=5&hl=en&ct=clnk
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
CAMILO TORRES 1966 escribió:me encontré este twitt de hykem, al parecer habían violado su contraseña (no se si de su twitter o de sus archivos), es decir que alguien trato de acceder a su información

Imagen

que opinan ??? ¬_¬ ¬_¬ :-?

fuente : https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:HixP7CSkId0J:https://twitter.com/hykemthedemon/status/705410792179503104+&cd=5&hl=en&ct=clnk

Por mi que le den morcilla, y que se siga inventando gilipolleces, que a este paso gana el concurso mundial de trolls en la Red, vaya personaje
Menudas películas se monta... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Encerio todavia hay quien cree en el Trolazo de Hykem? [360º] [carcajad] [carcajad]
campeonazo escribió:Encerio todavia hay quien cree en el Trolazo de Hykem? [360º] [carcajad] [carcajad]

Por lo que vemos aquí sí [+risas]
Así va el foro [carcajad]
Famicom escribió:
campeonazo escribió:Encerio todavia hay quien cree en el Trolazo de Hykem? [360º] [carcajad] [carcajad]

Por lo que vemos aquí sí [+risas]
Así va el foro [carcajad]

Lo mas triste es que se ponen muy furiosos cuando alguien duda del farsante de Hykem, como si fuera su Dios o algo, a tal grado de llegar incluso a ofender a los no creyentes.
No sabía que todo esto tiene que ver con la Scene de Wii U... ¿Por que no dejáis de ensuciar el hilo y os insultáis por privado?
fedello7 escribió:No sabía que todo esto tiene que ver con la Scene de Wii U... ¿Por que no dejáis de ensuciar el hilo y os insultáis por privado?

Yo no he insultado a nadie y este hilo es para comentar los avances, por A o por B hykem es parte de la scene, eso si scene fantasma, no otra cosa [oki]
Hykem ha sido uno de los usuarios mas activos en wiiubrew documentando todo lo necesario sobre la wiiu para poder llevar la scene a un lugar optimo.....ha hecho mucho mas que lo que hacen algunos llorando y largando tonterias.......

IOSU ni es mentira ni humos ni nada....IOSU como tal es parte del sistema de la Wiiu donde hykem encontro un fallo y desarrollo ese fallo, confirmado por otros sceners con lo que de que es humo es invalido....las keys que faltaban fueron filtradas por hykem y creo que nunca vereis a otro scener de a los que teneis respeto meterse con hykem de la forma que lo haceis algunos (y es porque respetan su trabajo)

Hykem sufrio un ataque a sus cuentas y pusieron sus datos privados y cuentas al publico, cosa que de por si los datos personales de nadie deberian ser revelados porque son eso, privados. Hykem quizas es el que menos se ha prodigado por foros despotricando o prometiendo nada, todo el drama lo crea gente desagradecia y trolls.....

El exploit de IOSU es mas que conocido por otros sceners de WiiU y para nada necesitan llorar a Hykem para que lo suelte.....lo que hace falta para eso esta ahi....y saldra cuando sea el momento de liberarlo.... a su vez, el exploit de 5.51 tampoco interfiere que no haya salido por IOSU porque son cosas diferentes y bien podria haber salido ya.

Muchos sceners estan hasta las narices de los lloros, los reproches, amenazas por algo que hacen sin pedir nada a cambio.....estas cosas son las que destruyen la scene y lo que deberia ser algo colaborativo.

Ahora...seguid quejandoos si quereis....con eso solo quitais animos a que saquen nada..

Por cierto nadie comenta que Dimok tambien deja de lado un poco la Wiiu?....Maschell tb esta un poco desilucionado......y no me extraña.....
Famicom escribió:

Del exploit que dice tener hykem no lo ha visto ni dios, smea tenia el suyo propio.
Mentiras y mas mentiras del hykem, seguid creyendole y que se siga creyendo importante.
Leete el mensaje de Nanjito y deja de decir tonterias si no sabes nada mejor no digas nada.
Pasara como el cuento del lobo, el día que sea verdad nadie lo creera.
Chicos, chicos, ya dejo yo el recipiente para recoger la bilis:

[buaaj]
......\____________________________________________________________________/

Que al final los que lo hemos criticado aún seremos los culpables de que la scene de WiiU no avance [facepalm]
@Roblock y es que haces algo para que avance? .... yo solo comento el panorama actual y las consecuencias de tanta critica a gente que lo hace en su tiempo libre y de gratis.... los dramas, en el cine...en la scene mejor no gracias.
NANJITO escribió:@Roblock y es que haces algo para que avance? .... yo solo comento el panorama actual y las consecuencias de tanta critica a gente que lo hace en su tiempo libre y de gratis.... los dramas, en el cine...en la scene mejor no gracias.

Y yo me río de que nos eches la culpa a los demás y de que acumules tanta bilis en un tema que poco o nada depende de ti.

Que quieres defenderlo?, me parece muy bien. Estás en tu derecho como lo estamos nosotros de criticar al tal hykem que nos ha tenido casi tres meses esperando, quizá a gente sin poder incluso disfrutar del online o actualizaciones para al final no sacar NADA, ni siquiera demostrar al resto que tenía algo real, pero al menos ten la decencia de no insinuar que es culpa nuestra.
Creo que lo mejor será dejar de hablar de Hykem...
yo pienso que si vemos algo sera pasada la actualizacion de wiiu que habilite el nuevo clubnintendo que sera una actualización importante imagino. Hasta ese día yo no esperaría nada por lo menos yo no lanzaría nada. Se que hay gente con ganas de usar loadline en 5.5.x pero si ahora suelta un nuevo exploit se cerrara y ya no serán vulnerables el resto de versiones superiores.
dastan escribió:Creo que lo mejor será dejar de hablar de Hykem...

Si casi nadie lo recuerda ya, xD.

Como mucho los que aún no se han desahogado de toda esta historia y alguno que viene a atacar a éstos últimos porque les parece mal que se sientan indignados con toda esta fantástica e increíble historia.
Algunos parece que son el tal Hykem y son los únicos que crean la misma discusión cíclica en este hilo.

minak escribió:yo pienso que si vemos algo sera pasada la actualizacion de wiiu que habilite el nuevo clubnintendo que sera una actualización importante imagino. Hasta ese día yo no esperaría nada por lo menos yo no lanzaría nada. Se que hay gente con ganas de usar loadline en 5.5.x pero si ahora suelta un nuevo exploit se cerrara y ya no serán vulnerables el resto de versiones superiores.

Creo que eso es lo que pensamos muchos, que hasta la próxima actualización gorda no saldrá nada, primero por lo que dices que lo podrían tapar antes y segundo porque nadie quiere problemas con Nintendo, y es normal.
quien quiera jugar online puede jugar online....se ha dicho mil veces que hay exploit en 5.51.....se puede jugar online con tubehax puesto.....aqui quien llora por el online es porque quiere o no lee....y no, yo no escupo bilis...precisamente yo soy de los de apoyar a los sceners y ayudar a dar info y testear cosas..... las criticas si hay que hacerlas deben ser constructivas...el resto es puro llorar como niños chicos....y lo que esta causando es que muchos sceners esten pasando de esto porque no les compensa los dolores de cabeza y acosos que tienen que aguantar.

Aqui que cada uno se pregunte que aporta a la scene para pedir exigencias a nadie o para quejarse como si tuviera derecho....

Y bueno, esto deberia estar mas centrado ahora mismo sobre el proximo update de firmware de wiiu....pues es lo que desbloqueara la situacion actual.
minak escribió:yo pienso que si vemos algo sera pasada la actualizacion de wiiu que habilite el nuevo clubnintendo que sera una actualización importante imagino. Hasta ese día yo no esperaría nada por lo menos yo no lanzaría nada. Se que hay gente con ganas de usar loadline en 5.5.x pero si ahora suelta un nuevo exploit se cerrara y ya no serán vulnerables el resto de versiones superiores.

A día de hoy hasta empiezo a dudar si habrá nuevas actualizaciones por parte de Nintendo o ya han dejado el sistema de lado completamente...
1482 respuestas