[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

A ver los alumnos aventajados de Hykem, tan estudiado que teneis su supuesto exploit que nadie ha demostrado que exista, cuando los demas enseñan un video o algo para demostrarlo.
Promesas y mas promesas, el dia 24 de diciembre lo tenia casi listo, casi 3 meses despues que le falta? Nada porque no es verdad.

Si todos los documentos que publica en wiiubrew fueran ciertos mas de un scener los aprovecharía, pero que casualidad que no sale nada casi tres meses despues.

Seguid alabando a una persona que no ha hecho ni va a hacer nada porque le abduciran los extraterrestres.
Quizas porque estan esperando las proximas actualizaciones.
Es que no os enterais que nintendo puede sacar alguna actualizacion mas con algun fallo.
Y la scene si a avanzado que el hykem saco las keys de la consola y estan en programas como este hilo_ho-coldboothax-rednand-homebrew-en-desarrollo_2152781.
Tienes que ver todo lo que han sacado cuando hace un tiempo no había nada de nada.
Lo que pasa es que teneis prisa en todo y estas cosas no van con prisa.
En la 3ds lo sacaron y en WIIU lo sacaran.
Hasta teneis el modo WII en WIIU para jugar a retro.
Sois unos pesados espero ver a los llorones el dia que lo saquen por aqui.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
NANJITO escribió:quien quiera jugar online puede jugar online....se ha dicho mil veces que hay exploit en 5.51.....se puede jugar online con tubehax puesto.....aqui quien llora por el online es porque quiere o no lee....y no, yo no escupo bilis...precisamente yo soy de los de apoyar a los sceners y ayudar a dar info y testear cosas..... las criticas si hay que hacerlas deben ser constructivas...el resto es puro llorar como niños chicos....y lo que esta causando es que muchos sceners esten pasando de esto porque no les compensa los dolores de cabeza y acosos que tienen que aguantar.

Aqui que cada uno se pregunte que aporta a la scene para pedir exigencias a nadie o para quejarse como si tuviera derecho....

Y bueno, esto deberia estar mas centrado ahora mismo sobre el proximo update de firmware de wiiu....pues es lo que desbloqueara la situacion actual.

¿Has visto ese xploit del que tanto nos quieres hacer creer que existe?
No,los buenos sceners siguen sacando cosas,no van fardando de lo que tengo y no quiero.
Ahora mismo he aportado a la scener lo mismo que hikem=0
NANJITO escribió:Hykem ha sido uno de los usuarios mas activos en wiiubrew documentando todo lo necesario sobre la wiiu para poder llevar la scene a un lugar optimo.....ha hecho mucho mas que lo que hacen algunos llorando y largando tonterias.......

IOSU ni es mentira ni humos ni nada....IOSU como tal es parte del sistema de la Wiiu donde hykem encontro un fallo y desarrollo ese fallo, confirmado por otros sceners con lo que de que es humo es invalido....las keys que faltaban fueron filtradas por hykem y creo que nunca vereis a otro scener de a los que teneis respeto meterse con hykem de la forma que lo haceis algunos (y es porque respetan su trabajo)

Hykem sufrio un ataque a sus cuentas y pusieron sus datos privados y cuentas al publico, cosa que de por si los datos personales de nadie deberian ser revelados porque son eso, privados. Hykem quizas es el que menos se ha prodigado por foros despotricando o prometiendo nada, todo el drama lo crea gente desagradecia y trolls.....

El exploit de IOSU es mas que conocido por otros sceners de WiiU y para nada necesitan llorar a Hykem para que lo suelte.....lo que hace falta para eso esta ahi....y saldra cuando sea el momento de liberarlo.... a su vez, el exploit de 5.51 tampoco interfiere que no haya salido por IOSU porque son cosas diferentes y bien podria haber salido ya.

Muchos sceners estan hasta las narices de los lloros, los reproches, amenazas por algo que hacen sin pedir nada a cambio.....estas cosas son las que destruyen la scene y lo que deberia ser algo colaborativo.

Ahora...seguid quejandoos si quereis....con eso solo quitais animos a que saquen nada..

Por cierto nadie comenta que Dimok tambien deja de lado un poco la Wiiu?....Maschell tb esta un poco desilucionado......y no me extraña.....

Por fin joder, alguien que dice las cosas claras a todos los trolls y llorones, que a su vez están obligando cada día a los sceners a que salgan por patas, más del 85% de usuarios no tienen ni PU.. idea de nada y los que se creen que saben, siguen sin tener ni idea, más vale que en vuestra vida personal valoréis las cosas de la vida, porque si no es así, no valeis nada, ojala no saquen nada para que guardéis vuestras consolas para siempre, que no valorais nada gentuza.

Nada más que decir, da asco ver todo lo que tenemos que ver por parte del 95% del hilo que manchais cada minuto.
a ver,,,,alguno sabe lo que es un exploit?, es un fallo que hay que desarrollar....IOSU no es el nombre del exploit, es una parte del sistema de la Wiiu,.... que creeis que es el video de smea? pues un video aprovechando el exploit que hay en IOSU, un bug que encontro hykem....

Y dad gracias que se documenta en Wiiubrew....porque en la scene de Wiiu son 4 gatos y les tocais las narices..... si no ha salido nada antes tambien se debe porque no hay interes, hay mejores cosas que estar buscando y desarrollando una scene para quien no valore sus esfuerzos....

No teneis ni idea y os la dais de enterados algunos como si aportarais o fuerais algo en la scene...la verdad es como explicarle a quien no quiere entender....

Ya no voy a decir mas nada sobre el tema porque me cansa, entro a EOL al subforo de scene a ver si esta mas organizado o se crea cierta comunidad decente sobre la scene de WiiU, y solo veo llorones y quejicas.....al final acabo largandome a otros lados para poder ayudar a otra gente o ser de mas utilidad....llevo testeando las betas de GX2 desde principio de febrero y antes las hice con el Flow....pico codigo y arreglo cosillas para la gente en 5.4.0 .....y estas cosas me cansan cuando luego los que se lo curran de verdad me dicen que estan hasta las narices de todo.

En fin, yo a lo mio y los llorones a lo suyo....quien quiera saber como esta el panorama de verdad que investige un poco por la red y deje el paño de lagrimas :P

Por cierto, gracias a la gente coherente y con respeto que anda por aqui , que algunas respuestas veo que no soy el unico que tanto lloro le cansa ^^
@LuisViper reportado por faltas de respeto,a la pròxima te vas a descansar [beer]
Ahora resulta que le han hackeado sus cuentas? ¿Pero no había irrumpido el FBI en su casa metralleta en mano? (Lo de.metralleta en mano es invención mía) por cierto el FBI en Rusia no puede entrar. Luego dijeron que habían sido unos investigadores privados, como si investigadores privados pueden irrumpir en una casa así como así, y ahora es que le han hackeado sus cuentas hackers del inframundo.

Menudas películas. Yo al que quiera creerselo me da igual, no voy a insultar a compañeros foreros como otros sí hacen, cada uno tenemos nuestra opinion y las repto, pero no me gusta que me tomen de tonto (va por hykem) y se invente esas películas.
Ya digo que confiaba en él hasta q salió lo de la redada del FBI cuando el es ruso y vive en Rusia, y cada día es una cosa diferente.

Ya digo que el que quiera creerselo que se lo crea, no hace ningún daño a nadie, lo mismo que los que no nos lo creemos, que parece que la culpa de que no salga el exploit es nuestra cuando hykem en este foro ni ha entrado, ni seguramente sabrá castellano.
En gba ya es otra cosa, porque ahí si entraba y posteaba, pero aquí no.
@The_Reaper a ver....lo de que le hackearon cuentas fue hace ya unas semanas....y los datos estan ahi...no hables si no sabes....

Lo del FBI es una cosa que salio de habladurias de foros....Hykem ni dijo eso que fuera FBI ni nada..mas habladurias para trolls por trolls....

Aqui las unicas peliculas son las que se monta la gente sin saber y sin datos....por favor......

Los hechos estan claros....lo que ha hecho Hykem esta documentado y respaldado ..la desinformacion e inventos de la gente tb....No hablo por Hykem... y el que menos me importa es el ahora mismo...me importan los otros que estaban currando que viendo el panorama y lloros estan pensando en dejarlo.

El drama no entiende de idiomas, los ecos llegan de muchos sitios, entre ellos EOL, porque siembra el drama por los hispanohablantes que entran en otros foros....pero eso es otra historia.
IOSU Exploit existe, Smea ya grabo un vídeo haciendo uso de este.

Otra cosa es que Hykem no haya mostrado absolutamente nada y se haya desaparecido contando esa historia. Sea cierta o no, deberían saber que es decisión de Hykem el si publicarlo o no. Publicar algo de la scene no es tan así de fácil, ¿O no tienen idea de los problemas legales que podrían haber al publicarse algo del calibre de un IOSU Exploit o un Kernel Exploit?
brandonohalloran123 escribió:IOSU Exploit existe, Smea ya grabo un vídeo haciendo uso de este.

Otra cosa es que Hykem no haya mostrado absolutamente nada y se haya desaparecido contando esa historia. Sea cierta o no, deberían saber que es decisión de Hykem el si publicarlo o no. Publicar algo de la scene no es tan así de fácil, ¿O no tienen idea de los problemas legales que podrían haber al publicarse algo del calibre de un IOSU Exploit o un Kernel Exploit?

precisamente Hykem la idea que tenia era liberarlo con un sdk a parte de lo que hay ahora devkitpro con libwiiu, dar un sdk libre para que se pudiera desarrollar el exploit en IOSU sin problemas legales, porque un exploit que haga uso del SDK de Nintendo para funcionar solo trae problemas.... y si que ha mostrado cosas, pero al grupo y sceners involucrados en lo que digo....lo unico que hizo publico son las keys que faltaban para que lo dejaran en paz y si queria otro ponerse a trastear con eso puesto que IOSU ya estaba documentandose en wiiubrew.

Y bueno...pues eso...solo era puntualizar que algo si ha mostrado y documentado, entre otros personajes menos conocidos :P
brandonohalloran123 escribió:IOSU Exploit existe, Smea ya grabo un vídeo haciendo uso de este.

Pues Manolete si no piensas sacar nada para que cojones te metes ...Y encima lo anuncias a bombo y platillo.Es que es alucinante,ha quedado de puta madre el amigo y aquì los demàs que esperaban algo(Yo NO,lo dije bien claro que actualizè y fuera)pero los demàs que esperaban y se ponian felices cuando ladraba este chaval¿que espera ahora que hagan?¿que le tiren petalos de rosas allà por donde pise?es que esto ya es la gota que colma un vaso oiga,Fantasmas los justos que luego no duermo anda.
hykem se cuentan las veces con la mano que ha abierto la boca para decir algo.....lo demas son gente inventandose cosas....si la gente esperaba algo es precisamente por el drama y la desinformacion.

Y precisamente a Hykem le debemos gran parte de la documentacion de Wiiubrew, asi que ha aportado mas a la comunidad de scene de WiiU que muchos que solo ladran....asi que, por mi parte que vea quien quiera ver.
NANJITO escribió:@The_Reaper a ver....lo de que le hackearon cuentas fue hace ya unas semanas....y los datos estan ahi...no hables si no sabes....

Lo del FBI es una cosa que salio de habladurias de foros....Hykem ni dijo eso que fuera FBI ni nada..mas habladurias para trolls por trolls....

Aqui las unicas peliculas son las que se monta la gente sin saber y sin datos....por favor......

Los hechos estan claros....lo que ha hecho Hykem esta documentado y respaldado ..la desinformacion e inventos de la gente tb....No hablo por Hykem... y el que menos me importa es el ahora mismo...me importan los otros que estaban currando que viendo el panorama y lloros estan pensando en dejarlo.

El drama no entiende de idiomas, los ecos llegan de muchos sitios, entre ellos EOL, porque siembra el drama por los hispanohablantes que entran en otros foros....pero eso es otra historia.

Si hablo es porque se de lo que hablo, llevo años leyendo más foros que este, como gbatemp etc.. e incluso he seguido las actualizaciones de la famosa wiki, que efectivamente hykem ha aportado cosas, pero dijo que iba a sacar algo y no lo sacó, por lo tanto mintió. Los motivos me dan igual. Mintió y punto se reconoce y ya está.

Desde luego que no estaba obligado a sacar nada, pero luego no puedes cabrearte cuando prometes hacer algo, creas muchas expectativas y lo dejas inventando historias de FBI, investigadores etc..

Si no sabes lo que se ¿cómo puedes decir que no hable de lo que no se? Evidentemente si no estuviera informado no hablaría y he dicho ya varias veces que he creído en hykem hasta que ha salido lo del FBI, investigadores etc.. Y lo de los investigadores no me lo he inventado, lo ha reconocido un scener en gbatemp que le llamó hykem y se lo contó

De todas formas creo que esto se está yendo de las manos, yo por mi parte voy a dejar de hablar de hykem porque no me aporta nada
Al final va a resultar que en este foro es imposible discutir sin faltar al respeto a nadie, y cuando digo nadie es nadie.
Me voy a pensar seriamente cerrar cualquier hilo relacionado con esto como sigáis con vuestras discusiones de patio de colegio, y si los hilos se cierran, tened por seguro que algún usuario que otro también se ira por la puerta. [ginyo]

Salu2!
@The_Reaper si tanto leiste sobre el tema se te olvido leer la parte el motivo por el que se retraso el exploit de IOSU, que si no te quedo claro fue porque se encontro otro bug en el boot que se queria aprovechar precisamente con IOSU para que cargara desde el inicio y no atraves del kernel exploit del navegador....cosa de la que a partir de ahi salio la idea de la emunand en wiiu y por una scene mejor se decidio trabajar en ese rumbo y adaptar a diferentes firmwares... y si, yo tambien campo por gbatemp y otros lados desde hace años ...

Por otro lado crediar solo ha dicho que hablo con hykem y que, como sucede con las investigaciones policiales, pueden venir con una orden a tu casa y requisarte el material por acusaciones de delito de copyright.....de ahi al fbi, investigadores privados y detenciones son chorradas que se inventa la gente.

Dejemos el tema, y por favor, mantengamos el subforo de EOL de WiiU limpio de desinformacion y quejas.....en todo caso apoyad a los pocos que estan currando en la scene y punto. Y por mi parte ya no hablo mas, solo queria decir cuatro cosas cansado de leer tanto drama sin sentido.
NANJITO escribió:@The_Reaper si tanto leiste sobre el tema se te olvido leer la parte el motivo por el que se retraso el exploit de IOSU, que si no te quedo claro fue porque se encontro otro bug en el boot que se queria aprovechar precisamente con IOSU para que cargara desde el inicio y no atraves del kernel exploit del navegador....cosa de la que a partir de ahi salio la idea de la emunand en wiiu y por una scene mejor se decidio trabajar en ese rumbo y adaptar a diferentes firmwares... y si, yo tambien campo por gbatemp y otros lados desde hace años ...

Por otro lado crediar solo ha dicho que hablo con hykem y que, como sucede con las investigaciones policiales, pueden venir con una orden a tu casa y requisarte el material por acusaciones de delito de copyright.....de ahi al fbi, investigadores privados y detenciones son chorradas que se inventa la gente.

Dejemos el tema, y por favor, mantengamos el subforo de EOL de WiiU limpio de desinformacion y quejas.....en todo caso apoyad a los pocos que estan currando en la scene y punto. Y por mi parte ya no hablo mas, solo queria decir cuatro cosas cansado de leer tanto drama sin sentido.

La proxima gran bomba sera la inyeccion de canales si todo sale bien....dixit.

Sí la había leído, lo del emunand etc.. y que cuando saliese sería todo completo SDK, Emunand etc.. pero lo de la detención y eso ya no me lo creo. Sinceramente, Muchos Sceners han sacado más cosas que él y no les han hecho nada. Lo que creo que se ha acabado agobiando por lo que sea y lo ha dejado, pero bueno eso ya es opinión mía y como comentas creo que es mejor dejar zanjado el tema ya. No nos lleva a ninguna parte ni ayuda a nada.

Con respecto al resto que comentas estoy 100% de acuerdo contigo, en apoyar a los pocos sceners que quedan. Son los que pueden dar un poco de luz a todo el tema, porque ahora mismo pinta mal la cosa, y al contrario que muchos, creo que WiiU es un consolón como la copa de un pino, sería ya darle un final épico.

Es una lástima que todo el tema de la Scene esté centrado en Hykem. Yo por mi parte al igual que comentas, se acabó lo que se daba, a hablar de otras cosas y apoyar a los pocos que queden, a ver si pueden sacar un exploit, porque poder jugar a juegos con mods etc.. le daría mucha vida a WiiU.
Bueno Bueno, como todos saben, el universo entero poseedores de la Wii U 5.5.0+ tenían todas sus esperanzas en Hykem.... Pero ahora parece que el simplemente, ¡PUF! Despareció de la nada.

Ahora quien podrá salvarnos? Smea? Nah, el no libera eso ni en sueños por lo de la "Piratería"....

Mmmm , ¿MarioNumber1? La verdad, no se si el también tenga en sus manos IOSU Exploit, lo único que se es que el tiene desarrollado un Kernel Exploit para 5.5.0 y 5.5.1, pero según un foro en GBATemp, parece que falta bastante para que este sea liberado. *PARECE*.

Quien nos podrá salvar???!!!!. Ojala alguien si libere el IOSU Exploit, porque o si no todos nos quedamos hechos agua la boca de ponerle la Scene a nuestras Wii U's.

Y bueno y si nadie lo libera... ¿Alguien sabe como hacer eso y si se puede hacer en 15 minutos? Es que lo quiero ya. XD ratataaaa

Solo resta esperar, nosotros no somos NADIE para andar exigiendo un Exploit para la Wii U.

Saludos.
kobol6666 escribió:@LuisViper reportado por faltas de respeto,a la pròxima te vas a descansar [beer]

Faltas de respeto dices??? Permíteme que me ria a carcajadas... Sabéis porque no hay IOSU? Por gente como tu y por mucha gente de este foro, porque lo habéis perseguido, lo habéis insultado, le habéis exigido y ahora vuestro criterio es " Humo " y " Mentiroso " Sabes en que miente? En que no tiene el IOSU, porque por todo lo que habéis hecho nunca lo liberará. A si que gracias a ti y todos esos usuarios, hablo de cientos, porque todos hemos pagado por vuestas actitudes.
Si salgo por la puerta saldré, pero defendiendo la humanidad que no tenéis ni el 5% de usuarios de aqui, dais trabajo a mansalva a @egarrote y además no aportáis, solo molestias todos los dias.

A si que espero que me saques por la puerta amiguete, que al menos algunos usuarios de éste foro, aportamos cosas y no insultamos a las personas.
kobol6666 escribió:
NANJITO escribió:quien quiera jugar online puede jugar online....se ha dicho mil veces que hay exploit en 5.51.....se puede jugar online con tubehax puesto.....aqui quien llora por el online es porque quiere o no lee....y no, yo no escupo bilis...precisamente yo soy de los de apoyar a los sceners y ayudar a dar info y testear cosas..... las criticas si hay que hacerlas deben ser constructivas...el resto es puro llorar como niños chicos....y lo que esta causando es que muchos sceners esten pasando de esto porque no les compensa los dolores de cabeza y acosos que tienen que aguantar.

Aqui que cada uno se pregunte que aporta a la scene para pedir exigencias a nadie o para quejarse como si tuviera derecho....

Y bueno, esto deberia estar mas centrado ahora mismo sobre el proximo update de firmware de wiiu....pues es lo que desbloqueara la situacion actual.

¿Has visto ese xploit del que tanto nos quieres hacer creer que existe?
No,los buenos sceners siguen sacando cosas,no van fardando de lo que tengo y no quiero.
Ahora mismo he aportado a la scener lo mismo que hikem=0

https://www.youtube.com/watch?v=DlkknbQEBWE

PD: Smea en Twitter hace segundos responde a alguien que dice "Contamos en que puedas progresar con el IOSU Exploit!"
Y el responde "No deberías, no tengo una Wii U funcional desde hace como un mes ya."
https://twitter.com/smealum/status/710239620051546112
LuisViper escribió:
kobol6666 escribió:@LuisViper reportado por faltas de respeto,a la pròxima te vas a descansar [beer]

A si que espero que me saques por la puerta amiguete, que al menos algunos usuarios de éste foro, aportamos cosas y no insultamos a las personas.

Pero si nos has llamado gentuza, como te atreves a decir que no insultas?
Si cierran el hilo es por gente como tú que falta al respeto una y otra vez.
Dentro de lo que cabe solo estamos hablando del tema sin insultar a nadie hasta que has llegado tu otra vez.
NANJITO escribió:hykem se cuentan las veces con la mano que ha abierto la boca para decir algo.....lo demas son gente inventandose cosas....si la gente esperaba algo es precisamente por el drama y la desinformacion.

Y precisamente a Hykem le debemos gran parte de la documentacion de Wiiubrew, asi que ha aportado mas a la comunidad de scene de WiiU que muchos que solo ladran....asi que, por mi parte que vea quien quiera ver.

La verdad que me importa muy poco lo que haya aportado a Wiiubrew si de todas maneras no voy a poder usarlo.

En fin, chicos, tengo un IOSU exploit para 5.5.1!!! Lo voy a liberar a fin de mes! . [fies]

Listo, ya hice el mismo trabajo que Hykem. El que me insulte si no lo llego a sacar se merece ban y es un desagradecido.

Creo que vender la wiiu es la unica que nos queda. [noop]
@cote87 yo te creo, te pido solo una imagen y que lo hagas compatible con 5.5.2 que aun no ha salido pero se que puedes hacerlo.
Crees que estará para el 1 de abril?
en fin....egarrote hazme el favor y cierra todos los hilos que no aportan nada y lo que hacen es desvirtuar el subforo de scene y a EOL.

Lo mismo decian de Smea hasta que saco el Ninjahx en 3ds que lo ponian verde y que si humo y que si tal y cual.....y ahora en WiiU pasa igual con Hykem y demas, pero en este caso es mas grave porque los sceners estan hasta las narices de esto......

Adios, y quien quiera saber lo que pasa que investige y no se deje llevar por lo que digan llorones....
https://www.youtube.com/watch?v=94u2BRhfkzI
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
cote87 escribió:
NANJITO escribió:hykem se cuentan las veces con la mano que ha abierto la boca para decir algo.....lo demas son gente inventandose cosas....si la gente esperaba algo es precisamente por el drama y la desinformacion.

La verdad que me importa muy poco lo que haya aportado a Wiiubrew si de todas maneras no voy a poder usarlo.

En fin, chicos, tengo un IOSU exploit para 5.5.1!!! Lo voy a liberar a fin de mes! . [fies]

Listo, ya hice el mismo trabajo que Hykem. El que me insulte si no lo llego a sacar se merece ban y es un desagradecido.

Creo que vender la wiiu es la unica que nos queda. [noop]

Seria lo maximo :)
Jajaj para el uno de abril saldrán iosus por todas partes, XD maldito fools day.

Bueno esperemos que salga algún día para la 5.1, lo esperaré jugando partidas a smash bros y mario maker. [oki]
insisto...todos los que hemos trabajado en el área de desarrollo de aplicaciones a veces estimamos mal nuestros proyectos y tienden a durar mas de lo que uno piensa. Mas aun si no es remunerado y se hace por "amor al arte". No nos veamos la suerte entre gitanos...quizas hay mucho de que la "comunidad" le hincho mucho las pelotas y también el se retraso por x motivo...y caimos en un circulo vicioso. Ahora es cancino que nosotros como EOL sigamos discutiendo como púberes de quien tiene mas razón o tiene su mamá mas linda. Mucho blabla...y poca sustancia. No hay avances...no se mueve el hilo y fin. Si no uno se mete...y lee pura basura (unos defendiendo...y otros despotricando). De que sirve?...de nada...
Mañana jueves sale MyNintendo en Japón, esperen una actualización porque probablemente va a haber una mañana.
LuisViper escribió:

Faltas de respeto dices??? Permíteme que me ria a carcajadas... Sabéis porque no hay IOSU? Por gente como tu y por mucha gente de este foro, porque lo habéis perseguido, lo habéis insultado, le habéis exigido y ahora vuestro criterio es " Humo " y " Mentiroso " Sabes en que miente? En que no tiene el IOSU, porque por todo lo que habéis hecho nunca lo liberará. A si que gracias a ti y todos esos usuarios, hablo de cientos, porque todos hemos pagado por vuestas actitudes.
Si salgo por la puerta saldré, pero defendiendo la humanidad que no tenéis ni el 5% de usuarios de aqui, dais trabajo a mansalva a @egarrote y además no aportáis, solo molestias todos los dias.

No digas tonterías que pareces Hykem 2.
Me parece increíble que aún haya gente que crea en Hymem, con la de películas y mentidas que se ha montado, creedibilidad 0.
Lo que esta claro que ya esta mas cerca de salir que en diciembre....xD que impacientes sois...todo llega en esta vida.
salu2
Bueno no queria decir nada pero....
Llevo trabajando en la.scene de wiiu desde 2001, y por estoy a punto de terminar mi xploit que dera compqtible hasta 5.9..... si todo va bien lo sacaré en unas semanas....
Espero no persiga el cni, bmw e interpol. Los extraterrestres no me preocupan por que soy amigo de ellos desde que me metieron una sonda anal.

Por cierto, espero un clubs de admiradores y lameculos que me defiendan hasta cuando diga tonterias soberanas.
@LuisViper, debes abandonar la casa,por petardo [rtfm], y si gentuza no es insultar entonces eres gentuza
@NANJITO, cada vez que abres la boca sube el pan, aquí nadie llora por nada, solo debate la fantasmada de un usuario, así que vale ya con tus tonterías de crear polémica, si no sabes debatir te pegas cabezazos en la pared, es simple, deja a la gente en paz chaval
Buenos dias a tod@s.

Cuando sacara la Gran " N " la ultima actualización.

Por que con Mitomo y My nintendo, se supone que actualizarán WII U.

Aunque viendo las ultimas actualizaciones....:
--------------------------------------------
Cambios en la versión 5.5.1E

Mejoras en la estabilidad de la consola y otros ajustes cawento

Con el fin de enriquecer la experiencia de uso, se han efectuado mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros ajustes.

Cambios en la versión 5.5.0E

Con el fin de enriquecer la experiencia de uso, se han efectuado mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros ajustes.

---------------------------------------------
Cambios en la versión 5.4.0E

Entoces soñaremos que la actualización podria llevar otros argumentos: ( Es una opinión...ok )

Cambios en la versión 5.6.0E

Mejoras en menu principal, puedes poner fondos y musica. [tadoramo]

Con el fin de enriquecer la experiencia de uso, se incluye el canal homebrew para mejorar en la estabilidad de la consola, además de otras apps gratuitas: epubs, mp3, fotos, calculadora cientifica... [flipa]

Como soñar no cuesta, y por animar un poco el tema de los avances de la scene, rogemos que la scene nos deleite con esas pequeñas cosas, que deseamos todos los usuarios de WII U.

Gracias a tod@s los que haceis grande la scene, daros animos para que continueis esa gran labor que es crear un canal homebrew y lanzadores para nuestra querida WII U.
byevoltor escribió:Buenos dias a tod@s.

Cuando sacara la Gran " N " la ultima actualización.

Por que con Mitomo y My nintendo, se supone que actualizarán WII U.

Aunque viendo las ultimas actualizaciones....:
Cambios en la versión 5.5.1E

Cambios en la versión 5.5.0E

Cambios en la versión 5.4.0E

Entoces soñaremos que la actualización podria llevar otros argumentos: ( Es una opinión...ok )

Cambios en la versión 5.6.0E

Mejoras en menu principal, puedes poner fondos y musica. [tadoramo]

Con el fin de enriquecer la experiencia de uso, se incluye el canal homebrew para mejorar en la estabilidad de la consola, además de otras apps gratuitas: epubs, mp3, fotos, calculadora cientifica... [flipa]

Como soñar no cuesta, y por animar un poco el tema de los avances de la scene, rogemos que la scene nos deleite con esas pequeñas cosas, que deseamos todos los usuarios de WII U.

Gracias a tod@s los que haceis grande la scene, daros animos para que continueis esa gran labor que es crear un canal homebrew y lanzadores para nuestra querida WII U.

Pues no he encontrado ninguna fecha concreta, pero si que My Nintendo saldrá este mes y quedan escasamente 14 días como máximo.

Por si acaso, el que quiera seguir esperando un exploit para el firm 5.5.1 debería aprovechar para actualizar sus juegos lo antes posible, porque la próxima actualización, que con casi total seguridad será de las gordas, llegará pronto.
paso ya, doy por perdido el subforo de scene de WiiU de EOL, yo me voy por mi izquierdaaa.....ahi os dejo a los que no aportais nada y solo os quejais.

A lo miooo puesss
NANJITO escribió:paso ya, doy por perdido el subforo de scene de WiiU de EOL, yo me voy por mi izquierdaaa.....ahi os dejo a los que no aportais nada y solo os quejais.

A lo miooo puesss

Da igual lo bien informado que estés, que lo estás, y lo bien que les expongas los hechos; algunos están instalados en el lloriqueo y queja continua y eso no le ayuda en nada a la scene por el mal ambiente que se crea. Tú, chuardo, LuisViper y otros hacéis que este subforo y este hilo en concreto tengan sentido. Si dejas este subforo, ganarás en salud pero habrá una baja en las filas de este lado de la fuerza y el lado oscuro se hará más fuerte [qmparto] .
zantzue escribió:
NANJITO escribió:paso ya, doy por perdido el subforo de scene de WiiU de EOL, yo me voy por mi izquierdaaa.....ahi os dejo a los que no aportais nada y solo os quejais.

A lo miooo puesss

Da igual lo bien informado que estés, que lo estás, y lo bien que les expongas los hechos; algunos están instalados en el lloriqueo y queja continua y eso no le ayuda a nada a la scene por el mal ambiente que se crea. Tú, chuardo, LuisViper y otros hacéis que este subforo y este hilo en concreto tengan sentido. Si dejas este subforo, ganarás en salud pero habrá una baja en las filas de este lado de la fuerza y el lado oscuro se hará más fuerte [qmparto] .

Por suerte hay otros lugares donde la fuerza es mas fuerte.... y en la resistencia..... se forja una nueva esperanza XDxd

Solo animo que la gente investige un poco la situacion y otras fuentes para que no se deje llevar por el drama al lado oscuro :P

No me ire de EOL, llevo años aqui :D , simplemente el subforo de scene de WiiU ahora mismo no suma sino resta....cuando la cosa cambie ya veremos....
zantzue escribió:

A lo miooo puesss

Da igual lo bien informado que estés, que lo estás, y lo bien que les expongas los hechos; algunos están instalados en el lloriqueo y queja continua y eso no le ayuda en nada a la scene por el mal ambiente que se crea. Tú, chuardo, LuisViper y otros hacéis que este subforo y este hilo en concreto tengan sentido. Si dejas este subforo, ganarás en salud pero habrá una baja en las filas de este lado de la fuerza y el lado oscuro se hará más fuerte [qmparto] .

Cuanta razón compañero, yo seguiré por aquí, pero también al margen de esta enfermedad que están creando casi todos.

Saludos
Hasta aquí la discusión, si queréis pegaros utilizad los MPs.
Cualquier mensaje después de este que incite al mal ambiente o no tenga cabida en las normas de la web será editado/borrado y el usuario se llevara un bonito ban indefinido.

Salu2!
(mensaje borrado)
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
A algunos os cuesta creer y aceptar que otras personas puedan pensar que el exploit existe, en mi caso creo que si existe, lo del fbi yo creo q ha sido un bulo para trabajar en paz porque la verdad que hay gente cansina hasta decir basta.
Dejemos el tiempo pasar y disfrutar de nuestras consolas, yo al menos lo hago...no adquirí una WiiU pensando en el exploit....
ArielArashi escribió:A algunos os cuesta creer y aceptar que otras personas puedan pensar que el exploit existe, en mi caso creo que si existe, lo del fbi yo creo q ha sido un bulo para trabajar en paz porque la verdad que hay gente cansina hasta decir basta.
Dejemos el tiempo pasar y disfrutar de nuestras consolas, yo al menos lo hago...no adquirí una WiiU pensando en el exploit....

Haberlo claro que haylo, pero privado.
Creo que casi nadie hemos comprado la wiiu por los exploit, de echo muchos hemos actualizado para jugar online pensando en que acabará saliendo. Y creo que saldrá, pero creo que vamos a tener que esperar mucho tiempo.

Hay que tener paciencia
Estoy en 5.5.1. con el bloqueo de actualizaciones y me ha salido el aviso de una nueva actualización de consola. A alguno más le ha pasado? Sabeis que actualización es? Saludos!
tinkampinho escribió:Estoy en 5.5.1. con el bloqueo de actualizaciones y me ha salido el aviso de una nueva actualización de consola. A alguno más le ha pasado? Sabeis que actualización es? Saludos!

No hay ninguna nueva actualización: https://yls8.mtheall.com/ninupdates/feed.php
Solo se trata del aviso cuando la consola se intenta conectar para comprobarlo:
hilo_ho-5-5-1-actualizacion-del-navegador-no-actualizar_2129771

Salu2!
Para 5.5.0 nada aun, no? :(
BlanquitoBoss escribió:Para 5.5.0 nada aun, no? :(

Nada de nada de nada

Hasta Nochebuena nada compañero.
Riky_Xerez escribió:

Del 2020 [poraki]

Era broma fácil... Yo lo tenia preparado ya con el Loadiine y todo pero he decidido actualizar por tema de actualizaciones de juego. No tengo mis originales para no poder usarlos, yo espero a que salga algo para la 5.5.1 y sino pues mala suerte. Estoy convencido que saldrá el IOSU, pero dado los acontecimientos recientes va para largo.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ooyamaneko escribió:
Riky_Xerez escribió:

Del 2020 [poraki]

Era broma fácil... Yo lo tenia preparado ya con el Loadiine y todo pero he decidido actualizar por tema de actualizaciones de juego. No tengo mis originales para no poder usarlos, yo espero a que salga algo para la 5.5.1 y sino pues mala suerte. Estoy convencido que saldrá el IOSU, pero dado los acontecimientos recientes va para largo.

¿Tenías Loadiine y actualizaste? ¿Sabes que puedes actualizar los juegos, tanto de Loadiine como físicos sin necesidad de actualizar y a su vez jugar online a los originales, así como jugar a los juegos que requieran una versión mayor a la de tu consola? Y todo esto, sin actualizar...
1482 respuestas