NANJITO escribió:quien quiera jugar online puede jugar online....se ha dicho mil veces que hay exploit en 5.51.....se puede jugar online con tubehax puesto.....aqui quien llora por el online es porque quiere o no lee....y no, yo no escupo bilis...precisamente yo soy de los de apoyar a los sceners y ayudar a dar info y testear cosas..... las criticas si hay que hacerlas deben ser constructivas...el resto es puro llorar como niños chicos....y lo que esta causando es que muchos sceners esten pasando de esto porque no les compensa los dolores de cabeza y acosos que tienen que aguantar.
Aqui que cada uno se pregunte que aporta a la scene para pedir exigencias a nadie o para quejarse como si tuviera derecho....
Y bueno, esto deberia estar mas centrado ahora mismo sobre el proximo update de firmware de wiiu....pues es lo que desbloqueara la situacion actual.
NANJITO escribió:Hykem ha sido uno de los usuarios mas activos en wiiubrew documentando todo lo necesario sobre la wiiu para poder llevar la scene a un lugar optimo.....ha hecho mucho mas que lo que hacen algunos llorando y largando tonterias.......
IOSU ni es mentira ni humos ni nada....IOSU como tal es parte del sistema de la Wiiu donde hykem encontro un fallo y desarrollo ese fallo, confirmado por otros sceners con lo que de que es humo es invalido....las keys que faltaban fueron filtradas por hykem y creo que nunca vereis a otro scener de a los que teneis respeto meterse con hykem de la forma que lo haceis algunos (y es porque respetan su trabajo)
Hykem sufrio un ataque a sus cuentas y pusieron sus datos privados y cuentas al publico, cosa que de por si los datos personales de nadie deberian ser revelados porque son eso, privados. Hykem quizas es el que menos se ha prodigado por foros despotricando o prometiendo nada, todo el drama lo crea gente desagradecia y trolls.....
El exploit de IOSU es mas que conocido por otros sceners de WiiU y para nada necesitan llorar a Hykem para que lo suelte.....lo que hace falta para eso esta ahi....y saldra cuando sea el momento de liberarlo.... a su vez, el exploit de 5.51 tampoco interfiere que no haya salido por IOSU porque son cosas diferentes y bien podria haber salido ya.
Muchos sceners estan hasta las narices de los lloros, los reproches, amenazas por algo que hacen sin pedir nada a cambio.....estas cosas son las que destruyen la scene y lo que deberia ser algo colaborativo.
Ahora...seguid quejandoos si quereis....con eso solo quitais animos a que saquen nada..
Por cierto nadie comenta que Dimok tambien deja de lado un poco la Wiiu?....Maschell tb esta un poco desilucionado......y no me extraña.....
brandonohalloran123 escribió:IOSU Exploit existe, Smea ya grabo un vídeo haciendo uso de este.
Otra cosa es que Hykem no haya mostrado absolutamente nada y se haya desaparecido contando esa historia. Sea cierta o no, deberían saber que es decisión de Hykem el si publicarlo o no. Publicar algo de la scene no es tan así de fácil, ¿O no tienen idea de los problemas legales que podrían haber al publicarse algo del calibre de un IOSU Exploit o un Kernel Exploit?
brandonohalloran123 escribió:IOSU Exploit existe, Smea ya grabo un vídeo haciendo uso de este.
Otra cosa es que Hykem no haya mostrado absolutamente nada y se haya desaparecido contando esa historia. Sea cierta o no, deberían saber que es decisión de Hykem el si publicarlo o no. Publicar algo de la scene no es tan así de fácil, ¿O no tienen idea de los problemas legales que podrían haber al publicarse algo del calibre de un IOSU Exploit o un Kernel Exploit?
NANJITO escribió:@The_Reaper a ver....lo de que le hackearon cuentas fue hace ya unas semanas....y los datos estan ahi...no hables si no sabes....
Lo del FBI es una cosa que salio de habladurias de foros....Hykem ni dijo eso que fuera FBI ni nada..mas habladurias para trolls por trolls....
Aqui las unicas peliculas son las que se monta la gente sin saber y sin datos....por favor......
Los hechos estan claros....lo que ha hecho Hykem esta documentado y respaldado ..la desinformacion e inventos de la gente tb....No hablo por Hykem... y el que menos me importa es el ahora mismo...me importan los otros que estaban currando que viendo el panorama y lloros estan pensando en dejarlo.
El drama no entiende de idiomas, los ecos llegan de muchos sitios, entre ellos EOL, porque siembra el drama por los hispanohablantes que entran en otros foros....pero eso es otra historia.
NANJITO escribió:@The_Reaper si tanto leiste sobre el tema se te olvido leer la parte el motivo por el que se retraso el exploit de IOSU, que si no te quedo claro fue porque se encontro otro bug en el boot que se queria aprovechar precisamente con IOSU para que cargara desde el inicio y no atraves del kernel exploit del navegador....cosa de la que a partir de ahi salio la idea de la emunand en wiiu y por una scene mejor se decidio trabajar en ese rumbo y adaptar a diferentes firmwares... y si, yo tambien campo por gbatemp y otros lados desde hace años ...
Por otro lado crediar solo ha dicho que hablo con hykem y que, como sucede con las investigaciones policiales, pueden venir con una orden a tu casa y requisarte el material por acusaciones de delito de copyright.....de ahi al fbi, investigadores privados y detenciones son chorradas que se inventa la gente.
Dejemos el tema, y por favor, mantengamos el subforo de EOL de WiiU limpio de desinformacion y quejas.....en todo caso apoyad a los pocos que estan currando en la scene y punto. Y por mi parte ya no hablo mas, solo queria decir cuatro cosas cansado de leer tanto drama sin sentido.
La proxima gran bomba sera la inyeccion de canales si todo sale bien....dixit.
kobol6666 escribió:@LuisViper reportado por faltas de respeto,a la pròxima te vas a descansar
kobol6666 escribió:NANJITO escribió:quien quiera jugar online puede jugar online....se ha dicho mil veces que hay exploit en 5.51.....se puede jugar online con tubehax puesto.....aqui quien llora por el online es porque quiere o no lee....y no, yo no escupo bilis...precisamente yo soy de los de apoyar a los sceners y ayudar a dar info y testear cosas..... las criticas si hay que hacerlas deben ser constructivas...el resto es puro llorar como niños chicos....y lo que esta causando es que muchos sceners esten pasando de esto porque no les compensa los dolores de cabeza y acosos que tienen que aguantar.
Aqui que cada uno se pregunte que aporta a la scene para pedir exigencias a nadie o para quejarse como si tuviera derecho....
Y bueno, esto deberia estar mas centrado ahora mismo sobre el proximo update de firmware de wiiu....pues es lo que desbloqueara la situacion actual.
¿Has visto ese xploit del que tanto nos quieres hacer creer que existe?
No,los buenos sceners siguen sacando cosas,no van fardando de lo que tengo y no quiero.
Ahora mismo he aportado a la scener lo mismo que hikem=0
LuisViper escribió:kobol6666 escribió:@LuisViper reportado por faltas de respeto,a la pròxima te vas a descansar
A si que espero que me saques por la puerta amiguete, que al menos algunos usuarios de éste foro, aportamos cosas y no insultamos a las personas.
NANJITO escribió:hykem se cuentan las veces con la mano que ha abierto la boca para decir algo.....lo demas son gente inventandose cosas....si la gente esperaba algo es precisamente por el drama y la desinformacion.
Y precisamente a Hykem le debemos gran parte de la documentacion de Wiiubrew, asi que ha aportado mas a la comunidad de scene de WiiU que muchos que solo ladran....asi que, por mi parte que vea quien quiera ver.
https://www.youtube.com/watch?v=94u2BRhfkzI
cote87 escribió:NANJITO escribió:hykem se cuentan las veces con la mano que ha abierto la boca para decir algo.....lo demas son gente inventandose cosas....si la gente esperaba algo es precisamente por el drama y la desinformacion.
Y precisamente a Hykem le debemos gran parte de la documentacion de Wiiubrew, asi que ha aportado mas a la comunidad de scene de WiiU que muchos que solo ladran....asi que, por mi parte que vea quien quiera ver.
La verdad que me importa muy poco lo que haya aportado a Wiiubrew si de todas maneras no voy a poder usarlo.
En fin, chicos, tengo un IOSU exploit para 5.5.1!!! Lo voy a liberar a fin de mes! .
Listo, ya hice el mismo trabajo que Hykem. El que me insulte si no lo llego a sacar se merece ban y es un desagradecido.
Creo que vender la wiiu es la unica que nos queda.
LuisViper escribió:kobol6666 escribió:@LuisViper reportado por faltas de respeto,a la pròxima te vas a descansar
Faltas de respeto dices??? Permíteme que me ria a carcajadas... Sabéis porque no hay IOSU? Por gente como tu y por mucha gente de este foro, porque lo habéis perseguido, lo habéis insultado, le habéis exigido y ahora vuestro criterio es " Humo " y " Mentiroso " Sabes en que miente? En que no tiene el IOSU, porque por todo lo que habéis hecho nunca lo liberará. A si que gracias a ti y todos esos usuarios, hablo de cientos, porque todos hemos pagado por vuestas actitudes.
Si salgo por la puerta saldré, pero defendiendo la humanidad que no tenéis ni el 5% de usuarios de aqui, dais trabajo a mansalva a @egarrote y además no aportáis, solo molestias todos los dias.
A si que espero que me saques por la puerta amiguete, que al menos algunos usuarios de éste foro, aportamos cosas y no insultamos a las personas.
byevoltor escribió:Buenos dias a tod@s.
Cuando sacara la Gran " N " la ultima actualización.
Por que con Mitomo y My nintendo, se supone que actualizarán WII U.
Aunque viendo las ultimas actualizaciones....:
--------------------------------------------
Cambios en la versión 5.5.1E
Mejoras en la estabilidad de la consola y otros ajustes
Con el fin de enriquecer la experiencia de uso, se han efectuado mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros ajustes.
--------------------------------------------
Cambios en la versión 5.5.0E
Con el fin de enriquecer la experiencia de uso, se han efectuado mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros ajustes.
---------------------------------------------
Cambios en la versión 5.4.0E
---------------------------------------------
Entoces soñaremos que la actualización podria llevar otros argumentos: ( Es una opinión...ok )
Cambios en la versión 5.6.0E
Mejoras en menu principal, puedes poner fondos y musica.
Con el fin de enriquecer la experiencia de uso, se incluye el canal homebrew para mejorar en la estabilidad de la consola, además de otras apps gratuitas: epubs, mp3, fotos, calculadora cientifica...
Como soñar no cuesta, y por animar un poco el tema de los avances de la scene, rogemos que la scene nos deleite con esas pequeñas cosas, que deseamos todos los usuarios de WII U.
Gracias a tod@s los que haceis grande la scene, daros animos para que continueis esa gran labor que es crear un canal homebrew y lanzadores para nuestra querida WII U.
[url]
https://youtu.be/oiDpc9fp9OM[/url]
NANJITO escribió:paso ya, doy por perdido el subforo de scene de WiiU de EOL, yo me voy por mi izquierdaaa.....ahi os dejo a los que no aportais nada y solo os quejais.[url]
A lo miooo puesss
zantzue escribió:NANJITO escribió:paso ya, doy por perdido el subforo de scene de WiiU de EOL, yo me voy por mi izquierdaaa.....ahi os dejo a los que no aportais nada y solo os quejais.[url]
A lo miooo puesss
Da igual lo bien informado que estés, que lo estás, y lo bien que les expongas los hechos; algunos están instalados en el lloriqueo y queja continua y eso no le ayuda a nada a la scene por el mal ambiente que se crea. Tú, chuardo, LuisViper y otros hacéis que este subforo y este hilo en concreto tengan sentido. Si dejas este subforo, ganarás en salud pero habrá una baja en las filas de este lado de la fuerza y el lado oscuro se hará más fuerte .
zantzue escribió:NANJITO escribió:paso ya, doy por perdido el subforo de scene de WiiU de EOL, yo me voy por mi izquierdaaa.....ahi os dejo a los que no aportais nada y solo os quejais.[url]
A lo miooo puesss
Da igual lo bien informado que estés, que lo estás, y lo bien que les expongas los hechos; algunos están instalados en el lloriqueo y queja continua y eso no le ayuda en nada a la scene por el mal ambiente que se crea. Tú, chuardo, LuisViper y otros hacéis que este subforo y este hilo en concreto tengan sentido. Si dejas este subforo, ganarás en salud pero habrá una baja en las filas de este lado de la fuerza y el lado oscuro se hará más fuerte .
ArielArashi escribió:A algunos os cuesta creer y aceptar que otras personas puedan pensar que el exploit existe, en mi caso creo que si existe, lo del fbi yo creo q ha sido un bulo para trabajar en paz porque la verdad que hay gente cansina hasta decir basta.
Dejemos el tiempo pasar y disfrutar de nuestras consolas, yo al menos lo hago...no adquirí una WiiU pensando en el exploit....
tinkampinho escribió:Estoy en 5.5.1. con el bloqueo de actualizaciones y me ha salido el aviso de una nueva actualización de consola. A alguno más le ha pasado? Sabeis que actualización es? Saludos!
BlanquitoBoss escribió:Para 5.5.0 nada aun, no?
Riky_Xerez escribió:BlanquitoBoss escribió:Para 5.5.0 nada aun, no?
Hasta Nochebuena nada compañero.
ooyamaneko escribió:Riky_Xerez escribió:BlanquitoBoss escribió:Para 5.5.0 nada aun, no?
Hasta Nochebuena nada compañero.
Del 2020
Era broma fácil... Yo lo tenia preparado ya con el Loadiine y todo pero he decidido actualizar por tema de actualizaciones de juego. No tengo mis originales para no poder usarlos, yo espero a que salga algo para la 5.5.1 y sino pues mala suerte. Estoy convencido que saldrá el IOSU, pero dado los acontecimientos recientes va para largo.