[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

esto quiere decir que las scene de wiiu y ps4 murieron antes de nacer?
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
Greynet escribió:esto quiere decir que las scene de wiiu y ps4 murieron antes de nacer?

si hasta que confirmen las detenciones

se la dedico a hykem
https://www.youtube.com/watch?v=DZ2hWplmioA
Teatro la vida es puro teatro. Susto o muerte. O moria en un trágico accidente o de una rara enfermedad, o escuchaba la llamada del señor, o la excusa más emocionante. Detenido por la Policía. Anda ya.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
El lado oscuro ataco a la luz......

Imagen

Esto pasa por anunciar a bombo y platillo los avances......

Lo eficaz para la scene, es lanzarlo, sin previo aviso. [beer]

Esperemos que los demas, que lo tienen escondido, lo saquén a la luz, y no tengán miedo al lado oscuro.

Parece ser que tendremos que volver a esperar....Un milagro. [facepalm]
ahora lo único que nos toca es esperar a que liberen el k-xploid para 5.5x
Pero de verdad os lo tragais? [facepalm]
No se, me puse a investigar la imagen de la nota que puso @egarrote, no se si solo la pusieron como una imagen de referencia, por que esa imagen pertenece a otra nota que nada tiene que ver con la scene:

http://www.dw.com/es/redada-contra-el-t ... a-18825894

En twitter, smea se ve tranquilo y no se ve nada fuera de lo común.

Me hace pensar que es alguna treta de Hykem, no se con que intención... pero esto me huele raro...
CharlieII escribió:No se, me puse a investigar la imagen de la nota que puso @egarrote, no se si solo la pusieron como una imagen de referencia, por que esa imagen pertenece a otra nota que nada tiene que ver con la scene:

http://www.dw.com/es/redada-contra-el-t ... a-18825894

En twitter, smea se ve tranquilo y no se ve nada fuera de lo común.

Me hace pensar que es alguna treta de Hykem, no se con que intención... pero esto me huele raro...

La imagen es evidente que es una de archivo que utilizan para dar la noticia, no es real.
De todas formas es algo que no esta confirmado, y hay que tratarlo como lo que es; un rumor.

Salu2!
Pues me parece que esto no saldra a la luz al menos de la mano de hykem , su https://twitter.com/hykemthedemon , eliminado y segun parece el FBI y la interpol estan detras de el.

http://www.logic-sunrise.com/news-850142-le-fbi-ice-interpol-et-le-bnd-contre-le-hack.html

Si es asi y cuando algo tiene que salir NINTENDO manda a sus perros pues mejor esperarse al emulador.

Pd: sera cierto o no ni idea , pero como sea cierto me parece que cuando el emulador tire bien o no este pasa a ser ilegal XD , de estas empresas me lo creo todo , por tirar una proteccion te pelan , por mangar millones no pasa nada XD .
supneo escribió:Pues me parece que esto no saldra a la luz al menos de la mano de hykem , su https://twitter.com/hykemthedemon , eliminado y segun parece el FBI y la interpol estan detras de el.

http://www.logic-sunrise.com/news-850142-le-fbi-ice-interpol-et-le-bnd-contre-le-hack.html

Si es asi y cuando algo tiene que salir NINTENDO manda a sus perros pues mejor esperarse al emulador.

Pd: sera cierto o no ni idea , pero como sea cierto me parece que cuando el emulador tire bien o no este pasa a ser ilegal XD , de estas empresas me lo creo todo , por tirar una proteccion te pelan , por mangar millones no pasa nada XD .

Nintendo no hizo nada con la Scene en 3DS, que la consola previamente mencionada tiene muchísimas mas ventas que la Wii U y no le intereso para nada no perder ventas de Software en esta, o al menos no lo suficiente como para hacer algo así.
Ademas, Nintendo no es famosa por tomar medidas como estas, y Microsoft tampoco, los únicos que van por ahí Denunciando gente y llevándola a la corte es Sony, sino pregunten a Geohot.

Encima Nintendo tiene a su NX a la vuelta de la esquina, y con las bajas ventas de Wii U no es como si estuvieran perdiendo demasiado dinero si IOSU saliera al publico, ya que los que tienen interés en juegos de Wii U ya los compraron y ahora todos esperan a NX.

Personalmente me parece que es simplemente un rumor falso, y que Hykem simplemente cerro su cuenta de Twitter porque esta cansado de la gente que pregunta por su progreso constantemente y lo insulta, o simplemente se aburrió de Twitter y ya, yo tampoco uso Twitter y ya no tengo cuenta pero no por eso me mandaron preso aún XD.
Que haya eliminado su cuenta de Twitter no significa que vaya a desaparecer, pero bueno, después de tantas mentiras me espero cualquier cosa.
Esperemos que los scenners de verdad (los que simplemente anuncian algo a la vez que lo publican sin querer fama) saquen algo tarde o temprano, que de ser así, no lo esperaría hasta el lanzamiento de My Nintendo.
PD: Un pequeño meme de Hykem para quitar hierro al asunto.
Imagen
Heineken os tomó el pelo desde el día 1..... parece mentira....

Cuando alguien tiene algo practicamente terminado a falta de unos retoques saca videos, o algo... este personaje se descojonó de todos y parece que no quereis abrir los ojos.
ducckke escribió:Heineken os tomó el pelo desde el día 1..... parece mentira....

Cuando alguien tiene algo practicamente terminado a falta de unos retoques saca videos, o algo... este personaje se descojonó de todos y parece que no quereis abrir los ojos.

+1 Era de esperar esto... Hykem uno de los mayores farsantes de la Scene.
supneo escribió:Pues me parece que esto no saldra a la luz al menos de la mano de hykem , su https://twitter.com/hykemthedemon , eliminado y segun parece el FBI y la interpol estan detras de el.

Por el amor de Dios. El FBI? Interpol!!!!????. Cuanto daño han hecho las películas. No flipa is nada. Ya os digo yo que nada de nada (y se de lo que hablo).
BLADEZ escribió:

Por el amor de Dios. El FBI? Interpol!!!!????. Cuanto daño han hecho las películas. No flipa is nada. Ya os digo yo que nada de nada (y se de lo que hablo).

Imagen
Y otra mentira más, de verdad @egarrote te lo sigues creyendo todo de este tipejo?
De verdad que no entiendo nada, espero las disculpas de todos los que han insultado para defender al mentiroso de hykem.

Lo siguiente es que le han abducido los extraterrestres, venga ya, tened un poco más de cabeza, mintió la primera vez, la segunda vez, la tercera vez y esta vez no es mentir, es tomaros el pelo como a un niño de 3 años.

EDITADO:
Por cierto, buscando un poco por Google, encontré sus datos, nombre, fotos y amigos.
Su cuenta de twitter principal es esta:
https://twitter.com/flat_z

La cual ha bloqueado, porque la tenía abierta y la dejó de usar cuando se hizo la de:
https://twitter.com/hykemthedemon

Aquí tenéis más información de él:
https://t.co/RttxL4fuPZ

ES INFORMACIÓN PÚBLICA EN GOOGLE. ASÍ QUE CUIDADÍN CON LOS COMENTARIOS.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
SI tanto os creéis que os ha tomado el pelo, NO le sigáis el juego.

Además, recordemos que esto es para cargar nuestros backups y tal (aunque el 90% de los que están aquí hagan piratería).

Los juegos los podéis comprar, esto para los "legales" es para cargar tus propios backups.

Compraros los juegos, da igual estar cambiando de disco cada X tiempo.

Así que tenéis 2 opciones:

1.Esperar a que Hykem saque algo (que lo dudo, por cómo os habéis comportado, aunque es un poco comprensible).

2.No cuesta nada sacar y meter el disco.

3.Esperar a MarioNumber1 que saque el Kernel Exploit de 5.5/5.5.1 y a partir de ahí hacer lo que queráis, es problema vuestro.

Y también recordemos que nadie nos debe nada. Lo malo que nos puede hacer Hykem es que nos haga perder el tiempo por cargar nuestros backups legítimos sin necesidad de extraer y meter el disco (lo cual me parece una absoluta estupidez, para eso dejo mi consola como está, a no ser que pueda modificar mis backups como por ejemplo, texturas, personajes, música...).

Así que, si tenemos una Wii U en 5.5/5.5.1, sólo nos resta, ESPERAR.

Si Hykem no cumple y Noentiendo saca una nueva actualización y bloquea el IOSU/Kernel Exploit, si no actualizamos, lo más probable es que MarioNumber1 libere el Kernel Exploit para hacer lo que nos de la gana con la consola.

Espero que asi quede todo claro. :).

EDIT: Y mis disculpas @egarrote, si crees que he dicho algo que esté en contra de las normas. Eres libre de editarlo, pero soy realista (yo no soy un pirata, y tengo miedo de que mi Wii U pueda quedar brickeada por cargar mis backups e ir muy deprisa, por eso tengo mi Wii U intacta). Ya le pasó a mi Old 3DS. Ya le haré HardMod.
BLADEZ escribió:

Me estas llamando flipado? , que yo sepa no e afirmado nada , solo e puesto lo de la noticia.

Pd: ademas esto me parece muy raro , no sera una escusa para desaparecer y no sacar nada? , todo era mentira? , a saber.
Ya me veo que no lo va a sacar ni ese ni nadie lamentablemente.
LuigiStar escribió:SI tanto os creéis que os ha tomado el pelo, NO le sigáis el juego.

Además, recordemos que esto es para cargar nuestros backups y tal (aunque el 90% de los que están aquí hagan piratería).

Los juegos los podéis comprar, esto para los "legales" es para cargar tus propios backups.

1.Esperar a que Hykem saque algo (que lo dudo, por cómo os habéis comportado, aunque es un poco comprensible).

3.Esperar a MarioNumber1 que saque el Kernel Exploit de 5.5/5.5.1 y a partir de ahí hacer lo que queráis, es problema vuestro.

Y también recordemos que nadie nos debe nada. Lo malo que nos puede hacer Hykem es que nos haga perder el tiempo por cargar nuestros backups legítimos sin necesidad de extraer y meter el disco (lo cual me parece una absoluta estupidez, para eso dejo mi consola como está, a no ser que pueda modificar mis backups como por ejemplo, texturas, personajes, música...).

Si Hykem no cumple y Noentiendo saca una nueva actualización y bloquea el IOSU/Kernel Exploit, si no actualizamos, lo más probable es que MarioNumber1 libere el Kernel Exploit para hacer lo que nos de la gana con la consola.

EDIT: Y mis disculpas @egarrote, si crees que he dicho algo que esté en contra de las normas. Eres libre de editarlo, pero soy realista (yo no soy un pirata, y tengo miedo de que mi Wii U pueda quedar brickeada por cargar mis backups e ir muy deprisa, por eso tengo mi Wii U intacta). Ya le pasó a mi Old 3DS. Ya le haré HardMod.

¿Qué esperas que así quede todo claro?

Pero si no has dicho ni aportado nada que no sepamos todos.

Y puedes ahorrarte el llamarnos piratas al "90% de los que estamos aquí", primero porque estamos muy cansados de juicios morales que no tenemos porqué aguantar y segundo porque que insistas tanto en que no eres un pirata y en tu firma tengas n3ds, o3ds, Wii y WiiU con sus respectivos firms pirateables, sky3ds, dstwo, etc... queda un poco hipócrita.

Tampoco le seguimos el juego, pero si el fulano éste va soltando fechas, la gente se fía, no actualiza y espera noticias, pero sin el tal Hykem en vez de aplazar la fecha soltando excusas, hubiese explicado el motivo de tanto retraso, tal vez nadie le criticase. Las críticas que recibe son totalmente justificadas desde el momento que anuncia algo que no puede cumplir y sino, haberse callado en vez de buscar notoriedad a nivel mundial.

Y una cosa mas, pensar que Hykem no ha sacado el IOSU exploit por las críticas (merecidas) en TODOS los foros es un poco inocente creo yo.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Roblock escribió:
LuigiStar escribió:SI tanto os creéis que os ha tomado el pelo, NO le sigáis el juego.

Y puedes ahorrarte el llamarnos piratas al "90% de los que estamos aquí", primero porque estamos muy cansados de juicios morales que no tenemos porqué aguantar y segundo porque que insistas tanto en que no eres un pirata y en tu firma tengas n3ds, o3ds, Wii y WiiU con sus respectivos firms pirateables, sky3ds, dstwo, etc... queda un poco hipócrita.

Tampoco le seguimos el juego, pero si el fulano éste va soltando fechas, la gente se fía, no actualiza y espera noticias, pero sin el tal Hykem en vez de aplazar la fecha soltando excusas, hubiese explicado el motivo de tanto retraso, tal vez nadie le criticase. Las críticas que recibe son totalmente justificadas desde el momento que anuncia algo que no puede cumplir y sino, haberse callado en vez de buscar notoriedad a nivel mundial.

Y una cosa mas, pensar que Hykem no ha sacado el IOSU exploit por las críticas (merecidas) en TODOS los foros es un poco inocente creo yo.

¿Ah? ¿Y tener flashcart es ser pirata?¿Tener tus propios backups es ser pirata? Y no va por todos lo de "pirata". Y no sé por qué te molesta si no va por tí el mensaje.

Y "dejar claro" no es "aportar nada". Que te quede "claro". Y si tienes algo contra mí, seguimos por privado, ¿vale?.
ahh me lo speraba venir sto.. si el wii u de todas formas ya sta hackeada para firmware anteriores y nintendo no movio ni un pelo aparte ya ni juegos sacan para vender, ahora vienen con la escusa de q el fbi .. etc stan detras de el si en realidad no saco absolutamente NADA de NADA asi en mayusculas la verdad q lastima por el, pero cada uno tiene lo q se merece .. bueno creo q lo mejor hubieran sacado algo para hacer downgrade a la wii u .. ya problema era de q lo hagan o no.. pero bueno sto es la realidad y no hay absolutamente nada :-|
LuigiStar escribió:
Roblock escribió:

¿Ah? ¿Y tener flashcart es ser pirata?¿Tener tus propios backups es ser pirata? Y no va por todos lo de "pirata". Y no sé por qué te molesta si no va por tí el mensaje.

Y "dejar claro" no es "aportar nada". Que te quede "claro". Y si tienes algo contra mí, seguimos por privado, ¿vale?.

Todo lo que te tenía que decir ya te lo he dicho en el post anterior, no voy a repetirtelo dos veces, vuelvetelo a leer.
(mensaje borrado)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues nada,que Hikem se vuelva a su caverna de troll,de la cual no tuvo que haber salido nunca,y a esperar que los verdaderos sceners saquen algo,todo lo demàs ya es tonteria
hykem esta de vuelta dicen lo que lo allanaron

http://imagizer.imageshack.us/a/img924/100/1xpzTp.jpg
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lo gracioso es que hykem jamas mostro ni una imagen video o algo que fuera real [+risas]
Sabéis por que dudo de que el FBI vaya detrás de el, por que con las ventas que ha tenido WiiU, que el exploit saliera a la luz seria lo mejor que le podría pasar. Creo que aumentarían las ventas bastante
el tema de lo del FBI y todo esto.. me hace mucha gracia.. sinceramente. Yo ya no espero nada por su parte. Quizas si de otro scene mas serio.
bueno acabo de ver que un hacker de nombre CREDIAR conocido en la scene de wii recibió una llamada en la mañana de hoy por parte de hykem quien le comento que había sido allanado por unos detectives y que el afortunadamente había borrado toda la información con relación a IOSU u otras cosas

mm...9 pages worth of text, but when you boil it all down, very little is actually known of the situation. :unsure:

From what I gather, Hykem got a call from a detective to confirm his address. This caused him to destroy his data. The next day he gets raided, but not arrested. He calls Crediar to tell all this. As such, we know of this.

...and that's pretty much it. Of course, with this being gbatemp, speculation rates are over 9000. I can throw in my own 2 cents, but I don't see how that helps. I can but hope things turn out okay.

Imagen
Que casualidad, borró el IOSU [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
esto es de película!! salir saldrá pero en manos de otro por lo que parece [bye]

salu2
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Alabadores del troll, esperamos vuestras disculpas.....

Vamos vamos, sin miedo eh
Y aún lo tienen como un dios varios, sobretodo en Gbatemp. [qmparto] [qmparto]
Jajaja el FBI despues de seguir por vario tiempo al importantitisimo Hykem finalmente dio con el jajaja, aparte de Troll es un zumbado, hasta parece episodio de X-Files.

EXTRA EXTRA se anuncia que Nintendo en colaboracion de distintas organizaciones gubernamentales han logrado dar con el paradero de Hykem, se le acusa de haber anunciado que liberaria un exploit de Wii U desde diciembre del año pasado, sus fieles seguidores creyentes estan destrozados...
paxama escribió:Y lo ha retrasado unas semanas,sois lo puto peor,os dais cuenta que exigis algo a alguien que se supone que lo que tiene os lo va a dar gratis?
Aaaaaaaaaansia es lo que tenéis
Saludos

Somos lo puto peorrrr... jajajajja
Sin ánimo de ofender, los que os habéis creído lo de la redada, debéis tener como mucho 16 años.

Como si el FBI fuese a hacer una redada a una persona porque dice que sabe piratear la wiiu :p :p :p :p

Vamos hombre. Encima en unos sitios dicen que el FBI y en otros que han sido unos investigadores privados.

Vamos que el impresentable debe estar partiéndose el culo de todos los que os lo creéis, y que conste que hasta el dia antes de la redada, yo le creía.
Estamos a unas semanas de que sea día 1 de abril, veréis como ese día anuncia que vuelve al IOSU y le queda unos días para sacarlo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nos ha tenido meses detrás de él y esperando su supuesto IOSU y ahora sale con un cuento del FBI e ovnis? Se coge antes a un mentiroso que a un cojo...

Aunque supongo que no todo era mentira, encontró algo y se pensaba que lo sacaría, después de ver que no puede sacarlo fué posponiendo la fecha y ahora ya tira la toalla, ya se vió venir cuando Smea publicó algo y él se quitaba de en medio rápido jaja

Resumen, a otra cosa mariposa y a esperar el milagro de otro lado.

PD: Que novedades hay por parte de otros ?? Estoy un poco desconectado... confiaba en Hykem la verdad... jaja
Novedades, hykem dice que está unido a este grupo y en breve pondra novedades:
Imagen
El pequeño Nicolás de la scene
Parece tremendo cachondeo todo esto... ¬_¬
Ese hykem es puro humo, ojala algun scener serio se ponga las pilas y revele su exploit privado.
Lo fuerte es que en gbatemp se ha creído todo el mundo lo de la redada, incluso gente que parece que son sceners de verdad
Flipante, lo que se debe estar riendo!

Me imagino el tema de.la siguiente forma:

Hykem está tranquilamente comiendo una pizza con extra de pepperoni, crujientita y aún calentita cuando de repente oye unos golpes en la puerta y gritos de FBI diciendo que están derribando la puerta y van a entrar, ademas diciendole "tiene usted dos minutos para borrar antes de que la derribemos!!"

Entonces hykem en un acto heroico salta del sofá haciendo un giro mortal en el aire y corriendo raudo y veloz enciende el monitor, no el ordenador porque hykem nunca lo apaga, su ordenador no descansa, ni hiberna, ejecuta instrucciones sin parar.

Bueno a lo que íbamos, tras encender el monitor ejecuta a la velocidad que sólo los mejores hackers saben hacer, el comando de teclas para abrir el explorador de archivos, y a una velocidad aún más extraordinaria, selecciona la carpeta IOSUExploit y a la vez las teclas shift+suprimir y pulsando return para confirmar que quiere borrar la carpeta sin mandarla a la papelera, ejecuta en un cmd el comando antirecuperacion de datos, así los datos no pueden recuperarlos.
Mientras el FBI sigue intentando tirar la puerta abajo, nuestro héroe vuela al sofá y con nervios de acero continúa comiendo la rica pizza de pepperoni aún calentita hasta que finalmente el FBI consigue derribar la puertavy entran disparando metralletas y lanzando granadas de humo. El resto de la historia ya la sabemos, hykem sobrevive a todos los disparos, se llevan su ordenador y su wiiu hackeada, los agentes del FBI le desean buenas tardes y se van tranquilamente.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y la película se titula Lo que kykem se llevó
la historia que da hykem tiene errores por todo lado, que yo sepa en rusia (donde es hykem) el FBI pues no puede entrar por eso de los recelos de la guerra fría,según dijo que llamo a un hacker en japón para contarle (quizás con la intención que lo cubriera en los foros) en fin se nota que todo es inventado,la presión de la gente lo llevo a inventarse esta historia por que honestamente el tipo no tenia nada que mostrar
1482 respuestas