[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

kristian-ramone escribió:Yo me bajo. La vendí anoche la consola xD

Pues una lástima tío pero contando desde que salió xenoblade en menos de 1 año vas a ver juegazos, y a lo mejor por medio un más que posible exploit. Los 2 Zeldas, star fox pokken tournament y las horas que ya nos regala xenoblade que es inacabable. Tus razones tendrás.
yo también pienso que ya era. Es mas factible que otro personaje lo termine sacando, o se filtre en un año...o dos...o cuando salga NX. No hay razones de peso para que no saquen el exploit "privado" de 5.5.x.

Probablemente nintendo no actualice mas, ya que sus equipos están trabajando a full para la próxima consola, van a sacar los juegos programados (pikmin4, pokken, starfox...y un zelda tipo gamecube/wii style) y se acabo la fiesta para wiiu.

Las esperanzas...se murieron solas, mas que nada a el hype del propio Hykem...y de nosotros mismos. De que va a salir...sale en todo caso.
(mensaje borrado)
biohz escribió:yo también pienso que ya era. Es mas factible que otro personaje lo termine sacando, o se filtre en un año...o dos...o cuando salga NX. No hay razones de peso para que no saquen el exploit "privado" de 5.5.x.

Probablemente nintendo no actualice mas, ya que sus equipos están trabajando a full para la próxima consola, van a sacar los juegos programados (pikmin4, pokken, starfox...y un zelda tipo gamecube/wii style) y se acabo la fiesta para wiiu.

Las esperanzas...se murieron solas, mas que nada a el hype del propio Hykem...y de nosotros mismos. De que va a salir...sale en todo caso.

la consola se presentara a medio año y quizas a finales de año salga a la venta, asi que si a eso le sumas que falta el Zelda nintendo debera sacar mas actualizaciones y no es el unico juego peor aun que la consola NX deber uno venderse y otra tener titulos que animen la compra. sobre Hykem bueno nadie sabe si mañana saque algo o nada, sus promesas han hecho que muchos estemos espectantes y que otros proyectos segun parece se detengan, practicamente a retrasado la scene dado que los otros dejan de hacer algo si a pocos dias se afirma se tiene tal avance, realmente veo que el avance de smealum avanza y muestra esos avances por alli podria salir la cosa o si de pronto sale la actualizacion que bloquee el hack actual y liberen algo que sigue siendo tambien una promesa.
La verdad es que se ha enfriado esto, hace un par de meses parecía inminente
Buenas amigos. soy nuevo en la scene del Wii U. (tengo experiencia en la scene de Wii) y acabo de comprar un Wii U con firmware 5.2.0 U y me gustaría saber como puedo actualizarlo para la versión 5.3.2 o 5.4.0 para instalar el Loadiine y eso. gracias.
uzumax escribió:Buenas amigos. soy nuevo en la scene del Wii U. (tengo experiencia en la scene de Wii) y acabo de comprar un Wii U con firmware 5.2.0 U y me gustaría saber como puedo actualizarlo para la versión 5.3.2 o 5.4.0 para instalar el Loadiine y eso. gracias.

Solo puedes con un juego, pasate por aquí si no tienes

hilo_ho-prestamo-de-juegos-para-actualizar-a-5-3-2-y-proximamente-tambien-5-5-0_2126826
@airmalaga Gracias por responder. lastima no vivo en españa.. me tocara buscar como loco aqui en venezuela quien me presta uno de esos juegos xD
uzumax escribió:@airmalaga Gracias por responder. lastima no vivo en españa.. me tocara buscar como loco aqui en venezuela quien me presta uno de esos juegos xD

OK, suerte en conseguirlo compañero
Alguien se fijó ya en esto https://gbatemp.net/threads/5-5-x-elf-loader.414650/page-17 ? Parece que se está poniendo interesante, un tal Jow Banks al parecer está intentendo hacer su propio kernel exploit para 5.5 y 5.5.1 ... aunque en realidad me cuesta un poco seguir la conversación XD Alguien me puede traducir un poco de que va?
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
alguien que por favor me pueda resumir en que va todo esto del hack de la wiiu ??

gracias [beer]
Bueno, estamos a día 20, casi 2 meses después de que hykem anunciase que iba a sacar la primera versión de su exploit, al cual le quedaba nada para sacarlo.

La última vez que dijo alguna fecha dijo que se alargaba a finales de febrero, estamos en estas fechas, 9 días para callar bocas a los que no creen en él o 9 días para callar la boca a los adeptos que creen en alguien que no ha demostrado ni hecho nada con anterioridad [beer]
Hasta que no saquen actualizacion nueva que bloquee el xploit conocido, dudo mucho que salga.

Hoy en dia los sceners no se la juegan, sacar algo para la version de sistema actual es jugarte un buen puro/prision/movida judicial.

Si el Zelda TP trae nueva actu, me imagino que sera cuestion de pocos dias que salga algo.

Tarde o temprano va a salir, eso lo tengo claro.Si hay que esperar, pues se espera.

1saludo
PREGUNTA:

Hykem, antes del dilema de IOSU, ¿Que ha aportado a la Scene?

PREGUNTA ²:

Con kernel Exploit, podríamos instalar los juegos como apps en el Wii U? Como los CIA de 3DS, que uno los instalaba en ma tarjeta sd y se podía iniciar desde ahí siempre y cuando se haya iniciado u CFW. Es posible solo con kernel Exploit o se necesita necesariamente IOSU Exploit.

PREGUNTA ³:

Es necesario IOSU para cargar copias de seguridad por medio de USB????? Es que no tengo sd de mas de 16GB y son costosisimas acá.

Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Famicom escribió:Bueno, estamos a día 20, casi 2 meses después de que hykem anunciase que iba a sacar la primera versión de su exploit, al cual le quedaba nada para sacarlo.

La última vez que dijo alguna fecha dijo que se alargaba a finales de febrero, estamos en estas fechas, 9 días para callar bocas a los que no creen en él o 9 días para callar la boca a los adeptos que creen en alguien que no ha demostrado ni hecho nada con anterioridad [beer]

No tiene pelotas a callar bocas ,vamos que me juego el pescuezo a que no saca ni media este mès ratataaaa
Ni este mes ni el próximo, ni el otro y así hasta el infinito y más allá xD todo es humo y lo que hay, no quieren sacarlo público... los de 5.5.0/5.5.1 somos los marginados.
Salir, saldrá, ahora el tema es cuando. Vamos a disfrutarla día a día y cuando llegue nos pondremos a cacharrear
Yo, como he dicho anteriormente y no soy el único, estoy convencido de que no sacarán nada hasta el próximo update de Nintendo. Y teniendo en cuenta que luego tendrán que sacar aplicaciones, pasará un tiempo hasta que tengamos algo perfectamente funcional así que lo mejor es relajarse y disfrutar como dice el compañero anterior.
El problema es que llevamos "relajados y disfrutando" desde Nochebuena [+risas]
A mí lo que me jode no es la espera en sí, si no que es un bocazas, para que dices nada hace dos meses si aún no lo tenias listo? Pues te callas y cuando lo tengas disponible lo sacas y punto no se... Tenemos ya pelos en los huevos como para necesitar estar en boca de todos como si fuese un puto patio de colegio. Yo la tengo en 5.3.2 y ni la uso la consola simplemente esperando a que salga algo para ella... Cada día tengo más claro el actualizarla y disfrutar del online (sé que hay spoof pero me fío poco la verdad)
Drizztneko escribió:A mí lo que me jode no es la espera en sí, si no que es un bocazas, para que dices nada hace dos meses si aún no lo tenias listo? Pues te callas y cuando lo tengas disponible lo sacas y punto no se... Tenemos ya pelos en los huevos como para necesitar estar en boca de todos como si fuese un puto patio de colegio. Yo la tengo en 5.3.2 y ni la uso la consola simplemente esperando a que salga algo para ella... Cada día tengo más claro el actualizarla y disfrutar del online (sé que hay spoof pero me fío poco la verdad)
Para esa version tienes el cargador de backups y no la usas. [+risas]
ibrahimovic_28 escribió:
Drizztneko escribió:A mí lo que me jode no es la espera en sí, si no que es un bocazas, para que dices nada hace dos meses si aún no lo tenias listo? Pues te callas y cuando lo tengas disponible lo sacas y punto no se... Tenemos ya pelos en los huevos como para necesitar estar en boca de todos como si fuese un puto patio de colegio. Yo la tengo en 5.3.2 y ni la uso la consola simplemente esperando a que salga algo para ella... Cada día tengo más claro el actualizarla y disfrutar del online (sé que hay spoof pero me fío poco la verdad)

Exacto [facepalm]
ibrahimovic_28 escribió:

La he usado sip, pero tampoco tiene un catalogo tan sumamente extenso e interesante... además que los que más me interesan los tengo originales, no todo el mundo quiere scene por pirateria [oki]
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
y quien es hykem??? es conocido ?? y donde postea originalmente ??? alguien tiene un link del blog de el o del foro [angelito]
CAMILO TORRES 1966 escribió:y quien es hykem??? es conocido ?? y donde postea originalmente ??? alguien tiene un link del blog de el o del foro [angelito]

Hykem es un usuario, el cual dice tener un exploit IOSU el cual da control total sobre el sistema Wii U.
Es conocido por decir esto mismo. Nada más, porque no hay ni una prueba de que sea verdad.
Postea originalmente en GBATemp, bueno posteaba, porque se enfadó porque la gente no paraba de preguntar que para cuando estaría, porque después de decir que para el día de navidad (25 diciembre 2015) lo iba a sacar, pero que lo retrasaba unos días porque ya lo tenía casi listo. Han pasado 2 meses y sigue igual la cosa, se ve que no le dejan sus padres acabarlo.
Famicom escribió:
CAMILO TORRES 1966 escribió:y quien es hykem??? es conocido ?? y donde postea originalmente ??? alguien tiene un link del blog de el o del foro [angelito]

Hykem es un usuario, el cual dice tener un exploit IOSU el cual da control total sobre el sistema Wii U.
Es conocido por decir esto mismo. Nada más, porque no hay ni una prueba de que sea verdad.
Postea originalmente en GBATemp, bueno posteaba, porque se enfadó porque la gente no paraba de preguntar que para cuando estaría, porque después de decir que para el día de navidad (25 diciembre 2015) lo iba a sacar, pero que lo retrasaba unos días porque ya lo tenía casi listo. Han pasado 2 meses y sigue igual la cosa, se ve que no le dejan sus padres acabarlo.

Se nota que estas muy dentro de la scene... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El usuario @zekie parece que ya tiene el exploit de Hykem, puedes compartirlo en ese caso? [beer]
Famicom escribió:El usuario @zekie parece que ya tiene el exploit de Hykem, puedes compartirlo en ese caso? [beer]

El usuario @zekie parece que sigue la scene en general y sabe quien es y qué ha hecho Hykem, no como el usuario @Famicom que habla sin tener ni idea.
zekie escribió:
Famicom escribió:El usuario @zekie parece que ya tiene el exploit de Hykem, puedes compartirlo en ese caso? [beer]

El usuario @zekie parece que sigue la scene en general y sabe quien es y qué ha hecho Hykem, no como el usuario @Famicom que habla sin tener ni idea.

Y qué se supone que ha hecho? Hablo desde la ignorancia, que conste, porque personalmente no he escuchado hablar de Hykem hasta que vino fardando de que tenía un supuesto exploit que iba a sacar en Nochebuena [qmparto] ¿Ha hackeado o ayudado al hackeo de algún dispositivo con anterioridad? ¿Ha creado algún homebrew útil para el usuario final? Si es así y no te importa, déjame un link para poder informarme.
PD: Qué escriba en Wiiubrew la biblia nos importa 0.
Riky_Xerez escribió:
zekie escribió:

Y qué se supone que ha hecho? Hablo desde la ignorancia, que conste, porque personalmente no he escuchado hablar de Hykem hasta que vino fardando de que tenía un supuesto exploit que iba a sacar en Nochebuena [qmparto] ¿Ha hackeado o ayudado al hackeo de algún dispositivo con anterioridad? ¿Ha creado algún homebrew útil para el usuario final? Si es así y no te importa, déjame un link para poder informarme.
PD: Qué escriba en Wiiubrew la biblia nos importa 0.

https://github.com/Hykem

Creeis que si fuese un random que ha aparecido por GBATemp para soltar humo, los sceners como Crediar, Smea, etc. les iban a dar bola???
Haya paz hermanos que Hykem no es un don nadie, ¿porque iba a armar tanto revuelo sino? :)
Ademas de sus proyectos que enlaza @zekie podéis ver otras de sus contribuciones aquí.

Salu2!
egarrote escribió:Haya paz hermanos que Hykem no es un don nadie, ¿porque iba a armar tanto revuelo sino? :)
Ademas de sus proyectos que enlaza @zekie podéis ver otras de sus contribuciones aquí.

Salu2!

Gracias egarrote.
Pido disculpas si ha parecido que iba a malas mi comentario, ya que en ningún momento ha sido mi intención.
No sé si aquí sea tema para tratar esto, pero ahora que la scene está más "avanzada" que hace unos años atrás me entró una duda referente a Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition...

Resulta que ese juego posee una feature en todos sus ports de importar música propia a partir de .mp3 que se copian en los HDD/pendrive, como es en el caso de sus contrapartes PS3 y Xbox360... originalmente la versión de Wii U también era capaz de importar tracks, pero lamentablemente al formatear la usb para el uso en Wii U deja inutilizable para su uso en PC, y por consecuencia no se pueden traspasar archivos desde el mismo (a Nintendo les da lo mismo esto la verdad, la consola ni siquiera tiene un reproductor propio)... y según algunos ejecutivos de Namco la feature sigue ahí, solo que no saben cómo hacerlo por el problema del formato de la USB.
Y ni hablar de la SD que solo funciona como un mecanismo de retrocompatibilidad para vWii y en Wii U solo funciona con Smash 4.
¿Creen posible que en algún futuro se pudiese hacer realidad esto y más aun con el exploit que te da total control sobre la consola, aunque el soporte por parte de la comunidad en el port de Wii U sea casi nulo y más aun con la salida de Tekken 7 en las nuevas generaciones (PS4 hasta el momento)?
changos aun nada q mal :( .. q mal no se aparece no hay noticias si sigue vivo o muerto .. claro el proyecto ... la verdad me parece poco caballero q se esconda sin decir nada porque lo atacan .. pero el debe de reconocer q el tuvo la culpade todo debe reconocer q se ekivoco en dar fechas y a lo contrario el debe de pedirnos disculpas .. es de caballeros reconocer cuando uno comete un error y no generar malos entendidos .. q lastima [snif]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ricardosarcoh escribió:changos aun nada q mal :( .. q mal no se aparece no hay noticias si sigue vivo o muerto .. claro el proyecto ... la verdad me parece poco caballero q se esconda sin decir nada porque lo atacan .. pero el debe de reconocer q el tuvo la culpade todo debe reconocer q se ekivoco en dar fechas y a lo contrario el debe de pedirnos disculpas .. es de caballeros reconocer cuando uno comete un error y no generar malos entendidos .. q lastima [snif]

Cuando salga algo pues saldrà,mientras tanto disfruta de tu consola
ricardosarcoh escribió:changos aun nada q mal :( .. q mal no se aparece no hay noticias si sigue vivo o muerto .. claro el proyecto ... la verdad me parece poco caballero q se esconda sin decir nada porque lo atacan .. pero el debe de reconocer q el tuvo la culpade todo debe reconocer q se ekivoco en dar fechas y a lo contrario el debe de pedirnos disculpas .. es de caballeros reconocer cuando uno comete un error y no generar malos entendidos .. q lastima [snif]

Madre mía lo que acabas de decir, atacar a cualquiera que diga que ha hackeado la WiiU (a.k.a semidios en eol).

En mi opinión tienes razón aunque como te dicen, mejor relajarse y esperar que algún día saldrá algo, incluso una nueva consola, xD.
egarrote escribió:Haya paz hermanos que Hykem no es un don nadie, ¿porque iba a armar tanto revuelo sino? :)

Salu2!

Asi es, pero la "culpa" la tuvo al dar fechas... la gente es/somos muy impacientes y se lia parda.
Tenia que haber aprendido de Gateway, haber dicho "soon" y seguramente, en vez de criticarlo, le hubieramos hecho un banner conmemorativo...jejeje

¡No, no! Y un rotundo ¡NO!

Perdonand mi lenguaje, pero allá va:

La gente que le echa cosas en cara a Hykem, es simplemente estúpida, desagradecida y muy maleducada. Si alguien promete algo a cambio de nada da igual que haya prometido una fecha y no haya cumplido. Lo que pasa es que se mueren de ganas de piratear su consola y lo pagan con él, ya que "tiene la culpa" por no haber sacado ya el método.

Me pongo enfermo, de verdad...
Deberian de crear un tema vamos a criticar a Hykem y dejar este para lo que es que siempre que vengo a ver si hay algo veo lo mismo criticas y esto es para avances de la scene no para criticar a nadie. Saludos.
Muy buenas noches! Para no crear el típico hilo de pregunta, lo voy a hacer aquí, aunque seguro que mucha gente ya lo ha preguntado....

Tengo la consola en version 5.5.0, que puedo puedo hacer con ella?

Por lo que leo estamos esperando a que un tipo saque a la luz algo, no?
Por lo tanto, la recomendación es no actualizar imagino.
kulunguelejfn escribió:Muy buenas noches! Para no crear el típico hilo de pregunta, lo voy a hacer aquí, aunque seguro que mucha gente ya lo ha preguntado....

Tengo la consola en version 5.5.0, que puedo puedo hacer con ella?

Por lo que leo estamos esperando a que un tipo saque a la luz algo, no?
Por lo tanto, la recomendación es no actualizar imagino.
Yo actualice. Segun parece no pasa nada si actualizas lo han dicho muchas veces ya que si sale algun dia va el exploit o lo que saquen para 5.5.1 tambien.
kaiseki escribió:

¡No, no! Y un rotundo ¡NO!

Perdonand mi lenguaje, pero allá va:

La gente que le echa cosas en cara a Hykem, es simplemente estúpida, desagradecida y muy maleducada. Si alguien promete algo a cambio de nada da igual que haya prometido una fecha y no haya cumplido. Lo que pasa es que se mueren de ganas de piratear su consola y lo pagan con él, ya que "tiene la culpa" por no haber sacado ya el método.

Me pongo enfermo, de verdad...

a ver nadie le falto el respeto, el q es el mal educado es vos al decir q la gente q lo critica es estupida, y al ver q a ud la promesa no significa nada me imagino la clase de persona q es vos, una promesa es una promesa ya sea por algo o no.. y lo q yo mas critico es q es de poco caballeros esconderse sin decir nada .. pues si es q no kiere sacar a la luz su hack pues q lo diga y punto .. hay varias personas q lo esperan las q los critican y mas aun a las q aun creen en el. .. y no se moleste tanto. cuide su higado señor .buenas tardes
Hay que estar cada página del hilo llamándoos la atención?
Venga por favor, que ya somos mayorcitos. [facepalm]

Salu2!
egarrote escribió:Hay que estar cada página del hilo llamándoos la atención?
Venga por favor, que ya somos mayorcitos. [facepalm]

Salu2!

mil disculpas egarrote esque aca no se debe de star aguantando insultos de nadie .. debemos ser respetuosos.
Hola chicos, tengo un problema.

No modifiqué las DNS y mi Wii U se actualizó "silenciosamente" a la versión 5.5.1 E, con lo que me gustaría si para hacer carga de backups existe algun método, o posible downgrade para lograrlo.

Muchas gracias! ;)
luigiman93 escribió:Hola chicos, tengo un problema.

No modifiqué las DNS y mi Wii U se actualizó "silenciosamente" a la versión 5.5.1 E, con lo que me gustaría si para hacer carga de backups existe algun método, o posible downgrade para lograrlo.

Muchas gracias! ;)

No y no, Solo de Wii, de Wii U nada
fedello7 escribió:No y no, Solo de Wii, de Wii U nada

Tengo la 5.5.1.
¿puedo cargar backups de Wii? ¿Cómo?
Es que, a mi, básicamente, lo que más me interesa es cargar los de Wii.
kikon69 escribió:Tengo la 5.5.1.

Lo de Wii siempre se ha podido:
hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack-o-lego-batman_1840575
hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234
jon2491 escribió:
kikon69 escribió:Tengo la 5.5.1.

Lo de Wii siempre se ha podido:
hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack-o-lego-batman_1840575
hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234

Pues muchísimas gracias. Me pongo en busca y captura de alguno de los juegos que se necesita.
Madre mía, la que se lió cuando alguien llamó impresentable a hykem, cómo le pusisteis a parir, ahora un usuario llama estupidos a los que no creemos el humo de hykem y no pasa nada?
Esto es increible, estupidez humana.

Hykem no ha sacado nada y eso que el dia 24 dijo que lo tenia casi listo, solo ha dado largas y mas largas, yo no me creo nada de este personaje, smealum si ha hecho videos demostrando sus avances, que esconde hykem que no demuestra nada?
Lo dicho, vende humo. Ahora lanzaros a mi yugular que os espero con el IOSU EXPLOIT en mis manos. Ah no, que no ha salido XD
1482 respuestas