[ HO ] Command & conquer Remaster Collection

Es una buena noticia. Lo espero con ansias.

Podrian coger el motor C&C Kane y sacar una version del C&C Gold, Tiberium Sun. Y mas adelante el motor C&C Red alert 3, y sacar una version del C&C Red Alert 2 y 1

Pero teniendo en cuenta como ha tratado EA la saga del command and conquer, pues no se yo.
De buen gana me jugaba un nuevo C&C
alex120 escribió:Es una buena noticia. Lo espero con ansias.

Podrian coger el motor C&C Kane y sacar una version del C&C Gold, Tiberium Sun. Y mas adelante el motor C&C Red alert 3, y sacar una version del C&C Red Alert 2 y 1

Pero teniendo en cuenta como ha tratado EA la saga del command and conquer, pues no se yo.

Yo juego al zero hour con mods aun, y a la ira de kane :D
vergil escribió:

Suelo jugar a la ira de kane y tiberium wars con mod "Tiberium Essence" y "The Forgotten"
Yo los sigo jugando a dia de hoy, Kane lives forever.
Que gran noticia!! Horas no lo siguiente eché con el red alert
Salu2
Buena noticia, esperemos que salga algo positivo de eso.

¿Algún mod que consiga los 60 fps en c&c3 sin que se ponga a lo turbo?.

Saludos!
alex120 escribió:
vergil escribió:

Suelo jugar a la ira de kane y tiberium wars con mod "Tiberium Essence" y "The Forgotten"

El tiberium Essence me suena
Hoy se ha anunciado la salida de Command & Conquer Remastered Collection para PC.

La colección incluye:
Command & Conquer - Tiberian Dawn, Command & Conquer - Red Alert. También incluyen las expansiones The Covert Operations, CounterStrike, y The Aftermath.

El juego se puede comprar a un precio de 19,99€ en Steam y Origin

Tambien se han anunciado 2 ediciones espaciales con numerosos extras

Imagen

Imagen
Gran noticia, lastima que no soporte win7, van a perder ventas.
Se sabe si van a remasterizar el Generals? o solo esos?
Cada vez que pienso en lo que le hicieron a esta saga despues del Tiberium Wars me arde la sangre.
C&C Red Alert fue el que me hizo descubrir la estrategia en tiempo real. Este remaster cae seguro.
Le tengo unas ganas tremendas al remaster... Y no sabía que metían también el Red Alert de por medio!

Echad un ojo al video, porque anuncian un montón de cosas más que ni nombran en la propia noticia de EoL:
  • La banda sonora está remasterizada por el creador de la original. También se han remasterizado pistas que no se usaron en el juego
  • 20 pistas nuevas, creadas para la remasterización
  • Posibilidad de configurar una "gramola" para que en las misiones suenen las canciones que nos de la gana
  • Incluye los típicos extras que veríamos en un DVD (tomas falsas, y cosas así)
  • Incluídas las misiones que eran exclusivas de las versiones de consolas
  • Modo escaramuzas para el 1r juego (Tiberian Dawn)

Sólo con un remaster pelado estaba ilusionado, porque Tiberian Dawn es de mis juegos favoritos de estrategia.
Pero es que con todo lo que están haciendo, ya me parece un curro en el remaster como pocas veces se ha visto (meter las fases exclusivas de diferentes ports es algo poco común, por desgracia)
A la Wishlist!
Espero q no pase como con el Warcraft....
@vergil yo de ti pondría en el titulo [HO] no vaya a ser que venga X user y cree su propio hilo y te lo cierren [oki], yo a muerte contigo y el hilo ratataaaa

sobre el juego, pues ganazas de volverlo a jugar
Buenísima noticia, recuerdo aquellos tiempos en que los colegas estaban que no cagaban con el AoE y yo me lo pasaba en grande con mis C&C.

@putojefe Ojalá por que es de mis favoritos de la saga aún apestando a racismo y elitismo yanki (todavía recuerdo a los trabajadores del GLA preguntando "me puede dar calzado?" o "tengo hambre" xDDD), aunque no contaría con ello ya que en el desarrollo de ese intervino Blizzard Entertainment (Ahora Activision-Blizz) y no en exclusiva de EA y las desarrolladoras bajo su paraguas, y tampoco es "tan" viejo. Menos ayuda que no tenga relación ninguna con sus sagas predecesoras de las Guerras del Tiberio/Alzamiento soviético.
Ahrin escribió:Buenísima noticia, recuerdo aquellos tiempos en que los colegas estaban que no cagaban con el AoE y yo me lo pasaba en grande con mis C&C.

@putojefe Ojalá por que es de mis favoritos de la saga aún apestando a racismo y elitismo yanki (todavía recuerdo a los trabajadores del GLA preguntando "me puede dar calzado?" o "tengo hambre" xDDD), aunque no contaría con ello ya que en el desarrollo de ese intervino Blizzard Entertainment (Ahora Activision-Blizz) y no en exclusiva de EA y las desarrolladoras bajo su paraguas, y tampoco es "tan" viejo. Menos ayuda que no tenga relación ninguna con sus sagas predecesoras de las Guerras del Tiberio/Alzamiento soviético.

No tenia ni idea de que habia intervenido Blizzard

Para mi desde luego es de mis favoritos por su tematica

Sobre lo de que no es tan viejo, se ha hecho remasterizaciones de juegos practicamente nuevos asi que en ese aspecto [+risas]

Por ejemplo se hecho remasterizacion del Warcraft III que es solo un año mas viejo (aunque el resultado haya sido una puta mierda por mandarlo hacer a una subcontrata)

Mira el Crash Bandicoot, era de ND y Sony y las remasterizaciones son de Activision, pero siendo EA la que esta de por medio dudo mucho de que se calienten la cabeza medio segundo en intentar llegar a ningun acuerdo. Asi que nos quedaremos con las ganas :(
alanwake escribió:@vergil yo de ti pondría en el titulo [HO] no vaya a ser que venga X user y cree su propio hilo y te lo cierren [oki], yo a muerte contigo y el hilo ratataaaa

sobre el juego, pues ganazas de volverlo a jugar

Pues ya está, ni me acordaba del hilo jajajajjjaajjaj, bueno, normal, la de tiempo que tiene........vamossssss brooo
Oh mami oh papi vamos a viciar
Alguna novedad al respecto?
Este viernes ya sale el juego, el modo online al final, cuantos jugadores soportara 1vs1 - 2vs2 - 3vs3 - 4vs4...? :-?
No veo nada por ningún sitio sobre eso lo único que se esque tengas el juego en Steam u Origin se compartirán los mismos servidores.
Precomprado y realizando la precarga de 25 gb!!!!.

Hay ganas de volver a los 90.
Precio y lugar donde lo has pillado? No tengo muy claro que es lo que lleva, el command and conquer original, el red alert y sus expansiones, pero el red alert 2 tambien?.
J.Karlos escribió:Precio y lugar donde lo has pillado? No tengo muy claro que es lo que lleva, el command and conquer original, el red alert y sus expansiones, pero el red alert 2 tambien?.

En steam, 20 pavos, no se, a algunos les resultará caro, a mi me parece que un juego con online, rehecho, con más misiones y todo el contenido original, merece la pena.
Contiene el command and conquer original y los dos red alert?
@J.Karlos trae el Command & Conquer original y el Red Alert (el 2 no). Así como sus 3 expansiones.

Yo no lo he pillado, pero creo q tb 20€ por más de 100 misiones de campaña merece la pena (pq yo no toco el online nunca)
Con ganazas de jugar ya. Se me está haciendo interminable la espera.
A ver si coge una buena comunidad con suficientes jugadores y un online activo.
Dos horitas y le podemos echar el guante.Yo la verdad me decidí finalmente el Miércoles a comprarlo. Creo que el precio es razonable para todo lo que lleva y las horas que te puede dar, además de la remasterizacion de los temazos de la banda sonora. A falta de probarlo me parece una remasterizacion bastante cuidada en todos sus aspectos y generosa en contenido. En breve lo descubriremos.

Mi idea es jugar también online pero nunca he jugado demasiado al genero, principalmente en LAN cuando era pequeño y mi primo mayor me rusheaba como uno cabrón. [qmparto]

Así que si somos varios novatos por aquí os dejo a continuación mi perfil para echar unas partiditas.

Let's rock!

Pd. Este va a ser un hilo de viejovenes XD
Ojala siga el bug de que si tirabas una granada a una casa random y mientras la preparabas señalabas a otro punto del mapa la lanzaba hasta alli, la de horas y horas que pase haciendo esas guarradas xD.
Habrá que echarse alguna batallita online, no?
Chutará en un portátil con una hd620?
Rapindrive escribió:Chutará en un portátil con una hd620?

Yo no sabria decirte pero puedes probar en Steam y sino te tira pide el reembolso antes de las 2 horas de juego. A mi me suelen retornar el dinero rápido si la compra es reciente.

Saludos!
Se puede poner gráficos nuevos y OST clásica?
PHANTASIA escribió:Se puede poner gráficos nuevos y OST clásica?

Aquí tienes la respuesta: [beer]
Imagen
@PHANTASIA en videos he visto que se alternan los gráficos clásicos o nuevos con el espacio, mi duda es que yo nose donde pillarlo, si es steam tira de origin? O se lo salta?
metalgear escribió:@PHANTASIA en videos he visto que se alternan los gráficos clásicos o nuevos con el espacio, mi duda es que yo nose donde pillarlo, si es steam tira de origin? O se lo salta?

Según tengo entendido en Steam lleva cuenta asociada de EA...así que lo mejor es donde salga más barato.
A mi me tira directamente de Steam o esto me parece a mi, no te hace loguear a la cuenta de Origin ni tampoco veo que se inialice ningún proceso de Origin en segundo plano (que yo haya visto listado al menos).
Yo tengo entendido que los juegos de EA anteriores incluyendo "Star Wars Jedi Fallen Order" necesitas instalar el cliente Origin y los futuros juegos que sacara EA en Steam incluyendo este "Command & Conquer Remastered Collection" no necesitaran del cliente Origin, pero si una cuenta EA vinculada para usar el online.
Una pregunta, ¿se puede crear una partida de 1 contra 1?, es que por lo que veo, las partidas online, son mínimo de 4 jugadores y cuando quiero echar una contra un amigo, o bien se unen otros jugadores o sólo te deja poner a la IA.

Saludos.
Para los que tienen experiencia en command and conquer me podéis decir cómo se defiende uno de Rush de ingenieros.
veo que es una mecánica que se usa muchísimo y me gustaría saber cómo se defiende uno de esa m*****
MeiiToR escribió:Para los que tienen experiencia en command and conquer me podéis decir cómo se defiende uno de Rush de ingenieros.
veo que es una mecánica que se usa muchísimo y me gustaría saber cómo se defiende uno de esa m*****

Como en mis años de rejugar el juego sólo he jugado a las campañas, no sabría decir una forma exacta de contrarrestar ésa técnica. Pero como ayuda en general, imagino que habría que buscar cómo matar infanteria rápidamente (según el juego y la facción, están los lanzallamas, o los perros. Que recuerde de memoria).

@metalgear en Steam incluye soporte para el Steamworkshop, que es una forma cómoda de instalar mods
MeiiToR escribió:Para los que tienen experiencia en command and conquer me podéis decir cómo se defiende uno de Rush de ingenieros.

Con sacos de arena/vallas/muros para que no te pasen los APCs. Luego si tienes alguna entrada o salida, protégete con torres de vigilancia si eres GDI, Pillbox si eres de los Aliados o Torres incendiarias si eres Soviético. Si eres NOD, ármate de obeliscos de luz, pero ten cuidado porque gastan mucha energía.
Tenéis el juego en Steam con un descuento del -15% - 16,99€

Imagen
Si se compra en steam sabéis si se puede activar en origin tb?
He estado probando el juego ahora que está en el Gamepass, con toda la ilusión que le tenía...y veo que tiene graves fallos.

Las unidades se quedan muchas veces pilladas sin atacar a nadie, tienes que marcar que ataquen, y lo mismo pasa con los movimientos. Esto en las versiones clásicas no pasa, y me frustra bastante...supongo que no hay solución :(
47 respuestas