[HO] Commandos: Origins

No veo hilo aun especifico, por ir poniendo dudas e impresiones.

El juego se nota q le vendra bien algun parche, espero q sean rapidos.

Lo mas raro q queria comentar a ver si alguno le pasa o sabe como mirar. Yo empeze el juego en veterano, osea el maximo de dificultad, y al pasarne la fase 1 me dieron trofeo de recluta y soldado!!! Y si salgo al menu veo q la maximo dificultad pasada de la primera mision es soldado!!! No se si es bugazo o q, no veo q estando dentro de la mision pueda ver en q nivel de dificultad esta.

El logro y tal me da igual yo lo q me preocupa es q realemnete este jugando a menos dificultad de la q deberia.

Yo creo q le dare al midnight y le dare unos diitas o una semanita de reposo a este a ver si kalipso mete algunos parchitos, pq tb se me congelo 1 vez el juego, y en otra ocasion se quedo la fase cargando indefinido....muchas cosillas para haber jugado un pizco. Esto sin contar q em modo calidad tienen la sincronizacion vertical off y es la muerte.
Por lo que he estado leyendo el juego parece que tiene una dificultad de antaño pero presenta diferentes problemas técnicos por lo que quizá espere un poco para ponerme a ello.
Hola, yo lo probé ayer gracias al game pass y desgraciadamente, igual que lo fue su demo, es un nido de Bugs, espero que lo arreglen porque no pude ni terminar la 1a misión por un bug que me impedía avanzar, una pena.
He estado viendo vídeos y en ninguno se ve una bandera de la Alemania de la época, sólo unos frikis disfrazados de algo que parecen uniformes alemanes y que se supone que hablan en alemán y tienen una bandera friki con una cruz de hierro en un círculo blanco ¿quién cojones es el enemigo en este juego?

En los originales los enemigos eran los nazis:

Imagen
En opciones puedes poner la simbologia original o esa nueva, cosas del mundo moderno q esta muy tontito con estas cosas, pero mira mas q sea hay selector para dejarlo al gusto.
¿Qué tal el control con mando?
BigBoss_ escribió:¿Qué tal el control con mando?

No tan bueno como los de shadow tactics, pero no es lo peor del juego eso, pq al control uno se acostumbra, el problema son los bugs y tal, y la clara falta de finura en su codigo.
Paposi escribió:He estado viendo vídeos y en ninguno se ve una bandera de la Alemania de la época, sólo unos frikis disfrazados de algo que parecen uniformes alemanes y que se supone que hablan en alemán y tienen una bandera friki con una cruz de hierro en un círculo blanco ¿quién cojones es el enemigo en este juego?

Imagen

En la demo al inicio del juego, te pregunta si quieres que se visualice la simbologia nazi o no.

Es opcional y configurable.
Lammothh escribió:
Paposi escribió:He estado viendo vídeos y en ninguno se ve una bandera de la Alemania de la época, sólo unos frikis disfrazados de algo que parecen uniformes alemanes y que se supone que hablan en alemán y tienen una bandera friki con una cruz de hierro en un círculo blanco ¿quién cojones es el enemigo en este juego?

Imagen

En la demo al inicio del juego, te pregunta si quieres que se visualice la simbologia nazi o no.

Es opcional y configurable.

Entonces bien, dentro de lo absurdo al menos dan a elegir en lugar de censurarlo.
No sabía que salía en game pass. Lo voy a probar.

PD. Empezamos bien jajajaja Se me quedó 5 minutos cargando justo al empezar el juego. He tenido que salirme y volver a cargar y ya a los 10 segundos pude empezar.

El juego está entretenido, pero los controles en consola no me acaban de convencer. Son muchas las veces que o que me falla un comando o que le doy donde no es y meto la pata y me descubren... en PC por los videos que he visto hay funcionalidades del control que no están en consola, por ejemplo, indicar el punto exacto a donde quieres enviar al muñeco. Yo por lo menos no lo he visto en tutoriales.
Probé el primer nivel en series s y necesita parches como el comer. Se me queda colgado en los menús, desaparece el audio, se queda pillado el resaltado de objetos, cada vez que giras la cámara parece que se va a congelar la pantalla, en ocasiones seleccionas algo y no lo detecta, etc. Me he pasado a la versión de pc con el GP y es otra cosa, aún con sus fallos se deja jugar pero la versión de consola al menos en series s está pochilla.
10 respuestas