Jo, yo quiero un amiga... Yo tuve un A500 con al menos 3-4 cajas dobles de diskettes (copias casi todos). Qué buenísima época, ir a la papeleria a por una caja de diskettes de baja densidad y usar el xcopy con los juegos de mi amigo.
Este amigo tiene un tio con un A1200 que nos copiaba porrón de juegos jeje. El otro día mi madre tenia una bolsa ahí y estaba esto:
Aunque creo que no tenía el disco, el cual estaría con las 3-4 cajas dobles que creo que se tiraron o algo (mañana las voy a buscar, que ya es muy tarde
).
Mi amiga se jodió (el tipico error de encender y que salga un fondo verde (u otro color, no recuerdo)). Mi padre se la llevó a un compañero de trabajo para que lo arreglara pero pasaron los meses, éste le pidió el monitor para "probar" (tenía el monitor + el sintonizador de television (para ver la tele, no el cacharro para enchufarlo a una TV)) y mi padre se negó pero tp recogió el amiga nunca.
No hay día que no lo eche de menos la verdad, y no os miento si os digo que tengo un montón de soundtracks de amiga en el MP3 del coche, y por mucho que escuche la intro de pinball fantasies, no deja de erizarme los pelos.
La verdad es que no estaría mal pillarse un A1200 con una CF de estas, meterle juegos, poner una mesa aquí con una tv pequeñita (supongo que 14-19") y jugar infinito.
Van bien los cables estos scart para el amiga? Se ve bien en una tele de hoy en día? Qué tal pillar recambios? (Sobre todo ratones o joysticks). Mi amigo partió varios ratones y al menos 8 floppy disks (no es coña). Yo sobreviví con todo lo que venía de serie, eso sí, tenía 8mb de ram
.
Me parece a mi que voy a tener que partir el cerdito, en ebay parece haber buen material la verdad...
Amiga >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all
Pocos juegos superan a Pinball fantasies / dreams, shadow of the beast (cualquier parte), flashback, battle squadron, flood.... Todos crackeados casi siempre por los mismos tipos y siempre llenos de cheats. Psygnosis >>> all también.
Un saludo, un gran fan más.
EDITO: La emulación está bien, pero no va fina, siempre da problemas por algún lado o yo soy demasiado torpe para encontrar una buena config. Y creo que para OSX no había nada decente ;(. Además, meter un diskette y escuchar la disketera cargando no tiene precio.