El Gafe, me faltaba decir "Holly Umbrella" (Snes) junto con Aio Blink, has dejado claro que no es ninguno de los dos.
No lo encuentro, está feo que lo diga pero estimo que he buscado dentro de todo lo razonable (MSX, PC, Megadrive, Snes, PC Engine/Turbografx, NES..) creo que todos los sistemas de cartucho que se mueven dentro de esa época -1988/1992-.
Tampoco parece ser a priori ningún juego pirata de PC Engine, de NES y Megadrive, no es seguro en absoluto porque tendríamos que revisar bastante más a conciencia, (hay muchísimos), pero en Turbografx, MSX y Snes estoy practicamente convencido de que ese juego no existe, o es extremadamente raro, por ser pirata, sin licencia, o por cualquier otro motivo que de momento se me escapa.
¿Cabría la posibilidad de que lo jugaras en una consola diferente a las normales?, recuerdo que en los bazares de ese momento -en 1992- se vendían consolas Chinas y Koreanas que tenían sus propios juegos en cartucho, (algunas incluso no tenian entrada de cartuchos, sólo se podía jugar con los juegos que habia en memoria, eran las más económicas), solían ser máquinas de 8 bits, tal vez alguna fuera de 16, el dilema es que esos juegos, que yo sepa, no están muy documentados en internet.
Luego, tal vez existió a principios de los noventa alguna consola 'independiente' ya de un fabricante conocido, (estilo 'Sega Pico'), lo desconozco por completo. De veras que lo siento.
Mientras aguardas otra respuesta, te sugiero tambien probar suerte en otros foros especializados, como por ejemplo; Psicofxp, Retrovicio y Retrogaming. Por mi parte sigo investigando en la medida de mis posibilidades (que observo escasas), porque tengo cada vez más curiosidad
Saludos