Hola compañer@s,
Hace bastantes años tuve un cartucho pirata 50 en 1 para la Game Boy clásica. Recuerdo varios de los juegos que venían incluidos. La duda que tengo es que hay un título en concreto del que ando buscando su nombre desde hace tiempo (para rejugarlo en el emulador), pero que no he tenido fortuna alguna de encontrar.
Pensé que alguien podría tener el mismo cartucho de 50 juegos y así, en base a algunos de los los títulos que me acuerdo que incluía, podría ayudarme a encontrar el nombre del juego que busco.
Recuerdo lo siguiente:
1º El
primer juego que incluía era el
Ninja Ryukenden y creo que el
segundo en la lista era el
Super Mario Land2º La pegatina del cartucho era amarilla, y con el título 50 in 1 en rojo (de esto último no estoy seguro).
3º Otros de los títulos que contenía eran (ojo, no están en orden; simplemente me acuerdo que se incluían en el cartucho):
Volley Fire
Tail' Gator
Kid Niki
Soukoban 2
Ishido
Shanghai
Battle City
Hyper Lode Runner
Klax
Tasmania Story
Penguin Land
Snoopy's Magic Show
Tetris
Pipe Dream4º Algunos de los títulos que menciono (por ejemplo, el Tail' Gator), en su pantalla de presentación venían con el título en Japonés (o Chino, ni idea).
Sé que es algo muy complicado, pero quizás haya suerte y alguien tenga el cartucho que busco. Lo único que me gustaría es que me dijese el listado completo (colgar una foto de la pegatina del cartucho). Será una tontería, pero me hace mucha ilusión volver a recordar todos esos títulos (y en especial, el que estoy buscando).
Ojalá haya suerte.
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención