Hola, alguien por favor podría decirme el nombre de un titulo de arcade del años 2004 (bueno de seguro debe de ser de mucho antes yo solia jugarlo esa epoca), si la memoria no me falla era un clasico mata-marcianos una especie de clon de galaga pero muuuuchoo mas trabajado las naves enemigas estaban diseñadas en 3d y eran bastante caricaturescas lo mas gracioso era cuando se veia a los marcianos explotar(no eran insectos como en el galaga mas se parecian a monstritos de colores dentro de naves). El fondo solía cambiar cada nivel y era una imagen estática de algun lugar (para ser mas exactos creo que de japon) se podia jugar hasta con dos jugadores simultáneamente cada uno con una nave y ¿2 o 3? vidas e incluso (aun que creo que me estoy equivocando) cada ciertos niveles salían jefes y los enemigos al ser destruidos daban armas. nunca supe el nombre del juego por que todo estaba completamente en japones a excepción del "inster coin", "press star", "player 1/2" y el " level #", el apartado sonoro era de lo mejor aparte de los efectos se escuchaba una musica muy acorde al frenesí de disparos, solia ser bastante adictivo y divertido agradesco su ayuda.