En primer lugar hola a todos, me registre a esta pagina porque justo necesitaba encontrar un tema como este, como estan todos?
, la cosa es que he soñado con estos juegos (estaban todos dentro de un mismo cartucho) los juegos eran;
juego 1: era como una navecita que tiraba letras (la A,S,D,W,P, etc) y tenias como no recuerdo bien un tanquesito que disparabas esas letras que caian del cielo evitando que toquen tierra (si tocaban tierra se hacian unas personitas y si se acumulaban muchas perdias) tenia modos de juego facil, dificil, medio me parece y cada mas dificultad que tenia la nave iba mas rapido.
juego 2: tambien lo contenia el mismo cartucho, este juego me gustaba mucho tambien, habia un barco y ahi estaban todas las letras del abecedario y tenia que ir seleccionando las letras una por una como me pedia en el lado derecho (por ej salia una B, y tenia que apretar en la letra B en el barco), ademas este juego tenia la cancioncita esa de abcdefg hijklmn... etc
juego 3: otro juego que contenia el cartucho, era un juego de matematicas, tenias diversos niveles tambien, sumabas, restabas, dividias, habia que sacar el resultado dentro de un periodo de tiempo sino perdias, a la izquierda me acuerdo que habia un nene que hacia asi como si pensara.
juego 4: otro juego en el mismo cartucho, este era para escuchar musica, era como un reproductor de musica que te dejaba elegir las "canciones" (que eran melodias).
El cartucho al iniciar tenia algo asi como un torero moviendo el trapo hacia arriba y hacia abajo en frente de un toro, algo asi era el intro, este cartucho me acuerdo que lo jugaba con el teclado que se ponia el cartucho, tiempos aquellos, espero que me puedan ayudar, la verdad no se en donde mas buscar :S espero haberme explicado lo mejor posible, Saludos gente y gracias de antemano!
Edit---
la consola era un family pero tenia un teclado y joystick, los cartuchos se ingresaban en la parte frente del teclado, ese cartucho me lo habia traido cuando compre este family, no lo pude encontrar mas :/
Edit2--
El teclado era gris y era estilo a los teclados convencionales de pc
aca justo encontre una foto! :
http://mlu-s1-p.mlstatic.com/video-juego-tipo-family-cteclado-educativo-y-juegos-1683-MLU30135967_7808-F.jpgeste es el que tenia:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTubAWThKn5FD31mXwwhCISwml8zYQXqxezz0jr302LP2KTPhU5