Buenas!!
Dios...... 236 paginas de post ..... los he leido por encima y creo que este no ha salido, espero no repetir la pregunta ^^U
A ver , la cosa es que una neurona se me cayo de la cama hace unas semanas y desde entonces hay un juego que no se me quita de la cabeza, he buscado como he podido en San Google... pero por sus caracteristicas los resultados no ayudan mucho.
Asi que sois , como hace un montonazo de tiempo, mi ultimo recurso.
El juego es una maquina Arcade, no recuerdo el año y despues de tantos ni siquiera me arriesgaria a decir uno para no dar pistas falsas.
La imagen que tengo, en resumidas cuentas, es de un clon casi literal de Gran Turismo (del 1 me refiero, las fechas se podrian acercar por ahi) en el que aparecia incluso un Subaru Impreza Wagon .... Edito: Recuerdo tambien un circuito nocturno, podria ser la primera carrera, con reflejos en los coches y todo eso..
No se mas... los graficos eran, segun mis pobres recuerdos, practicamente iguales (incluso mejores al ser de recreativa? humm.. ) y claro buscar con tan pocas pistas en Google lo unico que hace es darme resultados sobre el juego de Sony....
Gracias por adelantado, a todo aquel que lo intente ^^
Saludos.