- Muy probablemente PC, aunque tal vez fuera otro ordenador que usaba diskettes.
- Monocromo podia ser por nuestro propio PC, que tenia el monitor en blanco y negro, no puedo asegurar si era a color.
- Recuerdo que jugabamos con las flechas del teclado. si dabamos dos veces hacia un lado el personaje corria y si le dabas solo una vez andaba. Si ibas corriendo y saltabas saltaba mas lejos. Recuerdo que tenia su inventario de turno con los objetos que ibas cogiendo por los escenarios.
- Las fases eran en plan plataformas muy simples. Por ejemplo, recuerdo pantallas con saltos cortos que podias hacer poniendote en el borde y pulsando adelante y arriba. Y pantallas con agujeros mas grandes que tenias que saltar mientras el personaje fuese corriendo y cuando llegaba al borde saltar. Luegeo teniamos otra pantalla que es la que mas recuerdo, con un salto mas largo de lo normal con arboles a izquierda y derecha y de fondo, justo coincidiendo con el salto un volcan al fondo. Creo que nunca pasamos de ahi
- Recuerdo que cuando ya estas en ese mundo con los dinosaurios, hay tambien casas bastante futuristas para donde se supone que estas. Recuerdo puertas automaticas a las que se entraba pulsando la flecha arriba cuando estabas sobre una.
De lo anterior todo es seguro, esto de ahora es ya mas que mi cabeza me recuerda cosas como, una pantalla en la que al llegar aparece un dinosaurio, el tio se acojona y se vuelve a la anterior pantalla.
- Recuerdo el juego muy plano, 2D y las entradas y las salidas de las pantallas eran por derecha e izquierda. No recuerdo si habia plataformas a las que pudieras subirte, lo recuerdo siempre a nivel del suelo.
- Se que acaba alli (en el jurásico, entre dinosaurios) de rebote. Creo recordar y esto no es fijo, que esta con ella, con la chica y de repente desaparece y cuando la sigue es cuando cae en este mundo raro.
- Los rasgos del personaje...poca cosa...Quiero recordar que llevaba una cazadora oscura y una camiseta clara y unos pantalones, que en blanco y negro parecian vaqueros y zapatillas.
- Se me viene a la cabeza mucho la "Quijada" que rescatas de un dinosaurio muerto y acaso buscabamos con ganas una cuerda para el famoso salto del jodio volcan, pero nada.
- He encontrado dos que se parecen pero que los he visto por Youtube y diria que no son, el "Another World", que se parece mucho en la forma de jugarlo por aquello de correr y esas cosas... y el "Bermuda Syndrome", de este solo me encajan los dinosaurios
no recuerdo una tia medio en bolas ni que esa misma tia acompañara al protagonista ni que el protagonista fuera piloto de avión, pero si la idea de la jungla.