@[Jun] Hola, muchísimas gracias por responder.
Desgraciadamente no es ninguno de los 3 pero se parece bastante al "Taking Care of Business" pero no es ese.
El "Chagunitzu" seguro que no es pero se parece en cuanto a la manera de moverse "casilla a casilla" (como una Game & Watch).
El "Crystal Caves" ya lo conozco pero no es ese, además de que tiene scroll y el FERMOSA eran pantallas fijas.
Por lo menos ahora ya se 2 datos, que el nombre fuera como dices "españolizado" y que se parece bastante al "Taking Care of Business" (pero no es ese).
Por dar otro dato diré que si o si en todas las pantallas del juego habían vagonetas, las típicas de las minas.
Yo no soy el de la imagen que pregunta por el juego, es la primera vez que yo pregunto en un foro por este juego, el de la imagen creo que es el que dije que también pregunta por el juego y que hace una descripción con la que coincido totalmente, es más, es posible que tuviera mas de 100 niveles y que a partir del 100 aparecieran como dice 2 personajes jugables.
A ver si conseguimos encontrar el juego...
Otra opción es que el FERMOSA estubiera basado en el "Taking Care of Business" ya que al ver esta imagen me suena mucho pero todas las cajas serían vagonetas, aunque la forma de moverse del juego no es la misma, tiene menos niveles que el FERMOSA y se ve distinto
http://www.mobygames.com/game/dos/takin ... Id,277753/Saludos y gracias.
PD: he mirado TODOS los juegos de la seccion puzzle del enlace que me has dado pero no es ninguno de ellos...